Una visita a tu lado oscuro.

Se alquila

Cuando alquiló el pisito se sorprendió de que un caserón tan grande tuviera apartamentos tan pequeños.

Pero le sorprendió aun mas el hecho de que todos los gatos del barrio comían y se paseaban por todas las terrazas del patio interior, menos por la suya…

Odiaba a los gatos, era como una paranoia que la impulsaba a buscarlos y con suerte atrapaba alguno para estrangularlo… Les llamo con voz zalamera, les puso restos de estofado y jamón pero parecían mirarla con desdén y pasaban de largo.

No estaba dispuesta a soportar semejante desplante de esos horribles monstruos y adopto al perro más enorme y agresivo que pudo encontrar en la perrera, se iban a enterar…

La primera noche que el perro paso en la casa aulló de forma lastimera durante horas, paseaba arriba y abajo y gruñía sordamente de vez en cuando además se orino por todo el piso…

Se mantuvo todo el día siguiente en un rincón enroscado y mirando al techo, presa de tremendos temblores, gimoteando y poniéndola de los nervios.

La segunda noche Laura despertó por un golpetazo en la pared de su cuarto y sorprendida vio a su perro cogiendo carrerilla y estrellándose una y otra vez contra la pared, con los ojos como vacios, sin vida…  Sin dejar de aullar se golpeaba la cabeza y lo manchaba todo de sangre, sangre que salpico incluso la cara de Laura.

Los gritos del animal se fundieron con los de Laura que no conseguía coger a la pobre y enloquecida bestia.

Cuando por fin todo acabo Laura vio un destello en la ventana y al mirar vio los ojos de docenas de gatos que parecían sonreír … luego un sordo arañazo en la puerta, dos, tres, decenas de pequeñas patitas arañando la puerta, las paredes, el tejado… y luego los maullidos, que parecían susurrar palabras amenazantes, o tal vez su nombre…

Esa cacofonía ensordecedora que la rodeaba por todas partes la estaba volviendo loca, maullidos agudos y penetrantes que le taladraban la cabeza entera, se tapo los oídos, se los arañó, gritó, pero el sonido de los gatos era mas potente que sus gritos histéricos… perder el sentido era lo único que la podía salvar de la inminente locura y se lanzo contra la pared…

La encontraron tres días después agarrando con dedos engarfiados el cuello de su perro que a su vez tenia las mandíbulas firmemente aferradas a la garganta de Laura.

De nuevo la propietaria de la casa, a la que todo el mundo llamaba “la loca de los gatos” por la cantidad que ella mimaba y cuidaba colgó el cartel…

                          SE ALQUILA

 

(Este cuento está basado en algunos detalles “reales” se aceptan preguntas…)

19 comentarios

  1. Es genial tu relato Nieves,me ha dejado con ganas de saber más.¿Es real la historia entera?Me supongo que la parte de los gatos sí,no la del suicidio de Laura….
    Por eso no me gustan los gatos son demasiado impredecibles.
    Besotes.

    21/09/2011 en 4:56

    • dale con tener mania a los pobres gatos ,jolin:(
      Pues tienen su pr`pia personalidad y yo tengo dos y son la oossssGRRRRRRRRRR

      30/09/2011 en 8:08

  2. Ostras, en tu realidad ¿fue que el perro se volvió loco o que los gatos estaban poseidos?.
    Hay que fastidiarse las cosas que te pasan y como te gusta la sangre y las visceras y los zombies, y los fantasmas asesinos y las brujas diabólicas. (Ahora que lo pienso, ¿no serás tú una de ellas, je,je,eje) Hasta pronto guapetona
    Ana

    21/09/2011 en 6:24

  3. ¡La mala bestia era ella! ¿Por qué demonios tenía que atraer los gatos para estrangularlos?
    A mí me ha gustado el final, Nieves, ¡ha llevado su merecido!
    Ya me he desahogado, porque te aseguro que tu cuento me ha dado un subidón de adrenalina, con tanto terror!!!

    21/09/2011 en 9:04

  4. 🙄 detalles reales… como no me des más pistas para concretar, te voy a inflar a preguntas!!!

    21/09/2011 en 9:04

  5. ¿Sigue en alquiler el piso?

    Jejeje, bueno, vale, ya me piro…
    ¡Pero volveré!!! 😆

    ¡¡¡Muchísimos besitos cargados de cariño para ti!!!

    21/09/2011 en 9:06

  6. Es bueno tu relato,pero ¿no te parece que la de terror era la inquilina?… Mira que tomar los gatos y mararlos.!!! ¿Sera verdad? no puedo crerlo.. Buen final..
    ¡¡¡ Feliz Jueves!!! Besos y un abrazo..,

    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTpn5XKTZ6kP_ICJ3BTE8dOXOGez064TdAu9w5vQYijmr4OQBNEDQ

    21/09/2011 en 17:40

  7. Mi Diabla, ¿estás aquí? http://i52.tinypic.com/bhgcwl.jpg

    No sé qué demonios están tocando los de mantenimiento, ¡yo no he sido, eh!, pero ayer me pasó lo mismo que a ti en el mío. En los espacios de varias amigas, tuve que volver a mi perfil de WordPress, y resulta que estaba desconectada, me tocó volver a poner la contraseña varias veces…
    En finss, hoy parece que me churruta mejor, ¡aunque para lo que he escrito!, jejeje

    Buenas noches, cariñico, muchos besitos y todos así de dulces

    21/09/2011 en 22:23

  8. ¡Te has lucido! Excelente y aterrador relato en realidad es éste. Me gustan los gatos, pero aquella historia es increíble… ¡Incluso más, pensando que tiene tintes de realidad!

    Buenas letras, mi querida amiga. Buenas letras…
    Un abrazo

    22/09/2011 en 5:28

  9. Hasta ahora, me encantan los mininos….son mi debilidad, pero leyendo este relato…uf, me da por pensar, tanto gato junto…me da repelus la verdad, pero vamos…esa tipa me parece que era un poco retorcida..o quizás obsesiva. No sé por qué tenia que acumular tantos gatos. Y luego…mira el final que tuvo…
    Uischh…qué yuyu jolín…y mi gatito Oliver aquí conmigo encima del escritorio hecho una bola…ains pobrecico, voy a darle un besito 🙂

    Y a tí otro por supuesto…muakk!

    22/09/2011 en 16:50

  10. ¡Sigo vivita y coleando http://i53.tinypic.com/2z7n3sz.gif mi Diabla! Aunque no sé si con tanto minino por aquí hago bien en presumir de cola, jejeje

    Ya sabes que yo te quiero la docena entera… ¡¡pero de este tamaño, eh!!

    REQUETEMUAKAS!!!!

    25/09/2011 en 15:45

  11. Ostis¡¡ Espero que por lo menos el alquiler fuera asequible¡¡ jajaja. Hay que ver, que mente más perturbada… (me refiero a la tuya ehh)jajajaja

    27/09/2011 en 8:03

  12. Besitos de buenas noches, mi Diabla ¡que tengas dulces sueños!

    ¿Ya te he dicho que TQM?
    Pues eso 😉
    Como no me asomo al Face, te lo voy diciendo por aquí, supongo que te la repampinfla por donde, ¿no?… ¡ej que ya sabes lo a gustito que me encuentro en tu cueva! 😆

    27/09/2011 en 20:10

  13. esta tarde me encontré y me volví a perder …era se un a vez un ente que se llamaba JEREMIAS y daba por ahi a una pareja desafortunada cuyo unico pecado fue estar juntos …tendra patas cola y tridente ??y el culo xamuscao del fuego del infierno ??Nievecitas tú que tajuntas con el diablo ,habla con el ..yyyyyy¡¡dile que lo quiero ,que mi amor es sincero ,dile que me estoyyy volvieeendo loca de tanta tonteria …!!jajajajaja y no toy locaaaaa ,imagina un toque musical ¿ok??ala pues a seguir la historia…
    BESOS DESDE EL CIELO JAJAJA

    30/09/2011 en 8:14

  14. POR CIERTO…NO SERÁ cagofonía?

    30/09/2011 en 8:14

  15. ¡Ya tengo los “detalles reales” de tu historia, Nieves!!!
    Te los traigo y a fin de cuentas, no me digas que no están para comérselos¡!!! (jejejejje, a eso ponle el color de mi lado que quieras)

    Muchos besitos bien pringosos!!!

    30/09/2011 en 9:28

  16. pq no cuentas la historia de blancanieves a tu estilo??siento curisidad ..

    10/10/2011 en 19:37

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

