Una visita a tu lado oscuro.

El Angel

Se acerco con las alas replegadas, los ojos bajos pues dolía mirarle de frente, medio arrastrándose en actitud sumisa…

     -_¿Me has llamado mi señor?

La voz sonó como tañir de campanas y tormenta.

     _ Los mortales pecan, elegidos siete has de traerme pues hambre tengo y no me sacio con migajas.

El ángel tomo forma humana y partió en busca de los marcados. Ya en la tierra los visito y conjuro, del primero al último.

 

Repartió por la plaza dulces aromas de manjares para seducir al incauto pecador, incito al ladrón en su desesperanza y sembró la furia dirigida al más furioso, miro hacia las ventanas y llamo a la marcada de adornos superfluos, prometió una noche de sexo  desenfrenado y a dos hermanos señalo, a uno la puerta marco haciéndole creer en su protección y al otro  visito disfrazado de gitana dispuesta para la maldición.

_ Aquí están mi señor…Tuyos son, júzgalos.

_ Juzgados están desde que el tiempo es tiempo, con mi contrincante aposte en esta partida y los peones  han sido comidos…

Su sonrisa terrorífica mostraba  colmillos afilados y sedientos… Otra partida ganada, cuanto disfrutaba de aquel juego sin final, suponía una  pequeña molestia cuando “el” ganaba, pero el juego era eterno y tendría muchas más oportunidades.

Los hijos de su enemigo eran débiles y se dejaban engañar con mucha facilidad, que delicioso era devorar sus almas…

 El ángel se retiro de la estancia, ya cumplida su misión y mirando hacia las alturas se pregunto cómo sería servirle a “el”.

 

(Entrada reeditada y ligeramente retocada, para los que no la conoceis es el final de una saga  sobre los pecados)

12 comentarios

  1. Ainsssssssssss,Nieves ,es buenísima tu entrada.Creo que debería pasarse al bando contrario.Ni loca,aunque ya lo estoy,se me ocurriría servir a un jefe que en cuanto me descuide me zampa.
    Besos … POSEÍDOS.
    Desde mi retiro obligado.
    Morgana

    03/06/2011 en 5:46

  2. Ana Azul

    Pues que lo pruebe, me refiero a servirle a él, al de arriba, y luego podrá elegir, como el hada de mi relato.
    Chao
    Ana

    03/06/2011 en 6:13

  3. 03/06/2011 en 8:00

  4. Recuerdo cuando publicaste un post acerca de cada uno de los pecados, pero no había visto este y me ha gustado mucho.

    “… mirando hacia las alturas se pregunto cómo sería servirle a “el”.”
    ¿Añoranza?, pues ya hubo un tiempo en que lo hizo, antes de convertirse en un caído. Pero sabe que no habrá más oportunidades, pues volvería a caer una y otra vez.

    Muchos besitos repletos de cariño, mi Diabla 😀

    03/06/2011 en 8:10

  5. Cuán atractiva es la tentación de servirle a él… ains.
    Me ha encantado el relato, como siempre. Por un momento, en un fragmento, me ha recordado a la escena del Perfume cuando lo van a aguillotinar y éste destapa su perfume carnal embriagando a todo el pueblo en un orgía sin precedentes, mmmmm, jaja.

    Un besico muy grande!

    03/06/2011 en 11:37

  6. Hola diablilla…buena secuencia, como un esclavo a las órdenes del “mandamás” ..lo de que e delicioso devorar sus almas, me ha recordado por un momento a la serie de Ángeles y Demonios…no sé si la sigues, pero está genial..a mí me encanta, lo único que tiene..es que casi siempre al final prevalece ..el “bueno” o sea, el ángel..

    Que tengas un buen finde..
    Besos dorados a montones muakkk!

    03/06/2011 en 15:09

  7. Antonio Bueno

    .. si el Jefe de los buenos a los suyos glorifica a su verita los lleva. Como el Satan ese goza comiendose a los de su condicion. Rey sin vasallos juasss. Besitos.

    03/06/2011 en 15:36

  8. Doradita alguna que otra vez he visto Angeles y demonios y deje de verla xp siempre habia maldad aunque terminara con un final feliz, pero en la vida real no es asi los angeles por decirlo de alguna manera somos nosotros que intentamos alejarnos de los demonios que nos acechan.
    Como siempre llego tarde te doy un beso de buenas noches y te deseo un buen fin de semana!!!

    04/06/2011 en 0:49

  9. A mí me parece curioso la personalidad que le has dado al ángel; a quienes usualmente se les ve siguiendo su postura sin un razonamiento que justifique sus actos, como si pensaran “venga, soy malo y punto”. Me parece estupendo.

    Ahora, la bondad y la maldad para mí son términos subjetivos, creados por el hombre en orden de lograr una convivencia pacífica; nada es blanco ni negro por completo, como en los colores: Todo va en una escala de grises interesante y digna de ser analizada.

    Da para pensar, ¿Eh?
    Un abrazo

    04/06/2011 en 0:59

  10. ¡¡Psschhiiittttsss, NIEVES!!!

    La eterna lucha entre el bien y el mal:

    06/06/2011 en 21:22

  11. Nieves, amiga mía, he llegado tarde para tu entrada, es que me fuí con mi esposo a pasear tres dís y estoy muy atrasada.. Pero quiero decirte que te quiero mucho, y eres una gran escritora, entre el mal y el bien siempre está esa lucha eterna …
    Te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño.¡¡¡ Feliz Fin De Semana!!! que sea junto al Bien…..

    11/06/2011 en 0:54

  12. no te preocupes mira yo ue las estoy leyendo todas de un tiron jaja

    19/08/2011 en 13:05

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

