Una visita a tu lado oscuro.

Comedor social

Me dirijo al garito recomendado por mis conocidos cuando me asalta uno de esos malditos pedigüeños que huelen a vino, le pregunto por el famoso comedor social donde vienen todos los indigentes de la ciudad y después de tener claro donde esta, aparto al indigente con un empujón.
Cuando entro en el local me sorprendo al verlo tan vacío a esas horas, tendría que estar lleno de esos…el cocinero me mira desde el ventanuco de la cocina y sonríe.
.La voluntaria del comedor, rubia de peluquería y muy sexy, le lanza una mirada que me parece de advertencia y se acerca para decirme que me siente y tome un café mientras espero la comida, no comenta nada sobre el hecho de que yo vista tan bien, me resulta extraño que no le sorprenda ver allí a alguien que no parece tener necesidades.
 
Tomo el café para quitarme la resaca y la rubia me mira, no sin cierto desprecio noto, pero también me sonríe. El café me sabe raro pero lo achaco a mi mal sabor de boca por la juerga nocturna.
Esto de vivir del cuento me esta saliendo muy, pero que muy rentable…………………..
…………………………………………………………………………………………….
 
¿Donde estoy? Hace frío, huele a desinfectante y… ¿estoy desnudo? ¿Por qué no me puedo mover?
Oigo un ruido metálico, unos pasos que se acercan…la rubia, ya no me sonríe y alza un enorme cuchillo de carnicero, por el rabillo del ojo veo al cocinero pelando patatas y echándolas en una enorme olla…
Me duele la cadera, me duele mucho, pero no puedo gritar… la rubia cuelga algo de un gancho…es…No puede ser ¿parece una pierna humana?
Esta dolor…y este frío…
Esta oscuro y ya solo puedo oír una pesada puerta que se cierra.
 
Esa noche la rubia sirve amorosamente grandes platos de estofado, animando a sus “queridos” a repetir…hoy hay mucha comida, y si hace falta cortara algunos filetes.
                                                                                    (Reeditado)
 
 
 
 
13 comentarios

  1. Joer,Nieves¿Y donde dices que está?es para no pasarme por allí,aunque le diré a mi hermano que se de una vuelta.
    El final de lujo,guapísima
    🙂

    14/09/2011 en 6:06

  2. Ana Azul

    Que desagradable. ¡Aggggggh! No me gustaría que me comieran aunque si lo hicieran, ojalá se indigesten.
    Besitos azules
    Ana

    14/09/2011 en 8:25

  3. ¡Meeeenuuuuda sorpreeeesa!, me encanta ese giro que ha tomado!!!, mientras te leía, me decía “tanto desprecio hacia los demás, y a fin de cuentas uno no se queda en la calle con su ropa ya vieja y sucia, espera a verte dentro de un tiempo!!”
    Pero juass, mi Diabla, ¡esto es terrorífico, y buenísimo!!
    ¿Sabes lo que más me gusta?, que por una vez, los peces pequeños se comen al “grande” 😉

    ¡Muchos besicos bien rellenitos de ese cariño que tú sabes que te tengo!

    14/09/2011 en 9:38

    • Los peces querida, los peces… ¿Comeran sirenas? jejejeje Besazo poseso!

      14/09/2011 en 22:51

  4. Anónimo

    Me pido lengua con champiñones!!!!!
    ¿Puedo?
    🙂

    14/09/2011 en 16:40

  5. Anónimo

    Pssstt,esa se ahí arriba soy yo,Jaimita.
    Y la de aki también.
    🙂

    14/09/2011 en 16:41

  6. Anónimo

    pssstt,esa anonima de arriba es Jaimita.
    Y esta de aki abajo también.
    🙂

    14/09/2011 en 16:42

    • Jajajajaja Creo que ya lo he pillado!!!! Besito

      14/09/2011 en 22:50

  7. Solucion imaginativa al problema del hambre. Imaginativa y muy hija de puta.
    Lo unico que el despiece para el estofado quedaria mejor de ser una chica.
    No me preguntes porke jejeje.

    15/09/2011 en 19:35

  8. Enga, ¡vamos a echar una manita a descuartizar, que la peña tiene hambre! 😉

    ¡Muchos besitos de buenas noches repletísimos de cariño y feliz finde, mi Diabla!

    16/09/2011 en 20:35

  9. ¡Impresionante historia! El canibalismo visto desde un perspectiva impactante y aterradora.

    ¿Qué tan lejos estamos de devorarnos a nosotros mismos? No demasiado, de todas maneras, puesto que nos destruimos y nos destrozamos de diversas maneras, ya sea verbal o físicamente.

    ¡Faltaría más que alguien se pusiera a cocinar ese desastre!

    Da para pensar, ¿Eh?
    Un abrazo

    17/09/2011 en 0:23

  10. Mi Diabla… Mira que eres cruel ¡¡¡ Que historia tan aterradora!!! ¿Será esto? …La solución de calmar el hambre en todo el mundo!!!… Noooooo así ni no me guata… Por las dudas no quiero conocer ese lugar…¡¡¡Feliz Comienzo de Semana!!! ¡¡¡Me sirves un plato con panqueques y dulce de leche? nada de carne!!!

    18/09/2011 en 19:06

  11. ayyyyyy me duele la barrigaaaaaaa ¡¡JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA111

    10/10/2011 en 19:37

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

