Una visita a tu lado oscuro.

Redecorando

Ahora que estoy en pleno proceso de chapa y pintura en mi dulce hogar (lo cual implica tirar la mitad y renovar) te traigo algunas propuestas por si te apetece cambiar la decoración!

Para darle un toque Dexter al salón.

El comedor no puede quedar mas minimalista con esas sillas.

Por supuesto con mesa a juego.

Claro que si ere mas clásico también hay mantel…

Con velas incluidas para noche romántica.

Otro estilo de saloncillo por si prefieres mas iluminación.

En el baño perchero con un toque de color.

alfombrillas y toallas a juego, por supuesto!

(Mi pie no entra en el lote)

La cortina en varios modelos “según tu gusto por el rojo”

Y un WC que hará las delicias de tus invitados.

También hay accesorios para no desentonar el la cocina.

Y por último la decoración del dormitorio.

Otro día te enseño las delicias que se fabrican para bebes!

Y ahora me voy de fiesta que tengo el día macarra! Besos infernales para todos queridas almas mías!!!

32 comentarios

  1. Joder que macabra te has levantado hoy jajajajaja

    22/09/2012 en 18:19

  2. Coño (iba a poner joder pero me lo han quitado arriba) el dormitorio con el help da mal rollo Nieves, yo ahí no duermo ni loca.
    Me mola el saloncillo en blanco y rojo, ese sí.
    Besos

    22/09/2012 en 20:50

    • Mola mucho verdad? El mismo estilo desparramado también esta para el dormitorio… todo es pensárselo jejejeje Besitos.

      23/09/2012 en 1:12

  3. La puta !!! Ni plin, ni plan, lo normal pero el baño y el dormitorio Help son la hostia.
    yo quierooooo!!!!
    Besos sangrientos

    22/09/2012 en 21:00

    • Y el el salón luminoso no? a mi me chifla! Beso sangriento!

      23/09/2012 en 1:14

  4. Que padre diseños me gustaron mucho, una de mis pasatiempos es jugar con diseños un saludo.

    22/09/2012 en 21:42

    • Ya me mostraras alguno… ando buscando ideas! Un beso

      23/09/2012 en 1:15

  5. Me gusta el dormitorio, sin las manchas rojas!!!!!. y.las sillas del salón…
    Nieves…..lo último en moda para decoración..es el rojo, el verde.y el blanco..estarás a la
    se usa mucho el contraste…..

    besos y cariños

    22/09/2012 en 22:07

  6. Olvidaba…..las velitas..mmmmmmn ==unca tienen que faltar en ningún lado….

    22/09/2012 en 22:10

    • El dormitorio sin las manchas rojas ya no tiene estilo!!!! El salón es lo mas jejeje Un besazo niña!

      23/09/2012 en 1:16

  7. A la espera de la entrega bebé me quedo con la taza del váter, muy apropiada por si te cagas de miedo 😀

    Besos querida.

    22/09/2012 en 23:33

    • No resulta tan elegante como el resto pero esta muy bien la decoración del WC siempre y cuando no se sufra de terrores nocturnos! Un beso para ti también querido!

      23/09/2012 en 1:18

  8. ¡Jopelines, qué de sangre! Esta decoración no es para mi.
    Besitos

    23/09/2012 en 1:14

  9. En la variedad esta el gusto! Besos!

    23/09/2012 en 1:19

  10. gaviotasinamor

    Aajajajaa eres la leche!! a mi me han gustado las velas y el saló muy bonito me encanta el rojo ajajajaaa
    Feliz domingo mi diabla lo que no se te ocurra a ti ajajaaaa
    Besotessssss

    23/09/2012 en 10:58

    • Mi alma propone y mis dedos disponen! 😀

      23/09/2012 en 15:36

  11. A ver, Nieves: hay cosas que sí (las cortinas de la ducha a lo Motel Bates, las sillas del comedor, la alfombrilla del baño o el cojín) ,y cosas que… ese saloncito con cristalera al jardín: por Alá, si ahí no hay quien se concentre ni para leer la sección de sucesos del periódico 😀 Lo que tú dices: un ‘toque Dexter’ jjj

    En fin, que todo vaya bien con esa redecoración casera, que ya sabes que cuando te metes en líos de este tipo sabes cómo y cuándo empiezas, pero ni cuándo ni cómo acabarás…

    Un beso (con una gotita a medio colgar de la comisura del labio jjj)

    23/09/2012 en 18:03

    • Jejejejejeje Pues a mi me parece muy chic! Y desde luego diferente.

      23/09/2012 en 21:45

  12. Nieves ¿Puedes pasar por aquí un momentito?
    http://patchworkdeideas.blogspot.com.es/2012/09/nominaciones-y-premios.html

    23/09/2012 en 19:15

  13. Nieves…que original diferente y….¡¡macabro!! si tu casita va a quedar asi…yo voy a verte pero casi que me quedo con los pies en el felpudo de la entrada….claro que si me sacas el café en esa taza….ummmmmm…jjjj oye mejor nos vamos a la cafeteria de abajo y así nos da el aire en las alas verdad??
    Besitos que te lleguen ven..muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    23/09/2012 en 23:23

    • jajajajajaja La cafetería de abajo? la de abajo de mi casa???? Te aseguro que preferirás mi taza macabra! Me alegro de que te guste. Un beso infernal!

      24/09/2012 en 0:52

  14. ¿No te has planteado ir al ginecólogo, mi Diabla?
    🙄 a mí me parece… ojo, solo me lo parece, que tienes unas reglas demasiado abundantes, y que quieres que te diga, ¡que me preocupo, jopetas!!

    Estoooo, mejor en mi casa que en la tuya, jejejjeje
    No, no hace falta que traigas nada, si eso muchas con alas 😆

    REQUETEMUAKS briboncilla de mi corazón 😛

    24/09/2012 en 17:32

    • Ginecólogo no burrica, forense! que la sangre nunca es mia!!! Si es que te lo tengo que decir todo… MUAKSSSSSSSSSS!!!!!

      24/09/2012 en 19:43

      • ¡Te maaaatoooooooooooooooo!!! jejejeje, y ahora sí que habrá de la tuya!!!
        Por cierto… ¿ya sabes porque te mato, no? 😆

        Ven que te achuche un ratito

        Fijaté en la dirección del enlace si le das la vuelta, jejejeje, ¡aviso que es un poco grande para la mierda de plantilla que tienes, jajjajajjajaja

        MUUUUUUUUUUUAKS!!!!

        Notita: Me está llorando el ojo que me duele, he querido tomarme un efferalgan y me he tomado un calcio effervescente, te lo juro!! jeejeje

        24/09/2012 en 21:25

        • jajajajajaja A ti las conversaciones largas te sientan mal jajajajaja Voy a por la foto (se la has pillado a Sinu).. como se entere!!! Me matas? porque? Yo no sapo…

          24/09/2012 en 21:36

  15. Joer, con lo nerviosa que yo soy, si tuvera mi casa así, con tanto rojo estaría histérica todo el día. je, je,je
    Vaya tela guapa…
    Besos
    Ana

    25/09/2012 en 7:42

  16. Ya conocía algunas de las fotos, hice un post de decoración con ellas, pero me has ganado por goleada. Me está entrando sed,

    25/09/2012 en 21:17

  17. Pingback: Que llega el niño! | Avernolandia's Blog

  18. El blanco y el rojo combinan muy bien. Ese mensaje de Help en la pared tiene un toque elegante.

    08/05/2013 en 3:25

    • A mi me encanta!!!!! Gracias por visitar mi pisito de soltera jajajaja.

      08/05/2013 en 3:29

  19. lagaviotaconamor

    LO recuerdo es buenísimo mi niña diabla
    besotes hoy con alas

    08/05/2013 en 13:13

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

