Una visita a tu lado oscuro.

San Valentín Sangriento

SAN VALENTIN SANGRIENTO

 

¿Crees que te voy a hablar de la típica película donde algún psicópata impotente y feo de cojones desmiembra a conciencia a un grupo de adolescentes con las hormonas chorreando para hacerse unos collares?

Pues no…

Un San Valentín sangriento es aquel donde una fémina enamorada ve como todos los tíos que pasan por la calle llevan una rosa en la mano menos el suyo. (Me refiero a su novio, claro)

En cuanto el desdichado asoma por la esquina ella lo fulmina con la mirada y escupe alto y claro:

 

_ ¡Ya me lo decía mi madre!

_ ¿Que te decía tu madre?

_ ¿Y ese tono? Con mi madre no te metas.

_ ¿Te pasa algo? Te noto alterada.

_ No me pasa ¡NADA!

_ Mira pimpollito que estoy tieso! Pero yo te quiero mucho eh!

_ Ya veo como lo demuestras, prefieres gastarte el dinero con tus amigotes

_ Son los mismos que los tuyos.

_ No tienes bastante con meterte con mi madre que ahora te metes con mis amigos, claro… Aquí el señor perfecto que no puede comprar bombones ni flores pero si puede ir de copas, no no!! No me repliques que ya se lo que vas a decir, no te compro bombones que engordan y claro, tú prefieres que me coma alguna otra cosa que no engorde… (Empiezan a desbordarse las lágrimas que son preámbulo de la sangre) ¿Y la rosa? Ni de coña querida que eres alérgica ja! Menuda excusa porque lo tuyo son solo eso, excusas!!! No, si ya te conozco yo, hoy es la rosa y mañana será el cine, luego pretenderás escoger tú el nombre de nuestro hijo y el lugar de viaje de novios. Ya me veo cenando en Nochevieja con los paletos de tus padres… Porque no me negaras que son unos paletos y además maleducados, si no como se explica que no hayan educado a su hijo en las buenas costumbres??? Claro, que podía esperar yo de un muerto de hambre que va siempre con las manos en los bolsillos, eso cuando no las tienes en mi culo, que para eso si eres bueno… Es un decir claro y no me mires así que parece que me quieres matar y estamos en mitad de la calle, así que cuidado conmigo, mira la que has liado todo el mundo mirándonos, no te dará vergüenza hacerme pasar por esta humillación… ¿Pero qué digo? Si tú no tienes vergüenza eres igual que tu querido amigo del alma, ese tal Manolo, el del botijo, que estoy segura de que Si le ha comprado no una rosa sino todo un ramo a su novia. Las hay con suerte, pero a mí me ha tenido que tocar el tonto del pueblo y mira que viviendo en una ciudad ya es fuerte!! …

Y es en este punto donde el insensato se lanza sin mirar y cruza la Gran Vía para huir del altercado, esparciendo la sangre.

 

Moraleja:

A San Valentín lo ajusticiaron un 14 de febrero, avisaos quedáis.

Yo si…

 

39 comentarios

  1. Yo también creo en el amor, “de mi esposo, hija y nietos” que lo disfruto todos los días…. lo demás todo es comercial…. Feliz Comienzo de Semana!!!
    Besos y cariños…

    14/02/2011 en 0:11

  2. El día de San Valentin nunca lo he celebrado puede que de jovencita ,no me acuerdo en estos momentos.
    Me parece un invento mas del comercio para sacarnos la pasta.
    Feliz día de San Valetín.
    Besos angelicales.

    http://uppix.com/s-sanvalentin4d5836e20008ecce-gif.htm

    14/02/2011 en 0:12

  3. Ana

    Ja, ja,ja , y después de montar una bronca, a los dos dias viene él restregándose por el suelo, pidiéndote perdón por lo mal que se ha portado, y en vez de una rosa, te trae un anillo que pagará a plazos, y tú decidirás perdonarle aunque no recordarás muy por qué.
    Chao
    Ana

    14/02/2011 en 7:24

    • Jajajajajaja Lo has clavado Ana! Gracias por la aportacion!

      14/02/2011 en 10:28

  4. Joer,Neus la que has montado en un momento…por eso no celebro San Valentín,por si acaso.
    Besos.

    14/02/2011 en 7:49

  5. jajajjajajajajaj!!pobrecico!!!
    Eso es amor..y lo demas tonterias
    En el amor lo que tiene que primar es la sinceridad
    aunque duela…jajajajajaj
    muaksssss!!

    14/02/2011 en 8:19

    • Antonio Bueno

      Me gustaria hacer notar ke esta historia parte del supuesto de que son los chicos los que deben regalar las flores !!! Tambien que una buena bronca en to el medio la calle (o no importa onde) esta wuay si es ella la bronqueadora y el sufrido chico el bronqueado, no mija no !!!
      Por ultimo y pa que no dejes de dirigirme la palabra te dire que si ,que San Valentin seguro ques un invento del San Corte Ingles. Pero…. que cualquier escusa es buena ,aun sin rosas para demostrar el amor. El atropello queda bien.
      PD. Yo si creo en el amor.
      Fdo. El tonto el pueblo.

      14/02/2011 en 17:31

      • Jajajajajajaja!!!! Antonio que bueno jajajajajaja!!!
        Veras la cosa es que san Valentin tendria que ser todos los dias del año. Pero claro, como vosotros lo dejais para cuando no queda mas remedio pues por eso os pasan estas cosas jejejejeje
        Un beso!

        14/02/2011 en 20:35

  6. Jolin…y yo que me conformo con un besito…y no lo digo por la crisis eh? jajaja…
    Es cierto, yo me conformo sólo con tenerlo a mi lado, como todos los días…
    Besitos dorados muakk!

    14/02/2011 en 10:38

  7. jejeje, pues sí, eso si que es un San Valentín sangriento y no lo de los yanquies. 😀
    Eso pasa por tener novios, con lo bien que se está con las mascotas.

    14/02/2011 en 20:43

  8. Vengo a darte un beso de buenas noches….Muah! Muah!

    14/02/2011 en 21:07

  9. Pero weno,¿es que a este no le enseñaron eso de que antes de cruzar hay que mirar a la izquierda y a la derecha?
    🙂
    Ainsss pobre coche que quedó salpicado de rojo y a lo mejor ese color a su propietario no le resulta agradable…..

    Besotes mi demonia predilecta.

    14/02/2011 en 21:21

  10. Ani

    Y cuantas de estas se habran visto o escuchado ayer mismo xd!!!!!
    Que tortura para aquellos que ni siquieran recuerdan tu cumpleaños, o aquel aniversario, sumarle el famoso 14 de febrero como obligatorio para demostrar amor con algun regalo que en esa fecha cuesta muchisimo más que todo el año!
    Creo en el amor, sin marketing, sin fechas especiales, sin regalos obligados …
    BESITOSSSS!

    15/02/2011 en 14:42


  11. ¡¡Ya estoy de vuelta mi diabla!! Vengo a por lo que me tienes guardado en la nevera, ¡lo quiero, lo quiero!
    ¡Si no puedo estar con él, como chocolate! jeje, dicen que es casi lo mismo 😀

    Vale, ahora me leo tu entrada… voy…

    15/02/2011 en 19:08

  12. jajajajaja, ¡ya creo que se ha suicidado!
    Que tonto, ¿verdad?, la podía haber empujado a ella, jejejeje
    ¡ERES UN SOLETE! VEO QUE HAS MANTENIDO TU PROMESA 😆
    ¡¡¡MMMMCHUAKS!!!

    15/02/2011 en 19:11

  13. RECTIFICANDO: he puesto “ya creo”, y evidentemente es “yo creo”, si ej que se me van los dedos… ¡cachis!

    15/02/2011 en 19:13

  14. ¿Sabes lo que me ha regalado a mí? jijiji ¡no te lo pierdas!
    ¡UN GIF ANIMADO!
    Pero es el más güay que he visto nunca… enviado desde la conchinchina y a las 5h de la mañana, ainnssss (monigote suspirando)

    15/02/2011 en 19:15

    • Ya mismo voy a verlo, que lo tndras en el blog, no? A ver si con lo “gif animado” te refieres a otra cosa y yo buscando como loca…. Cualquiera que me vea———– Voy pa ya!!!

      15/02/2011 en 23:08

      • No, no, no, ¡no me refiero a otra cosa, Nieves! Jejeje, ¡por una vez que no hablo en clave, no se me entiende porque se espera otra cosa!
        Asumo, asumo, mea culpa!!!
        Un gif animado (con corazoncitos y todo), porque sabe cuanto me gustan. ¡Ej que no pudimos vernos el 14!

        15/02/2011 en 23:32

  15. Tienes un regalo en mi laberinto.
    Besitos.

    17/02/2011 en 11:54

  16. Gracias por dejarme tus lindas pezuñitas anoche, mi diabla… hoy te devuelvo la lindeza
    Jejejeje, ¡con mucho cariño, tomate, ajos y laurel! 😀
    Si ej que yo contigo, ¡a tu cueva con pan y cebolla!
    ¡Cuanto te quiero, hodía!
    ¡MUAKS!

    17/02/2011 en 22:54

  17. ¡Feliz Fin de semana, mi diabla favorita!

    Muchos besitos, rellenos de cariño 😉

    18/02/2011 en 22:14

  18. ¡Te Quiero, hodía!

    19/02/2011 en 0:04

  19. Feliz fin de semana…Un beso infernal !

    19/02/2011 en 1:48

  20. Petardaaaaaaaaaaaa.
    Hazme un hueco que vengoooooooo!!!!

    20/02/2011 en 4:10

  21. Estoy del dia de san valentín hasta el gorro pero con historias como esta vuelvo a ser creyente, jejejeje.

    Un besico posesa! bueno que sean miles….
    Psst! ande te metes

    21/02/2011 en 19:52

  22. ¿Cantamos juntas, mi diabla? 😀
    1 – 2 – 3 ¡A CAPELA! jejejeje

    22/02/2011 en 16:50

  23. Este Cupido que te envío esta mal de la azotea,se quiere cargar a medio mundo.
    Besosssssssssss…poseídos.

    22/02/2011 en 18:28

  24. MarcoHypno & Angy

    Hola qyerida Nieves,te deseo buenas noches,
    un abrazo y un besito de Marco

    23/02/2011 en 23:24

  25. A ver ese bracito, mi diabla…
    Te receto muchos mimitos, descanso absoluto, calimochito y en cuanto te duela menos, muchos abracitos, bonica mía.
    ¡MUUUUUUUUUAKS!

    24/02/2011 en 17:40

  26. ¡¡¡Para mi querida Nieves!!! Te dejo mi deseo, que tengas un ¡¡¡Buen Fin de Semana!!! que lo disfrutes con alegría y en buena compañía… Besos y muchos cariños…

    25/02/2011 en 22:19

  27. Holaaaa Nieves!!! me ves?…..
    Fsssssssssschhhhhhhhhhh……………
    Pues ya no me ves!

    Paso como una estrella fugaz….

    ☆•*¨★¨*•☆Muakkk!!☆•*¨★¨*•☆

    (Ya me pasaré más tranqui a leerte vale?)

    26/02/2011 en 15:13

  28. Uichssss que desmotivada que esta mi posesa favorita…..
    Yo venía dispuesta a leerte y veo que aún no has publicado algo nuevo.Bueno por una parte me viene bien que toy aki solita en la Llotja y to esto ta mu oscuro y si encima leo algo de ultratumba es lo que me faltaba pa mearme enterita.
    Besazos.

    27/02/2011 en 22:26

  29. Mi Diabla favorita, aprovecho ahora que tengo conexión para estrujarte y darte miles de besitos de todos los colores, ya sabes, de esos que rebosan cariño empalagoso 😉

    Espero que estés mejor, corazón!!!

    01/03/2011 en 17:28

  30. Hola perdon por el retraso, bonita entrada, pasa una buena noche, besos.
    http://i675.photobucket.com/albums/vv115/olina500/93119713.gif

    02/03/2011 en 19:53

  31. Nievessss, ven, anda, por el moflete que te lo voy a poner colorado de tanto besuzucones que voy a dar…Muah! Muah! Muah! Muah! Muah! Muah! Muah! Muah! Muah!Muah! Muah! Muah! Muah! Muah! Muah! Muah! Muah! Muah! jejejej… yo sigo …………Muah! Muah! Muah!Muah! Muah! Muah! Muahhhhhhhh!
    eso por estar desaparecida en combate…ale ahi te quedas colorada….que digo!!!
    negra, negrita jejejejejej.

    02/03/2011 en 22:39

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

