Una visita a tu lado oscuro.

Un perrito piloto!!!!!

O lo que es lo mismo, un premio!

Mira que intento apartarme siempre de sus coletazos, pero afina bien y me da de lleno… Mi querida sirena me ha otorgado el premio Liebster Blog

Image

http://emytecuento.wordpress.com/

MUCHAS GRACIAS MI NIÑA!

Y ahora que ya me he sacudido todas las escamas, te cuento:

Las reglas son sencillas

1. copiar y pegar el premio y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

2. señalar tus 5 blogs preferidos con menos de 200 seguidores, y escribir comentarios en sus blogs para hacerles saber que lo han recibido.

Vamos allá, que corra la sangre!

Emy- http://emytecuento.wordpress.com/ (esto podria acabar en un bucle espaciotemporal) Porque es mi amiga y me llena con su cariño, la muy…

Carmen- http://carmentriste.wordpress.com/ Porque transmite.

Adlien- http://elcaminoincierto.wordpress.com/ Porque me transporta a mundos épicos.

Jaimita- http://jaimita69.wordpress.com/ Porque al fin he encontrado su blog!!!!

Para ella- ………………………………………. Porque siempre esta aqui.

Besos y abrazos para todos (pero que corra el aire) desde mi infierno!

25 comentarios

  1. gaviotasinamor

    Primero de todo darte las felicitaciones a ti y a todas las nominadas, las conozco a todas, menos a el camino incierto pero igual mi feliictacio´n para ella, en cuanto a la última nominada que voy a decirte que tú no sepas? para mí era todo amor, es todo amor!!
    Bueno pues gracias niña por tu premio te lo agradezco corazón si? lo haré dentro un par de días proque ayer hice el de Isbael ajajaaa
    Un abrazo fuerte poseida
    Oye mientras solucionas lo de tu música quieres que pase una?
    Muaskk

    16/05/2012 en 5:10

    • El camino incierto es un chico muy mono que escribe relatos de guerreros y algo de poesia… Esta muy bien!
      Lo de la musica, lo mire y me registre, pero no entiendo na. Parece que se elige de una lista pero yo no pongo cantantes normalmente… suelo poner bandas sonoras y musica menos comercial, de videojuegos y tal… Tienes de esas???
      Un besazo!

      16/05/2012 en 14:18

      • gaviotasinamor

        YO TE PUEDO BUSCAR LA QUE QUIERAS VALE? Y SIQ UIERES TE EXPLIQUE LO HAGO E SFÁCIL, ADEMÁS PUEDES COGERLE MÚSICA A OTRA GENTE..AJAJA Y NO PASA NADA
        BUENO VENGO A LLEVARME MI PREMIO Y A DARTE LAS GRACIAS OTRA VEZ OJALÁ TODAS LAS DEL INFIERNO FUERAN COMO TÚ, UNA BUENAZA QUE ME LO HA DICHO UN PAJARITO AJAJAA

        17/05/2012 en 5:55

        • Pues dame todas las esplicaciones del mundo porque no me entero de na!!!! jajajajaja, ya te mandare un email por si acaso. Besote infernal y malisimoooooooo!!!
          (el pajarito es una bocazas que esta eschando por tierra mi reputación… la matare, diselo jajajajajaja)

          17/05/2012 en 12:17

  2. brujjilla

    Enhorabuena!!!!!!!!!!
    Ahora si tenemos que liarla jajajajaja
    Besos infernales de felicitación 😉

    16/05/2012 en 10:48

    • Gracias! Una copita?
      Besito.

      16/05/2012 en 14:19

      • brujjilla

        Dos y llenas hasta arriba jajajajj

        16/05/2012 en 15:56

  3. ¡Nieves!, por tu culpa mi cola se está quedando calva de escamas!!!, ¡pero por mis muelas, te seguiré atizando coletazos como si tengo que acabar poniéndole un bisoñé!!

    16/05/2012 en 13:35

    • Una cola de pescadilla con pelo… jajajajajajajajajaja!!

      16/05/2012 en 14:21

  4. ¡¿Serás lista?!, ¡¡también estabas nominada con el otro, ya que lo estabais todos!!, y mírala ella, solo has puesto el primero, así no nos revelas tus manías… huuuuuu, se quedaran en lado oculto, jejeje

    16/05/2012 en 13:35

    • Ostras! fallo mio! Pero si tu ya conoces mis manias jajajaja

      16/05/2012 en 14:22

  5. Y dicho esto… pues ya sabes… ¡¡que no puedo evitarlo!!, jejeje ¿serás otra de mis manías? 🙄

    ¿Que corra el aire?
    ¡¡Ni hablar!!
    Ahí, bien plantáo en tó el hocico 😉

    16/05/2012 en 13:41

    • Tu quieres morir entre terribles sufrimientos!

      16/05/2012 en 14:23

  6. Siempre lo está cielo… ¡y siempre lo estará!

    16/05/2012 en 13:44

    • Te quiero la ostia! Asi, con todas las letras. Un besazo infernal… Quema? Pues es lo que hay!

      16/05/2012 en 14:25

  7. Felicidades…..Nieves!!!!!!!!!!!!!!!!!!son mimtos para el alma….y te lo mereces!!!!!!

    me encanta el nombre…Un perrito piloto!!!!!..ajajajjaa,,,,y ahora que estoy aca veo que hay otras entardas que nunca llegron a mi correo…con más tiempo la volvere para ver que has escrito!!!!!!!!!!!!
    besos ,,y felicidades tbm para los premiados……

    16/05/2012 en 16:03

  8. ya marque el cuadrdito famoso para me lleguen las entradas..nu se paso……
    ..

    16/05/2012 en 16:05

  9. No conocemos tus manías, nos quedamos con las ganas, otra vez será.
    Felicidad y enhorabuena.

    16/05/2012 en 22:21

    • Gracias Mercedes, pero no sufras, si eso las pongo yu no 5… 25 jajajajajajaja!

      16/05/2012 en 22:57

  10. Nieves, recién llego de mi corto paseo, y paso a saludarte darte mis ¡¡¡Felicitaciones por el Premio recibido!!! Te lo mereces, a pesar de que quieras parecer una,Diablita…
    poseida, eres lo mas tierna y dulce que hay, una Abuela feliz , ¿ sabes que te quieeeerooo? Pues sabelo…¡¡¡Felicidad a las premiadas!!! Un fuerte abrazo y muchos cariños…

    17/05/2012 en 23:26

    • Gracias Rosita!!! Y de tierna nada… que ya estoy correosa! jajajaja. Un beso!

      18/05/2012 en 1:24

  11. Psst que FELICIDADES por el premio que te ha dado la sister y GRACIAS por pasármelo,pero como a mi ya no me queda a quién pasárselo pues eso que me ahorro el tener que pasar sudor y compromiso al tener que elegir a solo cinco blog.
    Suerte que tiene una 😉
    Psstt,que taba yo dando una rua y verás,resulta que hace ya cosa de casi un año o más tengo yo un enlace muy interesantillo,vamos de esas cosillas que parecen de peli pero no lo son.Pues eso,que he venido a dejártelo por si te apetece darte un volteo por allí.
    http://ceciliadilodovico.wordpress.com/2012/05/18/quien-mato-a-marta-trabuchi-2/#comment-326

    Ya me dirás algo.

    Muah,muah,muah.

    19/05/2012 en 20:17

    • He ido de visita a ese blog. Es tuyo? He comentado y ya vere si lo sigo… segun lea alguna cosita mas. Un besazo reina

      22/05/2012 en 1:49

  12. Alma Esther

    Felicidades por ese premio Nieves!! oye muchas graciassss por tu comentario en mi casita virtual que tambiñen es tu casita…que pases un bello dominguito, recibe un abrazote

    20/05/2012 en 18:39

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

