Una visita a tu lado oscuro.

7 veces yo

Alterfines, bendito sea, me la ha jugado, yo pensaba que le caía bien… y va a ser que si, porque me ha nominado para un premio. ¡A MI!

Y es que si esto lo hace una amiga del alma (que lo hace, la muy…) pues se entiende, pero que lo haga alguien que hace muy poquito que me lee me resulta halagador y… me gusta, coño para que nos vamos a engañar! 

¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!

(Tu si que vales) 

 

Así que resumiendo, he de cumplir unas normas (no siempre va ser fiesta) que son, contar siete cosas sobre mi y nominar a diez (si, has leído bien, diez) incautos. 

Pongámonos al tema: 

1_ Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos… ese es mi lema! y estoy en ello, valla si estoy. 

2_ La única iglesia que ilumina es la que arde… y esto para mi va a misa, lo pillas? 

3_ Soy una apasionada del cine de terror… vamos que “sonrisas y lágrimas” me hace vomitar. 

4_ Aborrezco a la “tipa” que se pone pieles… a no ser que sea una esquimal. 

5_ Soy una viciosa… de los videojuegos de play station (que pensabas???) 

6_ La música si solo se intuye no es música… hay que “oírla” 

7_ No caigo bien a la gente hasta que me conocen… entonces es cuando caigo peor. 

¿Cómo te quedas? 

Bueno y ahora viene cuando la matan… 

Se supone que he de nominar pero esto me causa un problema moral, dentro de mi reducido número de visitantes estáis muchos de los nominados, que lo he visto por ahí… luego si nomino va a ser a los mismos y tendrán que hacer el post otra vez y me volverá a tocar y volveré a nominar y entraremos irremediablemente en un bucle espaciotemporal del que no podremos salir, con lo cual nuestras neuronas acabaran diezmadas y ya sin ellas estaremos todos abocados al suicidio colectivo teniéndonos que citar para ese menester en una quedada de amigos blogueros que nos va a salir por una pasta porque cada uno esta en una punta del país y algunos cruzando el charco… Así que haciendo lo que se supone que hace una diabla mala del copón, me salto la norma y no nomino a nadie o lo que es lo mismo, daros todos por nominados…. el publico decide!

31 comentarios

  1. 1) Y cuando seas madre, serás una madraza que no habrá quien la soporte: “que si mi peque esto…”, “que si mi peque lo otro…”.
    2) Amén, hermana.
    3) Es que hay algunas películas que, no versando sobre terror, son horribles.
    4) Zorras…
    5) Algún que otro vicio más ya te pega 😉
    6) Una “diabla mala del copón” decide a qué volumen se escucha la música o tira el equipo al río.
    7) A mí, sin ir más lejos, que caes fatal: jamás recomendaría tu ‘blog’.

    Que lo sepas, mi Señora del Averno.

    12/08/2012 en 12:07

    • Jejejejeje Ya soy madre, tres cuervos que pretenden sacarme los ojos, pero yo soy mas astuta! Otros vicios dices?… puede juas!!!!!!
      Vale, un beso poseído, ya no estoy enfadada 😀

      12/08/2012 en 18:57

  2. Felicidades por el premio.
    Yo me quedo más tiempo para ver si me terminas de caerme peor, ¿Te parece?
    Saludos a premiantes

    12/08/2012 en 14:11

    • Gracias! intentare ponértelo fácil jajajajajaja.

      12/08/2012 en 18:58

  3. Querida Nieves, no te conozco, pero por lo que cuentas debes ser una persona más buena que el pan de Cádiz, así que no digas bobadas sobre ti, que no me las creo.
    Besitos diablesa.

    12/08/2012 en 19:42

    • Pues creetelas, porque soy cualquier cosa menos “políticamente correcta” siempre digo lo que pienso aunque a veces no pienso lo que digo…

      12/08/2012 en 22:48

  4. Pues yo si la creo, a mí me cae como el culo, ni tiene gusto musical ni gusto por nada en esta vida.

    Hasta el premio le viene de un tipo gris y prescindible, qué esperar, Dios les cría y ellos se premian 😀

    Por lo demás felicidades y besos querida.

    12/08/2012 en 20:19

    • Yo también empiezo a quererte QD! que le vamos a hacer…
      No te diré por lo que tengo gustos para que no puedas calificarme jejejejeje.
      MUaks!

      12/08/2012 en 22:50

  5. Felicitaciones Nieves.me haces reir con el punto 7…..
    besos diablita mala 😉

    12/08/2012 en 21:07

    • Tan cierto como que hay día y noche… lee a Dess ya veras!
      Besos reina!

      12/08/2012 en 22:51

      • Cierto, lo corroboro, aunque en la intimidad he de decir que esta chavala es de puta madre, sin usar eufemismos ni pijadas, pero de puertas para afuera lo dicho, odiable.

        15/08/2012 en 12:34

  6. Ahhhh pero que me tienes que caer mal?? vale vale…que no lo sabía perdon…ehhhh

    Oye…pero eso tarda mucho?? es que ….me aburro…a mi todas las cosas politicas..me espantan y si son correctas ya …ni te cuentooooo…pero bueno…si tu dices que me tienes que caer mal…aqui me quedo…tu lo has querido haz un huequito que me acomodo…
    Buenas noches diablina….y estos premios mañana te ayudo a colgarlos quieres?? veras que se me da de lujo hacer pifias en la pared con el taladro jejjejjjeje..verás..muakkkkkkkkkkk con alitasssssssssss

    12/08/2012 en 23:52

  7. Pues yo solo dire que me gusta mucho venir y leerte, un saludo, 😀 por cierto buena esa del bucle jejeje

    14/08/2012 en 20:15

    • Y a mi me encanta que vengas! y haber si escribes mas que yo adoro leerte a ti. Besos

      15/08/2012 en 15:16

  8. Escribir acerca de mi? Aun me cuesta trabajo no sabria por donde empezar. En mi blog encontraras mis sentimientos expresados en lo que diria un amigo, una rima… Encontras todo mi ser plasmado en cada palabra de estos versos, pero tambien encontraras lo que yo no puedo decir en las palabras de algun otro autor, de alguna cancion… Soy fiel a mis ideales y a mis sentimientos… Comprensiva (a veces) jaja y dicen por ahi que celosa y posesiva, aunque yo no lo creo… Soy ingeniera de profesion, trabajadora por necesidad y escritora por vocacion asi podria describirme en pocas palabras, me encanta escribir, es mi pasion por que puedo escribirte lo que no puedo decirte y tal vez puedas decirle a esa persona especial lo mucho que sientes y no encuentras tus palabras para poderlo expresar.

    15/08/2012 en 2:52

  9. Nieves querida,¡¡¡Te felicito por el premio !!!Pero mira que lo has hecho complicado!!! Yo me considero nominada, primero por que sos una amiga que quiero mucho y me haces reir y eso en mí es mucho que decir…Por que me gusta lo que escribes y disfruto leyendote… ¡¡¡Pero lo no hubiera creido nunca!!! el punto 5 pensaba que lo jugaban solos los chicos y los muchachos
    ¿ Que sos una viciosa ? Por esto!!! Hay vicios peores.. y tu lo sabes …Para esta Diablita le dejo un fuerte abrazo y muchos cariños…

    15/08/2012 en 3:20

    • Ya lo creo que lo se! jajajajajajaja
      Gracias amiga por estar siempre y no, es cosa de muchachos lo de jugar… me guuuuuusta!
      Besito infernal.

      15/08/2012 en 3:25

  10. gaviotasinamor

    Muachas feliicidades mi diabla, te las deseo desde Santa Pola, cuando vuelva yo publicaré mi post con el premio a mi también me lo han concedido, desde el portatil de mi hija puedo poco besossss mi niña desde mi cielo a tu infierno

    15/08/2012 en 16:17

    • Felicidades… si ya lo sabia yo jejejeje besazos y vuelve pronto!!!!

      15/08/2012 en 22:49

  11. inmagina

    Otra como Nergal, huyendo del compromiso, así cualquiera no te jode! De cualquier manera Enhorabuena por el premio y que lo disfrutes ¿Ya sabes dónde lo colocarás?

    15/08/2012 en 18:21

    • jajajajajaja casi que si se donde lo colocare. muaks

      15/08/2012 en 22:50

  12. Me has gustado… no te emociones, yo soy así y luego los abandono a todos, pero por hoy, me has gustado. Besote.

    16/08/2012 en 18:47

    • Graciaaaaaasssss!!! No te había visto… ahora ya si jejejeje

      19/08/2012 en 1:17

  13. COOOORAZONAAAA MÍIIIIIIIAAAAAAAAAAAA

    (llego berreando, pero sin hacer ruidito), solo es cosa de la emoción de tanto tiempo sin asomar mi pez por los blogs, y aunque llegue algo tarde, sabes que como te conozco desde hace la tira, y cada día te quiero más huevos (o mientes o soy un bicho raro atraído por tu lado oscuro) jejeje, ¡pues eso, que no podía faltar para felicitarte, jopetas!!!

    Que sí, que sí, ¡que le hago la ola al de las zarpas con manicura, por haberte otorgado este premio que tanto te mereces, OSTRAS TÚ!

    Te estoy escañando del abrazo que te estoy pegando… ¿ya estás roja? jijiji

    Bueno vale… voy soltando un poquito, tú coge aire rapidín, ¡que vuelvo!!

    Tranqui, ya me lo digo yo misma si eso: ¡que corra el aire moñas! jejejjejjee

    MUUUUUAKS!!!!

    19/08/2012 en 0:55

    • Clao, primero me abrazas y luego huyes para que no te arree… Ya te cojeré MOÑAS!!!!
      MUAKSSSSSSSSSSSSSS!!!! Vale te he besado, pero quita palla!

      19/08/2012 en 1:27

  14. Mira querida Nieves, que tengo que levantarme y corregirte (cómo si fuera quién para corregirte!!). Me encantan tus revelaciones, todas menos una!!

    Mira que la parroquia aunque sí está que arde, por las deudas, no por otra cosa, intentamos pasarla bien. La Secre administra la cajita de limosnas y yo sigo con lo del vino. Ahora que estamos empezando en casa nueva, pues… ve a confesarte algún día, así podemos invitarte a media hostia y a una copita.

    Ah! felicidades para tu amiga, ya que leerte es un privilegio que hay que agradecer. Te envió un premio? genial! Merece que la incluyamos en la lista de regalos de Navidad. Hecho!!

    Bendiciones de siempre,

    Farenas
    farenas.com

    20/08/2012 en 15:52

    • Coño… Coño!!! COÑOOOOOOO!!!!! CARDEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
      Por el innombrable cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!! Donde estabas??? Pase por tu parroquia (debidamente protegida) varias veces y vi que no estabais! Dale un besazo muy gordo a la secre y que sepas que me has alegrado de verdad! coño, coño, coño!!!!!!!!
      QUE ALEGRÍA TAN GRANDE!!!!!!!!!!!
      Mantén el agua bendita lejos de mi y voy a verte en un rato 😀

      20/08/2012 en 16:37

  15. MI VIDA SOY LILIIIIIIIIIIII!!!!!! SOLO QUE ME BLOQUERON MI CUENTA DE HOTMAIL…SEGÚN DICEN… PORQUE PUEDE ESTAR “PIRATEADA” Y ME HAN DEJADO SIN NADA. sOY Y SEGUIRÉ SIENDO LILI, COMO ME LLAMO, PERO ME TUVE QUE PONER UN NOMBRE Y ELIGÉ ESTE: NAMASTE. BESOSSSSSSS

    22/08/2012 en 1:22

    • Namaste es precioso!!!!!!! Y tu como prefieres que te llame? Besos y bienvenida de nuevo!

      22/08/2012 en 2:10

    • Namaste es precioso!!!!!!! Y tu como prefieres que te llame? Besos y bienvenida de nuevo! Liliana!

      22/08/2012 en 2:11

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

