Una visita a tu lado oscuro.

Etapas etílicas

ETAPA PREVIA (indispensable):
    La verdad es que no tengo muchas ganas de juerga hoy. Una copita, y me voy pa casa…
ETAPA 1:
   Un trago leve en un vaso pequeño (si pasas a la siguiente fase tus recuerdos acaban aquí.)
ETAPA 2: UN TRAGO TRAS OTRO EN VASO LARGO.
   Fusión de la sangre con el alcohol.
ETAPA 3: EXALTACIÓN DE LA AMISTAD:
    Te quiero como a un herman@  Eres un tí@ de puta madre…
ETAPA 4: Cantos alegóricos y bailes regionales.
ETAPA 5: Acoso sexual:
   Auto presentación con desconocidos. Llamadas reveladoras a l@s ex.
   Manos largas ( cierta tendencia a volverse pulpo)
   Repentino impulso por darse un piquito con todo lo que se mueve por los alrededores.
ETAPA 6: REVELACIÓN DE LA VERDADERA PERSONALIDAD:
    El chistoso (Va un borracho y dice…, por enésima vez)
    El superdotado (yo con una mano, con los ojos cerrados, le meto asi…)
    El políglota ( o destrozador de diversos idiomas…)
    El corriente (la minoría, por desgracia)
    El viajero (pos cuando yo estuve en….)
    El depresivo (la vida es una mierda, mi novi@ no me quiere, mi jefe es un cabrón…)
    El oprimido (por la vida, la novia, el jefe…)
    El incomprendido (la vida es una mierda, mi novi@ no me quiere, mi jefe es un cabrón…)
ETAPA 7: DEGRADACIÓN DEL IDIOMA:
    Sadud, pod da amiztá, Pazamé eza copa, Addiba, afbajo, ad centro y padentro.
ETAPA 8: AUTOSUFICIENCIA MORAL Y ECONÓMICA:
    Estoy de puta madre, Yo pago, Yo conduzco…
ETAPA 9: DESPLAZAMIENTO O TRANSMISIÓN DE LA CULPABILIDAD:
   Es culpa del puto garrafón. Coño, es que estoy tomando antibióticos, no me acordaba.
   Si es que tenía que haber cenado, que sin comer no se puede beber…
ETAPA 10. REPENTINA PERDIDA DEL EQUILIBRIO
   ¿Quién coño ha puesto esa columna ahí, me cago en la leche? (si la pared de enfrente tiene luces de colores estas tumbado en el suelo)(si tienes la boca llena de colillas estas boca abajo)
ETAPA 11: DIFÍCIL DESALOJO DEL INMUEBLE
    Yo no me quiero ir, este sitio si yo quiero lo compro. ¡Si es temprano!
    Que no, que no, que no, que yo estoy muy bien…La última  y nos vamos…
ETAPA 12: AMNESIA, CRUDA REALIDAD Y JURAMENTOS POSTERIORES:
   ¿Que me besé con quién? ¿Que me acosté con quién? ¿En serio?
ETAPA 13: RECUENTO DE LOS DAÑOS:
   ¿Y mi móvil? ¿Y esta ostia? ¿Y las llaves? ¿Dónde coño dejé el coche? Joder, qué dolor de cabeza…
    Y la más grave:
¿Qué coño es “esto” que esta en mi cama?
ETAPA 14. NO VUELVO A BEBER… (CLASICO)
    Con su variante:   ‘Yo ya no salgo más’.

                                                                                                  Extraido de la red .

 

26 comentarios

  1. Nievessssssssssssssssssssssssss,,,juassssssssssssssssss,me parto el pecho con eta entrada.Es la cañaaaaaaaaaaaaaaa…con razón no bebo si total ya estoy así sin probar el alcohol,je,je.
    Guapísima,gracias por tus palabras en mi laberinto y si viene mi hermano ameterse conmigo,le pegas una leche de mi parte.
    Esto es lo que pasa por beber:

    03/08/2011 en 6:39

  2. Ya stamos con los códigos de las narices

    03/08/2011 en 6:40

  3. Pensé que no salía.Te dejo cariñín voy a desayunar mis cubatas de ron,que duego dicen que io fefo,zi totá po una foteia ar día…….ainssss:)

    03/08/2011 en 6:42

  4. Jajajajjajajajaj!!!! lo que hace el “marsupie” eh?? jjjjjjjj…qué bueno! “¿Qué coño es esto que está en mi cama?” juassssssssssssssssssssssssss!!!!! me parto y me mondo! 🙂
    Vamos que: “Ya no bebo más..” un segundo sin parpadear, ….a lo que sigue: “Y menos tampoco, siempre igual…” jajaja!
    Eres la monda leronda lo sabias? pues eso..ya lo sabes…

    Hip!…quee…hip!!, teee..hip! dejoooo…hippp!! besitossssss…hiiiippp! doradoss…hiiiippp!
    (Ahora vendría el …eruptoo!) jjjjajaja…muakkk!

    03/08/2011 en 14:12

  5. Real como la vida misma…. claro ke yo como no bebo.

    04/08/2011 en 0:36

  6. Como dicen por aqui arriba, real como la vida misma, jejeje, va niquelao que traiga el cava hoy para todo kiski, Yo invito que me siento generosa…

    Y después de acabar con él podemos escribir la crónica de la tipical borrachera femenina, jeje.
    ¿Quién se apunta?

    Por cierto en la fase 12 y 13 podemos encontrar la etapa yóguica, jaja, mira si no:

    Un besico muy grande posesa y gracias por acordarte, jeje.

    04/08/2011 en 10:25

    • Me apunto!!!!! jejejeje UN MUAKSSSSSSSSSSSSS!!!

      04/08/2011 en 13:45

    • jejejejejej, ¡la Malasana va que te cagas para los estreñidos!!!

      ¡No es coña, eh! me lo contó Miguel Angel!! 😀

      04/08/2011 en 14:25

  7. Hola me asomo un momentito para decirte

    ¡y que no me olvido de ti!
    Muchos besitos x más que muchos x miles x infinito +1 😀

    04/08/2011 en 14:20

  8. O_O ¡eso es nuevo!…
    Espera, que lo leo!!!

    04/08/2011 en 14:21

  9. jejejejejjejejee, Nieves, me reconozco en unas cuantas en mi estado natural… sigue esperando, que vuelvo a subir y te cuento en cuales 😉

    04/08/2011 en 14:27

  10. ¡¡¡Que eres… Muy ingeniosa!!! Tu sí que me haces reir… No bebo, pero igual no hace falta…Total ya estoy así… dejandome caer y diciendo ¿Que es ésto que está en mi cama?… jajaje pero saldré adelante… Lei por allí que es “real como la vida misma”…
    Muchos Besitos y hermoso viernes.. Ya casi estamos en el Fin de Semana!!!…

    05/08/2011 en 5:27

  11. juaaaaaaaaaaa. son muchas , pero como dicen por ahi real..como la vida misma..
    me meo..con la 12…..
    ….Que me besé con quién? ¿Que me acosté con quién? ¿En serio?..sera desp de una borracherra de esa que te mandas …..bue…..cuando una era joven…..
    esres fatal …..
    besitos……
    no me saltaron más entradas de tu Blogger………
    buen fin de…….

    05/08/2011 en 19:30

  12. Jo, yo paso de la 2 a la 13¡¡ Si es que siempre me pierdo lo mejor¡¡¡ jajaja

    05/08/2011 en 20:56

  13. ______________$$$
    ______$$$$$__$$$$$$
    _____$$$$$$$$$_$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$_$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$_$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$_$$$
    ____$$$$$$$$****$$$$ ‘$$$
    ____$$$$$$$$$*****$$$ $$$
    _____$$$$***$$*****$$$’$$$_• •
    _____$$$$$****$$****$$$’$$__\ \
    __$$$_$$***$$***$$***$$$$$__| |
    _$$$$$_$$****$$***$***$$$$__| |
    $$$$$$$$*$$****$$**$**$$$$_ / /
    $$$****$$$*$$****$**$*$$$$(¯•)
    $$$******$$$*$$***$*$*$$$¶¶¶
    $$$*******$$$*$$**$$$$$¶¶¶^
    _$$$$*******$$$$$$$$$¶¶¶^
    ___$$$$$$$$$$$$$$¶¶¶¶^
    ______$$$$$$$¶¶¶¶^
    _________$¶¶¶^
    ______¶¶¶^
    _____¶¶
    _____¶ Besitos dorados para tí! Feliz finde!

    06/08/2011 en 9:39

  14. ♫♫ Vaporizaaando, ♫♫ vaporizaaaando, ♫♫ con mi perfuuuume preferiiidoooo ♫♫

    ¡MUAKS!

    ¡Y eso que no me he echado ningún trago! 😆 😆 😆

    06/08/2011 en 17:53

  15. angelika

    Coño, acabo de ver toda mi vida nocturna explicada paso a paso. En la etapa 6 soy la políglota, y la etapa 10 siempre me pilla en los servicios, con la cabeza apoyada en la puerta pensando cómo incorporarme, abrir la puerta y salir, y fuera siempre me caigo.
    Me ha gustado el descenso a los infiernos.
    Besitos.

    08/08/2011 en 17:43

  16. jejejeje, lo que te traigo en el ratón va a quedar rarito de narices después de la aparición de Angelika…

    Vengo con mi lado BLANCO perborato a traerte una nana más dulce y pringosa, ¡imposible! 😆 😆 😆

    08/08/2011 en 22:36

    • Huy, huy, huy, huuuuyyyyy, ¿¿¿que le has hecho para que en tu casa no salga el video???
      ¿Tienes un escudo anti melandrosidades?

      Bueno, vale… jugamos a otra cosa si quieres 😉

      08/08/2011 en 22:41

  17. ¡Me cachís! a ver si ahora sale… les está saliendo a todos menos a ti 🙄

    08/08/2011 en 23:00


  18. jejejjejee

    13/08/2011 en 14:53

  19. Hello!
    Have a nice day!
    Greetings from Warsaw!
    http://marciento.wordpress.com/2011/08/13/animal-portraits/

    “The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams”. – Eleanor Roosevelt

    14/08/2011 en 11:20

  20. Esta noche necesito compañia de alguién que no ronque, mi Diabla…
    ¿Me haces sitio?

    Miles, y súper melindrosos 😉

    14/08/2011 en 23:58

  21. yo prefiero el calimoxo…

    19/08/2011 en 12:51

  22. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    28/10/2013 en 20:47

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

