Una visita a tu lado oscuro.

Viaje al cielo

Lunes, 31 de enero de 2011.

Bien, aquí empiezo mis vacaciones espaciotemporales y me marcho del infierno para visitar lejanos lugares…. Mi querida Emy me ha recomendado el cielo y no sé yo si un cambio tan radical va a ser bueno para mi salud, así que sin más dilación despego hacia las alturas, ya empiezo a ver mucha luz que seguro me fastidia las retinas!

 

             Como vosotros no podéis ver lo que yo lo describiré lo mejor que pueda…

En mi viaje al cielo lo primero que veo es a una madre cogiendo de la mano para que no asusten los rayos de una pequeña tormenta, cocinando mientras canta una nana que siempre quedó en el recuerdo…

En mi viaje al cielo veo a una niña que transforma sus lágrimas en sonrisas cuando me acerco, veo a un cachorro que me mira con ojos llenos de amor, veo una mesa adornada con velas y mucha gente realmente feliz a su alrededor; En mi viaje al cielo veo una montaña verde plagada de amapolas, veo eternos paseos por la orilla del mar dejando que el sol caliente la espalda.

En mi viaje veo unos labios que siempre se acercan temblorosos como la primera vez y una caricia que roza el alma, veo manos unidas, canciones que flotan, mariposas en el estomago, ojos tímidos y tiernos.

En mi viaje al cielo las estrellas siempre brillan en el eterno firmamento sin nubes que las ensombrezcan, luceros que guían para que no te pierdas, y la noche es tan clara que te empuja a charlar con la luna.

 En este cielo que veo no necesito escudo ni espada, solo andar descalza y reflejarme en el agua. Aquí en el cielo las sonrisas son francas y no hieren las palabras, el amigo te abraza y no se avergüenza.

Siempre es primavera en el cielo que veo, se juega con los colores.

No hay jueces ni pena… En este cielo.

En mi viaje al cielo veo el arco iris aunque no llueva, y las puertas están abiertas invitando a entrar y compartir junto al fuego las historias de los abuelos.

En este cielo todos duermen entre plumas y siempre hay una taza de caldo caliente que reconforta aunque no se necesite y un estanque despide aromas de limón y canela.

La paz y el sosiego llenan las esquinas en este cielo… Los recuerdos no duelen.

Los niños sonríen en este cielo y el amor es verdadero.

A casa de Emy por aqui…

52 comentarios

  1. Ana

    Ojalá todo fue así, como ese cielo que ves. Al menos mientras lo visitas puedes gozar de esas cosas tan maravillosas.
    Pero puedo asegurarte que aquí no todo lo ves a la vez,pero si se ve de vez en cuando aquí en la tierra.
    Besotes gordos. (Y escribe mas a menudo guapetona)
    Ana

    31/01/2011 en 14:12

    • Si Ana, ojala… pero como ves solo es un viaje imaginario.

      01/02/2011 en 1:18

  2. Todas esas situaciones que describes, algún día, las has experimentado en la tierra y en tu vida. No todo es imaginación, has recordado los momentos felices del pasado, y eso sí, plasmarlos con ese arte que te caracteriza.
    Cuando era pequeña y le preguntaba a mi madre acerca del cielo y el infierno, me contestaba que no creyese los curas, porque ambas cosas estaban en la tierra. Ninguna de ellas es para siempre, solo son fragmentos de nuestra vida.
    Creo firmemente que mi madre tenía razón.
    Me has tocado la fibra y tu escrito me ha emocionado enormemente, ¡tienes un talento increíble, puñetera!
    Miles de besitos, con ese dichoso nudo que a veces se me pone en la garganta mientras se me nubla la vista.
    ¡¡Gracias!!

    31/01/2011 en 14:29

    • Gracias cariñi, espero el tuyo… Ya sabes jejejeje.
      Me alegra que tengas una mente tan clara!

      01/02/2011 en 1:19

    • Entre tú y el comentario de Emy me tenéis aquí con el moquito caído.
      Gracias por compartir ese viaje al cielo, posesa… me ha emocionado y no sabes cuanto. Espero algún día encontrar uno como el que describes… pero hasta que llegue ese día seguiré a la vera de tu infierno, jeje.
      Que don tienes para transmitir sensaciones, sentimientos… me alegra leer que también pueden ser de los benévolos, angelito, jiji.

      Ya de vuelta aunque sea a trompicones vuelvo a seguiros la pista.
      Un besico muy pero que muuuy grande mi diabla.
      PD:Estoy por aqui un rato in live por si quieres darle a la sin hueso 😉

      12/02/2011 en 10:52

  3. Nieves,cómo bién dicee Emy,podrían ser recuerdos de tus otras vidas,aunque no lo creas todos venimos al mundo con el alma usada para terminar la lección que en otras vidas no llegamos a finalizar.
    Me gusta tu cielo.
    Besos.

    31/01/2011 en 15:34

    • Mi niña cada uno buscamos nuestro cielo, el lio esta en encontrar el camino, un beso y gracias por venir ¿Que tal estas?

      01/02/2011 en 1:21

  4. Antonio Bueno

    Empezamos las vacas el mismo dia, no coincidiremos porke me temo ke yo no pueda
    ir a tu cielo. Un lindo cielo hecho de bellos recuerdos, fuera del espacio y el tiempo,
    ke estara mas o menos mirandote a la altura del pecho a mano derecha.
    Por otro lado planteate mu seriamente el cambio de princesa del averno ,reina del
    infierno a angelica criatura de los celestes cielos.
    Besos

    31/01/2011 en 15:39

    • Joer Antonio… me alagas demasiado y mira que yo soy muy, muy mala!!!!
      Recuerdame que te debo un besito.

      01/02/2011 en 1:22

  5. MIRTA

    No se sin recuerdos….o es tu inspiración…
    pero si es una narración hermosa!!!!!!!…tu cielo es una maravilla…..
    pero fijate q aqui en la tierra si te lo propones pudes ver esas cosas…..
    pero creo que lo que estoy leyendo y toco mi alma sos tu..y tus recuerdos!!!!!!!!!!!
    …………………………………………………….
    Nives diculpa que no te felicite para tu cumple..
    feliz cumple con demora………………
    mi cariño…siempre……
    MIRTA

    31/01/2011 en 21:53

    • Gracias Mirta!! Eso es lo que compone lo que somos, los recuerdos!

      01/02/2011 en 1:23

  6. El cielo que describes no solo me gusta,sino que ME ENCANTA!!!
    Creo que la madre de mi tata Emy tiene mucha razón al decir que cielo e infierno están en la tierra.
    Momentos de felicidad que quedarán impregnados en nuestra mente para siempre,y momentos de tristeza y tormento que serán difíciles de olvidar.
    Besotes con sabor a nube de azúcar.
    🙂

    01/02/2011 en 0:14

    • MMMM Algodon de azucar, a mi no me va el dulce ¿Lo habra con sabor a pepinillos?
      Gracias!

      01/02/2011 en 1:25

      • te hace uno con sabor a mora????
        jajajaja,(risa muyyyy malévola)

        02/02/2011 en 19:32

        • Puajjjjjjjjjjjjjjjjjj !!! Veo que has estado atenta… Que ajjjjjjjjjcooooooooo!!!

          02/02/2011 en 22:38

  7. Mas bonito que el viaje al cielo es como tú lo cuentas. Resulta maravilloso, si claro es imaginario, pero para imaginarse algo así hay que tener un muy buen corazón.

    Gracias amiga.

    01/02/2011 en 18:32

  8. Pingback: El Pacto. « TE VOY A CONTAR…

  9. Hola Nieves,tienes como amiga a Snoar, Emy y muchas de mis amigas, te invito a tenerme como amiga, sería un placer leer tus entradas, que son muy inteligente y tu dices ser mala… No lo creo,por lo escribes en los mensaje sos una dulce… Todo mi cariño y espero estar en tus contactos… Yo te agregaré ahora… y hasta cuando quieras venir a visitarme… Besos

    02/02/2011 en 18:20

    • Se bienvenida Rosita! ahora mismo busco y te encuentro, ire a curiosear a tu casita jijiji.
      Muchas gracias!

      02/02/2011 en 22:40

  10. 02/02/2011 en 19:32

  11. Pues no me ha salido como a ti…. Jo! Seguire intentandolo, soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie!!!

    03/02/2011 en 14:18

  12. Jo, que chulo, casi que no dan ganas de volver al infierno, ains…

    Com dijo la sirenita, de fantasía tiene poco ya que todo esas visiones fueron realidad y algunas de ellas pueden volver a serlo. 😀

    Besinesssss

    04/02/2011 en 8:42

  13. Julia

    Eres buenísima cielo, y nunca mejor dicho.
    Tienes una imaginación asombrosa, has detallado con tanta exactitud ese cielo, que me sentía en él.
    Ojala pudiéramos sentirnos así aunque fuera un momento en el día.
    Creo que es mucho pedir, pbueno me conformo con que sea una vez a la semana hala.

    Un besazo de tu amiga de los madriles.

    04/02/2011 en 11:42

  14. 05/02/2011 en 19:41

  15. Nieves, eres muy ingeniosa, me asombra!!!, tienes un buen corazón porque imaginarse que el viaje al cielo es como tú lo cuentas, es hermoso!!!
    Yo apenas puedo decirte: “La mejor manera de recuperar la Alegría y acrecentarla es ocuparse con Amor de los demas”….
    Buen Comienzo de Semana!!! un abrazo y muchos cariños

    http://2.bp.blogspot.com/_Lv77loQr_zs/Spw9E-9E2YI/AAAAAAAAAPk/K0hVhmRthJU/s320/aaaa.bmp

    06/02/2011 en 20:20

  16. Buenas noches, mi diabla, que tengas dulces sueños

    Muchos besitos requetecariñosísimos 😉

    06/02/2011 en 23:27

  17. Ainsss que me temo yo que ta gustao tanto la vuelta que te más perdio.Si es que no te veo por aquí!!!Bueno pero por allí si te veo.
    Pos ala aki te dejo esto pa cuando vengas.

    08/02/2011 en 5:01

  18. http://i160.photobucket.com/albums/t199/yvonnerippel/Goodnight/ththGoodnightBear1.gif Voy tirando para la cama, que tengas dulces sueños, mi diabla, mañana vuelvo a verte 😉
    ¡MUAKS!

    08/02/2011 en 23:54

  19. sagrario

    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS A MI PUBLICACIÓN.

    UN BESO.

    11/02/2011 en 15:46

  20. Tata..precioso..
    pasame la hierba..parece buena
    te quiero..muaks

    11/02/2011 en 17:02

  21. Escribes de todo!!!..eres una artistaza posesa mia!!

    11/02/2011 en 17:46

  22. Escribes de todo!!!..eres una artistaza posesa mia!!

    11/02/2011 en 17:46

  23. Escribes de todo!!!..eres una artistaza posesa mia!!

    11/02/2011 en 17:49

    • Ya Ya, Lo he pillado te lo juro jejejejejeje

      12/02/2011 en 0:08

  24. ¡¡¡No me vale tu excusa, mi diabla!!!
    ¡Pues no habrá posts sobre San Valentín, y ninguno es igual! Con los brazos en jarras, me tienes!!
    Además… que yo solo he puesto la fecha, este año no creo haberle birlado ninguna idea a nadie, así que ya sabes, ¡¡¡quiero tu versión personal de los hechos!!!

    11/02/2011 en 18:09

  25. Te quedan 3 días 😆 😆 😆

    11/02/2011 en 18:10

  26. Leñe el comentario a salido muuuy arriba, jeje. Estoy desentrenada..
    Sigue dibujando ese cielo posesa… que pinta bien…

    12/02/2011 en 11:06

  27. Eg ke le daba y no se ponia el coment
    y desto ke ya mi ojo temblaba..y asi..dale ke te pego
    y claro no se cuantas veces y salio repetio jijiiiiiiiiiiii
    jajajajjajaj!!MMMUAKSS!tqmmmm

    12/02/2011 en 20:01

  28. ¡¡¡ Feliz San Valentin!!! A mi Diabla querida, le deseo Mucho Amor en este día!!! Disfrutalo con alguien que te quiera mucho!!! Te Amo…

    12/02/2011 en 20:52

  29. Hola Nieves! pues..yo quiero ir a un cielo como ese…se ve todo tan bonito…

    Toma:

    Para que tengas una bonita semana..
    Oye, ahora mismito te enlazo vale? asi te tengo más cerquita…
    besitos dorados a montones..muak!

    21/02/2011 en 13:24

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

