Una visita a tu lado oscuro.

Pequeño accidente.

 
De: COMPAÑÍA ASEGURADORA DE ACCIDENTES.
A : EUSEBIO GONZALEZ
Asunto: Aclaración del BLOQUE 3.
En su parte de accidente escribe Ud. en el BLOQUE 3 “pobre planificación” como la causa de su accidente.
Teniendo en cuenta que los gastos médicos exceden de 40000 euros  y que el periodo de hospitalizacion sobrepasa los seis meses, nos gustaría que nos explicara un poco mas detenidamente la naturaleza de su accidente.
 
Atte. El jefe de incidencias.
 
 
De: EUSEBIO GONZALEZ
A : COMPAÑÍA ASEGURADORA DE ACCIDENTES
Asunto: Aclaración del BLOQUE 3.
Escribo esto en respuesta a su petición de información adicional sobre el BLOQUE 3 del parte de accidente. 
 
El día del accidente estaba trabajando solo en la sección superior de una  torre de antena de 14 metros de altura, instalando un conector RS 232 al rele para el módem de la estación base.
Cuando termine mi trabajo descubrí que había traído, después de diversos viajes a la cima, mas de 150 kilos de herramientas y materiales.
Teniendo que transportar abajo las ahora innecesarias herramientas y material a mano, decidi bajarlas en un barril usando una polea que, afortunadamente, había colocada en lo alto de la torre. Asegurando la cuerda a nivel del suelo,
 subí a la parte alta de la torre y cargue los utensilios en el barril. Luego baje de nuevo al suelo y solté la cuerda,
agarrándola fuertemente para asegurar el lento descenso de los 150 kilos de materiales.
 Notara Ud. en el BLOQUE 11 del parte de accidente que solo peso 75 kilos.
 Debido a mi sorpresa al ser arrancado del suelo tan súbitamente, perdí la presencia de animo y olvide soltar la cuerda.
No hace falta decir que ascendí a una velocidad creciente hacia la cima de la torre.
Cerca de los 7 metros de altura me encontré con el cubo de herramientas y materiales que bajaba.
 Ello explica la fractura de cráneo y el cuello roto… Ligeramente frenado, continué mi rápido ascenso,
sin parar hasta que los dedos de mi mano derecha fueron  muñones introducidos en la polea.
Afortunadamente, en este momento mi sorpresa inicial me había abandonado y tuve la entereza suficiente para
no soltar la cuerda a pesar de mi dolor. Esto explica las múltiples fracturas de mi mano derecha.
 Aproximadamente al mismo tiempo, el cubo de herramientas golpeo el suelo y se tumbo, arrojando la mayor parte de los materiales. Sin el peso de los mismos el cubo pesaba ahora 10 kilos.
 “Me remito de nuevo al BLOQUE 11 que se refiere a mi peso”. Como puede imaginar, comencé un mas bien rápido descenso de la torre.
 De nuevo en las proximidades de los 7 metros, me encontré con los restos del cubo y materiales que subían.
 Esta es la causa de los dos tobillos fracturados y las heridas en mis piernas y en mis partes nobles.
 El encuentro con el barril me freno lo bastante para disminuir mis heridas cuando golpee con la pila de materiales del suelo que, afortunadamente, solo me rompieron 6 vertebras y 4 costillas. Lamento informar que cuando quede caído entre los materiales y las herramientas, dolorido, incapaz de ponerme en pie, y viendo el cubo vacío a 14 metros por encima de mi….
de nuevo perdí la presencia de animo….. y solté la cuerda, de  ahí la necesidad de prótesis dentales
    Dolorosamente suyo: EUSEBIO.
31 comentarios

  1. ME PARTO EN DOOOOOOOSSSSSS!!!! JAJAJAJAJA
    Si me quedo sin aire debido a la progresiva ausencia de aspiración de oxigeno por culpa de mi perdida de presencia de animo y de reflejos ante las múltiples carcajadas… ¡LA CULPA SERA SOLO TUYA!!!

    25/07/2011 en 18:18

  2. Joér, ¡que falta me hacían estas risas, mi Diabla!!!

    25/07/2011 en 18:18

    • Jejejejejeje ¿Que has tocado ya? ¿Tu quieres risas…? Espera y veras… Besazo!

      25/07/2011 en 19:45

      • ¡YA TE HAS CARGADO MI FOTO!
        SO MANAZAS!!! jejejejejeje
        Ven anda, que me muero de ganas

        26/07/2011 en 20:21

  3. Ana Azul

    Ja,ja,ja, ya conocía esto, pero yo soy el de la aseguradora y al primer párrafo dejo de leer. Le pago los 40000 euros del ala y se acabó, que sino costará mas cara la idemnización.
    Besos azules
    Ana

    26/07/2011 en 11:36

    • Que va, si casi mata de risa al de la aseguradora jejejeje y entonces aun sale perdiendo… es lo que tiene ser un prole.
      Besito.

      28/07/2011 en 19:07

  4. Doradita

    Jajajajjajaj….qué bueno! pero lo que me ha “rematao” es la despedida: “dolorosamente suyo” juasssssss!!!! Anda, que ya le vale, se va a estar acordando del dichoso barril toda su vida, vamos…que ni ganas le quedaron de “hincar el codo” bebiendo vinitos 🙂
    Y todo por echar tropecientos viajes, ¿qué malo le puede pasar? tener agujetas durante siete veranos? mejor que estar hecho un deceomo no? jajajajja

    Gracias por estas risillas diablilla…te dejo besitos de oro..remuakkk!

    26/07/2011 en 14:42

    • Ves a que nos lleva la ganduleria??? yo por eso no me molesto en trabajar, pa uno que curra y ya ves una baja de 6 meses.
      Un beso poseso.

      28/07/2011 en 19:06

  5. jaja, hay quien nace con estrella y otros que nacen estrellados. Entre los indios y esto me tienes a carcajadas limpias esta mañana. A mi, como a Doradita, lo que me ha acabado de romperme es el final: “Dolorosamente suyo” ¡Qué bueno!

    Un besico enorme estival.

    27/07/2011 en 9:55

    • Como para no estar dolorido (y eso que no habia sillas de por medio) jajajajajaja yo me parto en dos!!!!
      Un besazo infer…. esto ¿te apuntaras a mi fiesta?

      28/07/2011 en 19:05

  6. Oye, pues no es de broma. Esto mismito me ha pasado a mí entres ocasiones¡¡

    27/07/2011 en 11:17

    • ¿Y a que esperas para contarnoslo? jejejejee tiene que ser epico….

      28/07/2011 en 19:03

  7. gracias ..por hacerme reir…..esto es lo que hace falta un poco de humor…..
    que los tiempos estan dificiles….
    el final…..juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..muy bueno……..
    besitos…

    27/07/2011 en 16:19

    • No siempre va a ser sangre y tripas… espera, si creo que si hay sangre en este cuento jejeje un beso

      28/07/2011 en 19:02

  8. ¿Para cuando la fiestuki en tu casa, Nieves?
    ¡¡Estoy deseando probar tus sillas!!! jejejjeeje
    MUUUUUUUUUUAKSSSSSSSSSSS!!!

    27/07/2011 en 20:36

  9. JOER! Que no se puede llevar nada en secreto, cotillas!!!!!! A ti Sinu ya te veo accidentado en plan “dolorosamente” con las sillas en cuestion, porque en la proxima fiestuqui las llevo fijo… jajajajajaja (Si es que me provocais)
    Pare Vane un modelo en plan harakiri y para Emy una silla acuatica jejejeje La fiesta en el lavadero? se aceptan sugerencias..
    Besos infernales!

    28/07/2011 en 19:01

    • Acuática o todo lo que tú quieras, mi Diabla… 🙄 ¿pero llevará lo que tiene que llevar, no? 😆 😆 😆

      29/07/2011 en 15:04

      • Si, lo llevara…. o lo traemos puesto, yo que se JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

        29/07/2011 en 15:42

  10. ¡¿Mande?!

    29/07/2011 en 15:01

  11. ¡BATALLA!

    29/07/2011 en 21:37

    • Espera que agarro el hacha y voy!!!! 😀

      30/07/2011 en 2:01

  12. Mi bella Diablilla, mira que me has hecho reir !!!! Hacía mucho que no me reia tanto…y eso es mucho…¡¡¡ dolorosamente suyo!!! esa frase es genial.. Mas le vale que pague los 40.000 euros … porque le saldrá mas caro, la suplencia de otro obrero, ¿Mas cosas no le podia faltar a este señor?… ja ja ja, Gracias por este escrito….Está muy pero muy bueno..
    Besos y un fuerte abrazo para mi Diablilla…

    29/07/2011 en 22:53

    • Esta imagen ratifica las encuestas que hablan del incremente de este tipo de accidente …….
      desde la incorporacion de las feminas al mundo de las torretassss andamiosss y demasss !!!!

      30/07/2011 en 12:42

      • VALE!!!! Quieres guerra???? Pues la vas a tener…. Se que ya no vas a aparecer por aqui, pero no sufras…. ya voy yo a buscarte!!!

        30/07/2011 en 14:53

  13. 29/07/2011 en 23:09

  14. Nieves como te veo en muchas casitas amigas entré a ver y…..me partí de risa…gracias por este ratito….y ahora ya me voy….espero no haberte despertado eh?? sino vaya presentación jejejje

    31/07/2011 en 23:34

    • Encantada de tenerte en mi casa, ponte comoda! ¿Despertarme? jejejejeje yo no duermo… hiberno juas! Ahora voy yo a despertarte a ti.

      02/08/2011 en 17:19

  15. ¡Dulces sueños, mi Diabla!
    jejejeje, ¡y tan dulces!

    😆 😆 😆

    01/08/2011 en 21:08

  16. has olvidado decir que no te sientas en sillas q son cojines para levitarrrrr

    19/08/2011 en 12:55

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

