Una visita a tu lado oscuro.

Recordando el laberinto 3

FUTURO


Tengo un lucero que me acompaña…pero mi lucero llora, no entiende…
¿Debería dejar a un lado mi orgullo? ¿Debería seguir con mi sacrificio?
¿Debo seguir encadenada? NO! Mil veces no… Perdona lucero pero ya no puedo.
Mi corazón desgarrado por tus lágrimas, al ver marchar al minotauro herido, me grita angustiado.
Mi lucero no me ha visto llorar, no me ha visto suspirar por mi libertad perdida, no me ha visto el alma enterrada en vida.
Mi lucero llora y no entiende… ¿Cómo le cuento? ¿Cómo le digo?
La bestia ahora es dulce y melosa, pasea por el laberinto con paso cansado y mira a la luna atisbando desde las grietas, sabiéndome pérdida.
Yo seré feliz pero… ¿y mi lucero? ¿Cómo le cuento? ¿Cómo le digo?
Tal vez consiga perdonarme algún día a mi misma, pero no claudico, luchar ahora es mi meta para encontrar la paz.
Mi lucero quizás no entienda nunca…
Exterioriza su dolor desde la oscuridad. Porque los luceros también lloran.
Ahora tengo una misión… una ilusión… mi lucero.

23 comentarios

  1. Me gusta…
    Me gusta esta parte…me transporta o me hace sentir…sentir cosas….dentro…y me hace pensar que todos tenemos un lado oscuro…
    También las bestias flaquean…tienen un punto débil…todos lo tenemos…
    Luchar para encontrar la paz…hay mejor recompensa?? que no aminoren tus fuerzas….
    Mis alas para que te impulsen mi cariño para que te envuelva…muakkkkkkkkkkk

    17/07/2012 en 21:29

    • Muchas gracias Leah!! Y no, no hay mejor recompensa.

      18/07/2012 en 13:55

  2. Llegamos al final con una una ilusión , con una meta que es luchar
    salir de esa oscruridad…..encontrar la paz….,que es todo
    besos y cariños……

    17/07/2012 en 22:53

    • Gracias a ti por leerme guapa! Un beso.

      18/07/2012 en 13:55

  3. Esta parte es realmente buena, las dudas sobre las decisiones, cuántas veces habremos reculado viendo ojos de cordero en la bestia para luego arrepentirnos de nuevo, menos mal que la prota se mantuvo firme.

    18/07/2012 en 6:22

    • Ya te digo si se mantuvo!!! Pues no es nadie la prota jajajajaja.
      Un beso poseido!

      18/07/2012 en 13:56

  4. Hiciste lo mejor para tu lucero, mi cariñico… aunque por aquel entonces era muy jovencito para entender, y a pesar de la tristeza que te carcomía, estabas haciendo lo correcto.

    NO TE EQUIVOCASTE 🙂

    El amor por tu Lucero es tan grande, que por ese motivo no le mostraste las lágrimas de tu alma enterrada en vida, y eso… eso tiene muchísimo mérito!!
    Estoy segura de que conforme vaya creciendo y entendiendo, más te querrá de lo que ya te adora… ¡si es posible!

    ¡Miles de besicos a cual más pringoso y empalagoso para la Diabla más humana y buena persona que conozco!

    18/07/2012 en 13:01

    • No sera que tu me ves con buenos ojos????
      Gracias cariño, por ser y estar siempre… Jo! que tengo el día macarra! ala, que si, que te quiero la hostia pero…. que corra el aire!!!!! 😀

      18/07/2012 en 13:59

      • jejejejejeje, ¡que conste que lo has querido tú!

        18/07/2012 en 14:18

        • jajajajajajajajaja Que pierdes las pestañaaaaasss!!!!!

          18/07/2012 en 17:17

  5. No Nieves,No deberías seguir con tu consacrificio!!! Has hecho lo mejor para vos y tu Lucero…No debes arrepentirte…Debes mantenerte Firme, Fuerte, porque tendrás que luchar hasta encontrar la Paz, y así tu Lucero te verá Felíz… ¡¡Hermoso!!! Mi Diablita lo que has publicado en tu Post..¿Sabes que te quiero mucho? y sino lo sabías pues ahora estás enterada, Besitos llenos de frescura para tus días de calor…Un abrazo…

    19/07/2012 en 3:05

    • Muchas gracias Rosita!!! Es un gusto saber que siempre estas por aquí.
      UN besazo enorme, ya sabes… desde aquí abajo!

      19/07/2012 en 3:31

  6. gaviotasinamor

    ¿Y por qué yo no habia visto este post? bueno …me encanta esta parte y sabes? tu lucero lo va a entender, todos llevamso una bestia dentro que de vez en cuando aflora y nos toca las pelotas, eso es invenitable..tranquila que tú lucero siemrpe te acompaña!!
    Muaskk

    19/07/2012 en 7:35

    • Si, al final lo ha entendido… pero cuanto sufrimos!
      Gracias nena!

      21/07/2012 en 3:05

  7. brujjilla

    A mi me alegra que lo hicieras y los luceros al final comprenden. Seguro.
    Besos

    19/07/2012 en 23:38

    • Si que lo hacen, aunque lleva su tiempo. Un besito, si?

      21/07/2012 en 3:05

      • brujjilla

        Muaaaaaaac

        21/07/2012 en 11:43

  8. No te había visto llorar, ni sufrir; pero ahora te va a ver libre y dichosa. Ya verás como se alegra por ti, como nos alegramos todos.
    (yo también te re-que-te-vi-sito, para que veas, jjj)

    20/07/2012 en 19:14

    • jajajajaja Me encanta! Gracias, muchas gracias!

      21/07/2012 en 3:06

  9. No lo dudes a por tu lucero.
    no te digo más porque me has emocionado hostias!!
    Saludo emocinados

    20/07/2012 en 23:44

    • Gracias! Aun me emociono yo al recordarlo…

      21/07/2012 en 3:01

  10. Tu lucero te entenderá y te acompañará, siempre estará a tu lado porque entenderá que fuiste valiente y no te quedaste parada. Besos
    Ana

    23/07/2012 en 16:52

  11. Congrats ~ Found your blog on Google while searching for a related topic, your site came up, it looks good, keep them coming !

    28/07/2012 en 8:07

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

