Una visita a tu lado oscuro.

El abrazo

Las dos mujeres se miraban en silencio con ojos llenos de odio, sus brazos tensos pero gráciles sujetaban frente a si largas y afiladas katanas que movían con velocidad casi inhumana intentando golpear mortalmente a su contrincante.

Tekane veía una y otra vez la imagen de Yumiko junto al cerezo, iluminada por el sol pero  cubierta y casi invisible bajo el cuerpo del capitán de la guardia, y otra vez sentía como las lágrimas quemaban sus mejillas. Se lanzo al ataque con tal rapidez que su pelo volaba tras ella como alas negras que presagiaban la muerte…

Yumiko tenía el corazón en carne viva y le dolía el pecho de una forma desgarradora al recordar como su capitán de la guardia abrazaba a Tekane y besaba su pelo, brillante bajo la luz lunar, el odio le dio fuerzas para una nueva embestida que paso rauda dejando una perpetua  marca en la cara de su oponente.

Horas duraba ya el combate cuando una cayó vencida por el cansancio, ardiendo de odio vio la espalda de su enemiga alejarse con desprecio, la katana voló y atravesó limpiamente el cuerpo de Yumiko que girándose murmuro:

 – Hermana ¿Qué me has hecho?

Tekane comprendió de pronto, del dolor, de la locura, del amor profundo hacia su misma sangre, su hermana… Y corrió lanzándose a sus brazos, tenía tanto que decirle…

Frente a frente, unidas de nuevo por el acero mortal y rodando por sus mejillas  lagrimas de perdón, cayeron ambas sonriendo.

57 comentarios

  1. Para tí Neus… Si eso ponle musiquita 🙂
    Esos tristes trapos viejos,
    que entre zurcido y remiendo
    sin hacer mayor estruendo,
    a veces, llegan de lejos.

    Dulces recuerdos zurcidos
    con agujita de luna,
    y con nanitas de cuna
    de aquellos tiempos perdidos.

    En vieja colchita rota
    se van prendiendo ternuras,
    algunas penas muy duras,
    y una que otra hermosa nota.

    Tejida con mil retazos,
    con blanda lana de vida,
    y llanto de despedida,
    para abrigar los abrazos.

    Cómo ignorar un abrazo
    de trapos viejos tejido,
    pues no está hecho de olvido
    sino de soles de ocaso.

    Abracitos de trapos viejos
    mulliditos y adorables,
    siguen tibios y entrañables,
    aunque vengan de muy lejos.

    Que no te falte mi abrazo
    de trapo viejo zurcido,
    si es un tibio y dulce nido,
    que te ofrezco entre mis brazos.
    >—O—<
    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!
    Te regalo mi mantita, la que tiene más abrazos 🙂

    01/11/2010 en 18:55

    • Bonita mantita… ¿La has hecho tu? y el poema, tambien tu??? muy tierno.
      Besito calido.

      02/11/2010 en 12:08

  2. Ana

    Esto es amor de hermanas y lo demás son tonterías.
    Chao
    Ana

    01/11/2010 en 19:14

  3. ¡Ostras con el Capitán de la guardia! Zumbarse a las dos hermanas, ¡pues ya le vale! ¿Qué forma de hacer la guardia es esa?
    Que pena, que tengan que llegar a la sangre para darse cuenta de que no se odian…

    01/11/2010 en 20:16

    • El capitan de la guardia no hace guardias… que no te enteras jejejejeje

      02/11/2010 en 12:09

  4. Una vez, mi hermana me persiguió por toda la casa con una raqueta de tenis. Si me da, ¡me rompe la cabeza y se esparraman mis sesos!
    Pero no fue por un hombre, fue porque le di un susto de muerte, jejeje.

    01/11/2010 en 20:16

  5. Solo una preguntita, Nieves… ¿la cabeza rodó por el suelo?, y desde ahí abajo, mirando hacia arriba, preguntaba: “Hermana, ¿qué me has hecho?
    O sea, ¿que era una cabeza pensante y parlante? 😆 😆 😆
    Ya me estás liando, toma: mis besitos rellenos de cariño, y un abrazo requetefuerte.

    01/11/2010 en 20:17

    • ¿Que cabeza? ¿De que hablas? jajajajajaja “la atraveso limpiamente” de la espalda al pecho… No he dicho nada de ninguna cabeza… Ainsssss que imaginacion jejejeje

      02/11/2010 en 12:12

      • Jejejejeje ¡te juro por Snoopy, que anoche leí que le cortaba la cabeza de cuajo! Y claro, pensé: ¡una tragicomedia!, porque ¿? cómo demonios le va a preguntar “¿Qué me has hecho, hermana?” cuando acaban de decapitarla ¿?
        No sé, no sé… ¡me da miedo la influencia que estás ejerciendo sobre mi supuesta ternura! jeje
        ¡Esos petons, jopetas! 😆

        02/11/2010 en 14:04

        • Vanetai

          Ai Emy que me parto, jajajajaja, lo que te va la sangre y que corran las cabezas. Confiesa… tú todavía estás pensando en vengarte de tu hermana por perseguirte con la raqueta por un susto de naaaa ¿Eh? el Subconciente te delata, jeje. yo de ella me andaba con un ojo en la espalda…. que las más tiernas son las que más miedon dan… jajajaja.

          Nieves la historia me ha encantado, de verdad, de mi género favorito, jeje, la imagen que has escogido me la llevo con o sin tu permiso, jeje. Que buen ratito he pasaso leyendola.. me he quedado con ganas de máááááááásssssssss.

          Un besico para todo kiski!

          03/11/2010 en 17:50

  6. Lo importante es el final …….., me gusto !!!!!!!
    abrazos de oso Nieves !!!!!

    01/11/2010 en 20:48

  7. MIRTA

    Por fin te encontre…
    buen relato..
    las hermans puden pelear..
    pero hay algo q siempre las va a unir..
    su amor…
    pero mas q lleguen a tirarse todo..
    besitos….
    mir……………

    01/11/2010 en 21:31

    • UPS!!! no sé si decir o no decir… como Hamlet… jeje Es que el sólo hecho de pensar en ella, sonriendo y pidiendo perdón… y además callándose… hum… eso es el cielo!!

      Cómo? que no es de quedarse muda sino de caerse?? ahhh!… y que soy machista??? ups!! ya ven por qué no quería decir nada? buaaaaaaaaaaaaa!!

      Bendiciones en silencio

      01/11/2010 en 21:42

  8. maribegobis

    Sí, bueno, lágrimas de perdón dice… Eso después de atravaserla “limpiamente”. Hay que joderse, vamos!!
    Y el de la guarida qué hacía mientras las burras estas se mataban por él? liarse con la madre?

    Ay, que cruz… 🙂

    01/11/2010 en 23:42

    • Todo puede ser… tu que dices?

      02/11/2010 en 12:13

      • maribegobis

        Bueeeeno, si la madre está de buen ver… 🙂

        03/11/2010 en 6:37

  9. Ana

    Me parece que las interpretaciones de Emy sobre tu relato son por decirlo de alguna manera muyyyy peculiares ja,ja,ja,
    A mí me ha gustado, pero no sé si conlleva una forma muy sugerente de sexo ¿o es mi imaginación? Si es que mi cabeza piensa en cada cosa……
    CXhao
    Ana

    02/11/2010 en 15:05

    • Mi abuela decia “piensa mal y acertaras” pero claro tu piensas muy bien… O mejor debo decir “Depende de si crees que ese pensamiento es malo o bueno” jajajajajaja!!!

      02/11/2010 en 15:35

  10. Hay mis niñas, que yo pretendia escribir una tragedia y os lo estais pasando pipa!!! Como dice Bego: Que cruz, señor, señor!!!

    02/11/2010 en 15:36

  11. O sea… al final mueren las dos, ¿no?
    No me digas que no, porque lo he leído varias veces 🙄 Si me equivoco, ¡esta vez, miénteme!

    02/11/2010 en 18:46

    • NO, No te equivocas jajajajaja Mueren del todo las dos! Nuy triste…

      02/11/2010 en 21:17

      • No quiero ponerme tikismikis, ¡que el relato es buenísimo, eh!
        … pero solo una cosita, … ¿puedo?…
        Ej que casi ni me atrevo, jejeje
        ¿Por qué demonios murieron sonriendo?
        Si es para morir diciendo algo así… ya sabes, 🙄 ¡como eso que tú dices siempre!
        ¡PA VERNOS MATAO!
        Jejeje ¡te Q, hodía!

        03/11/2010 en 23:54

        • Jajajajajaja!!! No estoy muy segura, creo que tiene algo que ver con la tragedia nipona o era con el cuero… Dejame que piense…
          Y yo mas, asi que no amenaces jajajajajajajaja!!!

          04/11/2010 en 1:11

  12. Que me estoy preguntando yo¿porqué no mataron entre las dos al capitán de la guardia??
    Lo que fueran disfrutado torturándolo!!!!

    03/11/2010 en 0:56

  13. La leche Neus, que relato más bueno¡¡ Cortito y conciso y con un final maravilloso, pese a que acaban como un pinchito japonés. Muy, muy bueno. 😀

    03/11/2010 en 8:28

  14. Si lo hubiera escrito yo ,rebano el pescuezo del capitán y hago pinchitos morunos con su….
    ya sabes.
    Besazos.
    😀

    03/11/2010 en 10:02

  15. ya te digo..que el sake..sin pasarse no es malo
    pero cuando se beben grandes cantidades
    y encima te comes el largarto muerto que viene dentro
    tal mezcla produce alucinaciones..
    pero tu tranquila..ke luego se pasa
    y te quedas como nueva..
    te he dicho hoy lo mucho que te quiero??
    ips puez de guiero mogoshon ips
    muak!!

    03/11/2010 en 22:23

  16. en este formato de bolog no se kedan los vidreos ips ips

    03/11/2010 en 22:25

    • Que si se quedan!!! jajajajaja lo que no te pase a ti!!!

      04/11/2010 en 1:13

  17. Nieves.No has entrado a mi otro laberinto?Te gustará más que el otro….vamos que no es ñpoco jodía pero contenta y si encima estuviera jodía…ejem,pero ni eso…ainssss esta infección que arrastro 15 DÍAS ME ESTÁ MATANDO.
    😦

    03/11/2010 en 22:40

    • Lo que??????

      04/11/2010 en 1:15

      • Que la infección que arrastro hace 15 días me está dejando por los suelosssssssss…¿Te enteraste ahora mi reina?
        Y que vayas a mi blog oscuro,va más con tu estilo demoniaco.
        Besos con antibiótico.
        😀

        04/11/2010 en 6:20

  18. 03/11/2010 en 22:43

  19. jajaja me parto con los comentarios de emy, ella leia cabeza, jajaja, me gusto tu cuento, el final es bonito.las hermanas juntas. besos
    http://i1225.photobucket.com/albums/ee388/olina300/21.jpg

    04/11/2010 en 18:21

  20. Vengo a dejarte mis mimitos, pero como estoy cociendo macarrones, me piro que se me pasa la pasta 😆
    Luego vuelvo, ¡no te vayas!
    Tus cuervos, ¿bien?

    04/11/2010 en 18:21

  21. 04/11/2010 en 20:43

  22. 05/11/2010 en 0:11

  23. Nieves ven a mi averno a participar en un juego,jejejeje

    05/11/2010 en 13:20

    • ¡Ya he ganado yo el premio! jejejeje, ¡Me voy a las Vegas! 😆 😆 😆

      05/11/2010 en 17:36

  24. ¿Sabes a lo que vengo, Nieves?
    ¡A darte un abrazo!
    ¡Tranqui, que no llevo katana, ni nada de eso! 😉

    05/11/2010 en 17:37

    • Eh!!!! me uno a ese abrazo, jeje.

      Yo llevo la katana, jeje, pero enfundada hasta nueva orden….. estoy deseando que Sinu se vaya de la lengua, jejejeje.

      Pst, Emy, ese premio te lo mereces, juas, que imaginación la tuya.

      05/11/2010 en 17:52

    • jijiji,pero cuidaooooo que como te de un coletazo…….

      06/11/2010 en 0:51

  25. Nieves,descalificada y Emy ¿que has fumaoooooooooooooo?juassss,me parto el pecho.Vane obvia los laterales y fija tu atención en el centro.
    Esto va para las tres que el que paga es mi brother el arácnido alopécico de Sinu,juassssss
    😀

    05/11/2010 en 22:06

    • lo tengo Morganaaaaaaaaaaa, creo que lo vi….. si es lo que creo cuando se den cuenta estas mozas van a ver ostias para repartirse al especimen bien dotado y alegre, jajajaja.
      Besines!

      06/11/2010 en 8:40

      • Vaneeeeeeeeeeeeeee,me alegro muchísimo,pero cómo hay varios que han dicho lo mismo,me voy a las Vegas …nos vemos el lunes,je,je,je
        😀

        06/11/2010 en 14:32

    • Jejeje, Morgana, ¡no te hago ni caso, chincha rabia!, jajajaja 😆 😆 😆

      06/11/2010 en 15:01

  26. Sagrario

    NIEVES PASO RAPIDITO PARA DESEARTE UN HERMOSO FIN DE SEMANA.
    ULTIMAMENTE ANDO MAL DE TIEMPO, ESPERO QUE PASE ESTA RACHA Y ME QUEDE MÁS TRANQUILA.
    UN BESAZOOOO. SNOAR.

    05/11/2010 en 23:38

  27. 06/11/2010 en 1:19

  28. Nieves, me está entrando la modorra de la siesta… pero antes quería dejarte muchos mimitos

    ¡Feliz Finde! 😀

    06/11/2010 en 15:02

  29. 06/11/2010 en 16:11


  30. Ya… Las dos como un pincho moruno y sonriendo… Y el pavo se va a hinchar a besar otros pelos bajo la luz de la Luna… Quedó libre de dos katanas ¿no?
    Si hubieran sido más listas, se lo cargan a él y en paz… ¡¡¡Qué pavassss!!!
    Ven aquí va que te abrazo sin ir armada más que de cariño >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    07/11/2010 en 16:57

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

