Una visita a tu lado oscuro.

AHI VA OTRO!

Ya se nos acaba otro año y tenemos tanto para el recuerdo!

Solemos repasar nuestros miedos y penas, nuestros fallos y delirios, nuestras risas y peleas… Nos decimos “no debería haber dicho” o bien “debería haber dicho” pero yo no me arrepiento de nada. No me arrepiento de mi ira ni de mi terror, no me arrepiento de mis charlas ni de mis silencios enfurruñados, no me arrepiento de mis saltos al vacio ni de mi dejadez a espaldas de la ilusión.

No asumo propósitos para el nuevo año, no tomare 12 uvas y por supuesto no me pondré nada rojo… Lo que si voy a hacer es guardar en la memoria a todos aquellos que alguna vez llegaron y de una u otra manera se quedaron para siempre.

Mi andadura por los blogs es ya larga y me ha concedido la dicha de muy buenos momentos y también de algunos malos.

A todos los que estáis (aquí o en otras plataformas) solo puedo deciros que me hacéis mucho bien y que deseo con toda mi alma poder teneros siempre junto a mi, porque así es como os siento en especial… Bueno no, no hace falta, ya lo sabéis.

Pero mi intención para finalizar este año es recordar a los que ya no están… Aquellos que me conocieron y sin saberlo me tendieron la soga que me saco del miserable pozo en el que me encontraba.

Coco, David, Amaya, Gema, Aleón, Plasniks, Cardenal, Ani, Ali, Sandra, Normis, Queen, Silvia y sobre todo Linda…

NUNCA, NUNCA TE OLVIDARE!Image

Unos se fueron sin decir adiós, otros pasaban junto a mi sin mirar, otros simplemente se perdieron por el espacio. Pero cada uno a su manera me tendió esa mano que yo tanto necesitaba. Mi cariño y gratitud para todos ellos.

 

Y PARA TODOS, TODOS….

 

Image

 

16 comentarios

  1. Ana Azul

    A algunos de los que nombras yo también los perdí de vista, pero espero seguir en contacto con los mismos de ahora, incluida tú, guapetona, y a parte de salud y amor y todo eso que se desea, te ordeno, de una manera profunda que seas muy feliz en este 2012. Besos
    Ana

    30/12/2011 en 15:00

    • Muchas gracias guapa!!! y tu no olvides ser muy feliz y contarmelo!!!! Besos!

      30/12/2011 en 21:27

  2. ¿Y qué te contesto ahora a esto Nieves, si me tienes el corazón encogido?

    Que también es largo mi recorrido por aquí, y que prácticamente desde el inicio, lo hago contigo. Que si no fuese por personas auténticas como tú, hace tiempo que no seguiría.
    Que no quiero que desaparezcas NUNCA (ahora imagino a nuestra Vane recordándome lo de los apegos)… ¡que fácil es la teoría y cuán difícil es la práctica!!

    Y no voy a seguir, porque ¡Dios, cuanto echo de menos a mi Sis pequeñita!… nunca pensé que ella dejaría “este medio” antes que yo… no…

    Sí, otra cosita más: que te quiero un huevo, hodía mía!!!
    ¿Qué digo uno?, tú sabes cuantos te quiero… y que sí, ¡se puede decir porque se siente de verdad de la buena!

    Miles de besitos, como los que me gusta darte, de esos tan pringosillos que me dices “que corra el aire” 😉

    CHIN CHIN, mi Diabla preferida, ¡por otro año más correteando juntas por aquí!

    30/12/2011 en 21:41

    • Yo tambien te quiero moñas!!!!! y yo tambien la echo mucho de menos… Y seguiremos correteando por aqui porque si tu te fueras da por seguro que yo tambien! y en cuanto al chin chin… espera y veras jejejejeje

      30/12/2011 en 22:07

  3. QUE ME DIERON DE ALTA AYER…NO SE SI ME COMERE LAS UVAS POR GANAS NO PERO POR ACOMPAÑAR A MI FAMILIA YA SABES? QUE TE VOY A DECIR…ME COMERE GAJOS DE MONDARINA, AL FIN Y AL CABO VA A DAR IGUAL.
    TE QUIERO EN MI AGENDA YA TE HICE UN HUEQUECITO GRANDOTE PARA QUE NO FALTES NUNCA…EHHHH.
    UN BESOTE Y FELIZ AÑO NUEVO.

    30/12/2011 en 23:12

    • Te he visto Snoar y ya pase por tu casita para robarte un minutito de tu vida, besazo!

      31/12/2011 en 0:45

  4. Por si mañana no puedo asomarme

    de parte de tu moñas!!! jejejeje, ¡como me gusta cuando me hablas así!!

    REQUETEMUAKS!!!

    30/12/2011 en 23:47

  5. mirta

    Que me haces llorar mi Diablita…..y yo te digo…..que seguiremos juntas en este nuevo camino que comienza , con el año entrante y no quiero perderte…..si quires????..por q tu tbm me haces bien a mi!!!!!!

    y vamos por un CHIN -CHIN-CHIN= CHIN-
    por lo que están. por los que partieron y por alguien que desde algún lado nos esta mirando ….
    .CHIN -CHIN-CHIN= CHIN….
    besos……tqmmmm…..y como veo gatitos en tu entrada….
    te dejo otro…….

    31/12/2011 en 0:05

  6. mirta

    31/12/2011 en 0:06

    • Gracias Mirta! que bonitas imagenes (y me gusta abba, pero no lo cuentes por ahi eh), me encantaria vivir en ese faro…. Si, ya, me gusta ser rara jejejeje
      FELIZ AÑO 2012!

      31/12/2011 en 0:52

      • Aiii mi diabla… las personas que no están se hechan de menos, a algunas mucho, pero no voy a decir nada de los apegos sirenita mala, jeje, porque la nostalgia y el recuerdo es tan lícito como la alegría y esperanza de estos días. En fin… que yo también espero seguir compartiendo nuestra vida durante mucho tiempo y que te quiero un güevo… pero no porque sea un día especial sino porque tú eres especial.

        Y que no hay sangre este año. pues no…. después de mi anterior Navidad, ésta pienso ser buena. Pssst! fíjate no soy la única, jajaja.

        Feliz año nuevo y mis mejores deseos para todos los que aun aguantamos por aquí.
        Un montón de besines y hasta el año que viene.

        31/12/2011 en 9:57

        • Muchas gracias Vane!!!! has elegido el video perfecto para felicitarme el año nuevo, como me conoces ladrona!!!!!
          Yo tambien te deseo lo mejor para el año que viene, mucha felicidad y sobre todo…. que no me faltes nunca (con apegos o sin ellos)
          Un besazo infernal, que aqui abajo tambien es fiesta!

          31/12/2011 en 14:18

  7. marthisuy

    Buenas Nieves, también un muy feliz año para vos, te deseo muchas felicidades, y fuerza para salir adelante.
    Desde Uruguay
    Tu amigo Marthis

    31/12/2011 en 18:26

  8. HOLA NIEVES ..LLEGO TARDE PERO LLEGO …QUE SEPAS QUE ME ENCANTA CONOCERTE , VER QUE EN CIERTA MANERA TENEMOS COSAS EN COMUN…ME HA GUSTADO EL VIDEO QUE TE HA DEJADO TU AMIGA…VANETAI !!
    ESPERO QUE ESTE AÑO SIGAMOS UN NUEVO TRAYECTO JUNTAS…
    AQUI TE TRAIGO UN REGALO !!

    A MI ME GUSTAN ESPERO QUE A TI TAMBIÉN !!

    BESOS CON TODO MI CARIÑO!!

    06/01/2012 en 11:11

  9. Manuthecrow

    …Y Linda te habra sonreido desde ese lugar especial donde esta, desde donde me sonrie a mi tambien, desde donde me habla, me besa y a veces se escapa para dormir a mi lado. Gracias por recordarla. A mi no me cuentes como desaparecido porque vuelvo en menos de nada. Simplemente agradecerte q mirases dentro de ti y encontrases el vacio q Linda dejo al irse y que nunca nadie podra cubrir. A mi se me fue media vida con ella, pero se que tod@s lo sintieron.

    Ya sabes… desde el otro lado de la lluvia.

    09/01/2012 en 15:25

  10. Siempre es bueno ese ejercicio de recordar a quienes nos han aportado algo en nuestra vida. Incluso a nuestros enemigos, son quienes más nos enseñan.

    Me has hecho pensar en mucha gente, que lo sepas.

    ¡Besotes, reina!

    PD: ¡A ver cuándo te pesco al MSN!

    10/01/2012 en 11:23

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

