Una visita a tu lado oscuro.

MEME

Cuando leí el meme de Linda pensé, lo hago, pero como no podía lo deje para más adelante y luego no lo veo por ningún sitio y pienso… JO! Pues no ha tenido éxito (y mira que a mí me gustó) Y hoy voy y se lo veo a mi querida Emy…. Bueno pues no hay dos sin tres… Y aquí va:

1º (El más fuerte) No puedo usar reloj! Y no, no es una neura… es una rareza mía. Desde que me puse mi primer reloj con doce añitos! Dejó de funcionar a los tres días y desde entonces; Reloj que toco, reloj que muere y no es que le dé martillazos ni nada de eso… solo, se mueren.

2º No soporto el perfume que huele a mora… ni los caramelos, chicles, gominolas, ambientadores etc. etc.…. Que ascooooooooooooo!!!!! Cuando mi lucero come algo de eso la hecho de mi lado a gritos… Es pa verme!!!

3º Me resulta imposible tener una barra de pan sobre la mesa, del revés (la barra, no la mesa)

4º No puedo comer ni beber con los labios pintados… Salgo de casa toda tuneada y en cuanto me paro a tomar el café me tengo que pasar un clínex y claro gasto barras de labios y clínex en cantidades industriales.

5º La música la escucho a toda ostia o no la escucho… y no es que sea sorda, es que la música se tiene que oír no intuir jejejejeje Sera por eso que siempre parezco la princesa Leia con mis enormes cascos en las orejas, en el coche es una locura!

Y eso no es todo…. Pero como solo son cinco, pues ahí os queda eso.

57 comentarios

  1. Ana

    CADA UNA TIENE SUS MANÍAS Y SUS PODERES .JA.JA. (ESO DE ROMPER LOS RELOJES TIENE SU AQUEL)EN LO DE LA MÚSICA ESTOY DE ACUERDO, PORQUE HASTA CUANDO ME PONGO LOS CASCOS EL DE AL LADO ME DICE QUE LO OYE TODO…
    CHAO GUAPA
    ANA

    27/10/2010 en 13:54

  2. COMO YA LO HICE EN CASA DE EMY,VETE A SU CASA Y VERÁS LO QUE RESPONDÍ,LO MISMO QUE ELLA PERO AL REVES,JEJEJEJEJE
    ME AUSENTO UNOS DIAS…UN ROBO DE JOYAS EN SUIZA Y UN MORREO CON HUGH JACKMAN,JEJEJE

    27/10/2010 en 14:17

    • jejejeje ¡al revés, pero porque a ti los besos te gustan muy babosos!
      HUGH JACKMAN no besa así ¡que lo sepasss! jejeje

      27/10/2010 en 14:30

    • Madre mia como esta este hombreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
      Y tu Mirgana… NO TOQUES, PA QUE TOCAS!

      27/10/2010 en 15:14

  3. ¿Se te para el tiempo?, jejejeje ¡todo son ventajas!, ¿a quién hay que venderle el alma para eso?
    Juasss ¡lo de la barra de pan, lo compartimos! La culpa la tiene mi yaya, que nos lo ha transmitido a todas 😆 Bueno, a ti no, jejeje, nos lo ha transmitido a todas las mujeres de la familia… estoooo ¡¿no seremos parientes y aquí tan panchas sin saberlo?!
    ¿Será por eso que te quiero tanto, hodía? ….mmmmm ¡algo MUY OSCURO hay ahí! jajajaja

    27/10/2010 en 14:25

    • Muy, muy oscuro…. y si, se me para el tiempo pero el tangible el otro no hay manera… hay que joderse!

      27/10/2010 en 15:09

  4. ¡Como si te estuviese viendo! 😆

    27/10/2010 en 14:27

  5. Perdona Emy ,pero Hugh Jackman y yo hemos tenido y tenemos una relación muy estrecha y eso que yo soy ancha de espaldas,jejejeje 🙂
    Me voy a mis quehaceres.
    Nos veremos un día de estos.Comienzo YA con mis revisiones médicas…que pesadez.

    27/10/2010 en 14:38

    • ¡Ostras, si tu médico es como House, llámame si me necesitas!, ya sabes:

      27/10/2010 en 14:51

  6. maribegobis

    Y para que te pintas los labios si luego te los borras?
    Y si te los borras por qué vuelves a pintarlos?
    Ay, Nieves, yo no sé que voy a hacer contigo… 😛

    Besos, cosa linda!!

    27/10/2010 en 14:38

    • jajajajaja Que razon tienes, pero ya sabes, manias!

      27/10/2010 en 15:08

  7. Ana

    En respuesta a tu comentario en mi blog, si ,estoy vaga y la entrada es repe, chica de vez en cuando recurrir a lo que ya se escribió no viene mal.
    Vaya canchodeito que os traeis Morgana, Emy y tú, ja,ja
    Y el Hugh Jakman era mío antes que de ninguna otra, que lo sepáis, je,j,e.
    Chao
    Ana

    27/10/2010 en 15:13

    • ¡ja! No bonica no!!!! es mio… MMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGG!!!
      Perdon, ha sido un lapsus, ejem!

      27/10/2010 en 15:16

    • ¡Ya os estáis agregando muchas, a mi Hughy!, jejeje

      27/10/2010 en 15:35

      • Como que tu Hughy, jaja, mira lo que estoy ensayando para metermelo en el bote… si es que soy más loba, jejejejejeje

        Psst, sirenita & Cia: Muakas!!

        27/10/2010 en 15:44

        • jejejejejeje No te molestes Vane jejejeje No se te entiende nada!!!! jajajajaja

          27/10/2010 en 19:58

  8. Manias , costumbres , y mas manias , todos tenemos y muy parecidas tambien , ajjaja ,
    me gusto leerte Nieves , gracias por todisimo ….
    mas abrazos para tu infierno !!!!!!!!!!

    27/10/2010 en 15:14

  9. Ana

    Bueno, compartiremos a Hugh jakman, total él no se va a enterar. Así que seguiremos soñando, ¿no crees?
    Chao guapa
    Ana

    27/10/2010 en 15:19

  10. jeje, compartimos la quinta

    y la segunda mania, jeje, napia desarrollada ¿eh?

    Y lo del reloj, juas, que más poderes ocultos debes esconder tu….
    Y me parto con lo del pan… si comemos un dia juntas vas a trabajar dandole vueltas al pan de lo lindo, jajaja.

    Espero que te encuentres mejor puñetera.
    Un besico… me voy para volver….

    27/10/2010 en 15:20

  11. Haber¡pero es que tú no sabes que los relojes no aguantan altas temperaturas?Y claro en el infierno más que pararse yo diría que terminan derretidos,es que……
    no te gusta la mora???No a mi tampoco,verás no le he mordido aún ninguna pero no creo que su sabor sea agradable.
    Yo tampoco puedo tener una barra de pan en la mesa, porque no se como, pero siempre termina en el estómago.
    Psss ¿sabes que yo no me pinto los labios?Bueno sí,sólo cuando como algo con kechup.
    Yo la música no solo la escucho sino que támbién la canto a pleno pulmón.Si me fueras visto el otro día en el metro……

    27/10/2010 en 16:29

    • Jajajajaja si te fuera visto me meooooooooooooo!!!! jajajajaa

      27/10/2010 en 19:59

  12. Vengooooo otra vezzzzzzzzzz.
    Ez que ze mi olvido una cozita.
    Te juro que no lleva nada con sabor a mora.

    27/10/2010 en 17:29

  13. sagrario

    PERDONAR, PERO ESE HOMBRE ES SOLO MIO Y DE NADIE MAS, ASI QUE NO OS HAGAIS ILUSIONES PORQUE LUEGO VENDRÁN LOS LLOROS.

    SEGUIR BUSCANDO QUE HAY MUCHOS, PERO ÉSTE ES MIOOOO.

    YA LO SABEIS.

    27/10/2010 en 17:56

    • Valla, valla… Asi que teneis ganas de pelea eh???? voy a afilarme las uñas!!!

      27/10/2010 en 20:00

  14. sagrario

    CON RESPECTO A TUS MANIAS, YO TAMBIÉN TENGO LAS MIAS.

    1º) NO PUEDO VER UN PELO SUELTO, ME PONGO DE LOS NERVIOS.
    2º) CUANDO COMPRO ALGO, SI NO ES MUY CARO, LO COMPRO DOBLE, POR SI SE ME ROMPE UNO.
    AHORA NO RECUERDO MAS, PERO YA ME IRE ACORDANDO DE ALGUNA MAS.

    27/10/2010 en 18:09

  15. o sea que tienes el ropero en estereo eh? jajajajajaja

    27/10/2010 en 20:02

  16. Neus… Si te gusta la sopa, come sopa… Aunque no tenga ésito mujer, que si no te la pierdes y a tí hemos quedado (bueno he quedado yo sola) que te gusta la sopa ¿no?
    Eso…
    Qué digo yo… ¿Pará qué el reloj si la ora la miramos en el p.c. jejejejeje!!! Yo, es lo segundo que me quito al entrar en casa, lo primero fueron los zapatos 🙂
    Con la musiquita y los cascos, suelo actuar así, sobre todo si tengo un tema de esos “recurrentes” entonces suelo oir canciones que conozco la letra, así mientras las sigo, no pienso en el temita y si es un minuto, más otro luego y otro, al cabo del día van sumando muchos en los que no pensé en la cosita… ¿Te estoy liando?
    Va, toma, que te irábien…
    http://oi55.tinypic.com/2vl5xfs.jpg 😆

    27/10/2010 en 20:27

    • No, no me estas liando jejejeje te entiendo a la perfeccion.
      Por otra parte, yo hacia el meme fijo, tenga o no tenga exito, lo que pasa es que aunque no me faltaban ganas, si fuerzas. Asi que comamos sopa, a cubos si es necesario.
      Un besazo mi niña.
      P.D. Desde tu ya abes donde jejejeje

      27/10/2010 en 22:16


  17. Desde el cariño, 😉

    27/10/2010 en 21:11

  18. Sagrario

    Vengo rapidito que Emy reclama lo que es MIOOOOO.
    Si viene por aca me avisas que no quiero que toque nada MIOOOO.
    Muakkkk.

    27/10/2010 en 22:09

    • Tuyo??? jejejejeje no me toques las palmas que me conozco… yo te aviso para que la liquidemos juntas (luego ya me encargo de ti jejejejejeje) Ya me afile las uñas y los colmillos estan a punto.

      27/10/2010 en 22:18

      • Joer, Nieves, ¡acojona perdida me tienes, eh!
        ¿Y todo eso porque no os presto mi príncipe? Uppss, ¡se me ha escapado, que voy de incógnito! 🙄

        28/10/2010 en 15:29

  19. Niñas…Hugh es mío el rollo que tuvo con la petarda de Nicole era una farsa…ni te cuento lo que hacemos…por ,cierto ya estoy con Crepúsculo,esatré unos días fuera,pero de vez en cuando vendré a veros.

    Simularé una parada cardiorespiratoria para que me haga el boca a boca con besos babosos,como Emy los odia.je,je,je¡¡ADORO HACEROS DE RABIAR!!

    28/10/2010 en 6:18


    • No os vayáis a pensar que me conformo con este pelo-pinchos, solo lo dejo para que le dé la réplica a Morgana, jejejejee

      28/10/2010 en 15:36

  20. maribegobis

    Bieeeeeen, un día más sin saaaaaangreeeee…. ;P

    Buenos días, cosa linda!!

    28/10/2010 en 7:09

  21. Nieves si quieren sangre hoy voy a hacerme unos análisis,¿Quieres un poco?
    🙂

    28/10/2010 en 7:14

  22. Je,je,je,je..eso es lo que crees y dile a Emy que ni punto de comparación y no os hago un hechizo porque estoy agotáááá.

    28/10/2010 en 16:07

  23. Nieves!! a mi me pasa algo parecido pero diferente. Mira:
    1º (El más fuerte) No puedo usar perfume

    2º No soporto los labios pintados. Que ascooooooooooooo!!!!!

    3º Me resulta imposible tener un reloj sobre la mesa

    4º No puedo comer ni beber con una barra de pan

    5º Al reloj lo escucho a toda ostia o no lo escucho

    Qué coincidencia!! o mejor dicho coincidencia diferente!!

    Bendiciones igualitas!!

    28/10/2010 en 16:44

  24. Me parece que mi chico está disputado ,pero hay solución pa tó.
    -Lunes.Emy
    -Martes.Sagrario
    -Miércoles.Vane.
    -Jueves.Tú.
    Viernes,Sábados ,Domingos,fiestas de guardar, puentes,vacaciones de verano(Julio y Agosto)Semana Santa y Navidades…..sólo míoooooooo

    coñe mira que me pongo fea cuando me mosqueo

    Si queréis más aquí tenéis unos cuantos machitossssssssss

    28/10/2010 en 19:40

  25. venaquimuahmuahmuah

    Pssst… Neus… Toma ésto wapi… Y ya puedes ir practicando 🙂

    28/10/2010 en 20:22

    • Jajajajajajaja!!!!! Lo hice, LO HICEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
      Gracias!!!! GRACIAS!!!!

      28/10/2010 en 22:23

      • Nieves, te estoy tocando las palmas, jejejeje ¡pero no de jorobarte, eh! 😆
        Ahora a ver si encuentras la forma de darle la vuelta, y luego me cuentas como se hace, jejeje ¡que yo no lo sé! 😆 😆 😆

        29/10/2010 en 17:14

        • Jamia que me has hechoooooooooooooo????? Aqui no sale nada! Me la estas jugando eh????

          29/10/2010 en 17:44

          • Coño!!! se ha borrado el enlace… Ponmelo otra vez Sam!!!

            29/10/2010 en 17:49

            • Ostras, Nieves, ya me iba, pero te he oído!!!!
              Estos de photobuket cada día están más tontos, te la vuelvo a poner con otros más de fiar.

              ¡Por tus muelas, cópiate el enlace antes de hacerle magia potagia y cargártelo como tus relojes! jejejeje
              Ahora tengo que apagar el PC.
              ¡Cuídate, corazón! 😀
              Psst, ¡y dale la vuelta si eso!

              29/10/2010 en 18:04

              • Jejejeje Lo hice!!!! Esto… No esta del todo al reves asi que la dejo asi y ni pa ti ni pa mi JUAS!!!

                29/10/2010 en 21:17

  26. jajaja, muy buenos, yo comparto lo del pan y sobre los pintalabios, no se si te habrás enterado de un inventazo que se llama pajita (la de beber). Lo que te vas a ahorra llevando un paquetito en el bolso¡¡ jajaja

    besinesss

    29/10/2010 en 7:38

  27. ¡Te pille! ¡Y no te pienso soltar! 😆 😆 😆

    29/10/2010 en 13:07

  28. Hola cucufata..a mi me pasa igual con el reloj
    no se rompen,pero me da estress,porque miro la hora
    constantemente..y la musica me gusta a toda ostia
    pero luego tengo a los vecinos en mi casa
    asi que me pongo los cascos,que me stoy quedando
    sordi perdida..
    No lo viste poke no taba..eg ke no se ke hacer
    si para alli si para aca..ya sabes lo indecisa que soy
    ah!!dale un beso a tu lucero de mi parte
    y otro pa ti guapa mas ke guapa
    ke te kiero yo mas ke ke ke…
    muak!!

    29/10/2010 en 15:54

    • Jajajajaja Por si yo no tenia suficiente con el calimocho!!! Me estas essssssssstresandoooooo!!!! jajajajaja

      29/10/2010 en 17:46

  29. Si vas a “manage my comments”, verás que tienes uno mío pendiente de moderación… puede que lo tengas en “Spam”. A veces sucede con ciertos enlaces.
    Bye bye!!!

    29/10/2010 en 18:08

  30. 30/10/2010 en 14:13

  31. maribegobis

    Seguimos sin sangre… (bieeeeennnnn).

    😛 Besazos, cosa guapa!!

    31/10/2010 en 11:48

  32. Nieves,si quieres pasar un rato agradable,visita mi laberinto oscuro….
    Besos.
    🙂

    31/10/2010 en 12:49

  33. …………………………….(* ” ” *) ..
    …………………………(“)(=’o’= )..
    ………………………….:;/´,, `´,,(,,)..
    …………………………….)……….(..
    …………………………..(,,,,)^(,,,,)..

    ♥(¯`’•.¸(¯`’•.¸*♥♥*¸.•’´¯)¸.•’´¯)♥

    ═:¦:-♥♥-:¦: ══ BESOS para que no te falten ══:¦:-♥♥-:¦:═

    09/11/2010 en 23:46

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

