Una visita a tu lado oscuro.

El hambre

Algo andaba mal, me sentía inquieta y no paraba de picarme el cuerpo, y el hambre… Había cenado más que ningún otro día pero el hambre no cesaba, me dolía la boca y la espalda, decidí ir a urgencias…

Cuando pise la calle me sentí algo mejor, pero me molestaba mi abrigo (hubiera jurado que hacia mucho mas frío) me lo quite y también el jersey de lana, así en camiseta se estaba mucho mejor. La poca gente me  cruzaba por la calle me miraba extrañada, todo el mundo estaba tapado hasta las cejas pero yo seguía teniendo calor y hambre.

–Debo tener 40º de fiebre.

La luna era tan hermosa, no podía dejar de mirarla, resulta raro que no tropezara con algo; Un grupo de muchachos se acerco a pedirme fuego y a reírse de mi quizás…

-¡¡Abuela!! ¡¡Que uñas mas largas tienes!!

-¡Si! ¿Son para rascarnos mejor? Jajajajajajaja… (Se rieron todos)

-Abuelita…¡que boca mas grade tienes! ¿es para besarnos mejor…? jajajajajajaja

Después de algunas risas más me dejaron tranquila y se fueron…

 

No se que es lo que me hizo seguirlos, pero (creo que fue su olor) incluso cuando los perdía de vista sabia exactamente por donde se habían ido. De pronto me sentí desfallecer (tal vez a causa del hambre y caí al suelo) no había nadie que pudiera ayudarme…y yo aullaba de dolor.

 

Me desperté en casa desnuda, sucia… pero saciada del todo.

-Valla ahora soy sonámbula, debo haber vaciado la nevera… Uy! Pues no…

33 comentarios

  1. Antonio Bueno

    ……. en el suelo yacian dos chicos, sus cuerpos desmembrados, me decian..
    chica va ser que no vaciastes la nevera.

    Besos.

    10/06/2011 en 23:51

  2. jua……..hoy me hiciste reir….
    estarias desnuda por culpa de alguien……esos muchachos..te dejaron mal……
    buen fin de!!!!!!!!!!!!

    11/06/2011 en 1:32

  3. ¡¡¡ Muy Gracioso!!! esta entrada es genial!!! ¡¡¡ Eres sonámbulaaaa !!! o esos muchachos te dieron de comer..y algo más…. jajaja.
    Nieves amiga, ¡¡¡ Gracias por tu comentario!!! me siento muy contenta cuando me visitas … Pronto me pondré al día ya que estoy muy atrasada… Un ¡¡¡ Feliz Fin de Semana!!! y recuerda que te quiero mucho…Un Abrazo muy fuerte…

    11/06/2011 en 3:25

  4. Peazo de loba te has jampaó a esos chiquillos, pues bon profit!
    Se lo merecían, si a mi me llaman abuela los despellejo sin sonambulismos, ni licantropías, ni naaaa de eso 😆

    Y se te levantas y no tuviste suficiente te dejo un jamón relleno, jajaja

    Me alegro de verte por aquí y que haya sido breve tu ausencia… no me ha dado tiempo ni a serte infiel… o si… jeje
    Besitos afilados y forjados con fuego.

    11/06/2011 en 8:26

  5. Por cierto la imagen está… aaauuuuuuuuuuuuu!!!!

    11/06/2011 en 8:26

    • Pues sí, la foto está aaaauuuuuuuuu, como dice Vane!!!

      Ya que estoy, (pero sigo sin estar en el PC, ya me entendéis): ¡Hola mi PGS!
      Besicos cañeros y jamoneros para las 2! jejeje

      11/06/2011 en 10:39

      • Holaaaa!!!! Que conste que no te veo solo es que estoy aquí. Me preguntaba que andarás cocinando después de leer esta entrada, jejejeje.

        Más besicos de pata negra, de pata negra… 😆

        11/06/2011 en 10:41

  6. Así que la culpa la tuvo la luna… ya… ya… ¡por culpar a alguien!, ¿verdad?
    Toma, mi cielo: te traigo un cortaúñas, no es por nada, solo para que puedas seguir dándole al teclado.
    Ah, y esto también porque algún huesecillo te habrá quedado entre los dientes esos tan puntiagudos que te salen… 🙄 o puede que no… puede que al retraerse, se caigan solitos los deshechos interdentales…
    ¡Ostras, que curiosidad me entrado con esa tonteeeeríiiiiaaaaaa!!!

    11/06/2011 en 10:36

  7. no estoy en el PC, eh, ¡estoy preparando la comida, así que tú, no me has visto! 😉

    11/06/2011 en 10:36

  8. Anónimo

    como soy cortica a veces pues no acabo de enterarme …pero el final es la ostia jajajajajajajaja eres unica neus …besitos a la nenaaaaaaa,¿¿cuando sale de la barriga ,a lo mejor hasta la veo jajajajajajajaja

    11/06/2011 en 21:24

  9. Anónimo

    donde pescas las imagenes tia…..

    11/06/2011 en 21:25

    • Me dice mi intuicion que eres Rakel, pero tia si no me lo aclaras como te soplo de donde pillo las imagenes??? Ladronzuela que es una… Un beso.

      11/06/2011 en 22:00

  10. Anónimo

    Eres una mujer loba….ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    SANGRE Y CARNE HUMANA…..
    BESOS SANGRIENTOS.

    12/06/2011 en 11:56

  11. SOY MORGANA…NO SÉ QUE PASA….

    12/06/2011 en 11:57

  12. Ana Azul

    vAYA FESTIN SE DIÓ LA ABUELITA…JA,JA,JA, CARNE FRESCA Y TIERNA.
    YO YA VOY SIENDO GALLINA VIEJA (BUENO, NO TANTO), ASÍ QUE ESPERO QUE SI ME LA ENCUENTRO, NO ME ELIJA PARA SACIARSE,. CHAO. BESITOS AZULES
    ANA

    13/06/2011 en 8:09

  13. COMO A ESTAS HORAS NO SALE LA LUNA, NI ME PODRAS ARAÑAR NI COMER JAJAJAJ
    ME ENCANTA VERTE DE NUEVO ASI…
    FELIZ SEMANA AMIGA.
    BESOTES.

    13/06/2011 en 14:41

  14. Esto seguro que es por el cambio climático, o por lo de los pepinos… jeje

    13/06/2011 en 20:07

    • Te voy a dar pepino a ti jajajajaj!!! y pensar ke tire los ke tenia en casa…

      14/06/2011 en 12:25

  15. 14/06/2011 en 7:51

    • ¿Que has hecho ya?

      14/06/2011 en 12:26

      • ¡Ostras carnívora!, te cargas hasta mi monigote me echas la culpa… ¿no te lo habrás comido tambíen!!!
        voy a ver si lo recupero y te lo vuelo a traer… ¡con lo bonico que era! jejejeje

        14/06/2011 en 12:50

  16. Toma, ¡suerte que Vane aun no le había dado la vuelta! 😆

    Si te lo vuelves a cargar, ya sabes donde recuperarlo, jejeje

    14/06/2011 en 12:51

    • UY! Pues casi que si me los podria comer, estofados jejejeje.
      Un besazo poseido.

      15/06/2011 en 21:01

  17. Mi Diablita, Nieves, ¿ sabes? hoy me he peinado….Porque mi nieto me preguntó¿ por qué estaba así despeinada? no le supe contestar y me peiné jajaja.. y tu como vas?…
    Hoy aquí hace mucho frio y tenemos cenisas volcánicas, por un Volcán en actividad que está en Chile y de paso nos tocó a nosotros… Y trae un montón de problemas…
    Te dejo muchos cariños, dulces sueños y un Feliz Despertar…

    14/06/2011 en 22:17

  18. Pero qué malo es el hambre! te pusiste hasta los “trinkis” de todo eh pillina? seguro te sentiste al despertar como el lobo del cuento de los 7 cabritillos, cuando le llenaron la barriguita de piedras. Ufff ¿y no tenías sed? ains, solo de pensarlo se me está secando la boca…Voy a por un vasito de agua 🙂
    Feliz finde glotona…a pasarlo bien
    Un besito dorado de buenas noches..muak!!

    17/06/2011 en 21:32

  19. Que pases un Lindo Fin de semana con todo cariño te dejo un fuerte abrazo… Mi linda Diablita…

    18/06/2011 en 3:30

  20. Casi sentí pena por ellos, querida Nieves…

    Casi 🙂

    Buenas letras, ha estado “de pelos”
    Un abrazo

    18/06/2011 en 8:51

  21. ¡Feliz Fin de Semana, mi Diabla preferida!

    Muchos besitos empalagosillos de tanto cariño 😆

    18/06/2011 en 17:27


  22. ═:¦:-♥♥-:¦: ══ BESOS para que no te falten ══:¦:-♥♥-:¦:═

    18/06/2011 en 23:47

  23. Have a Nice Day…

    …….. ★» ♥«★
    ……… ★» ♥ You
    ♥«★
    …. ★» ♥ are one
    ♥«★
    ★» ♥ of the people
    ♥«★
    .. ★» ♥ there will never
    ♥«★
    ★» ♥ forget , because ׫★
    …. ★» ♥ you are
    ♥«★…..e very. ★»♥«★
    .. ★» ♥ spezial ★»♥«★
    ♥«★ …friend ★»♥«★
    you are wonderful!!!

    Kiss kiss********Serena..

    19/06/2011 en 14:29

  24. quieres una salxixaaaaaa!!!

    19/08/2011 en 13:02

  25. Pingback: Un año de Word « Avernolandia's Blog

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

