Una visita a tu lado oscuro.

Recuerda

      La hermosa jovencita paseaba por el desierto  a lomos de una lagartija gigante, una bestia que no tenia porque existir, pero ahí estaba andando con lentitud y hablando con Elena.

– Intenta recordar Elena… ¿Qué es una ciudad?

– Mira que sapo tan gordo, cázalo Lucas, cázalo para mi!!!

– Concentrate, que es una ciudad?

– Uff no se, ¿algo grande?

– Si eso es, ¿y que mas?

– No seas pesado Lucas, no me acuerdo!

Esta conversación se venia desarrollando desde hacia tres días, la lagartija gigante intentaba hacer que Elena recordara algo… ¿Pero que?

Ella montada a horcajadas sobre el animal, se esforzaba por pensar en lo que Lucas le preguntaba.

– Ummm  Veamos, una ciudad es algo con  muchos… ¿como se llaman?… edificios…

– Bien, ahora dime… ¿que es un coche?

Ella se devanaba los sesos pensando… y empezó a recordar.

Un coche, maquina con cuatro ruedas… si, viajábamos dentro

– ¡SI! RECUERDO QUE MAMA ME LLEVABA AL COLEGIO!

De pronto el desierto ya no era un desierto, había edificios y coches por donde ellos paseaban.

-¡Bien! ¿Qué mas? ¿Mascotas? ¿Personas? ¿Recuerdas?

– Recuerdo que yo estaba en el despacho del director con mama, el la había llamado porque yo rompía cosas… ¡Sin tocarlas! Yo no queria realmente pero se rompian.

En la ciudad recién aparecida, empezaron a surgir personas, árboles ¡vida!

-Perfecto Elena, vas muy bien, un poco mas y ya estará todo en su sitio…

Elena siguió recordando, ahora el instituto… recordaba como se enamoro de Lucas, recordó a sus amigas y a sus padres, recordó como el tonteaba con una compañera de clase…

Todo era ya normal, Lucas no era una lagartija ni Elena estaba desnuda, el mundo era el de siempre… y siguio  recordando.

.Bien, déjalo… no recuerdes mas.

-Recuerdo que tu estabas en los vestuarios con…

.NO, ¡no recuerdes mas! DÉJALO YA.

Pero ella recordo como se abrazaban, se enfurecio otra vez…

-Eres un…

-PARA, Elena deja de recordar!!!

Recordó su llanto… Y como le escupio su desprecio, recordó su furia…

-¡Quisiera que  desapareciera todo! Eres una sucia lagartija Lucas… quiero olvidarlo todo!!!

-¡¡ NOOOOO!!

Y todo fue desierto y una lagartija gigante paseaba con una hermosa muchacha montada en su lomo.

-Intenta recordar Elena ¿Qué es una ciudad?……………

“Inspirado y casi copiado (o sea descaradamente plagiado) de un comic del genial Richard Corben”.

 

 

 Recuerda, ten cuidado con lo que deseas… Besitos infernales!

                                       

28 comentarios

  1. Ana Azul

    Ostras, que fuerte volver a recordar todos los días lo mismo. Y vuelta y vuelta, casi mejor que acepte lo del lagartija de Lucas y se busque a otro para empezar de nuevo. Besitos
    Ana

    17/02/2012 en 12:13

  2. Que tieeeeernoooooo, ¡cuanta imaginación tienes mi Diabla!!
    Uff, el pobre Lucas tendrá que buscar otra forma de detenerla a la hora de recordar, jeejeje, o les veo dando vueltas en el desierto sin parar!!!

    17/02/2012 en 13:56

  3. 🙄 déjame pensar un ratito y hacer mis elucubraciones…
    ¿no será que Elena es muy lista y se encuentra muy a gusto sobre el lomo de la lagartija? jajaja, a fin de cuentas sabe que es la única forma de montarla!!!

    Esto… cuando lo hayas leído bórramelo por favor!!!! Jejejejjejejejej aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy, ¡ya me duele tó!

    17/02/2012 en 13:57

    • No, no, no no jajajajajajajaja No lo borro ni de coñaaaaaaaaaaaaa!!! que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
      la única forma, jurado!!! aaaaaaayyyyyyyyyyyy mi tripita jajajajajaja

      17/02/2012 en 20:22

      • ¡Ya te vale mi Diabla! jejejejeje ¿¿Y qué pasa con la reputación de mi incógnito, eh??

        ¡Madre mía, que vergüenzaaaa me entraaaaa!!!

        ¡¡Besicos domingueros!!

        19/02/2012 en 15:48

  4. Yo a Elena, la imagino algo así:

    17/02/2012 en 13:57

    • Jajajajaja Bueno, no es exactamente asi pero esta mola muchisimo!!!!! Me da la idea para otro cuentito…. MUAKS!

      17/02/2012 en 20:20

  5. Muchos besicos repletitos de empalagosidad para ti 😛
    Notita: ya sé que “empalagosidad” no existe, pero yo me invento lo que me viene en ganas

    17/02/2012 en 13:58

  6. Ahora voy y leo lo del plagio, ¡pero da igual, ya me has demostrado muchas veces tener una imaginación desbordante, y lo hubieses podido escribir tú muy bien 😉
    MUUUUUAKSSSSSSSSSS!!!

    17/02/2012 en 14:00

  7. No conocía a Richard Corben y me he ido a investigar… Alicia en el país del vicio, la ternura del monstruo… voy a ver que consigo más, jeje, pinta bien…

    Y la historia adaptada increíble posesa… tiene que ser horrible que la lagartija de Lucas tenga que hacer recordar a Elena una y otra vez lo que pasó entre ellos… pero por lo que leo la sabandija se lo merece. Y de Elena al no acordarse pues eso que se lleva la pobre.

    Muy bueno…
    Un besico posesa!

    Psst! Emy como mola tu Elena… cambiamos la serpiente por una lagartija de komodo y perfecta! jeje:

    17/02/2012 en 19:05

    • Ya te digo Vane, en mis tiempos mozos me dejaba una pasta en cualquier comic que tubiera una historia de Corben…
      si ahora cambias al niño por una adolescente desnuda y exuberante lo clavas jejejejeje.
      Muaks!

      17/02/2012 en 20:28

  8. isabelamor

    Hola Nieves, te conozco porque tenemos muchas amigas en común y no he podido evitar leerte, en el blog d enuestra niña Marisol, m eha preocupado mucho lo que has dicho, no sé que ha podido
    pasar pero quiero que sepas que estoy contigo y que siento mucho si ha pasado algo, no me gustaría…
    enterarme de que alguien ha ofendido a nuestra niña…me parece horrible.
    Bueno, no esuqe quiera nada solamente eso darte mi apoyo si?
    Un saludo guapa!
    A una cosa soy Carmen Gaviota, lo que ocurre es que he venido desde mi blog
    de cine.
    Feliz fin de semana guapa!

    17/02/2012 en 19:09

    • Gracias por tu visita Carmen, eres libre de entrar en mi infierno siempre que quieras, eres bienvenida.
      Te paso un privado si acierto como….

      17/02/2012 en 20:33

      • isabelamor

        Muchas gracias Nieves por darme paso si?
        Saludos bonica!

        22/02/2012 en 13:30

      • gaviotasinamor

        Hola otra vez ahora vengo de gaviota, me rio con Emy ajajaa
        bueno si eres tan amable borras mi correo vale?
        besos Nieves

        23/02/2012 en 9:57

        • No sufras, ni siquiera lo tengo anotado jejejeje Besos guapa!

          23/02/2012 en 17:58

          • gaviotasinamor

            No sufro mujer, venga anótalo si quieres claro
            un beso guapa

            23/02/2012 en 18:03

  9. NIEVES ..AUNQUE SEA PLAGIADO ESTA HISTORIA ESTA MUY BIÉN…
    AVER SI LOS JOVENES VUELVEN A LOS COMICS …MENOS TECLEO Y TONTERIAS

    ESTE ES EL QUE HIZO LA PELI DE HEAVY METAL …NO ME AUERDO AHORA DEL NOMBRE , PERO ME GUSTO MUCHO….

    BESOSMETALEROS!!

    20/02/2012 en 20:23

    • jejejeje ese es el personaje mas famoso de Corben, Den, el matador, musculo y f…. vale, dejemoslo aqui jejejeje Besazos infernales!!!!

      20/02/2012 en 20:49

  10. Recuerdo que me hiciste descubrir este grupo, cuando estábamos en WSL… ¿y sabes una cosa?… que te guste tanto El mago de Oz, ¡¡dice tanto de ti!!

    22/02/2012 en 0:02

    • Ah, ¡y todo bueno!, pero eso yo ya lo sé desde hace la tira de tiempo!! Así que ahora ¡¡besitos empalagosos al canto!!! Con grito de guerra incluido, jejejee

      22/02/2012 en 0:03

  11. mirta

    La verdad que no habia leido nada de Richard Corben y menos aún cómics
    se nota que era una niña aburrida solo me intersba mirar películas…
    que pena que me perdi estos relatos..pues este me ha gustado…..
    besitos tiermos..ajajajaajaja
    ————————————————————————————————-

    .

    22/02/2012 en 1:54

    • Bueno, ahora tenemos los blogs que son mas personales… los comics no nos dejaban hacer amigos!!! un besazo poseido!

      23/02/2012 en 18:41

  12. mirta

    22/02/2012 en 1:57

  13. isabelamor

    Hola Nieves esto de tener dos blog seme amontona la faena niñá! disculpa acabo de ver
    tu comentario en mi blog de cine,
    MIra te dejo mi correo y después lo borras vale?

    Saludos guapa

    22/02/2012 en 13:28

    • ok! Oido cocina!
      Me encanto el de cine… ahora voy a curiosear el otro jejeje!!!!

      23/02/2012 en 18:53

  14. Conocia esta historia. La lei cuando no supe entenderla. Escrita bajo el manto de tus manos adquiere si cabe mas olor a desesperanza. Lo has logrado, has mejorado el original.

    Besos desde el otro lado de la lluvia.

    22/02/2012 en 13:54

    • ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Manu por el innombrable!!!!! Como me dices eso? Imposible mejorar a un genio y por supuesto nada mas lejos de mi intención… Solo he redactado en muy poquito espacio el tenue recuerdo de una historia que leí de niña. De todas maneras agradezco enormemente tu halago!!!!
      Nada como tener amigos para sentirse bien.
      Un beso desde este lado del infierno!

      23/02/2012 en 18:49

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

