Una visita a tu lado oscuro.

Consumiéndome

Hoy es el primero de mis últimos días

Hoy he sabido de mi camino incierto

Hoy se que nunca cerrara esta herida

Hoy he sentido el dolor del miedo.

 

Doliente me acurruco en un rincón del pecho

Muriendo a cada instante

 Sufriendo tu desprecio

Cayéndose a pedazos esta todo mi cielo

Ni tu sonrisa puede ya evitarme el duelo.

 

Me quedare callada, me dormiré en silencio

Intentare creer que esto es solo pasajero

Para poder seguir… Para seguir viviendo

Para poder pensar que solo ha sido un mal sueño.

 

Esta quemazón del pecho

Que como fuego me brota

Empieza a dejarme helada

     Creo que tengo el alma rota…

Image

26 comentarios

  1. pipermenta

    Me ha gustado mucho. Si le pones música puede salir una canción estupenda.
    Saludos.

    04/02/2012 en 17:22

    • Muchas gracias! Se lo comentare a un amigo musico… espero que no se ria de mi. Un saludo!

      06/02/2012 en 1:42

  2. Bonito pero duro y triste…toca recomponer esa alma y volver a rozar el cielo con las manos.. 😉
    Te dejo besos poseidos o dorados, como prefieras 😀

    04/02/2012 en 17:38

    • Tu dejame tus besos como te parezca… a mi me gustan todos cuando vienen de vosotros…. Besito poseido, claro jejejeje

      06/02/2012 en 1:44

  3. Hello! Warm greetings from cold Warsaw!

    04/02/2012 en 19:41

    • Saludos a ti desde Esta España helada!

      06/02/2012 en 1:47

  4. marthisuy

    Profundo y potente, así me gusta!

    04/02/2012 en 21:25

  5. Turbada. ¡A mí me dejas turbada, Nieves!… y contigo ya debería de estar acostumbrada… pero que va, que va…

    Espero que esta maravilla de escrito no sea fruto de una vivencia actual, si no que, tal y como creo, uno de tus pasados tormentos sea el que has plasmado.
    (Ya sabes donde estoy, y esto telodigoporsilasmoscas).
    La cuestión es que te ha quedado bordado.

    Así que deja ya de consumirte, que no quiero que desaparezcas NUNCA, ¡ostras, que foto más bien elegida!!!

    Muchos besitos de los que te gustan, mi Diabla favorita 😉

    05/02/2012 en 16:34

    • Tormento pasado (crees bien) pero latente (es lo que hay). Ainssssssssss que bien me hacen tus achuchones mi niña!!!!! Te has fijado que a la notas esta casi le sangran los codos????? Que habra estado haciendo ??? jejejeje
      Me alegro de que te guste mi atentado a la poesia, ya sabes cuando me puede la fuerza oscura… pues eso, me puede.

      Un besazo infernal cielo!

      06/02/2012 en 1:55

      • jejjeje, pues me temo que cualquier cosa, menos lo que nosotras entendemos por hincar los codos (me parto de buena mañana, esto está de lujo!!!)

        Besitos luneros ¿? No sé si existe, pero tú ya me entiendes 😉

        06/02/2012 en 10:15

  6. Ana Azul

    Que desgarrador lo que cuentas. Que dolor tan grande se siente cuando el alma y el corazón están rotos. Besos
    Ana

    06/02/2012 en 8:48

  7. Suele ocurrir (de eso se un poco) que cuando quiebra el alma, duele, quema, escuece y huele a muerte. Es un disparo al centro de tu pecho que te aleja de la vida y te reduce a cenizas el animo procurando seas victima para siempre del dolor. Incluso a falta de un beso o una despedida manifiestan los mismos sintomas. Lo peor de todo, es que cuando piensas que no puede ser peor, miras y aun respiras, te mantiene vivia, como fiel espectadora de la cruenta escena.

    Besos desde el otro lado de la lluvia.

    06/02/2012 en 15:10

    • Ostras Manu me has dejado muda… estas un poco criptico! (no, no tanto) como tu dices, duele y mucho pero es lo que hay, solo nos queda el derecho al pataleo… Un besazo recien horneado!

      10/02/2012 en 0:10

  8. NIEVES , TE HA QUEDADO ESTUPENDO…EL DOLOR..

    LAS ÚLTIMAS FRASES , SON ESTUPENDAS

    EMPIEZA A DEJAEME HELADA

    CREO QUE TENGO EL ALMA ROTA….

    AINSSSSSSSSS……

    AQUI TE TRAIGO EL VIDEO …ES UNA DE MIS CANTANTES PREFERIDA “TARJA”
    ¿QUE VOZ?

    07/02/2012 en 19:38

    • Que maravilla, no me canso de escucharla!!!! Gracias!!! Por el innombrable la piel de pollo tengoooooooooooooooooo!!! (pero en femenino jejejeje) No sé si me gusta mas el teclista o mi rubito con sus trencitas en la barba… que dilema, la pus! Gracias otra vez Elfos!!!!

      08/02/2012 en 1:58

  9. Mi abrazo lleno de ternura para curar esas heridas del alma .
    Smuacksssssssssssssssss

    08/02/2012 en 20:45

    • Hola mi niña… gracias por venir, recibe tu mi mas csariñoso abrazo y por favor… cuidate mucho… HOSTIA YA!!!
      un beso cariño.

      10/02/2012 en 0:16

  10. mirta

    A mi me gusta esta poesía, trasmite dolor en el alma…
    para escribir un poema, de estas características, hay que haberlo sentido alguna vez
    Es magnifico lo que se puede transmitir tan solo con palabras, y en este caso has dejado expresar sentimientos porque estaban en tus sentidos, en el corazón,es una bella forma poética de expresar
    momentos con tanta sensibilidad,un cacho poema así que has logrado tocar la fibra de mi corazón,hermoso escrito, mucho sentimiento …hasta la imágen que lo acompaña.lo identifica
    besos amiga!!!!!!!!

    09/02/2012 en 1:54

    • Muchas gracias Mirta de mi alma!!!! Me encanta que te haya gustado mi lado menos oscuro.
      Un besazo infernal jejejejeje

      10/02/2012 en 0:21

  11. Ven que te estruje, “naturaleza bipolar”

    jejejejejeje ¡MUAKS!

    09/02/2012 en 15:33

    • Amos… dime que no te gusta, dimelo anda jejejejeje

      10/02/2012 en 0:26

      • No, no puedo decirlo, jejeje, porque ya sabes lo de los huevos y eso 😉

        10/02/2012 en 22:03

  12. Por cierto GRACIAS MILES de corazón, por el peluchito que me has regalado mi Diabla!!!
    Se va directo a la carpetita que tiene tu nombre, ¡Cuánto Te Quiero hodía!!!

    10/02/2012 en 22:03

  13. ¿Sabes algo que tengo claro? Que el miedo mata…

    así que… ¡fuerza, que la tienes!

    Estás por encima de cualquiera de tus dolores y, por supuesto, de cualquiera de tus temores.

    ¡Un abrazo! 🙂

    13/02/2012 en 12:38

  14. Nieves perdón !!!! Por mi tardanza… pero debes saber que siempre estoy y que te quiero mucho…

    Me gusta esta poesía, hermoso escrito, cierto que es triste,desgarrador, mucho sentimiento… Lo que demuestra el dolor que deja ver cuando un corazón está roto…Pero ahora solo hay que tener la fuerza para salir de tanta tristeza… Besos para mi brujita mas linda y gran amiga .. TKM…

    16/02/2012 en 1:12

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

