Una visita a tu lado oscuro.

Las campanas

Llego al pueblo respondiendo a un anuncio de trabajo, estaba cansada y tenia mucho sueño eran las seis de la tarde de un nubloso día de enero. Le sorprendió la tranquilidad que se respiraba pero más le sorprendió no ver a nadie por la calle,aunque era invierno en los pueblos costeros casi siempre hay gente por todas partes.

Justo a medio bajar la cuesta que conducía al muelle el coche se paro, cosa tremendamente rara si tenemos en cuenta que ella no pisaba el freno, pero el coche se negaba a moverse, se bajo  y miro a su alrededor, no había nadie que pudiera ayudarla pero no fue eso lo que mas la inquieto sino el hecho de que no se oía nada…nada, ni siquiera el mar que estaba a unos veinte metros a su derecha. Escucho atentamente intentando captar sonidos, una televisión, una voz, tintinear de vasos…algo.

 

Pensó en no ser tan aprensiva y buscar ayuda, en alguna parte tenia que haber un bar, tiendas o un centro policial. Empezó a sentirse mal cuado vio que todas las casas de la calle estaban tapiadas, y también las ventanas, debía haberse equivocado en el cruce anterior decididamente este era un pueblo abandonado.

 

De pronto sonaron las campanas de la iglesia y al mismo tiempo se apagaron las luces de toda la calle…muy asustada corrió hacia el coche pero no podía encontrarlo ¡no estaba!

 

Entonces oyó otro sonido y deseo que todo fuera silencioso como antes, era un alarido casi infrahumano, un grito de mujer…aterrador. No estaba sola después de todo; alguien gritaba como si le estuvieran arrancando la piel como si… ¡El dolor! El dolor la aferro, recorrió todo su cuerpo y se desmayo.

 

Cuando despertó el dolor era insoportable y casi no veía, poco a poco se le aclaro la mente, seguía escuchando las campanas pero de una manera muy lejana, ya no oía el grito de mujer, ahora solo oía lamentos y gemidos, se sentía “como flotando” pero no podía moverse…entonces se despejo por completo y comprendió…se salto el cruce, el grito que oyó fue su propio grito y no podía oír el mar porque estaba dentro de el; Con todo su cuerpo roto no podía salir, se estaba ahogando, seria parte de la nada de aquel pueblo que nunca llegaría a ver…solo pudo oír las campanas de la iglesia, que parecían tocar a muerto.

(Reedicion)

 

 

 

 

40 comentarios

  1. Vaya, una interesante historia, de como podemos de un momento a otro dejarnos ir hacia puntos eternos sin darnos cuenta de ello.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

    20/06/2011 en 23:55

  2. Nievesssssssssssssssssssssssss,cielo mío,gracias por tu comentario,pero mira tu correo porque te he mandado varios correos.
    aquí no te lo voy a decir.
    Besos…. POSEÍDOS.
    🙂

    21/06/2011 en 5:25

  3. Esto es como un “deja vu”, pero al revés, ¿no mi Diabla?
    Porque, tú corrígeme si eso:
    primero se choca, y se cae al agua…
    luego se oye gritar sin saber que es ella misma. ¡Pero lo es!
    Se sale del coche, y cuando vuelve, ya no está: obvio, está dentro del agua. El coche. Ella también, solo que aun no lo sabe…

    21/06/2011 en 19:26

  4. Por cierto, al cura, muy apuradillo lo veo yo para tocar las campanas, ¡leñe, que aun no se ha muerto la pobre mujer!, ¡¡que las está escuchando!!
    Ya no hay respeto ni por los muertos…
    ¡Me encantan tus escritos así como estos!, que te hacen pensar…
    ¡Un beso muy cariñoso, corassón!
    ¡MUAK MUAK MUAK!

    21/06/2011 en 19:27

    • A ti no se te puede corregir jejejejeje (eres incorregible) ¿Te ha gustado? Tengo mas…. TKM
      Un besazo infernal.

      22/06/2011 en 12:54

  5. maribegobis

    ¿Reedición? Jejeeeee, me parto contigo!!

    Un besazo, cosa guapa!!!!!!!!!!!

    22/06/2011 en 7:37

    • Porque? No lo pillo… He escrito mal reedicion? No te ha gustado?
      Otro pa ti desde el averno!

      22/06/2011 en 12:56

      • maribegobis

        Mal escrito? noooooooooo!!
        Es que me hizo gracia lo de estar reeditado. Me recordó a los libros que van por la vigésima edición. Ay, Nieves, yo que sé… Cosas que nos pasan por la cabeza y nos quitan una sonrisa 🙂

        Otro beso, hala, por guapa y por maja.

        22/06/2011 en 15:37

    • la begooo ¿¿eres tu pedorra ?

      19/08/2011 en 12:59

  6. Una historia muy interesante, claro está. Esta clase de experiencias extraterrenales es tema que puede tratarse una y otra vez sin desperdicio; todas son llamativas e interesantes. El “otro lado” es siempre interesante, y con este relato simplemente has triunfado.

    Un abrazo, Nieves querida 🙂

    22/06/2011 en 7:44

    • Gracias Adlien, no se que tiene el otro lado pero atrae… a mi no, porque ya estoy en el jejejeje. Un beso.

      22/06/2011 en 12:58

  7. Y yo que al principio pensaba que se había quedao sorda…..
    Alaaaaa,y encima el coche no tiene airbag,ni frenos ABS frena ABS no,ni el cono ese tan mono de color naranja para señalizar ande tas,ni esto,ni aquello,ni lo de más allá.
    Y encima yo no sabo leer,porque en vez de reedición he leío rendición ¿¿¿????
    Pos eso que aki te dejo un besi con arena,sal y algunas escamas de pascao que san quedao pegas.

    22/06/2011 en 16:18

  8. Noooo,pascao nooooo,quise decir pescao!!!!

    22/06/2011 en 16:18

  9. Juerrrrr,se me olvidó decirte que he vuelto a abrir el chiringuito,pero como ni me acuerdo de como va estoy haciendo pruebas.

    22/06/2011 en 16:19

  10. Hola Amiguita, Nieves, ¡¡¡Que Entrada!!! Tus escritos me causan, no sé…Cosas extrañas!!! es que tienes una imaginación increible,!!! Cada vez lo haces mejor!!! Hay!!! Si yo pudiera escribir un poquito nada más como lo haces tu, sería muy feliz… Mi Diablilla… ¿Sabes que te quiero mucho? si ya lo sabes!!! Te dejo un besito de madrugada…¡¡¡ Feliz Viernes!!!

    24/06/2011 en 3:57

  11. 24/06/2011 en 20:53

  12. 25/06/2011 en 15:15


  13. ¡MUAKS, mi Diabla!

    26/06/2011 en 14:04

  14. JE,JE,JE.

    26/06/2011 en 21:59

  15. Ohhhh,no se ve.¡¡¡¡kina merda!!!

    27/06/2011 en 12:57

    • Ahora me chivo 😀
      ¡Lo ha roto Jaimita!
      ¡¡la he visto, Nieves!! jejeje

      27/06/2011 en 16:42

  16. Cute Graphics

    27/06/2011 en 15:47

  17. Walaaaaaaa,el primer enlace no se ve,con lo bonica que estaba la mona lisa…ainsss.
    El segundo enlace sa dompio,con lo cutre que estaba el fantasma.
    Weno este ta enterito,haber si se mantiene.

    27/06/2011 en 16:06

  18. ¡Manda huevos con las campanas, eh!

    Ah, ¡pero recuerda que TQ uno de ellos!
    Muchos besitos bien pringosillos, mi Diabla!!!!

    27/06/2011 en 16:46

  19. Anónimo

    joder nieves….hay que joderse…

    27/06/2011 en 17:48

  20. Ostras, vaya manera mas horrible de morir. Me ha dejado mal cuerpo. Besos azules
    Ana

    28/06/2011 en 15:07

  21. Dios que historia… una muerte tan dolorosa como angustiosa. Espero que la realidad de nuestra muerte no supere, esta vez, a la ficción.
    Me ha gustado mucho la observación de nuestra pescailla, jeje, un “deja vu” a la inversa. Si es que sois la leche, jeje.

    Muchos, pero que muchos besicos, posesa… estoy un poco pallá por el trabajo pero por aquí ando diabla.

    29/06/2011 en 10:22

  22. ¿Estás bien, Nieves?

    Toma cariñito, tu premio

    Y un abracito muy fuerte

    30/06/2011 en 19:16

  23. Jo, ¡estoy pendiente!
    Moderame, por fi, mi Diabla.

    30/06/2011 en 19:17

  24. He oido de bajón…. mi niña tengo el remedio perfecto ¡Véte al dentista!

    y si no funciona siempre puedes morder a alguien.. a Charlie le sentó de fábula!

    Posesa recuerda siempre que te queremos un güevo!

    02/07/2011 en 8:51

  25. Aixxxxxxxx mi Diabla, no tengo tiempo para entrar ahora por los blogs, ¡me están esperando para irme!, pero viendo por el correo tu contestación en mi espacio, no puedo más que hacer una excepción para ti, y asomarme a decirte que aquí me tienes, como desde el primer día!!!

    ¿Cuánto hace de eso? mmmmmmmmmm unos 3 años, más o menos, hodía de mi corazón!!
    Claro que recuerdo haber visto aquella imagen en tu WSL, y también recuerdo haberte dicho ¡ven a pasearte por los blogs de tus amigos y verás como te pegas unas risas! … y luego me dijiste que te había funcionado 😆 😆 😆

    Jejejjeje, cada vez que veo estos videos que te ha dejado Vane, ¡¡me parto de risa!!!
    ¡¡¡MUAKIS ENORMES PARA LAS DOS!!!

    02/07/2011 en 9:51

  26. Un relato cojonudo con 50 como estos se podría editar un libro, me recuerda a “los objetos nos llaman” de Juan Jose Millás

    03/07/2011 en 10:27

  27. Ana Azul

    Gracias por tu interés. Estoy mejor pero con unos dolores de cabeza increibles. Pero, bueno, nada que no se quite con descanso. Besitos azules
    Ana

    04/07/2011 en 21:20

  28. °°°°°°°°°°°°|\
    °°°°°°°°°°°°|_\
    °°°°°°°°°°°°|__\
    °°°°°°°°°°°°|___\
    °°°°°°°°°°°°|____\°°°°°°
    °°°°°°°°°°°°|_____\°°°°°°
    °°°°°°°°°°°°|______\°°°°°°
    °°°°°°______|_______________
    ~~~~\____________________/~~~~ BESOS para que no te falten

    ,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~* CϊlЗэяlЗяŭĵA

    ´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´ `*•~-.¸,.-~*´`*•~-.¸,.-~*´•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•

    05/07/2011 en 23:48

  29. que historia..por dios!!!!!!!!!!..morir asi!!!!!!!!
    me da chucho cuando escribes estas cosas ..pero me gustan…..
    besitos……

    07/07/2011 en 18:43

  30. eeeeeeeh !!eeecoooooo eeecooooooooo!!

    19/08/2011 en 13:01

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

