Una visita a tu lado oscuro.

¿El sentido de mi blog?

Mi blog no tiene sentido….
Soy una persona dispersa y muchas veces pienso que tengo algo de bipolaridad, pero no en el sentido de estar muy triste o muy alegre… Es mas bien que suelo pasar de la euforia absoluta (incluso infantil, si me permites) a estar de un cabreo que raya la peligrosidad en 2 kilómetros a la redonda!
Por lo tanto mezclo involuntariamente cuentos imaginados, alegres o tétricos (gana el tétrico por mayoria) con historias reales maquilladas según mi estado de animo. Es fácil, ¿verdad?
Mi blog tenia en un principio un sentido, el de un intento desesperado por borrar la soledad, a pesar de no estar nunca sola… ¿Conseguí el objetivo? SI, indudablemente, conocí personas maravillosas y algunas de ellas siguen en mi vida, afortunadamente.
Otras… Se bajaron en marcha de este tren.
Puede que ahora exista un sentido oculto para este blog, pero esta tan oculto que ni yo se cual es.
No voy a decir que es inútil, pues entonces lo cerraría, así que sigo plasmando en el las inquietudes, los sueños y porque no? mi fondo oscuro, aquel que se perdió por el camino.
Además me gusta leer y descubrir en cada blog que sigo que no soy tan distinta a ti.
No busques aquí ninguna genialidad literaria pues es mas fácil que encuentres faltas ortográficas, me muevo a impulsos en mi vida y en mi blog… Mi blog… Mi blog no tiene sentido.

Anuncios

63 comentarios

  1. ¡¡¡ Soy la primera!!!… Al fín he llegado temprano….

    “Mi blog tenia en un principio un sentido, el de un intento desesperado por borrar la soledad, a pesar de no estar nunca sola… ¿Conseguí el objetivo? Sí, indudablemente, conocí personas maravillosas y algunas de ellas siguen en mi vida, afortunadamente” Nieves querida, ¿Por qué somo tan parecidas en estos de los blog?… Lo que has escrito parece que lo hubiera hecho yo…Gracias a esto de estar aqui en la red… Te he conocido y afortunadamente sigo a tu lado y tu al mío…
    Me gusta estar con Todas ustedes y me hacen muy Felíz!!! Aunque yo no sé escribir y no tengo la virtud como tu de expresar lo que sientes… Me gusta estar y leer lo que escriben mis amigas, como tu…Con todo mi cariño te dejo un fuerte abrazo…

    19/07/2012 en 3:31

    • Gracias Rosita querida! Ya te he dicho muchas veces que me encanta que estés siempre aquí a mi lado, te siento cercana a pesar de la distancia amiga. Y no digas que no sabes escribir… Cuando se hace de corazón se hace bien si o si!
      Un beso infernal!

      19/07/2012 en 15:28

  2. Uhm, “soledad”, palabra que evito escribir, pero ahora que lo pienso … si, también es un sentido para un blog, escribir, porque uno se siente solo ante la multitud. Me está encantando visitar blogs, y leer su sentido. Es curioso como hasta ahora me podria ver reflejada en todos los sentidos… y también en el tuyo, incluso, en el “fondo oscuro”. Besos . 🙂

    19/07/2012 en 7:15

    • Gracias Inspi! Escribir lo que no queremos reconocer es una manera mas de espantar nuestros fantasmas.
      Un beso!

      19/07/2012 en 15:30

  3. gaviotasinamor

    Buenos días Nieves, tu post tiene tela, sabes por qué? porque muchísimas nos vemos reflejadas en el…mira yo soy una persona muy parecida a lo que cuentas y escribo según mi estado de ánimo, las personas que me conocen de tiempo lo saben, como por ejemplo pueda ser Leah, y algunas más…¿qué sentido tiene tu blog? para mi tiene mucho sentido te veo una persona visceral, y me gusta desde que te visito me encanta ver tu genio, porque sabes? vas de frente y escribes lo que sientes sin hipocresía y me lo dicho me recuerdas mucho a mí, yo ahora voy aprendiendo a ser un poco más moderada, porque se me ataba mucho y hasta algunas decían que era muy mala fijaté tú, si lo único que he hecho siempre es defender a mis amigas! en fin yo te doy un consejo sigue con tu blog, a mi me encanta, me gusta la gente sincera! y tú lo eres poseida yo lo sé, tengo gran intuición para estas cosas. Habrá quien te visite como a mí por curiosear y otras muchas proque te apreciamos de corazón y si me pregunta a donde quiero ir, si al cielo o al infierno yo me pido el infierno porque ahí sé que van todos los tios buenos ajajajaja
    Muchos besos niña no abandones nunca
    Muaskkk

    19/07/2012 en 7:31

    • De momento no tengo intención de abandonarlo, mientras siga conociendo gente maravillosa y haciendo amigos! Y si, creo que este es el sentido (aunque aveces oculto incluso para uno mismo)
      Un besazo mi niña!!!! Eso si, desde el infierno jejejeje

      19/07/2012 en 15:35

  4. Bonito, da a conocerte a quienes no hace tanto que sabemos de tí, curioso, es como mirar a escondidas como le cuentas esto a alguien.

    19/07/2012 en 8:24

    • Si, como ves en la imagen… una forma mas de quitarnos la mascara. Un beso infernal querido mio!

      19/07/2012 en 15:37

  5. Lo oscuro también puede ser muy bello pero, déjame que comparta contigo una teoría : todos los que escriben , tienen luz.; – )
    Un brazo.
    NB:Un bello infierno , este que tienes aquí.

    19/07/2012 en 9:14

    • Gracias!!! Me alegra ver visitantes nuevos… Ya sabes eso de que hay que tener amigos hasta en el infierno!
      Un saludo!

      19/07/2012 en 15:38

  6. hum! dispersa, bipolaridad no patológica…me suena de algo…interesante esto de desnudarnos un poco ¿verdad?
    Todos tenemos un lado oscuro,normalmente el más interesante.
    Un beso

    19/07/2012 en 9:36

    • Gracias! Eso pienso yo, todos tenemos un lado oscuro y a mi me encanta sacar el vuestro.
      Un saludo!

      19/07/2012 en 15:39

  7. Tu blog tiene el sentido que tú quieras darle, y si dices que no lo tiene, pues no pero desde luego aquí está, y tus lectores, nosotros, le damos vida, asi que , adelante, aunque no tenga sentido. Besitos
    Ana

    19/07/2012 en 9:50

    • En ello estoy… en seguir adelante digo! 🙂
      Saludos desde el infierno, pese a quien pese!

      19/07/2012 en 15:40

  8. Azo

    Hola!
    Pues pienso que quizas seamos nosotros, los lectores, visitantes, curiosos o lo q sea, los que sabremos si nos provoca algo un blog. Sea cual sea esa sensacion, ese sera el sentido q tendra para nosotros
    O sea, q me lio, q un sin sentido puede tener sentido para alguien
    O algo asi!
    Pd. Eso del paso de la extrema euforia al cabreo mas peligroso, me suena, me suena me suena. Yupiiiiiiiiiiiii no son tan rara!

    19/07/2012 en 9:53

    • Exacto, y unos te provocan unas cosas, otros otras distintas, no por ello mejores o peores, muchos, la mayoría indiferencia.

      19/07/2012 en 12:22

    • jajajajajaja Bienvenida al nuevo descubrimiento!!!! No somos bichos raros jejeje me alegra saber eso.
      Un saludo poseído!

      19/07/2012 en 15:42

    • Desangelada

      jajaj

      12/10/2014 en 22:28

  9. Ehhhhhhhhhhh, a mi me me molas que te c.gas. Jajajajajaa
    Y juntas seriamos un cóctel aterrador, porque vivo tu bipolaridad.
    Siempre he sido de extremos, o blanco o negro jajajajajaj. Y el color que más me gusta es el negro. ¿no me digas que a ti te pasa igual? jajajajaja
    Besos poseidos, guapa.

    19/07/2012 en 10:09

    • Jajajajajaja Que peligro para todo bicho viviente… cabreadas y juntas juas!!!!!!
      Tu también me caes muy bien, si no no te mandaría besos… que lo sepas!
      Ya sabes… desde el infierno!

      19/07/2012 en 15:47

  10. Simplemente Carmen

    Oye esa cornamenta de opciones del tema me gusta mucho ajajajajaja
    NIña te digo lo mismo que con las plumas…el sentido de tu blog es ser tu misma siempre y veo que lo eres y no te dejas influenciar eso vale oro!!

    19/07/2012 en 10:21

    • Jamas! Puedes estar segura mi niña!

      19/07/2012 en 15:48

  11. Yo te conozco hace muy poquin….hace nada Nieves…pero hace mucho que te veo en casita de Sire…
    Yo no busco sentido a las cosas…casi nunca …yo percibo…percibo sensaciones…y cuando ahora leía tu post…si…hay algo de todos nosotros en tus letras…todos tenemos algo de soledad …la soledad no es mala eh?? que a veces tenemos ideas preconcebidas y equivocadas…soledad es tener un espacio único , el cual podemos decidir compartir de otro modo…y ese modo puede ser aqui….
    Yo puedo decirte que….me alegro de haber entrado en este rinconcito tuyo…y cuando decias eso de contenta y enfadada..¡¡ay mi niña!! me vi…muakkkkkkkkkkkkk..el ying y el yang conviven en algunas personas como un volcan verdad??
    Todas mis alitas van a por ti….deja que te encuentren vale?..mas muakkkssss

    19/07/2012 en 12:54

    • Las dejo llegar, fijo!
      Creo que los que somos así “bipolares” En el buen sentido, descargamos aquí por no partir jetas por ahí jajajajaja.
      Me gusta que estés aquí! Saludos infernales…

      19/07/2012 en 15:51

  12. Nieves, ¿qué puedo decir de ese lado oscuro tuyo que siempre me ha atraído como un imán?… pues eso, que llevo años cobijándome a tu lado, en tu “cueva” como la llamabas entonces, por lo a gustito que me has hecho sentir siempre, a pesar de tus momentos chungos.

    Deja esa modestia de lado, corazón… en mi humilde parecer, se puede escribir sin una sola falta ortográfica, hacer frases perfectamente elaboradas… pero si lo que se cuenta no me transmite emoción alguna, para mí es tiempo mal empleado en esa lectura, cosa que contigo nunca me ha sucedido!!!

    Te apretujo a distancia… ya sabes, ¡para que corra el aire! 🙂
    MUUUUUUUUUUUUAKS!!!

    19/07/2012 en 16:58

    • jejejejeje Tu si sabes cuidarte! (aparta que quemo)
      Sé muy bien cual es tu parecer con respecto a los blogs y para mi es un orgullo que sigas aquí… Coño ya!
      Lo mejor es que si alguna vez me rindo por aquí… sé que estar en otro sitio. MUAKS!!!! TKM

      19/07/2012 en 17:27

    • Desangelada

      Que tarde llego leches ….como siempre …
      Entonces mejor yo cierro puertas pq! se me van solos .!

      12/10/2014 en 22:27

    • Desangelada

      12/10/2014 en 22:30

      • Desangelada

        a columpiarnos !!

        12/10/2014 en 22:30

  13. Comparto contigo la “ingeniedad” literaria, pero es bonito expresarse y que te lean

    Besos

    19/07/2012 en 17:14

  14. Dispersa también, tienes un lío con lo polos (y me pinte un + y un – para no confundirlos)
    Pasional a más no poder, escapando de la soledad y…… ¡Premio! creo que diste con la calves pero me da ami que a partir de ahora vas a tener que aguantar a alguien mas en tu Averno, que la soledad no sé si me la llevo pero asustarla un rato, y el sentido ya lo descubriremos , no hay prisa, los del infierno tenemos todo el tiempo el mundo…….
    Me ha encantado un saludo

    19/07/2012 en 17:25

    • Gracias! Creo que nos vamos a divertir… si, aun mas! Saludos

      19/07/2012 en 17:31

  15. Parece que detrás de las soledades tumultuosas y los silencios ruidosos, siempre, casi siempre, hay un blog, hay un alguien reclamando romper alguna frontera.

    Un beso.

    20/07/2012 en 9:05

    • Si, y ese deseo nos lleva a ser creativos… algo bueno saldrá, no?
      Saludos y gracias por venir a visitarme!

      28/07/2012 en 0:52

  16. Tu blog no tiene sentido,porque eres super original..y luego me llamas a mi polifacética??Y tu eres la caña!!Tienes mucha personalidad Nieves..Que me atrapa de ti?? durante tantos años??Primero lo buena persona que eres,y segundo porque es imposible aburrirse contigo!Escribes de todo reina!!te quiero un huevo!!besoide!!

    20/07/2012 en 11:22

    • Gracias bonica… sera que tu me quieres bien!

      20/07/2012 en 13:54

  17. La bruja de Portobello

    UN BLOG SIN SENTIDO!, PUES PERFECTO!, PORQUE ASI TENDRA CIENTOS DE SENTIDOS, UNO POR CADA PERSONA QUE PASE Y SE DETENGA POR ESTE LUGAR LLAMADO “AVERNOLANDIA”.

    20/07/2012 en 13:42

    • Gracias, es evidente que los sentidos los ponéis los visitantes y eso vale un mundo!
      Saludos!

      20/07/2012 en 13:58

  18. Fíjate qué resaca lo de ayer, que todavía estoy dando las gracias a todo el que ha querido compartir su “sentido del blogueo”. Lo que me ayuda a conoceros un poco mejor.
    Vendré por aquí a menudo si me lo permites, Nieves. Porque me gustó lo que leí.

    20/07/2012 en 13:58

    • Permitírtelo???… estas en tu casa! Bienvenido a mi infierno, espero que te diviertas!

      20/07/2012 en 14:03

  19. Creo que todos los blog tiene un sentido..yo no se los busco….
    me gusta leer , compratir, dejar comentarios, diferenciar ideas,
    en cada uno que vamos pasando siempre encontrarmos algo nuevo
    ya sea un texto, copiado o algo que escribieron nuestros amigos de la red,,,
    y eso me gusta,,,

    por este medio encontre personas como tu, y me alegra mucho
    lo importante como le decia Fauno..es dejar nuestra opnión desde el respeto
    y recordar que siempre que detrás, hay una persona….

    me gusta pasar siempre por tu casita…..
    a veces con retrazo…pero estar presente…
    bs,,,,y cariños…..Nieves…….,
    y le agrego desde el infierno…..

    20/07/2012 en 23:14

  20. Volvi……..feliz día del amigo!!!!!!!!!!

    20/07/2012 en 23:26

    • Ostras, que no te había visto Mirta!!!! Da igual que vengas con retraso mi alma, sé que andas por aquí!
      Un eso!

      23/07/2012 en 3:29

  21. No he encontrado ninguna falta ortográfica y he de admitir que me ha sorprendido la sencillez con la que expones lo que tú consideras que otorga sentido a este espacio. En realidad, el sentido eres tú con tus anhelos, tus penas, tus alegrías, tus soledades, tus pasiones…, todo aquello que te compone. Más que suficiente, ¿no?

    También yo me sumé a esta iniciativa y por eso he venido a conocerte. Encantada, pues.

    Por cierto, mis cambios de ánimo se parecen mucho a los tuyos. 😉

    21/07/2012 en 15:26

    • Caramba! Perdóname!!!! No te respondí… La locura de estos días y mi mente dispersa jejeje
      Me encanta saber que no soy tan rara a fin de cuentas.
      Encantada también y gracias!!!!

      28/07/2012 en 0:55

  22. i loved this text from you, helped me a lot. i am really grateful.http://www.kitsucesso.com

    21/07/2012 en 17:23

  23. ¿Tiene sentido buscar la verdad comprendiendo esto que comprendo? No tiene sentido ulterior, no tiene sentido religioso, transcendental. Pero tiene un sentido personal, yo comprendo esto así, pero necesito compartirlos para buscar los juicios de otros semejantes a mí, para que enjuicien estos argumentos. Los argumentos no son míos, son los que comprendo como certeros. Pero siempre hay que ponerlos al juicio de los demás y compartir reflexiones. Y ese enjuiciamiento reflexivo, racional, compartido y convencional, en el que aprendo y comprendo, me gusta hacerlo, me hace sentirme bien, sino no lo haría. Y me hace sentirme bien, porque busco una comprensión compartida de la realidad que comprendo, para no sentirme solitario, equivocado, ni errado en una prepotencia dogmática de la realidad. Por lo que el sentido de buscar la verdad, la compartida, la convencional, la demostrativa y racional, de aprendizaje es saber que hay muchos que comparten tu verdad, tus razones y que nos estás equivocado. Es decir, el sentido de buscar la verdad es descubrir si alguien es capaz de razonar que yo estoy equivocado en decir que el mundo no tiene un sentido ulterior, intencionado, consciente. Pero mientras nadie se capaz de hacerlo, la verdad es que estamos en un mundo sin sentido ulterior, sin intenciones ulteriores, sin consciencia.

    21/07/2012 en 19:38

    • Muy profundos pensamientos para un simple blog de lo mas humilde como el mio… No quiero imaginar que te inspiran otros que son autenticas obras de arte!!!! 😀
      Muchas gracias por venir! Un saludo.

      28/07/2012 en 0:58

  24. Para mi si tiene sentido . En tu blog viertes anhelos y aflicciones, esperanzas y desesperanzas, pero si te das cuenta todos hacemos, poco más o menos, lo mismo.
    Lo original y único es que tú lo escribes desde el infierno y eso los mortales no lo podemos hacer.
    Besitos helados para refrescarte entre las llamas.

    22/07/2012 en 14:13

  25. Hola, soy Irum en mi peregrinación por los sentidos de tu blog, soy lenta caminando y he llegado al tuyo. contigo lo he hecho al revés, primero leí un post y luego tu sentido. Ambos muy acordes. Hablas de bipolaridad, pues un elevado porcentaje de féminas padecemos la misma bipolaridad, cuestión de genes ¿?, cultural, ¿?, educativo ¿? y que más da nos entendemos. Yrum, un beso

    22/07/2012 en 19:14

    • SI! Nosotras nos entendemos benditas seamos jejeje
      Gracias por tu visita!

      23/07/2012 en 0:23

  26. lo dicho parece tener bastante sentido 😀

    24/07/2012 en 11:43

  27. Que pena que en este mundo invisible, que es Internet, no existan más, más mucha más gente como tú.

    Sin gente como tú Internet, sería como una butifarra rellena de aire contaminado de cualquier ciudad como Londres, Moscu o New York en horas punta.

    Te descubri por casualidad y por curiosidad, me ha gustado.

    Un fuerte Abrazo

    Elhiot

    28/07/2012 en 5:06

    • Muchas gracias Elhiot, es un honor tenerte por aquí. Saludos infernales.

      28/07/2012 en 13:11

  28. I don’t even know how I stopped up right here, but I believed this put up was once great. I do not recognise who you might be but certainly you’re going to a famous blogger in the event you aren’t already. Cheers!

    02/08/2013 en 22:19

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s