Una visita a tu lado oscuro.

Nuestra guerra

Se abre el valle de las sombras, esperando al alma sosegada.

Se rebela mi persona, y su voz queda anegada.

La lucha es dura y cruel, el jinete embiste raudo.

 Su montura no obedece, y el golpe ha sido fallado.

 Sentimientos enfrentados, muchas batallas libradas.

El cansancio nos posee, ya no nos quedan ni ganas.

Muy poco duró la tregua, otra vez el desconsuelo.

 Yo me hice con las riendas, que empiece de nuevo el duelo.

 Sin piedad nos atacamos, a pesar de que sufrimos.

 Malheridos descansamos, y un nuevo escalón subimos.

 Continuando esta guerra, sin vencedor ni vencido,

 Esperando en la contienda, que nadie más salga herido.

23 comentarios

  1. Ojala nadie mas salga herido, un saludo, me encanto ese deseo pesimista de no causar mas daño.

    13/06/2012 en 20:37

  2. gaviotasinamor

    Nieves me ha encantado este texto y me ha recordado a una amiga que es un ángel y no sólo por las alas.

    me ha gustado el final y me lo apunto y que así sea

    “Esperando en la contienda, que nadie más salga herido.”
    P.D.
    Si te puedo ayudar en algo ya sabes si? un silbido!!

    14/06/2012 en 5:34

  3. Hay veces que es mejor poner distancia de por medio, vaya que sí.

    Ay Edurne, cómo controlas el rollo gótico ese, besos niña, que te lleguen eh.

    14/06/2012 en 6:05

  4. brujjilla

    … Muy poco duró la tregua, otra vez el desconsuelo.

    Yo me hice con las riendas, que empiece de nuevo el duelo…..

    14/06/2012 en 7:22

  5. Sñeygbishfyhlkklpdccvt…..¿A que tu me entiendes?
    Y ya sabes en cualquier momento del día o la noche,ya se sienta triste o feliz,llueva o haga sol,sea primavera o verano,otoño o invierno…..
    Muah.

    14/06/2012 en 13:12

  6. Gracias niñas!!! Es un poema algo viejo, pero tenia ganas de publicarlo otra vez. Estoy de lujo, pero mil gracias otra vez!!!
    Besazos poseidos!

    14/06/2012 en 15:17

  7. Precioso poema. Cada uno de los versos que lo forman, tienen un contenido especial que los hace diferentes, con una fuerza arrolladora.
    Un abrazo

    14/06/2012 en 21:22

  8. Hola …..me ha gustado….y remarco esto….Esperando en la contienda, que nadie más salga herido….
    Nieves…..Besazos poseidos!..
    que te quiero niña

    14/06/2012 en 23:09

  9. No sé si se perdió mi mensaje o se fue al spam…. o al infierno 😀

    15/06/2012 en 6:27

    • Por el innombrable!!! Lo busco ya mismo… (Donde lo habre puesto?)

      15/06/2012 en 11:59

      • Ahora lo veo, quizá es que antes no me puse bien las gafas o me cegaron los ojos rojos, a saber, bueno, que me voy a dar un homenaje, culinario, osea, de comer, que culinario suena demasiado sexual.

        15/06/2012 en 12:05

  10. Hermosa poesía Nieves!!! Cada una de las palabras tienen algo que demuestra nuestro estado de anímo con fuerza de seguir luchando…”Sin piedad nos atacamos, a pesar de que sufrimos” “Esperando en la contienda, que nadie más salga herido” ¿Lo ves querida Diablita que estas frases lo dice todo?.
    Estoy aquí junto a vos” para que nadie nos ataque, a pesar de nuestro sufrimiento!!! Grita que te ayudo…¡¡¡Feliz Fin de Semana !!! Besos mi querida amiga…

    16/06/2012 en 4:05

  11. Alma Enamorada

    Que nadie salga herido en esta guerra…a veces es mejor retirarse a tiempo .

    Feliz fin de semana, un mega apapacho para ti linda

    16/06/2012 en 18:18

  12. Hay guerras donde se utilizan las armas mas hirientes..las del alma…..pero por todo lo que hubo…cuesta tomar distancias….
    Un abrazo Nieves…con mis alas….

    18/06/2012 en 19:07

  13. Lo primero de todo, AVISO:
    No me hagas mucho caso, que estoy recién levantada y acabo de percatarme que, en vez del móvil, me he traído el mando de la tele al lado del PC (santa paciencia… si suena, ya me levantaré).

    19/06/2012 en 9:47

    • jajajajajajajaja!!!! Si es que te estoy viendo!!!!

      19/06/2012 en 11:50

  14. Vale… yo entiendo (tú me corriges) que es una guerra muy particular entre dos personas que no necesariamente han llegado a las manos… pero no por eso es menos intensa esa cruzada. Como en cualquier batalla, siempre pueden resultar dañadas personas cercanas y eso es lo que ambos quieren evitar (por lo menos tú, o ella… bueno ¡la narradora, leñe!).

    Y ahora, para hacerme reflexionar un poquito más… vas y me pones esa imagen con esos dos preciosos ángeles, uno de alas blancas y el otro negras…fíjate tú, eso no es coincidencia, ¡es una metáfora! jejeje ¿voy bien o me estoy yendo por mis delirios?

    Pues como siempre, mi Diabla, ¡que me encanta leerte!… ya sé que te lo vendo diciendo la tira de años, ¡pero es lo que hay!

    Miles de besicos y si un día te pillo, te voy a descoyuntar una cervical del abrazo que te voy a meter, jejejeje, ¡eso si no me crujo primero un hueso! jajajaja

    19/06/2012 en 9:48

    • Tus delirios son lo mas mi alma! y no, no es una coincidencia.
      Cuando publiqué este poema la otra vez… solo “ella ” dio de pleno en el clavo y ahora tu claro jejejejeje.
      Te echaba de menos jodia!!! TK(un huevo)

      19/06/2012 en 11:55

  15. Esto me suena, a ver quien puede más… en el amor, en la pasión, en el deseo… Una lucha sin tregua a ver quién se cansa antes… Besos
    Ana

    19/06/2012 en 11:45

    • Hola Ana! Cuanto sin verte, ande te metes?
      Bueno es mas bien la lucha del desamor jejejeje ya sabes, cuando acaba no siempre acaba bien.
      Saludos!

      19/06/2012 en 11:58

  16. gaviotasinamor

    Ven aquí que te abrace cariño!! que creo hoy lo necesitas mucho!!
    Muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    20/06/2012 en 14:43

    • Y tanto que lo necesitaba, venga….

      20/06/2012 en 15:26

      • gaviotasinamor

        Aajajaja muaskkk para los dos y para ti también Dessjuest

        20/06/2012 en 15:30

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

