Una visita a tu lado oscuro.

Tu nivel de maldad…

Este test que copie de la red hace un par de años me ha proporciano un muy buen rato releyendo vuestros comentarios (de la epoca de WSL) y he pensado que tal vez nos serviria para volver a divertirnos no tanto por el post como por las ocurrencias vuestras… Animo y a pasarlo bien.

Podeis explayaros a gusto pero no mintais en el resultado del test….

 

1.- Cuando ves a tu hermano/a  dormir plácidamente:

a) Caminas de puntillas no sea que duerma menos de lo que el Ministerio de Salud recomienda

b) Le abres los ojos, silbas, le tapas la boca y la nariz…

c) Sin cortarte coges la silla, el cinturón, la raqueta o lo que tengas a mano y le asestas un guantazo del mil.

2.- Cuando ves a un viejecito cruzar la calle…

a) Le coges del brazo, le recoges lo que lleve, le pides un taxi…

b) Lo acompañas por el asfalto y te vas en medio de la calle porque tu hermano se está muriendo de insomnio.

c) Has tenido un mal día, así que a la que no te mira nadie y con el hombrecillo en rojo le das el patadón y simulas lamentarte del accidente.

3.- Si encuentras alguien contemplando el paisaje sobre un montecillo…

a) Te pones delante, no sea que se caiga, jugándote la vida en cualquier pérdida de equilibrio

b) Le dices que hay un globo muy bonito y le atas los cordones de los zapatos

c) Coges carrerilla y lo embistes con mala leche.

4.- Si ves a alguien llorar por la calle

a) Le consuelas, le regalas tu pañuelo de florecillas de la abuela

b) Le das una ostia que le rompes toda las piñata alegando que así se le pasará la pena

c) Le robas la cartera, lo violas…

5.-Si te miras al espejo , piensas:

a) ¿Qué hago aquí habiendo personas desprotegidas que necesitan mi ayuda?

b) ¿Qué hago aquí si mi vecino Juanito, el que siempre recibe, está solo en casa?

c) ¿Qué hago aquí con la de millones de personas desprotegidas qué hay en el mundo con la que puedo practicar mis artes marciales?

 Imagen

Mayoría A: No estas catalogado en el registro legal. Eres una utopía. Eres tan bueno que das de comer a las moscas de la pena que te dan

Mayoría B: Si espabilas serás un Cabroncete de Mayor…

Mayoría C: Eres un peligro público, un psicópata, un verdadero cab….—. Tu abuela la de la silla de ruedas, no te dura ni 10 segundos…

28 comentarios

  1. Está bueno!! aunque yo sería una mezcla de “A” con “B” tengo mis maldades xD

    29/02/2012 en 2:00

    • Bueno, habiendo algo de “B” ya esta bien jajajajajaja, asi no te aburres muche. Saludos!

      01/03/2012 en 17:37

  2. Nieves, Valla juego…Pertezco al grupo “A” aunque quisiera ser malvada no lo puedo hacer es mi temperamento, Soy de las que se dicen es de “Perfil Bajo”… Yo diría una tonta, está bueno tu juego he descubierto que tengo algo de bondad… ja jajaja…Besitos de una diablita con mucho cariño…

    29/02/2012 en 3:48

    • Grupo “A” grupo “A” jajajaja todos sois del grupò “A”… no me creo nada!
      Un beso Rosita!!!

      01/03/2012 en 17:38

  3. gaviotasinamor

    Aajajajaja diabla sobre todo me has hecho reir que eso vale mucho!! me ha gustado lode l abuelito y el asfalto ajajajajaa eres la leche!!
    Bueno a mí me da pena decir mi grupo, creo que no soy una utopía ni buen apersona, según veo este tes soy tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Feliz miércoles preciosa diabla
    Rosita ya somos dossssssssssssssssss

    29/02/2012 en 10:44

    • Me alegro de que te rias jamia!!! Que falta nos hace… Estooooo tambien grupo “A”? jo! a ver si voy a ser un bicho raro yo, porque lo del guantazo al hermano dormido…. jajajajaja

      01/03/2012 en 17:45

  4. Anónimo

    jaajajajaja, me digo: ¡un test, que bien!, cojo papel y lápiz (mentira, abro un doc. de word) 😆
    ¿Pa qué?, ¡pa ná! Espera, ¡voy a intentarlo igualmente, que esto es muy divertido!

    En la primera, te contestaría que depende de QUE hermano, jejejeje
    En la segunda, no llego nunca hasta el punto de pedir un taxi, y también depende de la prisa que lleve o de si tengo un día más flower power que otros 😉
    En la 3ª, me pongo delante, pero para pillar el mejor sitio, si se cae me aparto amablemente, jejeje
    Con la 4ª… jajajajajaja, ¡aún me estoy partiendo de risa!!!!
    No consuelo, lo hice una vez en el patio de parvulitos y me soltaron una hostia, jejejejejeje, ¡aprendí a muy corta edad a no meterme en asuntos ajenos!!!
    La 5ª: cuando me miro al espejo, ¡siempre intento arreglarme el flequillo!

    29/02/2012 en 10:51

    • Anónimo

      Con la 6ª (no la busques, total no está): a mi Diabla, contra más me dice “que corra el aire”, más besicos empalagosos le suelto y la agarro del cuello tan fuerte que a veces cambia su color lila natural por uno más negruzco jejejejjee

      ¡Y no corras, que te pillo!

      Anda, catalógame si puedes, jejejeje

      29/02/2012 en 10:52

  5. Anónimo

    ¿Qué has roto? ¡¡Estoy anónima y no mola!! con el incógnito ya me apaño!!!!

    29/02/2012 en 10:53

  6. Anónimo

    Me habían desenchufáo mientras dormía… 🙄 ¿mi hermano?

    Vale, le he dado a “me gusta” y hasta ahí todo bien…

    29/02/2012 en 11:01

    • Anónimo

      ¡¡PORQUÉ NO ME RECONOCES!!!
      ¡Amnésica!

      29/02/2012 en 11:02

  7. ¿A ver ahora que le he dado a un botoncito?….

    29/02/2012 en 11:17

    • 29/02/2012 en 11:19

      • Jajajajajaja eso el karma!!!! y el chi y el fensui ese jajajaja, pero que sepas que te he reconocido a la primera frase. y ya con el flequillo se ha disipado cualquier duda jajajaja
        Te gusta arriesgar la vida eh? Vale, me has pillado con un dia “A”
        Besuqueo rapidito!!!!

        01/03/2012 en 17:49

  8. Ana Azul

    El del dibujo es un poco cabroncete, je,je,je
    Vaya cosas que se te ocurren guapa. Chao
    Ana

    01/03/2012 en 8:15

  9. No soy mala, soy gilipollas xDDDD

    02/03/2012 en 18:07

  10. mirta

    jajaaj..mi nivel de maldad ni te imaginas a dónde puede llegar si me lo propongo
    pero como estoy mayorcita me he puesto un poco sencible y buena. asi que diría “A”“A”
    “A”“A”…………………
    besos diablitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    qtroooooooooooooooooooooooooooooooo

    04/03/2012 en 1:24

  11. mirta

    04/03/2012 en 1:29

  12. VOLVERE ESTO NO TIENE DESPERDICIO JEJJEJEJEJJEEJEJE BESOS

    05/03/2012 en 22:04

    • Vele, pero danos tu resultado del test jejejeje!!!

      07/03/2012 en 0:20

  13. gaviotasinamor

    Hola cielo ya estoy aquí y más animada ya que es luna llena, ajajaja, feliz día de la mujer cariño!!

    besotes de la GAVIOTILLA loki PARA UNA DIABLA!!

    08/03/2012 en 10:56

  14. 09/03/2012 en 10:44

  15. LO HARÉEEEEEEEEEEEEEE JJEJJEJJEJJJEJ

    09/03/2012 en 10:45

  16. NIEVES NO ESTOY TOTALMENTE EN EL GRUPO “A” PERO OJO CON LAS SICOPATIAS QUE HAY MUCHAS ..EL “C” ES SICOPATA TOTAL…OSEA QUE ESTOY POR SABER EN QUE GRUPO ESTOY ….PORQUE ESO DE DARLE DE COMER A LAS MOSCAS NOOOOOOOOOOO….
    POR GOTICA Y SINIESTRA QUE SEA ES QUE PASO ASI SIN DEJAR RATRO JEJEJJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE !!

    09/03/2012 en 10:51

  17. Mi diabla, ¡tienes deberes! Ven a recoger un premio en mi espacio… estoooo sin querer mandarte ni nada, eh, jejejee
    REQUETEMUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    12/03/2012 en 17:59

  18. Qué bueno el chiste del final de la entrada, realmente cojonudo, el test me niego a hacerlo, bastante me llaman ya cabronazo en la vida como para que me lo diga también un test de internet.

    17/05/2012 en 9:41

    • jajajajajaja!!!! Vale, el premio para ti! jajajajaja. Gracias por leerlo.

      17/05/2012 en 12:20

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

