Una visita a tu lado oscuro.

El coche

Image

Charlando por teléfono con mi mejor amiga y recordando viejos tiempos me he reído tanto que he decidido compartirlo con vosotros.

Caminamos mi amiga y yo por las oscuras y solitarias calles del pequeño pueblo, (Santa Perpetua de la Meneada, si lo pronunciáis en catalán a mas de uno le sonara jejeje) a eso de las dos de la noche, como dos tontas en apuros pasando un frío de de mil pares de cojones… Pero todo sea por llevar la contraria y no estar encerradas en casa a nuestros dieciocho recién estrenaditos, cuando de pronto notamos a nuestra espalda la presencia de un coche.
-Otro cierrabares pensamos con una sonrisa…
Sonrisa que se nos congela en la cara (y no por el frío) cuando notamos que el coche en cuestión no nos alcanza pero tampoco se para… Por las callejuelas no se ve ni un alma y el acojonamiento empieza a circular por nuestras venas… Giramos una esquina y… Oh ¡sorpresa! El coche también gira. Apretamos el paso y… El coche acelera ligeramente, con el susto en el cuerpo conseguimos meternos en un portal y esperar durante un par de cigarrillos, salimos… Todo tranquilo, en la siguiente esquina ¡El coche!
A estas alturas parecemos potros desbocados y giramos una y otra calle con la firme intención de perder a nuestro perseguidor, pero este no nos pierde ni de coña, incluso entra en dirección contraria! Después de muchas carreras y alguna lágrima (mas de una…y de dos…y…) el coche acelera bruscamente y nos pasa por el lado como si participara en un rally… Llegamos a casa sudorosas (a pesar del frío, si) y después de muchas conjeturas conseguimos dormirnos las dos acurrucadas en la misma minúscula cama y atentas a no caernos del susto cada vez que oímos el ascensor…

Las cinco de la tarde y nosotras sentadas como siempre en el garito de siempre y con la gente de siempre…El dueño del bar tiene una mirada picara y fija en nosotras “mas que de costumbre” el camarero nos mira y cuchichea con un parroquiano deportista, (Medalla de oro en levantamiento de jarra en barra) y las risillas casi histéricas de nuestros amigos nos colocan una mosca detrás de cada oreja… Ósea, cuatro en total
Antes de darnos cuenta de lo que pasa, hasta el loro se esta riendo en nuestras narices.
De pronto el camarero pregunta con sorna:
-¿Qué tal el camino a casa anoche?
Lo que provoco que de mi boca salieran sapos y culebras y alimañas varias.
El descojone ya era generalizado, se partían de risa hasta los desconocidos…
Mi amiga tenía la cara desencajada y colorada como un langostino cabreado y cuando empezaron a volar los servilleteros ya fue el desparrame.
Evidentemente el cabreo por la “bromita” del camarero y el dueño del bar nos duro unos cuantos días, pero al final volvimos al garito ya que la opción de la competencia no era muy acertada.

La historia es totalmente cierta, aunque eso fue hace muchos años… Ahora me río al recordarlo pero…
¿Alguien me cuenta una batallita de juventud? Venga, animaros y pasemos un buen rato! 

38 comentarios

  1. Jajajjaajajajajajajaj pero si que me he rído!!!!! jjajaajajjajajajajajjaja menudo susto jajajajajaj y menuda broma!!! creo que a mi me daba un infarto!!!!! jjajjaajajjaaj, ya te conatré algo, dejame que piense y con tiempo, algo te contaré pues que me han pasado cosaso puffffff ni lo dudes!!!!!!!! Besoss de Lili xq seguiré siendo LILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ainsssss quiero mi cuenta!!!! besosssssssssssssssssssss

    22/08/2012 en 17:30

    • Vale, espero jejejeje Besitos poseídos!

      22/08/2012 en 19:27

  2. Un par de cabrones es lo que eran esos, yo no sé si los hubiera perdonado que se pasa muy mal joder. si la bromita dura dos calles y dan la cara vale, pero así….la madre que los parió.
    Seguro que alguna me ha pasado pero ahora mismo no la recuerdo, si se me ocurre la cuento.
    Un beso

    22/08/2012 en 18:56

    • Cabrones que te cagas, pero al fin y al cabo eran amigos y a un amigo se le perdona todo jejeje (pero lo pagaron)
      Saludos y quedo esperando tu anécdota!

      22/08/2012 en 19:28

  3. Que lindo recordar..recordar estas historias y poder reirse….

    imagino el momento….y no paro de reime……
    bs y cariños…..Amiga….

    22/08/2012 en 22:56

  4. ya te contare alguna……

    22/08/2012 en 22:57

  5. Menudos hij.s de put. Nieves.
    Mira que la peña tiene mala sombra a veces 🙂

    22/08/2012 en 23:18

    • Si, pero valio la pena… por el buen momento al telefono con mi amiga 😀

      23/08/2012 en 1:51

  6. Vaya bromita, como para no volver a hablarles en la vida.
    Te contaría alguna anécdota, pero me tendría que remitir al paleolítico.
    Besitos

    22/08/2012 en 23:22

    • Jo! nadie se anima! (la mía es del jurásico)

      23/08/2012 en 1:52

  7. Hay mujeres con delirio de persecución, lo feo es que eso no descarta el si las estén siguiendo 😛 un saludo,mas k divertida comparto el sentimiento de ese entonces, debio ser aterrador.

    23/08/2012 en 0:00

    • Gracias, lo pasamos fatal… lo que llegamos a llorar jejejeje

      23/08/2012 en 1:53

  8. Tela con la bromitaaaaaaaa …que pedazo tiparracos de amigosss…y no les dio penitaaa veros asi?? paverlos matao a ellos con el servilletero bien lanzaooooo…no me extraña que estuvierais muertas de miedo…solo pensarlo se me ponen las plumillas como escarpias…muakkkkkkkkkkkkkkk con alitas…
    Oye mañana vuelvo y cuento alguna batallita vale? es que tengo sueñin…

    23/08/2012 en 1:39

  9. Es que ya se sabe como son las bromas de pueblo, Nieves: te gustan o te vas, como decía Gila 😉

    Ahí va la mía, que veo al personal muy charlatan, pero poco animado a contar sus experiencias:

    Primer día de universidad. Diecinueve añitos y deseando correr delante de los ‘grises’ que tanto me había mitificado mi hermano mayor. El caso es que entre la primera y la segunda clase conocí a otro novato (con el que aún hoy mantengo amistad). Tal era el grado de interés que mostrábamos en la presentación de catedráticos y ‘penenes’, que ambos nos sorprendimos de que, tratándose del primer día, hubiese gente que trajese el bocata como si llevásemos meses de curso. El caso es que de tanto mirar el envoltorio de papel de aluminio nos entró hambre. Y no tuvimos mejor ocurrencia que sustraerle a la pobre desconocida que teníamos delante su ‘bocata’ para ponernos morados; eso sí, nada de pan: sólo las rodajas de chorizo. Ligeramente arrepentidos por lo que acabábamos de hacer procedimos a cortar 10 trozos de papel con forma de loncha de embutido, es decir, ovalados, y escribiendo en ellos ‘chorizo’, ‘chorizo’, ‘chorizo’… procedimos a meterlas entre pan y pan, y volver a recomponer el papel Albal. Cuando llegó el siguiente cambio de clase, y la chica fue a comerse su ‘tentempié’ de media mañana, se agarró un ‘rebote’ de los de acordarse. Con dos pegas añadidas: una, mi amigo le dijo, muy serio él, “pues no sé de que te quejas tanto, tía, si te hemos puesto más rodajas de las que tenías” (ella y yo, cara de acelga, como diría Dolega). Dos, era ¡¡la sobrina del decano!! Así que efectivamente, el primer día de universidad fui reprendido: no por los ‘grises’ sino por un tío cabreado por tener que defender a su sobrinita mimada, que no se daba cuenta de que estaba en la universidad, y que tendría que defender solita, enfrentándose a situaciones incluso más surrealistas que aquella. Vamos, que la próxima vez más le valía que una docena de caballos de la policía la hubiese pasado por encima, si decidía volver a su despacho…

    Los tres somos amigos, porque el surrealismo de “pero, tía, si te hemos puesto más rodajas de las que tenías” es difícil de olvidar. Ah, y también conservo relación con el ahora ex Decano. Un tipo sanote.

    Un besazo, mi diablesa favorita.

    23/08/2012 en 11:21

    • Jajajajajaja te hacia mas de “azafrán en el grifo de la ducha del decano” pero tu historia es el comienzo de una amistad y eso no tiene precio!
      Gracias por la anecdota (el bocata lo mordio verdad? jajajajajajajaj)
      MUAKS

      24/08/2012 en 13:36

      • Tenías que haber visto su carita, con un trozo de papel colgándole del labio jjj

        (Más) muaks

        24/08/2012 en 20:36

  10. gaviotasinamor

    Aajajajajaa eres muy buena contando historias tu relato ha estado muy bien, hasta te he visto acurrucada, en esa camita junto a tu amiga ajajajaa…prometo contar algo veridico de mi juventud y es real en un cementerio ajajajaa
    Por cierto añadí mis sietes cosas eran defectos o virtudes?
    Besotes mi niña diablesa!!

    23/08/2012 en 11:27

    • Luego paso a verlas pájara!!!! jajajajaja
      Pues si, acurrucadas y cagadas de miedo… Que tiempos jejeje. Besos posesos.

      24/08/2012 en 13:37

  11. La juventud es para eso, para vivir experiencias, yo suelo contar muchas batallitas de esa época tan lejana, pero vaya, que en la mayoría salgo borracho y me da mala imagen 😀

    Besos hermosa mia.

    23/08/2012 en 19:17

    • Uy! no te imaginaba yo evadiendo la cuestión…
      Las experiencias hay que seguir viviendolas o mejor nos morimos ya, no?
      Besito poseso!

      24/08/2012 en 13:39

  12. Bueeeeeeeeeeeeeeno pues aqui estoy con mi libro de batallitas varias jejejjjej oye no era de bromas no ?? porque ahora no recuerdo ninguna…pero batallas…pufffff a ver cierro los ojos y abro el libro por aqui mimmmo….a ver que saleeeee…

    Lehahiah en busca de la casa perdida..

    Miraaa ha tocado esta a ver que tal siiiiiiii ….empiezo

    Por aquellos entonces yo tenía mas menos 18 añines..y fui por pirmera vez a casa de una compañera de clase que vivía en un pueblin muy cerca de otro más grande al cual yo visitaba con frecuencia los fines de semana y no precisamente para recorrer iglesias ejjejjejjejjej….
    El caso que esta compañera tenia un crio chiquitin, cosas que pasaban y siguen pasando hoy en día y aunque salimos las dos de capilla en capilla ese sabado por la noche ella decidió volver a una hora prudente para cuidar a su nene, y yo que conocía a mucha gente del pueblo de al lado me largué pies en polvorosa ( mejor dicho auto stop dedo en ristre) y me planté en menos que canta un borracho el Asturias patria querida con toda la peña. Como ella tenía un hermano mayor (tambien asiduo al capilleo) y debia de llevarse su propia llave de casa para entrar, y no teniendo posibilidad de hacer in situ copias, quedamos en que me dejaría la llave debajo de la persiana para que yo entrase peeeeeeeeero que luego no debía olvidar volver a dejarla en su sitio pues su hermano que por supuestísimo volvería mas tarde, tenía que poder entrar…
    Alla a la hora que fuera, que yo no recuerdo bien, las pilas de mi casio me fallaban, me baje de un renault 4 donde ibamos 9 como piojos en costura y muy feliz y contenta les dije adios con una sonrisa de oreja a oreja…
    Arrancaron los 8 restantes y me quede mas sola que la una ….me llegué hasta la casa y meti la manita debajo de la persiana….
    pero sucedió lo imprevisto….no había ¡¡¡¡NADA!!!!
    Volvi a rastrear con mi manita toooooooooooooodo el ventanal y aparte de un monton de pelusas y poquerías varias no había llave ni llavero ni rastro ….
    Mi sonrisa ya se había ultracongelado y empecé a dudar si aquella era realmente era la casa de mi compañera…¡¡a ver si tanto agua teñida en toda la noche estaba surtiendo efecto y me estaba equivocando!!! ayyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyy..fui a la casa de al lado…y volví a repetir la misma operacion debajo de la persiana de la ventana…la verdad es que …¡¡se parecían tanto todas las casas!!
    No había nadaaaaaaaaaaaaa…y mi desesperación empezó a convertirse en histerísmo….¿me estaría volviendo locaa??…me encendí un cigarro…y me separé de las dos casas como para coger perspectiva y lograr aclararme de cual era la casa de las dos…¡¡si es que era una de las dos que ya lo dudaba!! y así de pronto se abre la puerta de una de las casas….
    El hermano que sale y se me queda mirando …..pasmado…
    ¿¿ te pasa algoooo???
    Debió de pensar que era medio tonta o que estaba tonta y media por sus huesos pero corrí hacia él dando brinquitos como si hubiera visto a mi ídolo (por cierto era Fredy Mercury) y solo acertaba a decir ¡¡que bien que bien menos mal que has llegadooo!!le arreé un abrazo y en vez de explicarle nada cogí y me metí en la habitación con mi amiga para despertarla porsupuestísimo y contarla todo todo y tooodooooooo

    Despues de mucho tiempo cada vez que coincidí con el chico me ahorraba para la velada el colorete…¡¡es lo que tienen estas cosas!! por lo ridículo que debió parecerle mi aparición jajajajajajajajja

    Ale Nieves…aqui te dejo la batallita batallón…pero antes de irme….ven….muakkkkkkkkkkkk con muuuuuchas alitas para ti…..

    23/08/2012 en 22:16

    • Pero donde estaba la llave???? En el fondo del mar??? O es que llegaste mas tarde aún que el hermano? jejejejeje Cierrabares! 9 en el coche… si yo te contara… juas!
      Besos niña! de lejos que te chamusco las alas!

      24/08/2012 en 13:44

      • Sisiisisisis siiiiiiiii Nievesss, el hermano llegó antes por eso es el que me abrió al fin la puertaaa jajjjajjajja….ainsss todavía tengo pesadillas con eso…que traumaaaa juassss…besitos y escondo las plumas ….que me quemas toaaaaaaaaa jajajjajmuakkkkkkkkkkkk

        24/08/2012 en 14:53

  13. Bueno, pues nada, alla vamos.

    Donde yo vivia de soltero, muy cerca había una casa, un caserío, al que llamaban “la casa del crimen”, leyendas de gente fusilada en la guerra y eso, como había mucho árbol pues en dos o tres ocasiones alguno se ahorcó ahí, teníamos un colega bastante cortito, el típico al que mandas a cazar gamusinos.

    Bien, pues hicimos un muñeco a tamaño real y lo colgamos de un arbol, y un colega se quedó escondido detrás 😀 imagina, ahí todos buscando los famosos gamusinos, en silencio, acercándonos, sabiendo el tema todos menos el lumbreras claro, al llegar nos hicimos todos los asustados al ver el muñeco, “un muerto, un muerto” y el que estaba escondido venga a hacer ruidos :mrgreen:

    Todos chillando como locazas y el lumbreras corriendo como el Usain Bolt.

    Cada vez que lo contamos nos descojonamos vivos.

    24/08/2012 en 14:07

    • Veo que eres del grupo de mis colegas del bar jejejeje!
      Lo mas divertido del mundo es asustar a los demás! y yo le he cogido el gusto jejejeje Eso de ir a cazar gambusinos es lo mas, y pensar que aún hay gente que cae!!! jajajajaja! Gracias por las risas… eso de corretear gritando como locas… jajajajajaja

      24/08/2012 en 14:16

      • Había que interpretar el papel, la simpatía que generan los gritos en un estado de tensión 😀

        Pobre chaval, mira que un día, a este mismo, le empezamos a hablar de lo que disfrutábamos tocándonos el clítoris, el miraba pero no decía nada, hasta que le preguntamos, ¿qué pasa, que tú no te tocas el clítoris?, y él, por sentirse integrado… “si claro, todas las noches me lo toco”

        Menudo figura, anda que no nos daba ratos :mrgreen:

        24/08/2012 en 14:20

        • jajajajajajajajajaaja!!!!!!!
          Pobre chico jajajajaajajjaja!!!! Es que os estoy viendo!!!!! jajajajajajaja

          24/08/2012 en 14:21

  14. gaviotasinamor

    Es muy bueno mi diabla debes escribir más vivencias así..las relatas muy bien
    besosss

    24/08/2012 en 16:09

  15. yo no sé si reirme más por tu aventura o por las que cuentan lxs chicxs aquí. yo he sido muy tontita en mi juventud y lo sigo siendo, solo por no desentonar… 😛

    24/08/2012 en 21:54

    • Naaaaaaaa Seguro que algo encuentras!!! una zancadilla, un jarrón estampado, un entierro de incógnito… algo! jajajajajajaja

      25/08/2012 en 21:04

  16. carmensimplemente

    Feliz domingo mi diabla niña tengo un lio con los correos y los blogs tremendosss socorroooooo

    26/08/2012 en 11:56

    • Si por socorro es… A quien tengo que matar? 😀

      26/08/2012 en 15:55

      • gaviotasinamor

        A miiiiiiiiiiiiiiiiiii diabla mátame a mi pero con bacalaooooooooooo

        03/09/2012 en 8:04

  17. ¿Tu pasando miedoooo?¡¡¡Me cuesta creérmelo!!!
    Vamos que te veo yo más de ponerte a lanzarle piedras al coche para que os deje tranquilas.
    Que por otro lado no hubiera estado nada mal,así amor con amor se paga 🙂
    Besazos mañaneros.

    03/09/2012 en 5:21

  18. ¡¡¡Que buena historia!!! Las relatas muy bien… Eres muy gaciosa!!! Te veo coriendo por las calles aguitada y con el corazón latiéndote a a mas no poder…Sí, tendría muchas para contarte…Va una… Casí con mi coche piso al amigo de mi hermano, se paró delante del auto con un arma de juguete, ¿ Que hice? Salí a toda velocidad con mi coche y no paré ni en los semaforos en rojo, hasta llegar a casa y encerrarme.. Yo veía por el espejito, que me seguía con una moto.. No, no te podes imaginar lo que yo temblaba… Por la noche se aparece mi hermano.. “Eso lo hicimos para que dejes de manejar por esas calles peligrosas”… Le tiré con una frutera que tenía en la mesa ( recién casada )… Aparte de decirle menos lindo, de todo…. Muchas Historías reales como esta, tengo varías …Sí, son muy graciosas recordarlas ¡¡¡ahora!!!….Besos mi Diablita..( he llegado tarde pero estoy…)

    04/09/2012 en 1:44

    • Se que siempre llegas Rosita de mi alma, anda que a tu hermano ya le vale también jajajajaja Espero que aprendieras la lección! yo seguí guerreando por las noches (ya, no tengo remedio) Un beso hermosa!

      04/09/2012 en 4:19

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

