Una visita a tu lado oscuro.

¿La familia bien? NO, gracias!

Rememorando momentos inolvidables de mi vida me ha venido a la mente el día en que fui plenamente consciente de que tenia “novio” con todo lo que conlleva, cuñadas, reuniones domingueras, suegra, legión de mocosos… te cuento:

Trabajaba en un Frankfurt pueblerino donde los haya , pero eso si, con la bendición de que mi “novio” me ayudaba por voluntad propia (debió gastarla toda en aquel verano) a trajinar bandejas y bocadillos por las mesas, sábado caluroso y cabeza de gremli que aparece por la barra…

Image

_ Dame un calipo que lo paga mi tío (me dice el monkey, si en ingles porque si te digo “mono” lo puedes confundir con “guapo y/o bonito”)

Yo miro al frente impávida preguntándome quien será el tío del mono… (aclarado lo de mono, verdad?) y en vista de no decidirme, porque había demasiados candidatos, le pregunto con mi mejor rictus., mientras le empujo suave pero firmemente fuera de mi vista… Perdón, de la barra.

_ Y quien es tu tío, majo?

Entonces asoma una cabeza casi rapada, toda llena de dientes, un tipo gordo y con cara de pocos amigos pero eso si, limpio y recién afeitado y me grita

_ Yo, lo pago yo!

JA! Salio el tío del mono, que debía estar escondido por la vergüenza.

APUNTO: Mesa 4 – café con leche, copa de anís, calipo del ¿Niño?

NOTA: ¿¿¿¿Que clase de tío que se precie, toma café con leche en agosto a las 6 de la tarde????

En vista de que los diseñadores del calipo son personas con la misma mala leche que yo, era evidente que el mono no podría sacar el polito y va su tío todo chulo con el barrigón rebotándole, al rescate (el tío, no el barrigón) resultado? El helado estampado en medio del bar y mi “novio” bailando una lambada con la única música que producían los vasos de su bandeja.

Intento no descojonarme por los rincones mientras saco otro polito cachondo (adivina que es una)

APUNTO: Mesa 4 – café con leche, copa de anís, tachón, 2 calipos del ¿Niño?

Juro que mi forma de renegar mientras limpiaba el asqueroso polo verde, que parecia un vómito, era de lo mas comedida y muy por lo bajo… QUE TE LO JURO!!!!

Mi “novio” se dio a la fuga al aparecer mi jefe (o la fregona, no lo tengo claro) y termina el día sin mas incidentes, aparte de la risa floja y los nervios por la cena “familiar” que me esperaba…

Y aquí viene el desastre! Toco al timbre esperando ver aparecer la sonriente cara de mi “Novio” pero aparece el mono repelente pero sin churretones!!!! Inconfundible por las orejas que aún conserva (puedo demostrarlo)

A pesar de que yo ya había estado en esa casa (lagarto, lagarto) y conocía a mis casi suegros y dos posibles futuras cuñadas la entrada fue espectacular, todos los ojos (y eran muchos) fijos en mi, mi novio viene, me besa y empiezan las presentaciones de los extras… Tal, cual, Pascual, mi prima del pueblo y mi sobrino ¿? Impávida como siempre me pregunto quien era el tipo que pagó los 3 calipos (si, al final fueron 3) pues suelta el ratón y agárrate al asiento, era la madre del mono! Que me tomó ojeriza por lo desagradable que había sido con su ¿niño? Y lo cotorreo a toda la familia. Claro que esto no lo supe hasta años después en una típica bronca familiar de lo mas amena… De haber sabido como terminaría la operación nueva familia hubiera obligado al mono a limpiar el polito de las narices.

Y así es como empezó mi descenso progresivo al oscuro mundo de la vida familiar, la que me busqué yo, que la otra ya venia de serie, pero esa es otra historia.

 

35 comentarios

  1. GENIAL!! no me puedes ver reir, pero vamos si lo hago… despues de visitar lugares con tanta carga espiritual y de clases baratas sobre como “ser buena persona en 100 fasciculos”, este texto fresco (como el helado) e ironico es para enmarcar.
    Mis mas sinceras gracias por decorar mi dia con este salero. Muy poseso y muy diabolico si, pero salero…

    02/07/2012 en 13:58

    • Me alegra que lo hayas pasado bien y te aseguro que es totalmente veridico, aún conservo la foto del mono, pa que veas!
      Un besazo pos… eso!

      04/07/2012 en 0:40

  2. ¡Caramba! que mal comienzo…, aunque si no hubiera sido así no hubiéramos podiddo reírnos tanto con esta anécdota.
    Besitos fresquitos

    02/07/2012 en 19:01

    • Pues tengo de estas a patadas jejejeje. Gracias y besos calentitos (ya sabes, cosas del infierno)

      04/07/2012 en 0:41

  3. La familia política es lo que tiene, debería estar prohibida, por contrato, todos lejos, no hacen más que molestar 😀

    O al menos tener sus curriculums antes de empezar la relación

    Besos.

    02/07/2012 en 19:50

    • Molestar si señor, amén hermano! Besos.

      04/07/2012 en 0:42

  4. Hogar, dulce hogar de esos extraños que hacemos nuestros y nos envenenan la vida… juass, me paaaaaaaaaartooooooo!!!

    Así que empezaste a empujones con el “bicho” apartándolo de la barra como si fuese a morder los clientes!!! jejejeje, pordió Nieves, mira que llegas a ser brusca!! jijijii
    🙄 ¿pero no eres amante de los animales?, jajjaja ¡¡¿¿en qué quedamos??!!

    Muchos besicos mi Diabla, si es menester te los bajo al inframundo 😉

    02/07/2012 en 20:33

    • Si, me gustan los animales acariciables, murcielagos, serpientes, arañas y esas cosas… ya sabes. Pero es que es feo, feo!!!! FEO! Por mis muelas que busco una foto y te la mando… deveria estar prohibido ser tan feo de niño!
      Besukisssssssssssss!!!!

      04/07/2012 en 0:46

      • jejejejej, ¿¿sacaría suficiente instinto maternal su madre para darle el pecho a ese… esa cosa??
        ¡Mándamelo! jejeje, ¡anda mándamelo!!!

        Muchos muakis bien empalagosillos 😉

        04/07/2012 en 9:39

  5. Es que cando una se echa novio, se echa también familia, y esa viene de serie te guste o no, asi que si el novio te gusta mucho y le quieres con locura, pues apechugas y que sea lo que Dios quiera.
    Besos
    Ana

    03/07/2012 en 8:20

    • Si, razón no te falta… Menos mal que me he librado al fin de todos ellos! Saludos!

      04/07/2012 en 0:47

  6. gaviotasinamor

    Gracias por hacerme reir niña
    besosss

    03/07/2012 en 14:25

    • gaviotasinamor

      Luego vuelvo cielo visita al cantooooo

      03/07/2012 en 14:27

      • Gracias a ti por venirrrrrrrrrrrrrrrrr!

        04/07/2012 en 0:48

  7. Genial relato!!!!!!!…simpre decia cuando uno se busca un novio hay que preguntar….
    tienes famila?????..para no se un valor agregado de eso que no podemos salvanos…
    besos …..

    03/07/2012 en 18:39

    • Una ley al respecto no vendria mal jejejeje. Besos infernales!

      04/07/2012 en 0:49

  8. Se agradece el girito de tuerca, mi Diabla…
    Yo vengo a darte un toque! jejjeejeje

    Que quieres, ¡le cogí el gustito anoche!!! jajjajajaaja

    Ahora mejor me abstengo de besitos, ¡que malas interpretaciones, podrían haberlas!!! 😆

    03/07/2012 en 20:41

    • Es que me dejas unas imagenes tan… tan…. GRACIAS!!!! jajajajajajaja

      04/07/2012 en 0:51

  9. Mira Diablita que me has hecho reir….¿Es que acaso no lo sabías cuando uno se pone de novio también lo haces con la familia del novio….Por suerte has podido librarte de todos ellos.. Has hecho un relato con todo los pormenores, muy lindo tu post..
    Un fuerte abrazo para la mas linda de las Diablas… ¡¡¡Felíz Miercoles!!!

    04/07/2012 en 4:01

  10. gaviotasinamor

    Aajajajaja muy bueno ¡¡ay!! si yo te contara ajajajaa eres una artista para el buen humor, escribe cosas vale?
    me ha hecho gracia lo del café con leche y copa de anís…por la tarde en el mes de agosto que calor!!
    Feliz día diabla

    04/07/2012 en 8:27

  11. brujjilla

    Me has hecho sonreír 🙂

    06/07/2012 en 10:20

    • Entonces, doy la chorrada por bien empleada, te lo aseguro!!!! Un besito niña.

      07/07/2012 en 1:10

      • brujjilla

        Gracias tesoro.
        Muaaaaaaaaaaac

        07/07/2012 en 18:47

  12. Psst!!! mi Diabla, que yo no voy a estar… o muy poquito, así que te deseo de todo corazón

    06/07/2012 en 21:24

    • Gracias! Aunque no vas a estar, por lo tanto no vas a leerme… O si? jajajajaja
      Pasa tu un finde genial, vale! MUAKKKKSSSSSS

      07/07/2012 en 1:12

  13. Nieves entre los calipos que mira que eran o son( que no se si se siguen haciendo) horteras por el nombre¡¡¡ que se las trae!! …¿porque ponen nombres tan ridiculos a los helados?? porque cornetes!! no quiero decir lo que se me viene a la mente jejjejjej…o Magnum …tanta gggg ??? o Twister ¡¡¡pero si parece que estas pidiendo la canción del verano y solo falta dedicarsela a la vecina del segundoooo!! jajajjajjajj
    ehhhh por donde iba???

    ah siiii que entre el helado calipo el tio que paga y tu novio todo sea dicho que podía haberte puesto sobre aviso (ejjjejej ahí estuvo fino el amigo) la entrada triunfal a la rueda de reconocimiento con tu nueva familia, esa que viene en el “pack” y que por mucho que quieras no se despega ni con el mejor de los disolventes hicieron de ese día una jornada…”IINOLVIDAAAAAAAAAAAAABLE! jajjajajjjajjaj…me imagino tu cara Nieves cuando ves al….¿Niño? juassssssssssss ¡¡me partoooo!! gracias preciosa..mira que horas y si empiezo el dia con estas risillas seguro que es una buena señal…ven ven…muakkkkkkkkkkkkkk con alitasssssssssssss

    07/07/2012 en 7:47

    • Muchisimas gracias!!!! TMe alegro mucho de haberte hecho reir… Totalmente veridica la historia, cuando en la bronca con mi EXcuñada me lo dijo con retintín casi le arranco los brazos y la mato a hostias con ellos jejejejeje
      mmmm No quisiera quemarte las alas asi que te mando un besito con unos hielos! muaks!

      07/07/2012 en 14:16

  14. Simplemente Carmen

    Nieves lo que me has propuesto en mi blog cuando quieras niña!! si yo también se reirme hasta de mí misma cielo y si me apetece la verdad…venga dime algo si?
    ajajajaa
    Feliz lunes corazón de melón

    09/07/2012 en 5:51

  15. Simplemente Carmen

    Bueno pues ya está no sé si te hará reir mi post, a mí si me hizo reir mucho de niña!! ajajaa ojalá volviese a serlo que bonito era a que si?
    Feliz día bonica mia!!

    10/07/2012 en 6:01

  16. A ver, que no me enterado, ¿la madre del aborto de niño era el tío lleno de dientes que pagó los helados?, ¿y no te avisan?. Anda queeeee. Acabo de recordar un chiste : era un niño tan feo que cuando nació el médico dijo “si no llora es un tumor”, Otro, el médico lo tira al aire y dice “si vuela es un murciélago”. La madre en vez de darle el pecho le da la espalda. Bueno ¡basta ya de chistes malos!. Es que si no me paro los pies me lanzo…

    12/07/2012 en 22:19

    • jejejeje Pues no, no me aviso el muy cabrón! Ya apuntaba maneras y yo sin enterarme…

      12/07/2012 en 23:47

  17. Por cierto, me ha dado escalofríos eso de pensar en los novios y sus familias. Hoy tendré pesadillas.

    12/07/2012 en 22:21

    • Juas! Mantente alejada de esas especies!!!! si puedes…

      12/07/2012 en 23:48

      • lo hago, lo hago. A veces me persiguen pero yo corro más.

        13/07/2012 en 11:52

        • Corre por tu vida “Sé lo que me digo”

          13/07/2012 en 13:10

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

