Una visita a tu lado oscuro.

Blog on Fire Award

Mi gran amiga  Emy  (Bendita sea) ha tenido la gentileza de contar conmigo a la hora de pasarnos el relevo a varios de sus amigos del premio Blog on Fire Award y me ha tocado (gracias cariñin)

http://emytecuento.wordpress.com/

Image

 La finalidad de estos premios es de hacerlos circular para que la cadena de amistad que se ha formado, no deje de crecer.

Ahora, para seguir las normas, tengo que contarte 5 cositas importantes para mí y que procuro hacer todos los días:

1_ Dormir! Aunque he de reconocer que mas que dormir, entro en coma…

 Image

2_ Reirme con alguien (y aveces “de” alguien) Tambien sirve hacer reir…

Image

3_ Charlar con mis cuervos, no sea que les de por sacarme los ojos…

Image

4_ Leer! Un libro, un blog, comentarios, la etiquetra del champoo…ALGO!    

                                         Image       

5_ Recordar! Personas, situaciones… Tambien vidas pasadas pero eso me cuesta mas

Image

 Y ahora aunque me resulte penoso (mentira cochina) voy a nominar a otros 8 incautos, para premiarles y de paso ponerles deveres..

Ahora que lo pienso, todos estais ya nominados por otros amigos comunes asi que si álguien quiere repetir…

Muchisimos besos desde mi infierno!

32 comentarios

  1. ¡¡¡ Gracias Mi querida Diablita, Te felicito por el “Premio de la Amistad” que has recibido, te lo mereces,porque detrás de esa extraña mascára que quieres mostras, Hay gran Amiga que siempre está para todas!!! Gracias por otorgarmelo a mí, Eres un ser que me hace muy Feliz tenerte como Amiga!!! y que compartamos la gran Felicidad de ser abuelas…TKM. ¡¡¡Felíz Miercoles!!! Besos y muchos cariños…

    14/03/2012 en 3:42

    • Gracias Rosita lo mismo difo, pero….. Que mascara ni mascara???? A mi solo me dieron las gomillas…
      Un besazo amiga!

      14/03/2012 en 15:59

  2. Ana Azul

    Pues gracias por la parte que me toca. Besotes
    Ana

    14/03/2012 en 7:40

  3. Si es que nuestra Emy…es mucha Emy!! jejeje….a mí tambien me lo otorgo y el premio fue entregado de forma mutua…es un encanto esta mujer …
    Felicidades Nieves, intuyo que eres importante para ella..asi es que bien merecido que lo tienes 😉
    Besos!!

    14/03/2012 en 13:59

    • Bichillo Dorado 😉 ¡tú también eres muy importante para mí!!

      14/03/2012 en 14:37

    • Gracias Dorada (ella tambien lo es para mi) pero yo no se lo mando porque si le diera uno cada vez que lo pienso no daria abasto para llenarle el blog de pijadillas jajajajajaja.
      Tu blog me encanta y tambien lo mereces pero ya se que lo tienes… esta noche paso a a leeros

      14/03/2012 en 16:02

  4. Has encontrado una panera como el mundo, ¡maldita! La mía tiene que ser más grande!!!

    Voy a recrearme en la lectura de tus actividades que hasta ahora no conocía 😉

    14/03/2012 en 14:17

    • Jajajajajaja Te has superado, pero encontrare algooooooooooooo!!!! porque yo mas!!!!!

      14/03/2012 en 16:06

  5. ¡¡¡¡¿Qué estás haciendo en la primera con ese coso encima tuyo?!!!!

    Mija, una cosa es entregarse a los brazos de Morfeo… ¡pero lo tuyo es MUY fuerte!!! jajaja

    14/03/2012 en 14:21

  6. ¡Doy fe, y con una ironía que no puedes con ella, vamos! 😆 😆 😆
    Es lo primero que me llamó la atención de ti ¡hace ya la pera de años!, jejeje, ¡amos, hace tantos que cuando nos conocimos aun no eras yaya! jajajajaja

    14/03/2012 en 14:24

    • Con esta te chinchas y te aguantas las ganas de contestar!!!! estoy doblada en 2 sobre el teclado, jejejejejeje, ¡ya veremos como acabo cuando termine de leerte!!!

      14/03/2012 en 14:25

  7. La 3: eso, eso, Diabla precavida vale por 2!!!

    14/03/2012 en 14:27

  8. La 4: ¡¡¡S.O.S!!!! estoy muy jodida!!!

    14/03/2012 en 14:28

  9. Jo va, ¿ves?, con la 5ª ya has sacado ese lado tierno que te caracteriza…
    So petarda, ¡cuanto te quiero!!!

    ¡¡Miles de besitos de los más empalagosos para ti!!

    14/03/2012 en 14:33

    • Y yo que te contesto ahora??? Ah si, me encanta que me insultes moñas!!!! jajajaja

      14/03/2012 en 16:14

  10. mirta

    Felicidades por el premio!!!!!! Diablita jajaja.te llamo asi por ya me acostmbre por Emy..
    me gustan las respuestas que pusite de 5 cositas sobre ti..y cada imágen que elegiste para acompañarla

    besos ====cariños===abrazos!!!!!!!….

    mir======

    14/03/2012 en 15:53

  11. gaviotasinamor

    Felicidadesssssssssssssssssssssss Diablilla ajajajajajajaa que bonito te ha quedado yo hoy hice unos arreglillos y añadí unas cositas y se quedó mejor ajajaa ¡¡¡ay!! los nervios a veces
    Bueno cielo que estoy encantada de haberte conocido
    MUakkkkkkkkkkkkk

    15/03/2012 en 11:01

  12. gaviotasinamor

    Toma diabla un regalito
    muakkkkkkkkkkkkkkkkk

    15/03/2012 en 11:04

  13. ¡Así que vuelvo a estar nominada! ¡¡Yuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
    🙄 pero eso de repetir, nanai de la China 😉

    ¡MUUUUUUUUUUUUAKS!!!!

    15/03/2012 en 15:53

  14. Enhorabuena por tu premio.
    Por lo que leo bien merecido lo tienes 🙂
    Aprovecho para dejarte mi saludo 😀

    17/03/2012 en 14:35

  15. NIEVES ME PARECE ESTUPENDO LO DEL PREMIO…EN MI BLOG TAMBIÉN ESTA PARA TI….SE ME OLVIDO PONER LAS CINCO COSILLAS …
    HAYYYYYY SI QUE NO ESTOY CENTRADA,,,
    PERO AQUÍ LA CUARTA Y LA QUINTA ME GUSTAN….SIGAMOS EN EL CIRCULO ESPERO QUE POR MUCHO TIEMPO !!

    BESOS MUY REQUETEFUERTES

    17/03/2012 en 20:20

    • No te he daqdo las gracias??? QUE NO TEW HE DADO LAS GRACIAS?????? Me da a mi que lo de centrarnos no es muy nuestro jajajajaja!
      Gracias cielo, es todo un honor!

      19/03/2012 en 11:51

  16. Aquí… asomándome…

    ¿Sigues con la tal Euforia, mi Diabla?

    😆 😆 😆

    20/03/2012 en 15:34

    • jajajajajaja!!! Que imagen!!!! Si yo te contara….
      Un beso mi niña… Espera, voy a llevartelo a tu casa!

      21/03/2012 en 3:20

  17. A ver si cogemos un poquito de peso mi Diabla, que cuando me abrazas me clavas un hueso!!!, ejejeje
    Toma, una panerita llena ¡y ahora vienen adornados!!

    23/03/2012 en 0:45

  18. Te deseo de todo corazón que tengas un finde lleno de magia 🙄 ¿negra? no sé, de la que tú elijas 😉

    ¡¡Miles de besitos repletitos a rebosar de cariño empalagosillo para ti, mi Diabla!!!

    23/03/2012 en 20:59

  19. NIEVES …YO POR ESA FOTO QUE LE AS DEJADO A DULCE EMY ..DE NUESTRA SEÑORA LA PARKA QUE ES SUPERESPECIAL…
    EN NOMBRE DEL INNOMBRABLE …JJEJJEJEJEJEJEJEJ !!
    TE DEJO ESTE VALE !!

    BESOS CON TODO MI CARIÑO !!

    24/03/2012 en 13:33

  20. ¡Qué bonica eres!

    25/03/2012 en 14:55

  21. gaviotasinamor

    HOLA NIEVES, ES PRECIOSO El POEMA “LA FORTALEZA DE MIS ALAS,” SI ME LO PERMITES LO PONDRÉ EN UNA ENTRADA SI? Ya me dirás algo vale?
    BESOS CORAZÓN DISCULPAME QUE NO HAYA PASADO POR TU INFIERNO Antes SI?
    MUAKKKKKKKKKK

    26/03/2012 en 10:31

    • Claro que te permito, te lo he regalado!!!!
      Me alegro que te gusta bonica!
      Un besazo poseido!

      26/03/2012 en 15:45

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

