Una visita a tu lado oscuro.

Porque yo lo valgo!

Me ha vuelto a tocar! Como lo ves? Resulta que la estantería se me queda pequeña de modo que voy a tener que trasladar mis premios aquí (si los encuentro)

Esta vez ha sido Inma “Territorio sin dueño” http://patchworkdeideas.blogspot.com.es/ quien me lo ha concedido, un premio a la versatilidad jejejejeje me descojono yo sola, si no se hablar mas que de sangre y casquería!

Gracias, sobretodo gracias Inma! Moriros de envidia, que mucho “”a mi no por favor””  pero en el fondo lo estáis deseando… Pillines!

Bueno la mecánica es mas o menos la misma de siempre, dar las gracias a la persona, que darle las gracias a un blog me suena raro, contar las 7 cosas, yyyyyyyy………….!!!! NOMINAR JAJAJAJAJAJAJA (se rió la malvada)

También tengo que dar el toque a los nominados, pereza al poder, no… esta vez lo conseguiré!

Me ha gustado la manera de decir sus 7 cosas de Inma, eso de tengo un chico, tengo un gato, tengo… así que la voy a plagiar completamente y voy a contar lo que tengo!

1- Tengo una American Stanfor preciosa de 4 años, mi “pequeña” princesa guerrera ¿Alguien adivina como se llama? Es la cosa mas tierna, dulce y bruta del mundo pero en mi barrio no lo saben, la dejo en la puerta de la tienda con la compra en el suelo y aún no han reunido huevos para quitármela jejejeje 

2- Tengo un don innato para hacer buenas migas con los jóvenes, sera porque no he superado los 15 como dice mi hijo!

3- Tengo un gusto sobrenatural por lo macabro y el pesimismo por las nubes, tanto que estoy convencida de que el fin del mundo me pilla fijo! (pero me pilla con alegría, porque a pesar de todo soy alegre que te cagas)

4- Tengo 2 cuervos en casa y un tercero emancipado (bendito sea)

5- Tengo un instinto de supervivencia y un “lado junco” que luzco con un orgullo!!!! (fíjate que cuando me pille el fin del mundo no va a poder conmigo y me quedare sola pa los restos…) 

6- Tengo tantas cosas por hacer que me da pereza porque se mezclan y parecen aun mas y nunca hago nada (ese es mi lado San Bernardo, perro, que no santo)

7- Tengo un blog! y por lo tanto… Que te voy a contar que tu no sepas?

Bien! Terminada la vara a estrenarla! Ahora toca nominar…. Lo del bucle y eso ya te lo conté en su momento así que ahora no me vale de escusa, nominare y caiga quien caiga!

http://emytecuento.wordpress.com/

http://lehahiah0909.wordpress.com/

http://carmentriste.wordpress.com/

http://mirandoelalma.wordpress.com/

http://nosht.wordpress.com/

http://rositapersig45.wordpress.com/

http://labibliotecadelfauno.com/

http://ramledairam.wordpress.com/

Y ya no mas que no me quiero repetir, bueno con Emy si aunque solo sea por fastidiar, que esta muy gandula y porque ella se merece este premio y todos, he dicho!

67 comentarios

  1. Mis felicidades y enhorabuena por el premio.
    Besitos

    24/09/2012 en 19:46

    • Gracias Mercedes, no creas que te libras, seguro que en la ronda te toca!

      24/09/2012 en 20:09

  2. Bueno, aparezco para decir dos cosas:
    Number one: exijo derechos de autor por el tengui, tengui
    Number two: yo la versatilidad la interpreto como me da la gana ¿te parece poco versátil una siniestra poniéndose ñoña con un premio?

    Enhorabuena guapa, la que te ha premiado tiene muy buen criterio

    24/09/2012 en 20:02

    • Derechos concedidos! Tengo que mandarte un jamón… Ja! no me has visto ñoña aún jejejeje Gracias a ti eres un cielo!

      24/09/2012 en 20:11

  3. Muuuuchas gracias Nieves por la nominación!! 🙂

    24/09/2012 en 20:13

    • Porque tu lo vales!

      24/09/2012 en 21:30

      • Perdona mi ignorancia que soy nuevo en esto jejeej. ¿Tienes que elegir a uno entre los siete o son los siete?

        24/09/2012 en 21:43

        • No hombre, ahora tu tienes que hacer una entrada en tu blog igual que esta, decir que Nieves te dio el premio, contar siete cosas de ti y nominar siete blogs, que no sean el de Nergal ni el mio.

          24/09/2012 en 22:03

          • AH vale vale! Gracias Dessjuest. Ainss que esto me pilla descolocao jejeje
            Muchas gracias 🙂

            24/09/2012 en 22:06

            • Eh, que a Nergal puedes, era coña, es más, se pondrá supercontento :mrgreen:

              24/09/2012 en 22:10

              • Ummmm jajajaja Pos si no me corriges… jajajaja 🙂

                24/09/2012 en 22:14

              • Sabes que lo leerá verdad???? jejejejeje

                25/09/2012 en 1:18

            • Aquí el listo te ha engañado… El de Nergal y el suyo entran también!

              25/09/2012 en 1:16

        • Perdona jajajajaja Que yo soy una negada también jajajaja No te lo había dicho? Pues si! Lo suyo seria publicarlo, si quieres eh!!! Un besazo!

          25/09/2012 en 1:18

  4. Muchas felicidades, me encantaría que todos los que tienen un lado “junco”, macabro y todos esos atributos que te has puesto fueran como tu, porque no se te nota nada de nada, bueno sí en el gravatar, jjejejeje. Me encanta tu perrilla. :).
    ¡Ah, y gracias por la nominación!

    24/09/2012 en 21:07

  5. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas jajjajaja
    Y mi más sincera enhorabuena.
    Hay personas que os mereceis todos los premios del mundo. Precisamente y entre muchas otros dones, por eso, por vuestra versatibilidad.
    ¿Tienes una pequeña y preciosa American Stanfor y no has traido fotos????? J.der con la privacidad. Yo ya me he enamorado de ella y ni la he visto 😉
    Me ha gustado mucho el post.
    Reitero mi más humildes gracias y me marcho a la cama que el trancazo no me deja ni pensar.
    Besos y tos 😀

    24/09/2012 en 21:23

    • Vale mija, cuídate y tendrás tu foto! Que lo sepas!

      24/09/2012 en 21:34

      • ooouuuuhhh gracias!!!!!!!!!!!!!
        Besos

        25/09/2012 en 11:21

    • Pues ya debe ser el trancazo que ni pienses 😀

      Espero que el resto del cuerpo al que va pegado sepa maniobrar con cierta gracia y soltura querida 😀

      24/09/2012 en 22:04

      • ¿Acaso lo dudas, c……?????

        24/09/2012 en 22:07

        • “cariño”? “cabrón de mierda???

          No, no despejes la duda :mrgreen:

          24/09/2012 en 22:10

          • jajajajajajajaja!!!!!

            25/09/2012 en 1:19

          • jajajajajaja, por dios, Desss, mi religión me prohibe decir tacos 😛

            25/09/2012 en 21:52

  6. ¿Y te tengo que dar las gracias?

    ¿¿TE TENGO QUE DAR LAS GRACIAS???

    Pos vale, pero que conste que yo esperaba postear en octubre…

    24/09/2012 en 22:02

    • So gandula! Anda y mueve tu cucu!!! 😀

      25/09/2012 en 1:20

  7. Jo va, ven aquí que te besuquee

    me pones moñas como tú sola sabes ponerme, jejejejjeeje

    24/09/2012 en 22:03

    • Ya sabes, van llenitos de cariño con babas incluidas… ya puedes decirme eso de que corra el aire cuando quieras, ¡toi preparada!

      24/09/2012 en 22:03

      • Te has puesto airbac para recibir la hostia???

        25/09/2012 en 1:22

        • Pppjjfff jejejejeje, ¡no me hagas reír con la boca llena, leñe!!!
          Enga, ahora me toca limpiar la pantalla llena de Kelloggs, jajjajaja

          Estoooo…. no necesito airbag, mi Diabla, me apartaré con la agilidad de una Ninja :D(igualito, igualito, jijiji)

          25/09/2012 en 10:36

  8. ENHORABUENA por tu premio, corazona, sabes que me alegro un montón de huevos por ti!!!

    MUAK, MUAK, MUAK Y REQUETEMUAKS!!!

    24/09/2012 en 22:05

    • Asias! Bribona… Tu lo vales mas! Lo sepas, moñas!

      25/09/2012 en 1:33

  9. Con sana, insana y cochina envidia acudo a este por otro lado merecido galardón, nadie se lo merece más, quizá Nergal, por putear un poco 😀

    Enhorabuena y felicidades a tus premiados.

    24/09/2012 en 22:06

    • Gracias de mi parte y de la de ell@s Corazón!

      25/09/2012 en 1:34

      • Ahm, que sepas que como me han dado también algún premio de estos tengo la entrada ya hecha, tardará quince días, pero que estarás en la lista de premiados 😀

        27/09/2012 en 1:26

  10. Una pesimista alegre, eso sí que es un reto vital.
    Enhorabuena, Nieves.

    24/09/2012 en 22:50

    • Forma parte de mi bipolaridad encantadora 😀 Gracias!!!

      25/09/2012 en 1:35

  11. Enhorabuena!! Posesa
    Besos

    24/09/2012 en 22:55

    • De nada… A la próxima no te libras! Besos.

      25/09/2012 en 1:36

  12. Aqui estoy Nieves acudo a tu llamada
    y me encuentro premiadaaaaaa
    (que rima mas boba pero es lo que hay jejjejje)
    Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss…espera….ssssssssssssssssssssssssss…con tantas sssssss como saltos estoy dandoo miraaa

    agggg que me canzsoooooo
    Oyee muchas felicidades para ti… pero cuantos llevas majaaa?? tu en nada montas un museo …!!! y dices que es un premito a la versatilidad ??? vale….está muy bien pero lo que mas ilusión me hace es que tú tengas uno más en tu vitrina y que yo haya estado entre tus elegidosss …mmmmm me encanta llegar de currar y encontrarme sorpresas como estas…jjj quien lo diria …esta mañana me levante como una simple angelota y me acuesto con premiooooo siiiii
    En unos dias planto la entrada que 7 cosas son muchas cosas para una personita tan simple como yo…
    Muchos besos con alas para ti…muakkkkkkkkkk que descanses

    24/09/2012 en 23:26

    • Mmmmm de nada niña! Seguro que entre tus plumas encuentras algunas para compartir. Si te alegra aunque solo sea un poquito mas feliz me hace haberte elegido. MUAK Un besito!

      25/09/2012 en 1:39

  13. Enhorabuena. Es un premio bienmerecido. Sabes transmitir. Besos

    25/09/2012 en 6:00

    • Gracias! Y gracias también por tu visita!

      26/09/2012 en 2:12

  14. gaviotasinamor

    Prmero de todo muchísimas felicidades a todos, porque en verdad lo mereceis, yo no lo sé, pero bueno si tú lod ices será ajajajaaa también me lo ha concedido nuestro querido amigo Fauno y ahora que hago? dios, con lo gandulona que estoy no sé ya veremos que hago., a mí el otoño me pone como a ti…cielo mio un millón de besos por acordarte de mí, eres un ángel asi pues quitate esa cara de diabla que a mí no me engañas corazón..
    Besos para todos y para ti todo mi cariño!!!
    YO se lo voy a dar el premio aun ángel, que sé nos ve y nos cuída y eso que yo no creo en nada, paar que veas!!
    Muaskkk

    25/09/2012 en 16:18

    • Me vas a tirar por tierra la reputación y tendré que labrarme otra repartiendo hostias!!!! Así que sera culpa tuya 😀 Y si, yo lo digo!

      26/09/2012 en 2:05

  15. Hola Nieves..primero felicitarte por tu premio!!!..pues lo mereces!!!!!!!!

    y agradecer ..por tenerme en cuenta..son esos detalles que nos hacen bien…
    caricias para el alma…
    me gusto mucho tus respuestas, sobre las 7 cosas que has contado
    y esa pequeña .princesa de 4 años guerrera……debe ser un sol…..
    nada,,,,,gracias,nuevamente….

    muchos besos…… que tengas un día lindo!!!!!!!!!!

    25/09/2012 en 16:19

    • Mirtaaaaaaaaaaaaaaa Se me ha descuajaringado la imagen jajajajajajaja!!!!!
      De nada maja, pásalo de lujo!

      26/09/2012 en 2:08

  16. gaviotasinamor

    Me tienes que decir como pones la url, para que se abra bien, yo sin la imagen del blog no sé anda dime algo si?
    En cuanto al fin del mundo tranquila que a mi me pilla contigo también bicho malo nunca muere ejejejejee

    25/09/2012 en 16:23

    • A ver… que url exactamente? La del premio? copiala a tu pc y despues la pasas al blog… o te refieres a otra cosa? Dime, dimeeeeeeeeeeeeeeee

      26/09/2012 en 2:10

      • gaviotasinamor

        la url, de los bogs de los nominados la copio y la pego? en mi blog y no seme abre

        26/09/2012 en 8:20

        • Copiala directamente de la barra de direcciones del blog que quieres (o sea, vas al blog amigo y la copias) y después ya puedes pegarla y veras que sale de otro color… y ya esta!

          26/09/2012 en 16:37

  17. Pingback: Muchas gracias « Yrum

  18. Pingback: A estas maravillosas mujeres: GRACIAS | nosht

  19. ¡¡¡Muuuuchas gracias Nieves por la nominación que me has cocedido!!!! y Felicitaciones por tu Premio!!! Porque tu te lo mereces, eres un angel que quieres ocultar detrás de esa máscara que has puesto… Tienes muchas cosas buenas!!! Mas que las mías… Y a Tu Princesa, cuidala que ya esta grandecita, hermosa y es toda dulzura…Gracias Nieves por tenerme presente…Felicitaciones !!! ¿ Sabes? me he reido de ese pobre chico El Fauno, Que habrá pensado?…Cuantas cosas tendrá que aprender de estas locuras que hacemos en los blog… Un fuerte abrazo y todo mi cariño….

    26/09/2012 en 2:48

    • Hombre, reírte de la gente no esta bien Rosita!!!! Si acaso con la gente… ya se que no lo dices con mala intención pero estoy segura de que Fauno sabe mas de lo que dice jejejeje

      26/09/2012 en 2:51

  20. Nieves, Tienes razón, lo dije por lo que le respondió el amigo Dessjuest, estuve visitando su blog y de verdad es muy Inteligente, tiene buen gusto… Y un Hermoso Blog…lo tendré en mis contactos, me gusto, sobre todo sus libros y su coche VW Golf ¡¡¡ Casi nada !!!
    Espero que no te enojes por lo que dije, pero a veces se dicen cosas que no corresponde.. Besos abuelita…

    26/09/2012 en 5:33

  21. Hola, Nieves.
    Te han vuelto a nominar. Si es que estás en racha.
    ¡Felicidades! Y pásate por mi blog.

    26/09/2012 en 8:17

  22. Como soy el (pen)último en llegar ya no caben halago, lisonjas, ni nada de eso. ¡Pues qué fastidio! No me queda más remedio que decirte la verdad… Me gusta lo que haces con tu rinconcito en la red de redes, es decir, lo que te da la gana: por ejemplo, haber sustituido a los minotauros por el tazón, aunque te pueda involucrar en lo que quiera que sea, es una muestra de… ¿de qué es una muestra, Nieves? Divago, me pierdo… es el otoño…

    Oye, por cierto, que me he enterado de que tienes un lado tierno y todo jjjj Un besazo y toda mi enhorabuena. Te mereces el galardón, aunque yo le pondría un poquillo de sangre resbalando…

    26/09/2012 en 11:14

    • No me tienteeeeeeesssss que cuando el demonio no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas jejejejeje

      26/09/2012 en 16:42

  23. Ray

    Yo no estoy nominado pero te deseo una feliz semana.

    26/09/2012 en 13:34

    • Gracias!! No estas nominado? Que gente! Intolerable… Creo que voy a acercarme a conocerte… Saludos!

      26/09/2012 en 16:44

      • Ray

        Cuando quieras. Eres bien recibida

        27/09/2012 en 10:34

  24. ¡¡¡ Felicidades!!! 🙂

    26/09/2012 en 22:34

  25. Enhorabuena, es muy merecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    26/09/2012 en 22:58

  26. gaviotasinamor

    Mi diabla, hice algo de trampa y no nominé a siete personas….mi premio vara para todas mis amigas asi pues te lo dejo aquí si?
    En cuanto a lo de la url, así lo hago y no se pone azul, con la imagen del blog si
    Gracias

    27/09/2012 en 8:50

    • Pues no se…. De todas formas ya sabes, a mandar jejeje
      Gracias otra vez niña!!! Besazo.

      27/09/2012 en 15:51

  27. gaviotasinamor

    Hola feliz domingo, me llegó un cuento de miedo al correo pero he llegado aquí y no está será cosas de fantasmas?
    Un beso diabla!!

    30/09/2012 en 8:31

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

