Una visita a tu lado oscuro.

La bella y la bestia.

Porque ellas solo lloran,  porque nosotras eres tú

porque vosotras soy yo,  porque ella somos todas…

La historia de Bella todos la conocemos, pero no la callemos.

Por ti, por mi, por todas.

Es sólo una historia más…

La Bella y la Bestia

 

(PORTA)

Ella era bella, frágil como una rosa,

él era una bestia esclavo de sus impulsos

 Único día que les ataron esposas ya no eran niños,

crecieron, se hicieron adultos juntos

 Todo marchaba bien, eso parecía en su primera luna de miel

juró serle de por vida fiel y ella a él,

una historia como otra cualquiera

quién les ve y quién les viera

Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan

se cansan, ella ni lo nota

porque esta ciega, ciega de amor

Pero no aguanta la monotonía ya no quería ser dueño de una sola tía

o eso le decía a sus colegas de copas

 “Puedo verme con otras, pero ella ni lo nota”

 Bella estaba ciega pero no era tonta, ya dudaba

 Tantas noches sola cuantas horas de la madrugada

La primera vez fue la más dolorosa, te regaló una infidelidad por cada rosa

y es que el perdón será tu debilidad pero lo que pasa una vez

siempre sucede una vez más…

 

 Este cuento no es eterno debo salir ponerle un fin

ser más fuerte que esa bestia debo salir, quiero vivir

Tantas cicatrices ya no puedo más me duelen las entrañas de tanto sangrar..

 No existe un maquillaje que pueda tapar este moretón que es mi corazón

Ya no se cuánto más tiempo podré aguantar ya no me quedan lágrimas para llorar

el peso de estos años me doblan la edad, en cada rincón un buen bofeton. Dime que esto no ha pasado, tu dime que el barrio ha olvidado

mañana todo habrá cambiado y esto será sólo un horrible recuerdo

 Sé que me quieres mi vida yo sé que no habra más heridas

mañana sera un nuevo día Y otra vez seremos felices de nuevo.

  

Empiezan las discuciones, parece que a él no le gustan,

se vuelve insensible y agresivo y a Bella le asusta

 Lágrimas caían,tras un empujón y el primer puñetazo,

te conformas con un perdón y un simple abrazo 

No quieres darle importancia porque no quieres perderlo

pero sientes impotencia y a la vez pánico y miedo

No puedes creerlo todavía, después de tantos años

”Si te preguntan, que te has caído en el baño” 

El silencio no te ayuda, sé que no sabes que hacer,

sabes que fue la primera y no será la última vez

Créeme sé que no quieres más problemas pero no te quedes en silencio

si tu marido te pega

Porque no le perteneces, te mereces mucho más

Sobre ti no tiene autoridad se la das y él se crece

No puedes detenerle, no puedes defenderte,

no puedes hacer más que rezar por tener suerte 

Cada día más normal, pasar del amor al odio,

se convirtió en algo habitual otro mal episodio

 Bestia no te quiere pero quiere que seas suya

para siempre

”¡Si no eres mía,no serás de nadie entiendes!”

Bella no podía más, el cada día era más bestia

 Cuando ella quiso hablar ya era demasiado tarde,

se dio cuenta que vivía junto al mal ‘La Bella y la Bestia”

Prefiero no contaros el final… 

 

Tu filo atravesó mi alma en sólo un compás

callaste mis lamentos con brutalidad

me has convertido en un triste número más

Tu triste corazón fue tu perdición

 Es demasiado tarde para ir hacia atrás

no volveré a tener otra oportunidad

seré sólo un mal día en la prensa local

Pero mi dolor será tu prisión

 Y si yo ahora puediera cambiar en algo tus miserias

daría todo porque entendieras

sólo un segundo de mi sufrimiento.

 Espero que al menos mi historia

no quede sólo en la memoria

Y traiciona nuestra trayectoria,

Que no se repita jamás este cuento… 

 

Sé más fuerte que esa Bestia debes salir, vuelve a vivir

 Sé más fuerte, camina hacia adelante,

no te rindas, no te quedes en silencio..

 

41 comentarios

  1. jupeta Nieves,es solo una canción pero con un mensaje bestial de claro.A la mierda la puta bestia y que bella siga siendo cada vez más bella pintando de colores todos sus días.Que bestia muera de asco y soledad y que bella sea cada vez más feliz.
    Y como se dice: a la mujer ni con un pétalo de rosa.

    23/11/2010 en 20:09

  2. Ana

    hAY TANTOS CASOS ASÍ, TANTAS MUJERES QUE NO SE DECIDEN A SALIR DEL AGUJERO … PERO OTRAS SI PIDEN AYUDA. ESPEREMOS QUE CADA VEZ HAYA MENOS BESTIAS.
    BESOS
    ANA

    23/11/2010 en 20:27

  3. Maldito bastardo…estas cosas me pueden ,pero en pleno siglo XXI siguen muriendo mujeres a manos de sus parejas ,aunque estén denunciados.
    Lo siento pero aplicaría el ojo por ojo.
    Besitos.

    23/11/2010 en 21:17

  4. Cada vez que oigo una noticia de estas, ¡se me revuelven las entrañas, Nieves!
    Que fácil es agredir al más débil!!!
    Son unos cobardes y no cabe duda que las leyes y la sociedad están fracasando estrepitosamente para proteger a las mujeres de sus verdugos.
    ¡¿PARA CUANDO UN ENDURECIMIENTO DE LAS PENAS?!
    Para cuando llegue una solución, será desgraciadamente tarde para tantas Bellas…
    Muchos besitos, ¡¡¡muy muy requetecariñosos, mi Diabla!!!

    23/11/2010 en 22:45

    • No pueden mujer… tienen que emplear su tiempo y leyes en joder a los fumadores ¿por ejemplo?

      24/11/2010 en 0:42

      • No puedo decir nada más que no haya dicho Emy o tú con tu sarcástico y acertado comentario.
        La canción, tanto la letra como la música y las voces, me ha emocionado, gracias por compartirla posesa. Me la guardo en mis favoritos…
        Sabes aprecio mucho que te acuerdes de las bellas y no solo en la fecha señalada para ello. Hay que estar en guardia todos los días del año.
        NO A LA VIOLENCIA DE CUALQUIER TIPO.

        25/11/2010 en 18:21

        • NIEVES LO ESCRIBO EN MAYÚSCULA PARA QUE VEAS QUE SI TE PUSE LO QUE OPINO DE LA CANCIÓN. CASUNS EN TO LO QUE SE MENEA,
          ME VES AHORAAAAAA!!!! ARRIBA DE ESTE COMENTARIO!!!!
          EOO!!!!

          26/11/2010 en 9:30

  5. Echaba de menos una entrada tuya 🙂

    23/11/2010 en 22:46

    • Y yo te hechaba de menos a ti…. MUAKS

      24/11/2010 en 12:44

  6. Sagrario

    LA HISTORIA ES REAL, SE REPITE A DIARIO Y DESGRACIADAMENTE NO PARECE TENER FIN. PERO LA ESPERANZA DE ACABAR CON ESOS BESTIAS DEBE SER CADA DÍA MAS FUERTE, ANIMEMOS A TODOS A SEGUIR LUCHANDO PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO DE NUESTRA SOCIEDAD.

    UN BESO.

    23/11/2010 en 22:46

  7. ¿No quieres sopa? Toma, dos tazas… Una lacra social y contra-natura, que por desgracia parece que va “in-crescendo” A veces me hace pensar que van tomando apuntes y se está convirtiéndo en “tendencia” no se libran clases, credos, razas… Ni siquiera las nuevas generaciones… Por desgracia para todos… 😦
    Siempre NO a cualqier tipo de maltrato, mujeres, hombres, niños o animales… Que eso es lo que son algun@s… Animales totálmente “irracionales”
    Con lo fácil que sería convivir con eso de, lo que no quieras para tí, no lo quieras para nadie.
    Ven, que te voy a comer a besos… ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    24/11/2010 en 0:36

  8. Nieves ,el final de ese poema es mi realidad,aunque sueñe que lo hago.
    Un millón de besos.

    24/11/2010 en 6:48

  9. maribegobis

    Caramba Nieves, que triste. Y pensar que hay un montón de mujeres que están sufriendo situaciones similares… Lo que nunca voy a entender es por qué aguantan, por qué esperan la segunda hostia?
    Yo es que soy muy bestia (tú ya lo sabes) y en estos casos creo que la mejor ley es la de darle a probar su propia medicina.

    Besitos, preciosa!!

    24/11/2010 en 7:42

    • La primera hostia llega cuando ellas aun aman… y por lo tanto, perdonan. Creo.

      24/11/2010 en 12:42

  10. Me duele en el alma cada vez que oigo las noticias
    no entiendo donde esta la proteccion y la ayuda??
    Dicen que hay trabajos muy arriesgados
    la mina,la construccion..pero yo creo
    que el mas peligroso,esta en ser la esposa
    o novia de un H de P maltratador..
    te quiero..ya lo sabes..Un beso

    24/11/2010 en 19:13

  11. El video no se ve..porque estara bloquedao en españa
    por el copirri..mua!!

    24/11/2010 en 19:14

  12. Ani

    Una triste realidad que no se acaba nunca!
    Besotes, Nieves

    25/11/2010 en 1:18

  13. Leñe se me pasó esta entrada ya que yo venía a decirte que si ya has encontrado los comentarios que perdiste en mi espacio.
    A ver posesa que miedo me das cabrada, jeje, tus comentarios si salieron, fueron vistos y comentados el mismo día… la cosa es que tú misma los pusiste aquí:
    http://reflejosdeltao.wordpress.com/2010/11/10/hello-world/ y no en el segundo post que donde estás buscando.
    Así que ni eres virus, ni spam, ni te quiero ver triste….

    Voy a leerme la entrada y luego vuelvo.
    Más besitos desde tu infierno, jeje, que hace más calorcito.

    25/11/2010 en 12:37

  14. Pero si no sale el comentario que te acabo de dejar.
    Psst ahora eres tú quien me esconde los comentarios y me tienes que moderar. A eso se le llama Vendetta, jaja

    25/11/2010 en 12:39

  15. Lo vuelvo a escribir porque me parece que el otro se ha ido al garete sin saber como. Repito.. decía que no me había enterado de esta entrada ya que yo venía a darte un acuchón y a preguntarte si ya habías encontrado los comentarios perdidos.
    A ver posesa que miedo me das cabreada, jeje, tus comentarios si salieron, fueron vistos y comentados el mismo día… la cosa es que tú misma los pusiste aquí:
    http://reflejosdeltao.wordpress.com/2010/11/10/hello-world/ y no en es segundo post que es donde estabas buscando.
    Así que ni eres virus, ni spam, ni te quiero ver triste….

    Y ahora o más bien luego vuelvo a leer la entrada que se me ha hecho tarde.
    Más besitos desde tu infierno, jeje, que hace más calorcito.

    25/11/2010 en 12:44

  16. ahhhh!! estoy que trino lo he vuelto a escribir y ha desparecido de nuevo. Me voy porque acabaré cortando alguna cabeza. Cuando se me pase vuelvo.

    25/11/2010 en 12:48

    • Vale, vale jejejejeje voy a la caza y captura del comentario perdido…
      Besazo Poseidoooooooooooooooooo

      25/11/2010 en 14:05

      • Menos mal que los has encontrado, no entiendo porque unos salen y otros no. ai!! estos de worpress me llevan loquita.

        Un besote enorme!

        25/11/2010 en 18:25

        • Con tanto cachondeo de comentarios a la fuga no me has dicho si te gusta la cancion…. Besito!

          25/11/2010 en 23:12

          • A veces veo comentarios que están muertos un poco más arriba…. jaja

            26/11/2010 en 9:31

        • ¡Vane, que te estás pasando con el limón! jeje, estás toíta amarilla!!! y además te estás quedando calva y fea de cojones!! jajajjaaja

          26/11/2010 en 17:20

          • Pssst pero si estoy adorable, jaja. Si me pongo fea de verdad ni Hulk me hace sombra.
            Es que con la posesa voy toda loca… no ve sus comentarios en mi blog porque los pierde ella misma, jeje, después llego aqui y como venganza se pierden parte de los míos y luego va y no ve ni lo que le escribo que si sale. jajajaja que lio… no ves como tengo motivos para ponerme a amarilla y fea de la leche.

            Un besote para las dos!
            Por cierto Neus que gela els mateixos inferns no me dices nada o que??? Buahhhhhhhh!!!!

            26/11/2010 en 17:45

            • Jejejeje ¡menudo lío os traéis!, ¿queréis que os hago un croquis?, jeje
              ¡Pues no veáis la que hemos armado hoy, Ana y yo, para poder entrar en su espacio por donde ella quería!, jajajajaja
              ¡BESAZOS PARA LAS TRES!

              26/11/2010 en 17:50

            • ¿Como que no te digo nada? ¿Que no te digo nada dices? ¿Pero que dices? ¿Que me estas contando? ¿Que es lo que se ha perdido esta vez? Nosotras no, no no no que luego nos llamaran las perdidas y despues todo son llantos y destripamientos y ni tu traes la katana ni yo los cuernos… Uy, creo que me he perdido, bueno de lo perdido al rio y me rio (que me descojono quiero decir…)
              Vene que te hechaba de menos so jodia! es que te noto como ausente o un poco perdida, no se…
              Jajajajaja No me hagas caso, cosas del calimocho jajajaja
              Besito infernal.

              27/11/2010 en 1:11

              • Esto son los comentarios de los comentarios… Y digo yo… estooooo…., las tres? ¿Que tres exactamente? jajajajaja
                Emy que te pasa con el blog de Ana? si es que no estamos muy finas no…
                Emy, pst, acerca la oreja…
                MMMMMMMUUUUUUAAAAACCCCCCCKKKKKKKSSSSSS!!!!!

                27/11/2010 en 1:14

                • jeje, nada grave, creo.
                  Vosotras estáis perdidas y yo distraída, jejejeje
                  ¡Pero acabamos encontrándonos todas! 😆
                  Un abrazo colectivo a lo coleguita, va, ¡que me apetece!
                  >———————-O———————<
                  MUUUUUUUUUUUUUA 😀

                  27/11/2010 en 18:19

                • jejjejeje ¡me has chuclado la oreja! ¡AHORA ME FALTA UNA! jajaja
                  ¿Como quieres que me aguante las gafitas? ¿Con una chincheta? jejejeje
                  Va, yo con más ruido, que si me engresco y cojo carrerilla, ¡sé que puedo conseguirlo!
                  SMMMMUUUUUUUAAAAAAAKKKKKAAAAAARRRRRAAAASSSSSSSSS
                  ¡que no se diga! 😀

                  27/11/2010 en 18:24

              • Que lo que no me dices naaaaa es porque si te comente que me gustó la canción, tanto como la versión del hijo de la luna que también perdiste en mi espacio. 😆 Aquí quién es la perdida ¿Eh?,jaja, yo solo estoy escondica mira

                Psst! No nos echemos tanto de menos y ven aqui que te de un achuchon de los que te dejan lila !! Smuakarracas que suena más, jeje.

                27/11/2010 en 10:58

  17. Cuídate mucho.
    Hasta pronto.

    25/11/2010 en 14:14

  18. Mira he hecho un comentario en otro blog, pero me he acordado de este post y copio y pego, porque es larguito, pero creo que es bueno tener cuanta más información, mejor ¿vale?
    Llanto, desolación, miedo,
    soledad, vergüenza, dolor,
    ansiedad, baja autoestima,
    irritabilidad, nerviosismo,
    y AISLAMIENTO (que a veces la familia o amigos no saben interpretar)
    este puede ser el retrato de
    una mujer víctima de malos
    tratos. Desde luego el maltrato físico o sexual, la victima lo identifica enseguida, pero…
    El maltrato psíquico que va por delante, es el más difícil
    de detectar, porque sus manifestaciones
    pueden adquirir gran sutileza, sin embargo su reiteración en el tiempo perjudica seriamente la estabilidad emocional, y destruye la autoestima y la
    personalidad de la mujer.
    .. El
    maltratador, siempre busca un mismo objetivo:

    Erosionar la autoestima de la mujer, con el fin
    de que el agresor aumente su grado de poder y
    control sobre ella.

    El maltrato comienza poco a poco, como un goteo
    de pequeños episodios que parecen insignificantes
    … PERO QUE NO LO SON: insinuaciones malintencionadas, desautorizaciones, mentiras… de forma que la
    mujer acaba dudando de cualquier cosa que hace o

    piensa… Acaba dudando de sí misma.

    Muchas veces el maltrato no sale a la luz, queda oculto.
    Para mantener el control sobre la mujer
    el maltratador utiliza distintas estrategias:

    ALTERNAN ENCANTO Y AFECTO CON

    IRA Y VIOLENCIA.

    PERIODOS INTERMITENTES DE RE-

    MORDIMIENTO Y ARREPENTIMIENTO.

    SUPLICAN PERDÓN.

    ABUSO EMOCIONAL Y VERBAL.

    RECURREN A LA RAZÓN PARA IMPO-

    NER SUS IDEAS.

    AISLAN DEL ENTORNO.

    CULPAN.

    CONTROLAN MEDIANTE EL MIEDO.

    CONTROLAN EL DINERO.

    Muchas mujeres no son conscientes de que lo
    están sufriendo hasta que pasa el tiempo, o hablan

    con alguien y se dan cuenta de que lo que ellas toman

    como “situaciones normales que han aprendido a

    sobrellevar”, son, sin embargo, verdaderas torturas
    psicológicas que van anulando progresivamente el concepto de sí misma, por eso pienso que desde ya me gustaría informar de algunas situaciones que pueden alertarnos para identificar que se está siendo víctima de malos tratos, antes de llegar a hundirse en el círculo vicioso y repetitivo que sin duda, irá in-crescendo…
    Señales como INSULTOS
    como: “estás loca”, “eres una histérica”,
    MENOSPRECIOS
    como: “no eres capaz de
    hacer nada bien”, “eres una mala madre”,
    INTIMIDACIÓN/AMENAZAS
    : “te voy a hundir”
    ABUSO DE AUTORIDAD
    : ¿Dónde has estado? Llegas tarde ¿con quién…? FALTAS DE RESPETO
    : “no sirves para nada”, “cállate”, “no sabes ni lo que

    dices”
    EXIGIR OBEDIENCIA
    : “quítate
    esa ropa y vístete como dios manda”

    Además de hacerles saber que ante los malos tratos, no estań solas… Tenemos un servicio de atención a la mujer de 24 horas.
    Para LLAMAR:
    900 58 08 88 >— Tel gratuito y que no constará como llamada en ningún recibo, ni ninguna parte, y dónde se le escuchará y atenderá, y proporcionará todo lo necesario, desde acompañamiento a recoger enseres al propio domicilio del maltratador hasta te acompañamos al hospital, si es que lo necesitas y
    todavía no has ido. .
    Te ayudaremos a tramitar la solicitud de justicia gratuita
    y las medidas legales para solicitar la guarda y custodia
    de tus hijos/as.

    Te podemos acompañar y aconsejar sobre cómo interponer una denuncia, a un juicio
    … Y Si la peligrosidad de tu situación requiere de ingreso en una casa de acogida, podrás hacerlo a través de los

    Centros Mujer 24 Horas y/o Equipos

    Base de Servicios Sociales.

    Algo muy importante para recordar: EL USO DE LA VIOLENCIA NUNCA

    ESTÁ JUSTIFICADO.

    SI ALGO DE ESTO TE SUCEDE:

    ESTÁS SIENDO VÍCTIMA DE UN MALTRATO

    TÚ NO ERES RESPONSABLE.

    ESTAS AGRESIONES SE REPETIRÁN Y AGRAVARÁN

    CON EL TIEMPO.

    Ah y después de una separación… Si hay acoso:

    EVITA ESTAR SOLA

    EVITA CUALQUIER CONTACTO CON ÉL

    NO ACEPTES NUNCA UN ENCUENTRO A SOLAS

    DENUNCIA LA SITUACIÓN DE ACOSO

    La violencia puede surgir en cualquier momento

    y en cualquier hogar.
    Los agresores no son enfermos mentales, ni

    alcohólicos, ni drogadictos ni pertenecen a una

    clase social determinada.
    Esto será siempre la excusa, nunca la causa.

    Y un grave error el pensar que cambiará, que está reálmente arrepentido… Si te ha pegado, te volverá a pegar

    Y bueno, yo no soy bloguera ni nada de eso, tengo el blog como punto de encuentro con mis coleguitas de la Red, igual que tengo un casal fallero para reunirme con los coleguitas de fuera después del currito, pero como con todo lo que he escrito, veo que me dejo todavía mucho en el tintero, ya que tengo un blog auxiliar que hice para descargar éste que dejaba colgados muchos ordenadores amigos por el peso 😆 pienso hacer un post con una GUÍA COMPLETA sobre este tema, anunqueme tome mi tiempo y no coincida con ningún día D, para que pueda consultarlo quien quiera y pueda tomarse su tiempo en hacerlo 🙂
    Va ven aquí que no sé la e rato que llevo ya escribiendo…
    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    26/11/2010 en 0:21

    • Mira por donde yo no sabia que ese numero no quedaba reflejado en las facturas, importantisimo detalle que hay que dar a conocer!!!
      En cuanto a ese blog “guia completa” espero que me tengas al tanto… Siempre es bueno saber que se puede ayudar de una u otra manera, menos es nada.
      Haber si acabamos con esta lacra y dormimos todas mucho mejor.
      Un beso infinitamente… poseido jejejeje

      26/11/2010 en 16:06

  19. Hola mi Diabla, que digo yo… ¡Que pá qué darte mis besos empalagosos de cariño en mi espacio, pudiendo dejártelos en tu cueva!
    Te la voy a dejar pringosa a conciencia, jeje
    ¡Beso va!
    Ahora te toca limpiarte la pantalla, jajaja

    26/11/2010 en 17:18

  20. Pssst… Neus…

    Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    26/11/2010 en 21:17

  21. Hooolaaaaa, ¿cómo está mi Diabla preferida?
    Vengo a verte para desearte que lo tengas, muy, pero que muy feliz 🙂

    ¡Muchísimos besitos!

    27/11/2010 en 18:17

  22. Pssss Nieves,dejame un huekito en tu cueva que se está calentita.

    27/11/2010 en 20:49

  23. felicidades por la entrada, es buenisima, ojala se acaben las bestias, un beso.
    http://i1225.photobucket.com/albums/ee388/olina300/A%20A%20A%20DAR%20EN%20WORDPRESS/18.jpg

    28/11/2010 en 18:51

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

