Una visita a tu lado oscuro.

Sentada

Sentada en la oscuridad

La espalda contra el ladrillo

Tocando teja mis pies

Desnudos y en el bordillo.

 

Suaves luces parpadean

Chispeando en mis pupilas

Mi mente vagabundea

Entre nubes color lila.

 

El aroma de la leña

Trae recuerdos de niñez

Sentada junto a los gatos

Donde no me puedes ver.

 

La ciudad queda tan lejos

Que ni mirarla me deja

Más me llegan sus sonidos

Ronronean en mi oreja.

 

Sentada junto a las brujas

Porque ellas no me engañan

Flotando sobre las tejas

Entre las luces se bañan.

 

Mi tejado es una isla

En este mar de delirios

Donde toco la guitarra

Para acunar a los niños.

 

¿Vienes?

24 comentarios

  1. Ho! no eso si que no voy…para sentarme y que me dula la espalda 15 dias eso si que nooooo, si me pones sillones al fin del mundo.
    ¿ donde estebas desaparecida ? no nos tengas sin tu presencia tanto tiempo, te echo menos joia…
    Besos sabatinos.

    05/03/2011 en 20:44

  2. Me comi…te sigo al fin del mundo…herror ortografico jejeje

    05/03/2011 en 20:47

  3. MIRTA

    Entre los ladrlillos. las brujas.me quedo sentada con los gatos en el tejado, claro que voy
    me encantó la poesia y la rima…..
    buen fin de semana………….

    05/03/2011 en 21:31

  4. ¡¿Que si vengo?! Pues claro, llego corriendo!!
    ¡Lo has hecho, mi diabla!! Has escrito algo realmente bonito, pero que MUY, MUY bonito aquí también!!! GRACIAS, ¿te pensabas que no me acordaba? 🙂
    Qué talento tienes puñetera, sabes que me encanta como escribes, les das tres vueltas a muchos que creen tener ese don, pero que no te llegan ni a los tobillos.
    Amos, que si sabes construir ciudades (porque, ¡ostras que marcha llevas!, jejeje), escribiendo me dejas con ganas de más y más…
    ¡Muchísimos besicos, bien dulces y empalagosos, rellenos de cariño para ti!

    05/03/2011 en 22:57

    • Jejeje Lo prometido es deuda y tengo ya muchas como para añadir otra…
      Me alegro que te haya gustado, me mimas demasiado.
      MUAKSSSSSSSSSSSSS!!!

      05/03/2011 en 23:54

  5. Si, voy a acompañarte, pero me dejas estar con los gatos en el tejado?… Has escrito, una hermosa Poesia!!! Sos una gran escritora¡¡¡ Te felicito!!! Feliz semana de carnaval…
    Besos…

    05/03/2011 en 23:38

  6. Snoar, en mi tejado se puede volar no te hagas la remolona…
    Gracias Mirta, feliz carnaval!
    Rosita gracias por la imagen jejeje otro gatito para mi tejado, ¿que seria un tejado sin los mininos?
    Besos a todas, pero eso si… infernales!

    05/03/2011 en 23:58

  7. Antonio Bueno

    La he leído algunas veces sin desentrañar que espresas. Luego me he dado cuenta que hay cosas que solo se entienden con el corazon. Y mira que tienes amigas que entienden estas poesia.
    Besos.

    06/03/2011 en 0:42

  8. Jo, que chulo, y sin sangre¡¡ Si es que en el fondo eres de lo más tierna, jejeje

    Smuacksss

    06/03/2011 en 18:35

  9. 07/03/2011 en 6:42

  10. Ana

    Voy ahora mismo. Dame la dirección que necesito desconectar del mundo.
    Chao
    Ana

    07/03/2011 en 11:05

  11. Vamos que esta semana va de gatos, jeje.
    Yo estoy con la sirena golfilla esa que anda por aquí arriba… tienes duende para escribir y transmitir de lo mejor y lo peor de este mundo… eso para mi es estar completa. Sí señor!

    Bueno me voy a lo Jurado… como una ola, jajaja.

    08/03/2011 en 19:18

  12. TE DESE0 UN DIVERTIDO FIN DE SEMANA

    11/03/2011 en 18:29

  13. 11/03/2011 en 18:33

    • ESTOY HACIENDO PRUEBAS PARA VER SI SOY CAPAZ DE ENVIAR EN LOS COMENTARIOS UNA IMAGEN

      11/03/2011 en 18:34

  14. Otras¿tu también me sales con un gato???Vaya por lo visto hoy voy a tener una nochecita gatuna….
    Pos mira ahora mismo que toy aki en la Llotja de Mar más sola que la una no me vendría mal la compañia de un gato ……..o una gata,ehhhhhhhhhhhhhhhh.
    Pss Nieves,yo si kieres me subo contigo a tocar las tejas con los pies,pero que conste que no me hago responsable i le lanzo alguna a alguien que esté pasando en ese momento por la calle.
    🙂
    Besazos mi niñaaaaa.

    11/03/2011 en 23:32

  15. ____♥♥♥♥♥♥♥♥__________♥♥♥♥♥♥
    __♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    _♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    _♥♥♥♥♥BESOS♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    _♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    _♥♥♥para♥♥♥♥que♥♥♥no♥♥♥♥te♥♥♥♥
    __♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥falten♥♥♥♥
    ____♥♥♥♥♥♥♥(> ” ” <)♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ______♥♥♥♥♥( ='o'= )♥♥♥♥♥♥♥
    ________♥♥♥-(,,)–(,,)-♥♥♥♥♥
    _________♥♥ Ciberbruja ♥♥
    ___________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    _____________♥♥♥♥♥♥
    ______________♥♥♥♥
    ______________♥♥
    _____________♥♥
    ____________♥

    12/03/2011 en 2:30

  16. Que tengas una hermosa semana con alegría y felicidad!!!
    Besos y muchos cariños…♥♥♥

    15/03/2011 en 1:14

  17. Hola, mi reina, voy a construir (no, una ciudad, va a ser que no, jejeje), ¡voy a construir tu nombre con burbujitas! 😆
    ¡Ya tengo la N!

    ¡REQUEREMUAKS!

    15/03/2011 en 21:07

    • ¿Que no tiene relación con tu entrada?
      ¡Pos claro!, ¿no ves que las soplo sentada? HA HA HAAAAAA <– léase con la intonación adecuada.

      15/03/2011 en 21:09

  18. ¿Sabes lo que me piro a mirar en la tele, ahora mismo?
    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Ángel y Demonio!!!
    Más remuaks!!!

    15/03/2011 en 21:09

  19. Juer posesa,todavia tas senta???
    Mira que se te va a quedar el culo frío,ehhhh.
    🙂

    16/03/2011 en 2:00

    • Jejeje, y el ladrillo se le va a incrustar en la espalda, jajajaja
      Me estoy tronchando ¡y eso que acaban de sacarme sangre!!!

      16/03/2011 en 8:23

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

