Una visita a tu lado oscuro.

Desidia

Como últimamente estoy sin inspiración y no parece que las musas tengan ninguna intención de abandonar sus vacaciones, he optado por repetir entrada, no sea que os olvidéis de mi. (Solo hay unos pequeños arreglitos)

———————————————————————————————-

Yo, tal cual…con mascara pero a cara descubierta, con disfraz realista, lo que ves es lo que soy.

Adoro el lado oscuro, a mis amigos, la sinceridad, la noche, el rock y beberme un calimocho, los videojuegos, los puzzles y el cine de terror, los libros que no me  mienten, fumar, el cocido madrileño que me llena el paladar, la carne poco hecha mucho mejor si es con sangre y una copita de anís si me apetece, para endulzar la matanza; no doy explicaciones pues quien las pide no las merece…y quien las merece no las pide

Sufro no más que la mayoría y no menos que muchos, ya no me preocupa el futuro…lo que tenga que ser, será.

No entro en batallas privadas y no provoco guerras, que mi boca me perdió muchas veces y aprendí la lección…

Mi corazón añora y anhela, todos perdemos por el camino y todos encontramos, todos deseamos y todos morimos… ¿Y que nos llevamos?

¿Qué me importa a mi si mi ropa esta planchada? ¿Cuál es la pena por no madrugar? ¿Seré más feliz si tengo un plasma?

¡No me someto! No me da la gana… a la dictadura infame que rodea mi vida, hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero; Mi directriz inquebrantable es no dañar y vivir mi vida, sin tapujos ni ataduras, sin mentiras ni falsas esperanzas, sin medias verdades ni verdades a medias, solo con mi verdad…

La desidia empieza a socavar mi voluntad…a minarla y empequeñecerla, y no hay fuerza  suficiente para soportar los continuos descubrimientos de falsedad.

Que se me lleven los demonios, que en el infierno se esta mejor que el la tierra.

 Pese a mi cielo nublado, me alzo altiva y serena y no me podrá la pena si te quedas a mi lado.

40 comentarios

  1. Yuhuuuuuuuuu!! soy la primer!!! (en algo me tenía que lucir hoy..jeje) sabes que coincidimos en muchas cosas? sisis…menos en una, y es que odio la carne poco hecha…a mi la sangre como que…me va más cuajadita, vamos…muy hecha puajjj, qué asquito por Dios! solo de pensarlo me pongo mala, malita mala….
    Me apunto a la noche, al rock y al calimochooooooo que de esos me he “soplao” algunos jejejeje…me asemejo en casi todo…pero lo que má me ha gustado es la frase final:
    Pese a mi cielo nublado, me alzo altiva y serena y no me podrá la pena si te quedas a mi lado.

    Que pases un finde terriblemente bonito…
    Ahi van mis besos dorados…ya te encargas tú de poseerlos jeje..

    13/05/2011 en 20:11

    • En algo teniamos que diferenciarnos… Que aburrimiento si a todos nos gustara lo mismo. Pero con la carne… Bueno, tu te lo pierdes jejejejejeje.
      Hace un calimochito????
      Besos poseidos y eso.

      13/05/2011 en 21:29

  2. ¡Me alegra que lo hayas reeditado, Nieves, yo no lo había leído!
    ¿Sabes?, te vi opinar en un blog (el de Plas) y me fijé en ti, ¡porque eres la repera limonera! Te pedí tu amistad, y hasta hoy… espero que por mucho más tiempo, pues siempre te he dicho lo a gustito que me encuentro en tu cueva. No es por la cueva en sí, es por la anfitriona, que es una tía auténtica. Tienes un talento impresionante para escribir, pero resulta que eres tan modesta que ni tú misma te lo crees.
    Puedo ratificar todo lo que dices ahí, porque aun sin haberte visto nunca, ¡sé perfectamente como eres!
    Jo jo jo <– esto es puro “Nieves” 😀
    Como te vea un día, me voy a dejar de dulzuritas y cariñitos pringosillos y te voy a meter un abrazo que te voy a descuajeringar!!

    Esto… pero mientras, sigo… ¡muchos besitos repletos de ese cariño enorme que tú sabes que te tengo! 😆 😆 😆

    13/05/2011 en 20:29

    • No sabes cuanto me alegro de que estes en mi cueva, y que sea por mucho tiempo y si por avatares del destino desapareciera (la cueva digo) no dudes de que seguiras en mi vida.
      TKM Que lo sepas! Preciosa imagen y ya van…??? De donde las sacas? Me encantan!

      13/05/2011 en 21:33

      • UY!!!1 Tonta estoy… Me dejaba los besos infernales y cueviles.

        13/05/2011 en 21:33

      • Google imágenes: ángel y demonio 😉

        13/05/2011 en 23:30

  3. 13/05/2011 en 20:49

  4. Pués sí Neus, yo también te conocí en el Space de Plas, el pollito, en el famoso chat que compartiais… No ha llovido ni nada desde entonces y, cuanto hemos compartido ¿eh? Ya te digo… Así que fuera desidia… Puedes mantenerte altiva y serena, porque aquí estamos y lo que te rondaré morena ¿A qué sí?
    Venga, ven aquí, que me pongo tontita con estas cositas
    >—O—<

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    13/05/2011 en 23:04

    • Sis, Nieves, y tod@s los que se quieran unir… creo que este es un momento de aquellos, ¡de los de un abrazo colectivo!

      Yo también me pongo tontina, ¡que le vamos a hacer!, jeje
      Ahora sí, me voy a la cama, buenas noches bonicas mías!!

      13/05/2011 en 23:28

  5. Antonio Bueno

    Enmascarada, pero casi desnuda. El final lo mas mejor.
    Un beso.

    13/05/2011 en 23:40

  6. MIRTA

    Parece que somos dos…la que estamos asi..yo ya ni publico tendre que hacer lo mismo que tu, volver a copiar….este texto me identifica en muchas cosas.
    he decido que ya no me importan muchas cosas , ni la ropa ni el planchado ni nada de mandatos, estoy rebelde, ajajajajaj
    pero si tu amistad!!!!!!!!que lo sepas!!!!!!!! y me quedare en tu cueva hasta que tu quireras…..
    escribes muy lindo!!!!!!!!!
    como dice Emi un abrazo colectivo……………..
    >—O——O——O——O——O——O——O—<
    buen fin de semana y vamos por la noche, el rock …….

    14/05/2011 en 0:23


  7. No hay Sábado sin sol, ni doncella sin amor, ni viuda sin esperanza… K lo sepas 😀

    Bueno, por lo menos el Sol sí que lo tenemos, jejejeje!!!
    Va, me voy a poner seria, un poquito

    – Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo, en eso se asoma un vecino y le dice:
    – Psss!!, no haga ruido que su mujer se va a despertar!
    – No se preocupe!, cuando llego así mi mujer y yo jugamos al exorcista!
    – ¿Ah, si?… ¿y cómo es eso?
    – Bueno, ella me sermonea y yo vomito

    ¡Muah! ¡Muah!

    14/05/2011 en 9:55

  8. Cuantas cosas compartimos, Nieves… menos el cocido, jaja.
    Es que luego

    Psst! pero quien se va a olvidar de ti posesa, jeje. Si es que…

    Me ha encantado leer esta declaración de un indómita guerrera del lado oscuro.
    Muchos besicos!

    14/05/2011 en 12:32

  9. Pssst… Como yo también hago lo que quiero y cuando quiero (a no ser que mi sueldo dependa de ello… O mi padre se enfade mucho conmigo, que también me corta, también, jejejejeje!!!) Mira… Una opción a lo del plasma…
    h
    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    14/05/2011 en 13:24

  10. Si es por quedarme a tu lado, no me movere, tu lo sabes. Que encuentro abrigo en sitios oscuritos, que algun dia te contare la verdadera historia de como se descubrio el kalimotxo) y que soy afin a muchos de tus gustos. Aunque el solomillo lo prefiero hecho, pero eso no me hace ser peor persona, no??

    Si tu estas a gusto con quien eres y con lo que haces, felicidades, pues hay quien se pasa la vida buscandose sin encontrarse. No lo digo por mi, que me encontre una noche de octubre de hace mil años ya… ufff…

    Como me gusta el plasma de Marisol !!!! ;))))

    Cuando quieras, ya sabes donde no llueve eternamente.

    Besos desde el otro lado de la lluvia.

    ^^

    14/05/2011 en 15:48

  11. Parece que somos dos…la que estamos así, que ya no me importan muchas cosas , estoy rebelde, soy dueña de mi, soy libre y estoy en otra, solo para las amigas,como tu… Estoy para todo lo que quieras, hace poco nos conocimos y he aprendido a quererte y mucho, eres un Angel, cariñosa y muy sincera. No me intresa, ni me importa tener plasma, Muchas cosas en común,que lo sepas.. De tu cueva no me moveré.. Hasta que tu me dejes, sigue escribiendo, lo haces muy bien y hermoso..
    TKM. Feliz Comienzo de Semana… Donde te encuentres..

    15/05/2011 en 2:07

  12. Que grande eres Neus¡¡ Mejor iría el mundo con más gente como tú. 😀

    Smuacksss

    15/05/2011 en 9:26

    • raquel

      Sinuuuuu,no le des coba q se le subira al celebrooo!!

      16/05/2011 en 12:21

  13. ♫ ♬ Soy la reina de los mares ♫ ♬

    Que no Neus… Que soy yo ¿Eh?
    Y a lo que vengo es a dejarte una lluvia de besos…

    15/05/2011 en 9:31

  14. Yo ya sabes lo que siento por ti..desde siempre..eres de lo mejor
    y te quiero..muaks

    15/05/2011 en 16:38

  15. raquel

    Neus ,jajajaja!!joder lo de la calll–neee!!!pues deja de fumar de una vez q a mi si me preocupa tu futuro perrra!!ps tienes coments de todos los colores .QUE TE TERO MUCHO Y A OS TUYOS TAMBIEN…¿¿lo sabes ,no??gracias ,pq tú si eres autentica jajajajajajaja de mayor quiero ser como tú.((ahora diras,sera cabrona)

    15/05/2011 en 17:34

    • (Sera cabrona) jejejejeje

      15/05/2011 en 23:28

      • raquel

        es un honor rrrrrr jajajajja

        16/05/2011 en 12:22

  16. raquel

    adios que no me he desdpedido y soy mu educa yo

    15/05/2011 en 17:35

  17. raquel

    Angela ¿¿y tu que??WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    15/05/2011 en 17:36

  18. Recien llegada de mis cortas vaciones te diré que compartirmos el fumar, la carne poco hecha no me gusta y si le sale la sangre para que decirte la devuelvo al matadero jajajaj.
    No me puedo olvidar de una persona tan entrañable cómo eres tu.
    Te traje un regalito para ti…
    Un beso amiga!.

    15/05/2011 en 20:44

  19. Neus…

    Ahora que lo pienso… Pero si es Lunes…
    Ah, pués…
    A ver si a sí disfrazada de Groucho Marx tengo más gracia…

    Un hombre está en la mesa de operaciones, previo a ser operado por
    su propio hijo, el cirujano.
    El padre dice:
    – ‘Hijo, hazlo sin ningún tipo de presión…, con
    tranquilidad….,y todo saldrá bien.
    Piensa únicamente en que si algo me pasa…, tu madre irá a vivir
    contigo…’
    Ven aquí…
    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    16/05/2011 en 18:20

  20. vamos a ver… Si me entiendes…escribe tu mensaje. lo dejas donde lo escribistes y te vas a google,allí pones imagenes, busca lo que quieres elegir, y vas al final de la imagen donde encontrarás propiedades,y con la mano o dedo derecho pica con en mouse y copias el CODIGO, y lo pegas en donde escrirte tu mensaje… lo envias y quien lo reciba verá la imagen… te sirvió, es muy facíl, ya lo verás.. besos

    16/05/2011 en 19:16

  21. Anónimo

    ¡¡¡Nieves!!! ja ja ja jii , me estoy riendo sola.. abri mi libro y me di cuenta que lo tu me decias era del libro de visitas… y yo explicandote lo que ya sabes…!!! Mi brujita Linda.. Te explicaré a ver si puedo…
    Escribes el mensaje, al principio de éste pones [img] y al final del mensaje pones [/ img] después sigues las instrucciones, el secreto esta en este código.. Suerte mi dulce amiga espero verte en mi libro.. jajejaja.. un abrazote y que descances, Feliz martes…

    16/05/2011 en 23:19

    • raquel

      ¿¿que hay libro de visitas??¿¿donde??
      DONDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

      17/05/2011 en 17:27

  22. Rosita persig

    Te dejo mi dirección como dice arriba para que me siga llegando tus entradas.. besos

    16/05/2011 en 23:22

  23. Querida Nieves, perdóname el no pasar por tu espacio tan seguido. He estado ocupado. Con el paso de estos días estaré más al tanto de lo que has escrito.

    A propósito, esta entrada parece hablar bastante bien de tí misma. Y créeme si te digo que no cometes un error al elegir un camino así. Cada uno vive como quiere, claro que siempre tratando de no invadir (demasiado) los terrenos de los demás. Aún así aprecio la sinceridad de tus sentimientos. No todas las personas tienen el valor (o consideran la importancia) de decir algo como lo tuyo.

    ¡Sigue así! ¡Y que no te detengan!
    Saludos

    17/05/2011 en 2:25

  24. Ana Azul

    Teniendo las cosas tan claras, la vida es lo que una quiere que sea. Y que agusto debes estar haciendo lo que te da la gana sin hacer daño a nadie.
    Sigue disfrutando.
    Chao
    Ana

    17/05/2011 en 6:34

  25. No te preocupes, mi Diabla, ¡solo estoy un poquito agotada!,
    ¿se puede estar agotada un poquito?, mmmm, no sé si me explico 🙄
    Las cositas de “fuera de la pantalla”, ya sabes, por eso reedité mi última entrada…
    Espero retomar fuerzas, ¡pero tengo una desidia encima! jejejeje

    18/05/2011 en 16:48

  26. Esto me ha gustado mucho, ¿sabes?
    Manos abiertas al cielo
    corazones encendidos
    entre nosotras un velo
    pero aun así no te olvido.

    No, no te olvido, ¡imposible no acordarme de ti, mi Diabla favorita!
    Muchos besitos, ¡bien pringosillos! 😀

    18/05/2011 en 16:49

  27. Pssst Neus…

    ¿Quieres?
    Vale… Me escaneo y me mando para darte de paso unos besos ¿Eh?

    >-O-< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    18/05/2011 en 17:41

  28. Mi niña por el morrete que te doy un besote de buenas noches.

    19/05/2011 en 20:43

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

