Una visita a tu lado oscuro.

LA GUERRA

 

Se abre el valle de las sombras, esperando al alma sosegada.

Se rebela mi persona, y su voz queda anegada.

La lucha es dura y cruel, el jinete embiste raudo.

Su montura no obedece, y el golpe ha sido fallado.

Sentimientos enfrentados, muchas batallas libradas.

El cansancio nos posee, ya no nos quedan ni ganas.

Muy poco duro la tregua, otra vez el desconsuelo.

Yo me hice con las riendas, que empiece de nuevo el duelo. 

Sin piedad nos atacamos, a pesar de que sufrimos.

Malheridos descansamos, y un nuevo escalón subimos. 

Continuando esta guerra, sin vencedor ni vencido,

Esperando en la contienda, que nadie más salga herido.

 

39 comentarios

  1. Me ha encantado.
    Siempre listo para la proxima batalla. Siempre concienciado a dejar mi ultimo aliento sobre el campo regado en sangre. Siempre listo a la lucha por un bien mayor.

    Lo que sea por tenerte.

    Besos desde el otro lado de la lluvia.

    ^^

    20/05/2011 en 14:55

    • Tu lo has dicho, por un bien mayor…

      21/05/2011 en 23:22

  2. Perfecto Nieves,tiene los ingredientes necesarios.Lo bordaste reina.
    Beso………POSEIDO:

    20/05/2011 en 14:56

    • Gracias por venir Morgana…. Ke tal eh????

      21/05/2011 en 23:22

  3. Sufriendo… sin vencedor ni vendido… pero sin embargo hay que seguir luchando con fuerza y entrega… como en esta vida…
    No sé si ya te lo he dicho (mentira, sí que lo sé), ¡pero qué bien escribes, mi Diabla!

    Feliz finde y un monton de besitos repletos de cariño.

    20/05/2011 en 15:51

    • Tu que me lees con buenos ojos jejejeje, Gracias! Besito pa ti!

      21/05/2011 en 23:23

  4. Psst, te he contestado a tus 2 correos de Hotmail 😉
    ¡MUAKS!

    20/05/2011 en 15:51

    • Que fea es la guerra, ¡¡¡¡ Cuanto dolor deja por el placer de algunos avarientos que solo piensan en sus galones !!!
      Sigues escribiendo que lo haces muy bien !!!…
      Para mi diablita querida, un fuerte abrazo y muchos cariños…¡¡¡Feliz Fin de Semana!!! TKM..

      21/05/2011 en 3:39

  5. Ana Azul

    Que mala es la guerra. Cuanto daño hace para satisfacer avaricias personales…
    Feliz fin de semana
    Ana

    20/05/2011 en 16:54

  6. Sin duda, Ana. Estoy de acuerdo contigo.

    Nieves, para mí no hay nada más irracional y doloroso que una guerra; ambos grupos manipulados por unas cuantas personas que quieren o un palmo más de tierra o las riquezas del otro por la fuerza. Como dice una canción de Warcry: “Por oro y por tierras que el pueblo nunca tendrá”.

    La única lucha que yo permito y apruebo es la del día a día. En la que siempre debemos ser el mejor general y ganar; porque el día que perdamos esa guerra nos vamos a arrepentir después.

    En fin, excelente poesía. Da para pensar
    Un abrazo

    20/05/2011 en 17:19

    • Lo malo de las guerras (de cualquier clase) es la estela de victimas inocentes, que son las que mas abundan.
      Gracias por venir al calor infernal.

      21/05/2011 en 23:28

  7. 20/05/2011 en 19:48

  8. ¿Ésto qué es? ¿Una pareja que no se lleva bien? ¿Eh? 😀
    Pssst, Neus…

    K lo sepas

    21/05/2011 en 11:31

    • 😀 Y ahora que te digo yo a ti….? Ains, como conoces el alma humana! Te me cuidas un monton vale? Besote poseso!

      21/05/2011 en 23:32

    • tu tu tu tututututututututututututut

      19/08/2011 en 13:07

  9. El antónimo a la guerra de las galaxias 😉

    Feliz fin de semana, con todo mi cariño, mi Diabla!!

    21/05/2011 en 14:04

    • Un osito? UN OSITOOOOOOOOOOO???? Pero sera un osito peleon no? a ver… donde estan la sangre y las visceras?
      TKM y mas…

      21/05/2011 en 23:33

  10. No me gusta la guerra, siempre hay sufrimiento por ambas partes…y digo yo…no se puede hacer una tregua y sacar bandera blanca para que triunfe la paz.
    No hay mal que cien años dure.
    Un besote.

    21/05/2011 en 21:19

    • No, no se puede… al enemigo ni agua! jejeje Un beso.

      21/05/2011 en 23:34

  11. Antonio Bueno

    Que mala pata, no se disparen las armas por la culata. Besitos.

    22/05/2011 en 8:15

  12. MIRTA

    no encontraba la entrada . lo malo de la guerra es la pobre gente inocente que muere. por la culpa de otros,En la Guerra todos pierden la vida con vida se contenta pero la guerra es siempre muerte,es una masacre entre gente que no se conoce para el interés de gente que se conoce pero no se masacra.
    besitos y cariños………..

    23/05/2011 en 4:14

  13. Coñe… yo por eso soy más partidario de hacer el amor. Donde esté un tanga, que se quiten todas las armaduras del mundo¡¡¡ 😀

    Besinesss

    23/05/2011 en 7:23

    • un tamga o un boxer! y no me refiero a un perro…. 😀

      24/05/2011 en 11:25

  14. ¡Anda, este no lo había visto!

    23/05/2011 en 10:03

  15. Tú sabes que soy pacífica, tanto que a veces me preguntas si voy fumada… 🙄 ¿o me lo preguntas por otros motivos?
    El caso es que hay batallas que son ineludibles, como luchar por la vida y la libertad, por las tuyas propias o por las de tus hijos.
    ¡Muchos besicos de feliz semana, mi Diabla!

    23/05/2011 en 10:03

    • Depende de la diablura en cuestion, juas!!

      24/05/2011 en 11:26

  16. Y entre batalla y batalla un polviyo ke no va a ser todo guerra no??haz el amor y no la guerra dicen por ahi..y cambiando de tema..ummm jajaj muy bonito cariñin..tmmm besines

    23/05/2011 en 20:16

    • Te parece poco polvo el de la batalla? jejejeje

      24/05/2011 en 11:24

  17. donde pone tmmmmm es tqmmm ke me como la (q) jaaaaaaaaaaajajaj!!ains!!

    23/05/2011 en 20:18

  18. Vanetai

    Se me había pasado esta entrada Nieves… que raro. Y es de las que a mi me gustan… el fragor de la batalla. Yo no suelo guerrear con personas, estoy en contra de la guerra, pero no dejo de hacerlo conmigo misma… yo soy mi peor enemiga.
    Sabes empiezo a cansarme de ella… me parece que me voy a apuntar al club de Sinu y a gozarrrrr, jeje.

    Me encantó el poema.
    Un besico muy grande y vuelvo a mis libros que me tiemblan las nalgas, jeje, el sábado me enfrento a la última batalla, los exámenes.

    24/05/2011 en 9:25

  19. Cariñito, pero que, ya voy estando un poquito mucho mejor ¿Eh?
    No tienes que preocuparte ¿vale? Un día más de antibiótico para “yeguas” y ya está.

    ¿Sabes? Pués yo… Lo mire por donde lo mire… En esta guerra sigo viendo a una pareja que se lleva fatal, jejejejeje!!! ¡Qué fijación! ¿Eh?

    Ven aquí, va preciosidad
    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    24/05/2011 en 13:57

  20. ___________{.\..***../.}___ …
    __________{.*.\…_…/.*.}__ …
    _________{.*….\.(_)./…*.}__ ..
    ________{.*…../..V..\…..*.}_ …
    ________{.*…././).*.(\.\…*.}__ …
    ________}.*/././……..\.\.\.*.}__…
    ________}.*.w/……….\w.*.}_ …..
    _________}.*/…………\.*.}__…..
    __________}/…………..\}___ ….
    _________ /*_*_*_*_*_ ___ ……
    ________~~~~~~~~~~~~____

    25/05/2011 en 12:07

  21. ¿Como estás, mi Diabla?
    Toma, la he retratado con mi cámara nueva para vosotros 😉

    ¡MUAKS!

    27/05/2011 en 16:21

  22. 28/05/2011 en 23:52

  23. ║║╔═╦╦╦═╗♥
    ║╚╣║║║║╩╣ (¯`v´¯)
    ╚═╩═╩═╩ƸӜ `•.¸.• ♥♥Feliz Domingo♥♥

    Un regalito para tí:

    29/05/2011 en 9:22

  24. mañana me han dixo que ..bueno ya te lo cuento otro dia!!:P

    19/08/2011 en 13:09

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

