Una visita a tu lado oscuro.

Cuento de miedo.

¿Os gustan las historias de terror? Hoy voy a contaros una verdadera historia de miedo, miedo del de verdad, del que se siente en los huesos…

Miedo a perder lo que más quieres en el mundo; Muchas veces pensamos que nos ha pasado algo malo, tan malo que decimos (hipócritamente) No se lo deseo ni a mi peor enemigo… Mentira! Si has de elegir entre que eso tan malo te pase a ti o a otra persona, todos sabemos que en el fondo de nuestro corazón preferiríamos que fuera a la otra persona… Es preferible sentir pena que sentir dolor.

Ayer mientras buscaba entre la gente, vi decenas de caras que reían y parecían burlarse de mi desesperación, el corazón encogido golpeaba con tanta fuerza que me palpitaban las sienes, el aire parecía no llegar a mis pulmones y los ojos se me inundaban cegándome.

Conforme pasaba el tiempo me desesperaba mas, se que era un temor infundado… Ella solo estaba divirtiéndose ajena a mi terror, ajena a la rapidez con que pasaban las horas, pero eso no me servía de consuelo.

Mi  imaginación saltaba de un mal a otro peor y no alcanzo a recordar las barbaridades que pasaron por mi mente.

Cuando por fin el  grito de un compañero de búsqueda me hizo girarme en redondo y la vi con su cara sorprendida y asustada… La lucha interna entre la felicidad más grande, el enfado más intenso y el alivio más absoluto solo consiguieron hacerme llorar.

Definitivamente… Mejor a otra persona. Piensalo y respondete, nadie va a saber tu respuesta no te mientas…

Miedo a perder lo que más quieres… Eso si es un cuento de terror.

38 comentarios

  1. Mi Diabla, ¡has conseguido hacerme revivir ese temor!
    Ya lo he padecido, y tienes razón, ¡es el peor de TODOS!!!
    En este momento, me tiemblan un poco las manos… solo con evocarlo de nuevo, me perturba considerablemente.
    ¡Que bien conoces el alma, por ser una Demonia!
    ¿O será precisamente por eso?
    ¡Te Quiero un ueo!

    02/05/2011 en 15:29

  2. Ana Azul

    Pues sí. El terror se tienen a que nos falte lo que mas queremos o a quien mas queremos le pase algo horrible. Yo por ejemplo, borro de mi mente cada vez que pienso que le podría pasar algo a mi hijo.
    Chao
    Ana

    02/05/2011 en 16:05

    • Por ahi van los tiros Ana… Angustioso de verdad!

      03/05/2011 en 2:07

  3. Y tanto diablilla…yo creo que es el peor miedo que se puede tener..al menos yo. El miedo a perder lo que más quieres…Hay muchas maneras de perderlo. Yo conozco esa, en que se va..y ya no vuelve más…y no lo vuelves a ver nunca más…más que en sueños y recuerdos. Pero al leerte, por lo que narras intuyo que ayer pasaste un mal rato…de esos que te arrancan el alma de cuajo..(quizás el perderse tu niñ@ entre la gente?) donde la desesperación y la impotencia se apoderan de tí y en el momento de su reencuentro sientes una enorme alegría, consuelo y al mismo tiempo enfado….No sé si me equivoco, pero es lo que en mi mente he querido pintar..jeje…
    Yo tengo miedo…miedo a volver a perder a algún ser querido.
    Un besito dorado para tí…

    02/05/2011 en 16:07

    • Si esa es la cosa… Y ese miedo ademas duele! Gracias por tu comentario Epoca Dorada.
      Un besito!

      03/05/2011 en 2:10

  4. Antonio Bueno

    Como le decimos.. que su madre a muerto ? Espera yo le pregunto.. Tu quien prefieres que la palme tu madre o la mia ? La tuya.. no te fastidias. Pues te acompaño en el sentimiento ,que fue la tuya.

    02/05/2011 en 16:59

  5. RAQUEL

    joder Neus …¿¿no se te perderia la perra no??

    02/05/2011 en 20:04

    • Joder Rakel… Ya te vale… ¿Tu estas segura de que has leido bien? Porque yo quiero mucho a mi perra pero de ahi a “mas que a nada en el mundo…”

      02/05/2011 en 22:49

  6. Es verdad que cuando crees perder algo tuyo te quedas muda pensando que pasará a partir de ahora…solo queda la esperanza que lo malo que a uno le da por pensar no suceda.
    Entre lineas creo leer que algo malo sucede.
    Aqui estoy OK.
    Besos celestiales jejej

    02/05/2011 en 22:10

    • Gracias Snoar, ya paso el peligro jejejeje. Un mal rato que ya se fue.
      Te lo agradezco de corazon.

      02/05/2011 en 22:51

  7. Hola Nieves!!! Has logrado revivir momentos de terror… Pensamientos que no quiero recodar,a mi me ha pasado, he tenido momentos de terror… De manos transpiradas y temblorosas… Y seguiré teniendo terror a muchas cosas !!!
    No lo puedo creer pero tienes forma de asustarnos… Un beso y muchos cariños…

    03/05/2011 en 1:26

    • La vida misma es la que asusta Rosita!!! Tu lo sabes bien, ojala esos malos momentos se queden en eso… En un mal rato!
      Un besito poseido.

      03/05/2011 en 2:12

  8. El vacio absoluto de la perdida… obviamente nadie lo quiere ni desea a si mismo. Y aunque tampoco lo deseemos al resto, si nos diesen a elegir… no habria dudas. Efectivamente es terrorifico y a todos nos remites a lo que mas tememos. Asi que lo has conseguido, enhorabuena.

    Besos desde el otro lado de la lluvia.

    ^^

    03/05/2011 en 15:10

  9. maribegobis

    Muy buenas noches, preciosa!! 🙂

    03/05/2011 en 21:48

  10. lagartija78

    El miedo ayuda a sobrevivir, aunque suene a contradictorio, pues nos puede salvar de situaciones peligrosas… como cuando un niño de apenas unos años tantea a como bajar un escalón. Pero el miedo a lo que puede pasarle a una persona querida creo que no ayuda, de nada sirve crear una insertidumbre pasajera, creo yo. Saludos.

    04/05/2011 en 7:25

  11. Perder a un ser querido o a un hijo es de lo más angustioso y doloroso del mundo mundial. A mi hermana y a mi se nos escapó mi sobrinito y no lo encontrábamos. ¡Dios! estuve llorando al llegar a casa a moco tendido… fué horrible. Pero aún así te respondo a la pregunta…. nunca cambiaría mi dolor para que fuese hacia otra persona, ni mi vida a cambio de que muera otra… quizás me engañe o sea una ingénua o tonta pero ya pasé por ello y no pude hacerlo, jeje, tú sabes de lo que te hablo.

    Un besico muy grande mi posesa!

    04/05/2011 en 8:10

  12. Ya lo di en su momento, mi Diabla, pero de eso hace mucho, y han cambiado tantas cosas, que algunos lo recibiréis por primera vez, y para otros, será repe:

    Desde el cariño, por supuesto 😉

    04/05/2011 en 22:44

    • JO! Que emocion!!!! Este me lo guardo para ponerlo en un sitio de honor, ya veras ya!
      Muchas gracias cielo mio! TKM.

      05/05/2011 en 0:26

  13. Es que es de cajón..es que te entiendo..antes de que te pase a ti
    aunque no se lo desees a nadie,es preferible que no te pase a ti
    lo que es tuyo tuyo tuyo..mas que tuyo..es tu vida tu sangre.
    te quiero mucho mi niña…Bueno no paso nada al final no??
    pues eso es lo importante…besosss

    06/05/2011 en 6:24

  14. Trasto que tengas un feliz fin de semana.
    Descansa y disfruta de él. Ok.
    Un besote.

    06/05/2011 en 18:56

  15. jejejejeje, ¡ej que estoy cannsaaaaadaaaaaa!
    Toma, mi Diabla, póntelos en tus adorables muñoncitos, jajaja
    ¡Buenas noches, corazón!
    ¡MUAK!
    ¡MUAK!
    ¡MUAK!

    06/05/2011 en 23:51

  16. Efectivamente, Nieves.

    Considero que puede resumirse a aquella vieja formula en que el hombre “persigue el placer y rehuye el dolor, pero siendo capaz de abandonar el placer tan sólo para evitar el dolor”. Es por esto que preferiríamos ver el sufrimiento en alguien ajeno antes que en alguien cercano a nosotros… o en nosotros mismos.

    Yo mismo no puedo desconocer el asunto, debido a un problema que surgió con una amiga en base a creencias que podrían llevarla a la muerte, cosa que no puedo tolerar con facilidad.

    He pasado por tu blog y me he encontrado con esto. Ha sido agradable reflexionarlo un poco antes de escribirlo. Estaré al tanto de ahora en adelante.

    Saludos

    08/05/2011 en 0:13

    • Muchas gracias Adlien por visitar mi humilde averno, no dudes que leere tus relatos con calma.
      Un saludo.

      08/05/2011 en 3:24

  17. Síiiiii!!! Ando por aquí y ya venía, jejejeje!!! Estoy… Ya te digo, joía pero muy contenta ¿sabes? yo siempre supe que podría y lo que es más importante… Ahora los médicos también han empezado a creerlo… Terminé con la quimio agresiva y también con la radio en los pulmones… Ahora vamos a por un “cortafuegos” (ellos le llaman profilaxis :D)para que no se expanda al cerebro que es la única salida que tiene… El Miércoles me hacen un TAC y empezamos… Después será pan comido… A recuperarse.
    Tengo mucha guerra que dar todavía diablita mía, jejejeje!!!

    Espera, que voy a leer tu post… A ver que miedo…

    08/05/2011 en 16:03

    • AAAAYYYYYY!!!!! Pero que bien, que bien, que bien!!!! Por fin tengo gato en mi avernoooooooooooooooooo!!!!
      Chiquilla que alegria me das!! Me alegro de que todo valla de bien a mejor… Ya mismo nos puedes colgar un video con tu risilla y eso jejejeje.
      Un besazo infernal mi niña!

      09/05/2011 en 14:07

  18. Uffff!!! Sí… Claro que he sentido ese miedo y lo peor, cuando fué consumado… Xé! Me pasó muchos años con mi madre, cada vez que tenía un brote… Lo de mi abuela fué más de repente, sentí el dolor pero no ese miedo, aunque era mayor, no me gusta pensar en esas cositas ¿sabes? las aparto de mi mente… Pero con mi madre, no conseguía hacerlo por más que quisiera… En fín… C’est la vie. Siempre consuela saber que no se fueron sufriendo… Ains… No me gusta mucho hablar de ésto… Sorry
    Va, ven aquí >—O—<
    ¡Muah! ¡Muah!

    For being my friend

    08/05/2011 en 16:13

    • Cariño yo no te queria poner triste… En el post me refiero a que mi hija se perdio y por suerte la encontre despues de la desesperacion y el terror… Lo que tu dices si es malo de verdad de la buena joer! Lo siento.

      09/05/2011 en 14:03

  19. MIRTA

    Como llegue tarde a esta entrada y vi los comentarios….
    entiendo que lo pasaste mal….ese miedo es el peor, no hay cosa peor q pasar por una situación asi…sientes que el corazón se paraliza…a mi me ha pasado con mi hija cuando era pequeña en la playa se habia escondido en los medanos, y no la podiamos encontrarla
    hasta que llego solo con una sonrisa, y ahi mi reto,pero llorando de felicidad!!!!! donde estabas??????
    ella sin entender por q yo lloraba simplemente dijo jugando….
    besos….Nieves…..

    buen inicio de semana…….


    mir…………..

    08/05/2011 en 19:56

  20. Pssst… Psssst… Pssssssst… ¿Estás ahí Neus?
    Te voy a contar un chistecito y que rule el buen rollito ¿Vale?
    Va… Dice:
    -¿A ti te gusta que tu mujer hable mientras haceis el amor?
    -Pues no, mira, me gusta tener un poco de intimidad, preferiria que colgase el telefono.

    Y ahora ya lo que venía a decirte…

    09/05/2011 en 19:51

  21. 09/05/2011 en 19:58

  22. 10/05/2011 en 18:55

  23. 12/05/2011 en 10:33


  24. ¡Muchos besitos de buenas noches, mi Diabla!
    No sé tú… pero yo no lo pienso poner muy temprano 😉

    12/05/2011 en 21:33

  25. Psst, a partir del lunes, ya puedes preguntarme lo que quieras si eso, ¡estaré TODA a tú disposición, jejeje

    12/05/2011 en 21:33

  26. Toma preciosidad de poseidita… Te traigo yo el fresón y ya puesta, unas uñas de repuesto, jejejeje!!!

    13/05/2011 en 16:37

  27. BHEP?

    19/08/2011 en 13:13

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

