Una visita a tu lado oscuro.

¿Yo que hago aqui?

Las eternas preguntas del ser humano. ¿Quien soy? ¿De donde vengo? ¿A donde voy? Pero pocos se preguntan ¿Yo que hago aquí?

Pues veras, tengo la respuesta para algunas…

¿De donde vengo? _ En mi caso mi procedencia se debe a la unión del ovulo de una incauta e inocente jovencita con el espermatozoide mas espabilado del sinvergüenza de turno.

¿Donde voy? _ Evidentemente (pregunta tonta donde las haya) mis pasos se encaminan irremediablemente a ser pasto de los gusanos, o en su defecto contaminación ambiental; Aqui lo mas romántico seria decir a tres metros bajo tierra pero debido a la especulación del terreno y a la superpoblación tengo que decir a tres metros sobre el suelo como si estuviera levitando o algo así!

¿Quien soy? _ Pues yo!  NOTA: Lease yo como, yo refiriéndose a mi, no como yo refiriéndose a ti (lease ti como refiriéndose a al yo tuyo, es decir a ti, si… que me estas liando) porque tu no eres yo, solo yo soy yo. La respuesta a esta pregunta si la hago yo es yo, pero si la haces tu es yo también… Lo pillas?

Y ahora si tocamos tema ¿Yo que hago aquí? _ Ademas de participar es esta espiral de muerte que es la vida?

Estoy viva para morir y básicamente para matar, mato para vivir porque todo esta vivo. también he dado vida para seguir matando ¿y estos son todos mis logros? ¿Debo limitarme a nacer, crecer, procrear (no olvidemos matar) y morir?

¿Yo que hago aquí? _ NO!!  No me digas que es el mal llamado ciclo de la vida! ¿Que sentido tiene? No me sirve la promesa de una vida mejor, pues si esta que uso no tiene sentido ¿porque he de pasar por ella?

Me siento perdida y camino sin rumbo buscando aun no se el que… Tal vez no lo encuentre nunca y aunque resulta de lo mas interesante lo que voy descubriendo a cada paso, el tiempo se agota… Y sigo sin saber que hago aquí.

 

28 comentarios

  1. Antonio Bueno

    Son las 3.07 am nos toy pa mucho pensar, peroooo pa llevar la contraria siempre es buena hora
    seamos positivos. Lo de quien soy,de onde vengo a onde voy dejemoslo para otras horas.
    Lo de espiral de muerte cambiemoslo por espiral de vida, somos vida que genera vida etc etc etc
    Lo de la muerte y que nos morimos va ser que si, pero mirandolo desde el enfoque de que somos
    vida tambien nacemos y renacemos en nuestra prole o en la de la humanidad. Si escuchas a tu
    alrededor oiras vida vida… la muerte se diluye se apaga es silenciosa esta presente y ausente el
    mundo es vida.
    Que haces aqui ? nuse, yo se lo que hago yo… vivir !! Que a veces es una putada y otras no
    esta mal y en general es una experiencia. Ahora vendria eso de disfrutar de las pequeñas cosas
    (la pequeña mansion, el pequeño yate, el pequeño ..etc) vivir el presente el pasado paso y el futuro
    aun no llego y demas historias de auto ayuda. Pero la realidad es que aqui estamos no pedimos
    entrar ni seguramente nos iremos conforme (nadie se quiere ir) Pero aqui estamos, no tiene mas
    sentido la cosa ……. Si acaso alguien dijo “Aspiro a no marcharme tan tonta como vine”
    Ese desentontarse es la sabiduria que igual es el sentido de la vida
    Y haces (en interne) .. de diablesa.del averno o por ahi, que es un encanto y en la distancia haces sentir que eres una gran amiga de tus amigos… y que no estamos tan solitos, estas tu ahi.

    Guenas noches y perdon por el rollo. Besos.

    08/06/2011 en 1:35

    • Tu siempre tan filosofico… Gracias por tan bonitas palabras.

      08/06/2011 en 21:20

  2. mansomirta@hotmail.com

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que pasa con esto que no se como se hace??????????

    08/06/2011 en 1:36

  3. mansomirta@hotmail.com

    como hago para dejra el comentario ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

    08/06/2011 en 4:01

  4. mansomirta@hotmail.com

    a ver ahora si sale algo………

    08/06/2011 en 4:07

  5. mansomirta@hotmail.com

    no hay manera…….
    mañana vuelvo…….
    besos

    08/06/2011 en 4:08

    • Pero como ke no sabes poner comentarios? Pues si llegas a saber…. Un beso!

      08/06/2011 en 21:21

  6. Mejor no preguntar ,Nieves…….
    Besos a tu alma y gracias cielo.

    08/06/2011 en 6:20

  7. Ana Azul

    Pues cuando estás es por algo, no estás porque sí, así que piensa que tu existencia es válida e importante y que tu labor, pequeña o grande, es necesaria.
    Besitos azules
    Ana

    08/06/2011 en 7:22

    • Intento pensarlo, pero es tan desesperantemente inutil…

      08/06/2011 en 21:25

  8. Pasaba de carrerilla para decirte: “te tengo un cuenta mi Diabla, y luego te leo con más tiempo”, pero me has parado en seco y no puedo resistir la tentación de leerte por completo, ¡ej que enganchas, eh!
    Las preguntas que todos nos hacemos, pero contadas por ti, ¡demasiado atractivo como para no detenerse!
    Me has sacado unas cuantas sonrisas, ¡que lo sepas!… y como no puedo quedarme más tiempo ahora: volveré, te saboreare de nuevo, a ti no, a tu escrito, cuando digo tu es desde mi perspectiva, jejeje, pero veo que eso ya lo dominas, ¡eres única, jamía, cuanto TQ!!!
    Hasta luego: ¡miles ahora y otros cuantos cuando vuelva!

    08/06/2011 en 9:32

  9. Y que hacemos todos?? Pues tratar de llevar las cosas como mejor podamos. No es una vida perfecta ni mucho menos… pero hay momentos que casi merecen la pena vivirla. Y si juntas esos momentos, en los que fuiste simple y llanamente feliz… puede que encuentres la respuesta a tu pregunta.

    Y a seguir buscando, provocando y cazando momentos imborrables, imperecederos, cuantos mas mejor.
    Para tener una razon incluso de sonreir y quedarte.
    Si te ha servido de algo lo que te he dicho, guardalo en un cajon… y asi lo miras de vez en cuando.

    Besos desde el otro lado de la lluvia.
    ^^

    08/06/2011 en 11:51

    • Amigo Manu… a menudo reuno esos trazos de vida que mencionas, pero solo consigo llenarme de añoranza y mas tristeza. Seguire tu consejo y saldre de caza jejejejeje. Un beso desde mi infierno.

      08/06/2011 en 21:29

  10. Yo te lo cuento, mi Diabla: estás aquí haciéndole la vida más agradable a los que te conocemos, ¿te parece poco?
    Toma, un regalin para que no vuelvas a caminar sin rumbo

    Está en lo alto y aun no lo ha escoñado el viento, así que me parece que todavía no es un “caído” 😛

    08/06/2011 en 15:43

    • Caramba!!!! Cuanto bien me hacen tus palabras… Gracias, muchas gracias!!!! Te kiero la hostia!!!! Ya lo sabes pero me gusta decirtelo. Nunca hay ke perder la oportunidad de decirlo. Un beso inmenso desde este infierno.

      08/06/2011 en 21:34

  11. Nieves que brutica llegas a ser, jeje, pero pienso como Emy, que raro…
    No ando muy fina hoy para filosofar pero si para decirte que en esa búsqueda no estás sola diabla.

    Un besico!

    09/06/2011 en 11:31

    • Pues agarra el macuto que nos vamos de caza… Bruta yo? No se porque lo dices, la verdad jejejeje. Se te quiere un huevo!

      09/06/2011 en 12:09

  12. Si es que es verdad eso que dicen que la ignorancia es la felicidad, y cuando comenzamos a hacernos este tipo de preguntas es cuando nos damos cuenta de que la realidad es tan efímera que quizás todo sea un espejismo sin finalidad alguna. Pero en fin, por suerte, mientras nos hacemos estas preguntas existenciales, tenemos cervezas y jamón para ayudar a llevar el trauma, jeje

    Imagino lo que has contado con la voz de Punset y se me ponen los pelos de punta¡¡¡

    Besicossssss

    09/06/2011 en 11:33

    • jejeje, ai Sinu lo que llegas a hacerme reír. Si es que eres un solete… viva el jamón, jajaja.

      09/06/2011 en 11:37

    • Uy no! Punset no… Yo hablo mucho mas deprisa, en plan el club de la comedia jejeje Un beso loco y que rule!!!! “el jamon”

      09/06/2011 en 12:06

  13. Doradita

    Pues eso digo yo! más de una vez me he planteado esa pregunta..pero, si al final termino sacando la misma conclusión: si estamos aquí es para algo ( ¿para hacer bulto?:) ) todos venimos para algún fin (¿cual? no lo se) pero supongo que todos aportamos algo diferente…Nadie pedimos venir al mundo, lo que está claro que igual que venimos nos tenemos que marchar..mas tarde o más temprano. Asi es que a vivir que son dos días y a disfrutar y dejarnos llevar..para eso estamos aquí..
    Besitos dorados de buenas noches diablilla.

    09/06/2011 en 20:49

  14. AHORA SALEN MIS DATOS , ANTES NO……AJAJAJAJJA
    QUE HAGO AQUI??????..VIVIR!!!!!, Y ESO ES MUCHO, QUE HACES TU?????..NO SE..PERO SOLO CON ESTAR AHI, HAS LOGARDO ALGO MUY IMPORTANTE…..Y NO TE HAGAS TANTAS PREGUNTAS. LA VIDA ES TAN DIFICIL PARA ALGUNOS…………QUE SOLO TENEMOS UNA ORTUNIDAD Y HAY QUE VIVIRLA CON PENAS Y ALEGRIAS…..ESCRIBES COMO LOS DIOSES……
    TQM……..GRACIAS POR SER Y ESTAR SIEMPRE A MI LADO……..

    10/06/2011 en 18:28

    • Gracias Mirta, es un autentici placer que tu estes aqui!!!! Un besazo.

      10/06/2011 en 21:44

  15. Amiga Diablita ¿ Que haces aquí ? No te parece que todas te necesitamos? Nos hacés muy feliz, nos alegra todos los días!!! Estas para servir? La vida es así, hay que disfrutarla!!!…¿ Te parece poco?
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño…..¡¡¡ Feliz Fin De Semana !!!.

    11/06/2011 en 3:56

  16. ppppsss ¡¡aquiiiiii!!!ves tomate un cali y despues vienes y me lo cuentas!!yo soy la pitufa de los mares ..

    19/08/2011 en 13:04

  17. Mi querda Brujita, no me he olvidado de ti…Siempre te tengo en mi corazón.. Paso de corriditas a dejarte mi saludito de¡¡¡ Fin De Semana!!! un fuerte abrazo y todo mi cariño…tkm.

    03/09/2011 en 1:04

  18. Anónimo

    l

    18/10/2015 en 23:56

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

