Una visita a tu lado oscuro.

Navidad feliz?

Esta por empezar la quincena del dolor, el terror antiguo que entra en tu vida todos los años… ¿Crees que te miento?

Este mes y parte del siguiente es lo peor que te puede pasar (aparte de la invitación a una boda)
Te pasas dos días colgando guirnaldas de colores de lo mas horteras por todos los rincones… ¡Que bonito esta todo! Cuantas luces de colores. (parece un puticlub)

Tu casa se convierte en un caos de llamadas, visitas, niños rompiendo tus adoradas copas y manchando irremediablemente tu mejor mantel, miradas de hipócrita cariño y la frase “Esta muy bueno pero…”  que te obliga a contar hasta diez… Pides sillas prestadas y tu casa parece un circo. -¡Joshuaaaaaaaaaaaa vajate inmediantamente de la lámpara! (Joshua es tu cuñado)

Te gastas el dinero que tanto te cuesta ganar, comprando con alegría una especie de cucarachas de mar, gusanitos transparentes que pican de cojones y las consabidas tabletas de miel con vaya usted a saber que! Los hay hasta de lacasitos… (Nunca recuerdas que después te acordaras del padre del dueño del súper, poniéndole hasta las cejas de una sustancia marrón y maloliente)

El alcohol corre por la casa como si esta fuera un garito heavy.

Cuando termina el viaje a la antesala del Hades y empiezas a contabilizar las bajas, descubres los jeroglíficos que han dejado con boli permanente en la pared del pasillo, las cortinas llenas de grasa de pavo, un muslo bajo el sofá (del pavo) al niño del bélen le han pintado bigote, y los pastores parecen haberse  comido a las ovejas… (Porque no están)

Lloras escoba en mano, y despues del arrebato…

Te quedas mirando las putas zapatillas que te han regalado preguntándote si te las cambiaran por un pasaje a Cancún (solo uno) y sonríes con malicia pensando que el año que viene eres tú, ¡si tú! Tú y todos los tuyos los que vais a casa de tu cuñada…

 

¡ FELICES FIESTAS !

31 comentarios

  1. Voy a ponerte los dientes largos de la cochina enviadia,jajajajaja.
    -Los adornos los puso mi hijo,ya que su madre no puede(primer acierto)
    -Las cenas y comidas de los días clave en casa de mis pedres y suegros…olééééééééé.
    -Ya tengo los regalos comprados,puesto que decidimos regalar sólo a los niños y en mi casa de niños mi hijo y mi sobrino…los demás mayores….venga esa ola..olaaaaaaaaaaaaa.
    -El regalo de mi marido voilá ya lo tengo,me tiró la indirecta y la capté al instante.
    Lo mejor de todo es que en rebajas me compraré o que ahora te vale cuatro veces más.
    Dejo de martirizarte Neus ,que lo mismo me asesinas,jejejeje

    13/12/2010 en 13:47

  2. ¿No te ha dado envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

    13/12/2010 en 14:37

    • jejejejeje Ni mijita! Ya pase el periodo de colgar cositas, ahora me las cuelgan y yo no voy a ver a suegros ni cuñaos ni atada jejejejeje Ya tengo suficiente infierno el resto del año!
      Como veras en mi entrada me he referido a ti en general o sea…. a mi no… no, no, no JUAS!
      Besazo poseido.

      13/12/2010 en 18:19

  3. Ana

    Bueno, al menos vivamos con la ilusión de que no engordaremos, de que las luces son como estrellas y de que los niños son como angelitos. Si no mejor invernar como los osos.
    Chao
    Ana

    13/12/2010 en 14:45

    • Si, y si puede ser en Cancún jejejejeje

      13/12/2010 en 18:20

  4. ¡Ooooooooooh Dios Mío!
    ¡¡¡Por fin alguien que me entiende!!! Estoy emocionada 😆
    Lo mejor de todo: ¡LA REVAAAANCHAAAAAAAAAAA!
    Da igual que sea el año que viene, para las que sabemos esperar 😉
    ¡Muy felices fiestas para ti también, mi Diabla!

    13/12/2010 en 15:25

    • O sea que deduzco que a ti te toca este año “tambien” jejejejejeje
      Ya me contaras…. Como disfruto!!!
      Besazo loco y poseido para ti tambien.

      13/12/2010 en 18:27

  5. El primer murciélago se ha escoñáo, ¿no?, jejeje, le falla el radar.
    🙄 ¿Será por la huelga de los controladores?

    13/12/2010 en 15:25

    • Que no me olvidoooooooooooooooooo!
      Felices fiestas mi niña!!!! Lo del año nuevo lo dejamos para mas adelante que aun quedan dias de blog jejejejeje

      13/12/2010 en 18:28

  6. juassssssssssssssssss,no sabes lo que me alegro al evitarme todo esto!!!!Es que una de dos,o esos días me toca trabajar de noche o si tengo la suerte de que me los den de fiesta(nunca sucede normalmente),no lo celebro en mi casa,me voy pa Córdoba a casa de mi mami,y mientras mi casa se queda poluta.
    Otras lo del puticlub me a encantado!!!Creo que me acabas de dar una idea para una jaimitada de las mias.Si la llevo acabo ya te lo contaré.
    Besotes de turrón.
    🙂

    13/12/2010 en 16:26

    • Dichosa tu jamia!!! jajajajaja Mis condolencias para tu madre jajajajajaja Yo es que me partooooooooooo!!!!

      13/12/2010 en 18:23

  7. MIRTA

    y que vamos a hacer…
    es asi..pero mi casa no qda como tu lo dices.ya todos son grandes…jajja

    pero por lo menos en mi caso estamos reunidos en familia..todos juntos…
    Que esta Navidad convierta…cada deseo en un flor.,cada dolor en estrella,cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dule morada..
    feliz navidad!!!!!!!!!!!
    mi cariño…
    mirta……………

    13/12/2010 en 17:21

    • Mis mejores deseos para ti tambien Mirta! Eso, tu lo has dicho, en familia… Cuando es de verdad el cariño y no puro interes de criticar a los que no estan.
      Un beso!!!

      13/12/2010 en 18:25

  8. jajajajajajaaa buenisimoooo lo de las luces lo que mas, a mi no me gustan nada de nada, ya estoy deseando que llegue mediados de enero, asi se vaya todo rapido, pasa buena noche besos

    13/12/2010 en 19:08

  9. espero que te haya gustado el vidrio que te he mandaó.Te lo pongo otra vez.

    14/12/2010 en 8:20

  10. COMO NO SALE EL VIDEO TE ENVIO ESTE.

    14/12/2010 en 12:54

  11. Nieves,el vídeo que no ves está colgado en cualquiera de mis blogs,jejejeje

    14/12/2010 en 13:08

  12. Neus hija, que nivel de detalle, ni que hubieses pasado unas navidades en mi casa¡¡¡ jejeje

    Buenísimo, y aún así creo que lo has suavizado bastante. 😀

    Besinesssssss

    14/12/2010 en 19:07

  13. Ani

    Jajajajaja es así!
    Este año pienso eludir todo eso. Mis hijos pasaran conmigo Fin de Año, y ya estoy pensando en ir a lo de mi mama, Viene reclamando que hace mucho no vamos a su casa a visitarla, ¿que mejor oportunidad?
    Y Navidad, hmmmm aun no lo decido, es muy probable que me quede sola en casa, sola conmigo, algun alcohol, una peli y listo, un finde mas. Ahhh, y ya avise: CERO REGALOS! Solo a mis hijos y los eligieron ellos (no tuve q rebanarme los sesos pensando qué)
    BESOOOOOOOOOOOOOSSSSS e igual, Muy felices fiestas!

    14/12/2010 en 22:12

  14. snoar

    NO PUEDO CREERME LO QUE LEO, TE SUPERAS CADA DÍA. NO CREO QUE HAYA NADIE CAPAZ DE DESCRIBIR COMO TU LO QUE SON ESTOS DÍAS TAN VERAZ Y GRACISAMENTE.

    SI TE CAMBIAN LAS ZAPATILLAS POR UN VIAJE A CANCUM, AVISAME QUE YO CAMBIO MIS MEDIAS, QUE SEGURO CAEN OTRO AÑO MAS.

    UN BESO POSEIDO.

    14/12/2010 en 23:01

  15. 15/12/2010 en 7:01

  16. Ostras Nieves,que estoy pensando pasarme por tu casa en Navidad,con tanta gente por medio no creo que se note mucho mi presencia.No te preocupes yo llevo mis cubiertos y mi vajilla…..

    15/12/2010 en 11:42

  17. Va, Nieves, ¡vamos a cantar un poquito para ir metiéndonos en ambiente! 😉

    ♫♫ fum fum fum ♫♫
    ♫♫ fum fum fum ♫♫
    y lo repito otra vez, porque no sé lo que sigue 😆
    ♫♫ fum fum fum ♫♫
    ¡MUA MUA MUA! >—O—<

    15/12/2010 en 21:04

  18. Hola Nieves, sé que no tengo perdón, pero aquí estoy.
    Primero quiero agradecerte el post del poema, ya que lo encontré de pura casualidad en google, leí tus palabras y me dije anda pero si habla de mí. :O hasta que vi que eras tu.
    Muchas gracias por ello, porque me llegó al alma.

    Referente a esta entrada, debo decirte que este año paso de adornos, árbol, y visitas a otros lugares que no sea mi casa.
    En Nochebuena estaremos solos, y en Nochevieja mi hermana con nosotros. Los regalos, poca cosa, solo a mis hijas y sobrina, demás fuera de juego.
    Pero chica lo has clavado, para mi son un martirio, prefiero cualquier otra fecha para reunirme con la gente que quiero, que no sea por fuerza en Navidad ya que muchas veces, por no decir casi siempre todo es puro teatro como dice la canción.

    Un besote.

    Y feliz Navidad. :))

    16/12/2010 en 0:23

    • Para ti tambien corazon, navidad inolvidable la que podriamos parar juntas jejejeje.
      Cuando te pille..
      Un beso posido mi niña!!!

      16/12/2010 en 3:33

  19. Eres un petarda,ni me contestas…ya te pillaré

    16/12/2010 en 9:16

  20. MIRTA

    ♥**o***o***♥♥**o***o***♥♥**o***o***♥♥**o***o***

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★
    .¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨
    feliz navidad!!!!!!

    16/12/2010 en 23:34

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

