Una visita a tu lado oscuro.

¿Que pasa?

Estoy rabiosa! Furiosa! Total y desquiciadamente encolerizada! Estoy siendo un peligro para los que me rodean y lo que es peor… Para mi misma!

Este sentimiento de impotencia hace crecer en mi estomago una bola de ira que crece por momentos y amenaza muy seriamente a mi salud psíquica y física. Y no digas nada Nieves, no hables, no respires, no pongas mala cara… Rieles los chistes y da las gracias porque encima se dignan mirarte a la cara… Hay que joderse!

Que se pudran todos ellos, que se jodan si sufren, que prueben las mieles del infierno y se revuelquen en su propia mierda hasta que se les taponen los oídos!

¿Qué creéis tener la razón? Pues anda y váyanse ustedes a la mierda!!!! So mugrosoooooooooooooosss!!!!!

Esta decepción que me llena los pulmones y no me deja respirar, me ahoga y me deprime. Este estado de nervios y desazón que me angustia y esta… mala leche que me envenena …

Y me direis, tranquila Nieves ya pasara, tranquila Nieves después lo veras de otro color, tranquila Nieves serénate y tomate las cosas con calma, tranquila… ¿Tranquila? Si, cuando todo haya pasado, pero cuando todo haya pasado solo será eso, pasado y que pasa con el presente????

Pues pasa que el presente es una puta mierda, pasa que es ahora en el presente cuando estoy jodida a cuatro bandas, pasa que estoy muy cansada y me planteo muy seriamente liarme la manta a la cabeza y que le den por el culo al mundo entero, pasa que estoy hasta las narices de tanta injusticia, crueldad, falsedad, caridad mal entendida, tolerancia, fútbol, hipocresía, familia, falsa moral, dinero, religión, hambre, política y su puta madre!!!! Eso pasa.

La falsa ilusión de libertad te hace creerte feliz.

49 comentarios

  1. ¡Me cagoénto!
    Llámame cuando quieras y escupe sapos por la boca todo lo que quieras, anda…

    20/06/2012 en 15:58

    • De la imágen ya no te digo nada porque ya lo dice todo ella solita.

      20/06/2012 en 16:00

    • No me he atrevido a llamarte hoy… Mañana sin falta,palabrita de demonia!

      20/06/2012 en 21:57

      • Cuando a ti te venga bien, cariñico 😉
        Ven que te abrace muy fuerte, ostras!!

        Que sean miles de millones, ¡a cual más pringosillo!

        20/06/2012 en 23:06

      • Hoy es mañana 😉

        MUUUUUUUUUUUAKS!!!

        21/06/2012 en 9:58

        • Me ha venido de lujo amiga mia… No te dare las gracias porque una amiga no las necesita, pero eso si mi mano la tendras siempre!!!
          “Un huevo, dos huevos, tres huevos… la tierra es un huevo… Na, dejalo!! jejejejejeje”

          21/06/2012 en 17:43

          • Acabas de conseguir que me ponga empalagosa otra vez, ¡y te voy a dejar sin aire!

            No no no, ¡no me apartarás ni con el tridente!!! jejjeje

            21/06/2012 en 21:18

            • ja! lo he borrado sin querer!!!! ponmelo otra vez!

              21/06/2012 en 22:07

              • Con mucho gusto…

                21/06/2012 en 22:13

              • Ha sido un lapsus de esos, jejejeje, ¡que no me llamo Sam!!!
                ¡Repetición de la jugada! 😆 😆 😆

                21/06/2012 en 22:15

  2. A mí no me llames que te sale muy caro y no sale a cuenta, pero nada, que buen desahogo, supongo que no servirá de mucho, pero en fin.

    Nada de tranquila Edurne, tu sigue cabreada cuanto quieras, es de las pocas cosas que nos quedan, no vamos a desaprovecharlas.

    Besos, ¿cómo era el payo ese que me habías dicho?

    20/06/2012 en 17:59

    • El de la sortija, que no estas atento! Vale, no te llamo.

      20/06/2012 en 21:58

      • Si lo hago por tu economía niña, vale, el payo de la sortija, me documentaré al respecto para luego obviar todo lo documentado y hacer una entrada que no tenga nada que ver, pero cuenta con ella, lo que sea por verte una sonrisita, aunque sea infernal 😀

        20/06/2012 en 22:03

        • No te he llamado pero te he mandado señales de humo… que no te han llegado?? eso es que aún fumo poco… dame tiempo!

          21/06/2012 en 17:45

  3. Cuenta conmigo para lo que sea. Dime a quién hay que partirle la cara, hoy, no mañana. Que seguro que se lo ha ganado con creces para tenerte de esa mala leche.
    Yo como tú; las cosas claras y si no gustan a cascarla.
    Y mira que no tengo ni puta idea de que hablas pero cuando a una le tocan la fibra…… ojo-.
    Sobre la imagen luego te busco una de una colega que esta en una silla 😉
    Reparte Nieves, EMPIEZA A REPARTIR!!!!

    20/06/2012 en 21:47

    • Que sepas que me he chupado veintipico paginas multimedia para encontrar mi foto jajajajjaja
      Un beso 🙂

      20/06/2012 en 21:57

    • Intenciones no me faltan, te lo juro… Puedo empezar por tu jefe?

      20/06/2012 en 21:59

      • jajajajajajja
        será un placer, siempre y cuando me dejes participar 😉

        20/06/2012 en 22:03

  4. Sabes pocas vecees me identifico con un escrito ajeno como hoy con tanta precision y exactitud en un momento de mi vida por el cual transito, incluso me senti mas desahogado , un saludo y un abrazo.

    21/06/2012 en 3:27

    • Sé que tu lo sabes bien… de la impotencia, del dolor… Lo sé, gracias!

      21/06/2012 en 8:33

  5. Desahogate todo lo que tienes dentro tuyo…Yo te escucho y te comprendo.. y aquí puedes confiar tranquila… Recuerda que en todos lados se cuecen habas…Mi linda Brujita, te dejo un fuerte abrazo y muchos cariños…

    21/06/2012 en 5:09

    • En eso estoy en desahogarme o lo que es lo mismo, intentar no ahogarme.
      Un beso Rosita!

      21/06/2012 en 8:34

  6. Ostras ¿Que te ha pasado? Mejor no acercarse a tí por si acaso.

    Animo y relajación. Ommmmmm

    Ana

    21/06/2012 en 6:57

    • Ommmm? Ya no sirven ni los mantras, pero gracias por el consejo. Un saludo.

      21/06/2012 en 8:35

  7. House, el medico irreverente, al que evidio por ficticio que sea, rompio su baston el dia que dejo la tele. Cuando algo caduca, se tira. Si algo huele mal, desconfia. Si te traicionan, aprieta los dientes y cuando ahogues el primer grito, contraataca.
    Si la vida es una mierda, si nos tocan vivir tiempos de incertidumbre y rabia contenida… luchemos por ser quienes somos, no quienes pretenden que seamos, protejamos a los debiles, ayudemosles a cruzar la carretera en verde… y si con todo, nada es suficiente… un amigo, su mirada y su abrazo, suele calmar por un tiempo el escozor latente.

    21/06/2012 en 10:51

    • Esa es casi mi única salvación… Mis amigos, que valen un mundo y parte de la galaxia. Un beso Manu, bienvenido!

      21/06/2012 en 12:21

  8. isabelamor

    “La falsa ilusión de libertad te hace creerte feliz.”
    Nieves me quedo el final de tu post, porque me ha relajado por lo real que es, niña que te pasa cielo? mira si te sireve de consuelo, te digo algo yo estoy parecida a ti, lo que apsa que no quiero predicarlo por aquí si pudiera lo haría, pero que ganaría? si quizás alguna gente, se reiria de mí, alguna otra diría que quiero morbo, etc…entonces mejor no digo nada, peroe stoy de la prima de riesgo hasta los mismisimos y eso que no tengo ajajaja.
    NIña yo sé que nos conocemos menos tiempo, sé que mi Sirenita no te suelta, pero si neecsitas a alguién para ayudarte a sacar esa ira, aquí me tienes si? cogete el dedo corazón de uan mano durante un rato y luego el otro y respiaras hondo, ya verás como te ayuda cielo, hazme caso si?
    No dudes quee stoy aquí si? aunque a veecs me entere tarde de las cosas yo soy así, algo lenta
    Muaskkk hoy de cine porque es viernes
    Carmen

    22/06/2012 en 5:44

    • Eso del dedo corazón no lo habia oido jamas!! Pero lo cojo solo, o lo aprieto??? o lo que es peor…Tiro del dedo????
      Eso que dices de que la gente se reira….Pues bueno, un motivo de alegria (hacer felices a los demas) que se rian lo que quieran los muy mugrosos!
      Piensa que cuando hablan a tus espaldas es PORQUE VAS DELANTE!! Mueve el culo y que les vallan dando…
      En fin que solo es un cabreo, mayusculo pero cabreo y el veneno se escupe o te recorre las venas, es lo que hay.
      Gracias niña, por estar y comprender. Un beso mas infernal que nunca.

      22/06/2012 en 13:10

      • gaviotasinamor

        Cógelo sólo mujer sin apretar ajajaj eres la leche como va hoy ese humor? hazme caso, mira otra cosa que da resultados y es verdad, me lo mandó hacer mi psicólogo, cuelga una manta en la azotea y dale de palos ahsta que hinches ajajaaa.
        Oye niña pobres hermnaito Marx ted an repelus de verdad? ajajajaa me meo…como corres tanto diabla!! la imagen que em ahs dejado no abre hija mia!!
        venga feliz finde preciosa miaaaaaa y ánimo

        22/06/2012 en 15:28

  9. Angela María

    Así estoy yo tata..y vengo a llorarte a ti..Una amiga me dijo una vez..que Si la gente te ve bien, bien te trata,pero si te ve mal te maltratan.Que ganas de irme y desaparacer me dan..Te dejo un beso..fijate no tengo ni animos para darte..porque no tengo animos ni para mi misma..tqm..

    22/06/2012 en 6:11

    • Pues valla momento para llorarme a mi! No me responsabilizo de las barbaridades que puedo decir… Si eso por el otro mundillo nos vemos. Gracias por venir y un besazo poseido!

      22/06/2012 en 13:14

  10. gaviotasinamor

    A PUES LLEVAS RAZÓN LOS QUE HABLAN A TUS ESPALDAS ES PORQUE TÚ VAS DELANTE, YO ME SÉ DE OTRA MANERA “QUIEN HABLA A MIS ESPALDAS, ME VE EL CULO” NIÑA JAMÁS HICE CASO DE LAS HABLADURÍAS Y MENOS POR AQUÍ QUE LA GENTE NO DA LA CARA CARIÑO, DA EL CULO!!! ME GUSTA COMO ERES AL PAN PAN Y AL VINO VINO HIJA MIA!!

    22/06/2012 en 15:31

  11. gaviotasinamor

    TÚ SABES LO QUE A VECES ME DECÍA NUESTRA NIÑA? CARMENCITA JABÓN MUCHO JABÓN Y ALGUNAS COSITAS MÁS!! EN FIN TÚ NI CASO COMO DICEN LOS CREYENTES SI HASTA HABLABAN MAL DE ÉL”

    22/06/2012 en 15:33

    • Pues eso jabón! y los malos ni vaselina jajajajajaja

      22/06/2012 en 21:23

      • gaviotasinamor

        Los malos no necesitan nada sólo viven de sus maldades..ánimo diabla!!

        23/06/2012 en 5:29

  12. Alma Enamorada

    Hola Nieves..no le pongo un me gusta porque la verdad no me gusta que te sientas mal pero son cosas que la vida nos pone enfrente uffff dimelo a mi , a veces me dan ganas de golpear a esa persona que me hace daño , que me hace rabiar , doy vueltas y vueltas como león enjaulado y luego me digo…tranquila , de estas lecciones tienes que aprender , pero mientras aprendo que???

    Bueno si en algo puedo ayudar aqui me tienes..va un apapacho enorme con mucho calor humano

    22/06/2012 en 20:24

    • Gracias Alma! al menos por aqui una se siente acompañada.
      Un beso poseido, si?

      22/06/2012 en 21:22

  13. Nieves no se que te pasa…ni por que te sientes mal y dices el presente es una puta mierda….y todo hipocresía, …..y tantas cosas…..
    pero la vida enseña..y hay que dejar correr el agua….sino te heces daño….

    pero creo que uno se tiene que permitir sentir todas esas cosas y sacarlas pa-fuera….
    y escupir todo——

    un bezaso amiga…….y aca me tienes ======

    22/06/2012 en 20:58

    • Eso es lo que hago Mirta, escupir a diestro y siniestro!!!
      Gracias por estar por aqui. Besito poseso!

      22/06/2012 en 21:26

      • ¿Sapos?, ¿gazapos?, gargajos? jejjee, ¡afina bien y cuidadín con mi ojo bueno!!

        Aaaaaaaaaay, bandida mía, mira que si voy… habré venido… y cuando esté ahí… habré llegado…

        Bueno, vale, mejor lo dejo…

        ¡Pero cuanto que te quiero, ostras!!!
        ¡¡REQUETEMUAKSDEHUEVOSGORDOS!!!

        22/06/2012 en 21:38

  14. “Volvió ayer a la política nacional el Mariano Rajoy de las grandes ocasiones. El orador parlamentario contra el plan Ibarretxe, el protagonista de la concentración patriótica y liberal de diciembre pasado en la Puerta del Sol reapareció ayer en Madrid para solemnizar, a cuatro días del 28º aniversario de la Carta Magna, su mayor apuesta de Estado y de reforma constitucional.

    23/06/2012 en 15:53

    • Si, anda que lo arreglas!
      Gracias por venir.

      30/06/2012 en 2:03

  15. joer niña!! yo para esos casos siempre llevo la botella de cloroformo guardada en el bolso, junto con algún cuchillo y demás utensilios importantes para menester que nos ocupa… ahhhhhhh.. donde estará ese gran invento corta cabezas que fue la guillotina niña.. 😉

    24/06/2012 en 21:50

    • En los museos pero no nos dejan usarla… y asi nos va! En el oeste las cosas marchaban mejor… un duelo y quer`pierda el contrario jejejeje.
      (Pero que conste que sigo enfadada que te cagas) Eso si, con ninguno de mis ciberamigos.
      Un beso poseido, ya sabes!

      24/06/2012 en 22:26

      • de una poseída a una posesa la cosa queda en tablas.. ufff.. menos mal que tengo la guardia baja hoy!!! p’bernos matao jamía! casi mejor que mejor disparamos y luego preguntamos, yo soy muy de esas ya ves

        24/06/2012 en 22:31

  16. Corazón, has explicado con palabras lo que yo explico a hostias, muy bien. La peor palabra que te pueden decir cuando estás jodida es “tranquila” (a lo que yo respondo tranquila tu puta madre que ya te parió, joputa), y otra de las jodidas es, cuando te desbordan los problemas y estallas, que te digan “¿y qué te pasa a ahora?”, ahí sobran las palabras y faltan las hachas. Mira, ayer estaba yo así, bueno, y sigo, y no encuentro las hachas, joder.
    Besitos y cágate en la puta madre de tol mundo, y si puedes meterles un par de hostias, me llamas que voy yo y le damos cuatro.
    ¡Guapísima!

    29/06/2012 en 11:54

    • Pues mira se van acumulando las hostias y creo que no voy a dar abasto….
      Me has arrancado una carcajada con eso de “tranquila tu puta madre que ya te parió, joputa” jajajajajajaja!!!
      Gracias niña, un beso oscuro para ti!

      30/06/2012 en 2:08

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

