Una visita a tu lado oscuro.

Recordando el laberinto

PASADO

Vivo en el laberinto del minotauro, lo conozco como la palma de mi mano, cada rincón, cada habitáculo, cada escondite; Pero estoy atrapada… la bestia siempre me encuentra,  sé donde están las puertas pero la bestia también, ademas ninguna me lleva a la salida tan solo me trasladan a la mas absoluta soledad, o la mas triste de las miserias,  al campo de los leprosos, pero no a la libertad, no a la paz serena…

Me acerco lentamente a la puerta de bronce, pero me ve, me dirige una de sus sonrisas maléficas y sé que estoy perdida, corro a esconderme y le oigo resoplar… se ríe, sabe que no puedo salir.
Cuentan las leyendas que existe una puerta oculta que ni siquiera la bestia conoce…
Una puerta que lleva a la luz, que te inunda de estrellas, que ilumina el camino.
Seguiré buscándola…

                                                                                                   

(Continuara)

35 comentarios

  1. Supongo que será como una pesadilla, porque no hay salida, pero tampoco te atrapa nunca, ahora, las leyendas son engañosas, ten cuidado con los cantos de sirena 🙂

    12/07/2012 en 6:53

    • ¿Ein?
      ¿¿Tengo que sentirme aludida o algo?? jejejeje

      12/07/2012 en 14:49

    • jejejeje Pues una sirena con su canto me animo a seguir buscando…

      12/07/2012 en 14:58

      • ¿Cómo quieres que no me ponga empalagosa contigo?

        Hala, ¡ya puedes decirme que corra el aire! jejeje, ¡no pienso hacerte caso!!

        12/07/2012 en 15:17

        • Vale, luego no te quejes si te chamuscas las escamas….

          12/07/2012 en 19:30

      • Por eso, y luego resultan ser malignos series del inframundo 😀

        12/07/2012 en 15:34

  2. Conseguiras esquivarle. Besos
    Ana

    12/07/2012 en 7:37

  3. Recuerda el hilo de Ariadna, si das con él, encontraras la salida.
    Besitos

    12/07/2012 en 14:40

  4. Por mis muelas que esa puerta oculta, la vas a encontrar, mi Diabla favorita!!!

    Ya te echo una manita a buscarla, ya sabes que contigo (y una buena linterna) no me da miedo la oscuridad 😀

    Miles, pringosillos y con sabor a café recién tomado 😉

    12/07/2012 en 14:55

    • Conmigo no ha darte miedo nada…. bueno quizás yo! jejejejeje

      12/07/2012 en 19:32

  5. La Biblioteca del Fauno

    ¿Cómo acabaron tus pies en el Laberinto del Minitauro?

    12/07/2012 en 17:51

    • La bestia fue melosa durante un tiempo y el corazón a veces se deja llevar…
      Gracias por leerme!!!

      12/07/2012 en 19:27

      • La Biblioteca del Fauno

        Un placer.

        15/07/2012 en 23:50

  6. Cuenta conmigo para encontrar la puerta. Siempre llevo un led en el bolso, uno de estos de minero 😀 Y además puedo ir armada si hace falta. 😉
    Besos somnolientos

    12/07/2012 en 21:34

  7. Seguramente….la vas a encontrar….pues ya esta iluminado tu camino….
    bs…..infernales……de frío…….

    12/07/2012 en 21:36

  8. Lo dicho, que voy y le parto las piernas y se acabó el cornudo los cojones.

    Me ha gustado mucho (respuesta de redacción de colegio sobre un libro) como cuentas la historia. Yo tengo una parecida….shhhhhh…..secreto, pero el mío es un castillo siniestro con mil puertas y lleno de fantasmas… pero el demonio que no me deja salir soy yo, que no quiero.

    Soy vegetariana, pero si hay que hacer chuletones de cabestro se hacen, y rabo de minotauro, que tuve un tío mamporrero y se cómo se capan.

    12/07/2012 en 22:30

  9. cagonlache, con lo bien que me había quedado redactado el comentario y voy y lo borro

    12/07/2012 en 22:32

    • Na, tu no te cortes, dale otra vez!

      12/07/2012 en 23:49

      • Dos vece lo escribí y dos veces desapareció. ¿A que me censura el minotauro?, le meto dos leches pa calentar y luego seis más…

        13/07/2012 en 11:45

        • jejejeje ya le metí las dos leches “literalmente” este cuento mas o menos real es antiguo pero me apetecía volver a publicarlo.
          Un beso guapísima!

          13/07/2012 en 13:16

  10. A ver si me acuerdo de lo que decía, que lo dicho, si hay que partirle las piernas al bicho asqueroso con cuernos ese de los cojones, cuenta conmigo. Soy vegetariana, pero si hay que hacer chuletitas de cabestro y rabo estofado de minotauro, yo tuve un tío mamporrero y me contó cómo se les capa. Qué profesión más triste.

    Ahora en serio, me ha gustado mucho (respuesta de redacción de colegio) como cuentas lo que cuentas, yo escribí algo muy parecido, solo que el mío es el castillo de las mil puertas, lúgubre y tenebroso, lleno de fantasmas que me persiguen… Pero no salgo porque no quiero, da más miedo lo que hay fuera…….si es que hay algo.

    Vale, lo acabo de arreglar.

    12/07/2012 en 22:38

  11. Pues chica, que ahora se me ha olvidado. Que vamos, yo le parto las piernas al tontolhaba con cuernos de los cojones y hacemos unas chuletitas de cabestro y un guiso de rabo, que tuve un tío mamporrero y se cómo se capan. Qué profesión más triste.

    13/07/2012 en 11:48

    • jajajajaja Cuando yo averigüé lo que era un mamporrero estuve tres días riéndome!!!!!

      13/07/2012 en 13:12

  12. ¡Ay que me deja escribir!, aprovecho. Que me gustó mucho como cuentas la historia, me recuerda a mi diario personal oscuro. lo mío es un castillo tenebroso lleno de puertas y de fantasmas atormentadores, un día te lo paso. Besitos!!!!!!

    13/07/2012 en 11:51

    • Si!!! Pásamelo, tiene que ser la leche!
      Esta historia se compone de tres partes… ya mismo cuelgo la segunda. Gracias por venir niña mía!!!

      13/07/2012 en 13:09

  13. Querida Diablita,seguramente ya verás la luz, que ilumina tu camino, no te pierdeas, buscalá…Que tienes que regresasr a seguir contando estas historias, que da un poco de miedito..Besos…

    19/07/2012 en 5:49

  14. Probaste con la tercera puerta de arriba al derecha, la que esta nada pasar la escalera de la segunda puesta que lleva la cuarta planta….mierda me he vuelto a perder!!!
    Acuérdate de avisarme cuando salgas.
    Saludos des erebo

    20/07/2012 en 23:37

    • Ya salí… Gracias por el intento jajajajaja

      21/07/2012 en 2:59

  15. Metafóricamente hablando ese Minotauro necesitará un buen capote. Interesante.

    22/07/2012 en 19:10

  16. Spooky_chamberita

    Saben les contare un sueño, el minotauro aparecio en mis sueños 🙂 yo soy taurina, el aparecía detrás de una estatua, habian dos estatuas una era de capricornio y en otra del minotauro, el avanzaba y a mi me daba miedo, me decia que el me iba a proteger de mis enemigos, que cuando me hicieran daño lo invocara y lo llame, porque el buscara la venganza… y bueno ese era el sueño jojo saludos 😀

    23/07/2012 en 1:57

    • Muchas gracias por la contribución!!! Se agradece la visita, saludos!

      23/07/2012 en 3:23

  17. Cuanto de la bestia somos?
    Cuantas veces escapamos de nosotros mismos?
    Hasta que decidimos enfrentar a los miedos, ahi comienza el temblor, las referencias se hacen debiles pero algo dentro nuestro nos dice sigue,,,sigue…

    Visitando el blog de Mirta me llamo la atencion tu foto de perfil y decidi entrar. Este blog me parece una saludable manera de sumergirse en lo mas oscuro de nosotros mismos. Gracias por tocar este tema y de la manera que lo haces…!!!
    Un abrazo y que el 2015 te siga inspirando … 🙂
    ♪♪♪Oscar ♪♪♪

    21/01/2015 en 5:40

    • Gracias, un placer tenerte por aquí! espero verte a menudo. Saludos desde mi infierno!

      21/01/2015 en 15:23

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

