Una visita a tu lado oscuro.

Arrebatos

¿Que decir de mis arrebatos? Pues que los tengo periódicamente y son de “ni paz ni gloria ni la madre que me pario”! Normalmente me los produce la rabia e impotencia y hago y digo cosas de las que después me arrepiento… Entonces en otro arrebato intento recomponer el desaguisado.

Publiqué una entrada desafortunada y después la borré… Claro que como mi cabeza va por libre no pensé en que a muchos os llegaba al correo. Mis disculpas a todos los que golpean el teclado pensando que ya se ha vuelto a joder internet… Pues no, he sido yo jejejeje

Tenéis mi beneplácito para llamarme cosas, por la entrada y por borrarla.

38 comentarios

  1. Jajajajaj, pero como me molas. Aunque no tenga ni puñetera idea de que estas hablando 😛
    Besos.
    b.

    30/09/2012 en 21:01

    • Eso es que no te ha llegado! Nada mientras te rías todo va bien!

      01/10/2012 en 3:04

  2. gaviotasinamor

    Pues me gustan tu arrebatos, y me gustaba el otro post también lo ley en el correo ajajajaa muy bueno mi diabla
    Me haces reir ye so vale mucho,¿ sabes me pareces un poco a mí en los arrebatos ni te imaginas cuanto!!
    Feliz noche de domingo cielo!!

    30/09/2012 en 21:21

    • Gracias nena, lo mismo te digo!!! Beso!

      01/10/2012 en 3:05

      • gaviotasinamor

        Si fui indiscreta por algo me lo dices si?
        Feliz lunes

        01/10/2012 en 8:02

  3. Jope Nieves….quien es ese pingui que esta a la puerta.????…entro y me lo encuentro de bruces….!!!!! mira yo te perdono no una vez…¡¡¡las que quieras!! pero leñe que este zarrapastrosillo babosin se vaya a dormir o dale una jarrita de sangría….
    Me voy volando a ver si le van a gustar mis plumitas….muakkkkkkkkkkkkkk con alaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

    30/09/2012 en 21:23

  4. Ahhh y le dices de mi parte que a la manicura le hace falta un retoque…ya que sale que se apañe hombre que se apañeeeeee!!!!!

    30/09/2012 en 21:25

    • jajajajajaja Pero si lleva las uñas muy monas!!!!!!! es buena persona en el fondo jejeje

      01/10/2012 en 3:07

  5. Hala!!! Ahí va la mía
    ¡¡ARREBATADORA!! que estás hecha una arrebatadora.
    Beso desde lo más profundo del infierno

    30/09/2012 en 21:36

  6. Pos a mi también me gustan tus arrebatos jejejejj!!Ya sabes que yo tambien ujummm jajajaajajajajajj!ya sabes..jajajajajajajajaja!!Un beso posesina mia!! muaks

    30/09/2012 en 23:11

    • Tu por aquí? que sorpresa! Si, los tuyos también tienen tela! Un besazo!

      01/10/2012 en 3:10

      • Y tan a gusto que me quedo..jajajajaajaj!teee quierooo!Pos si!!! vengo por aqui alguna vez a leerte!!que pasa que pasa???ajjajajaajajajajjajaj!muaksssssssss

        03/10/2012 en 15:38

  7. No pasa nada, todos sufrimos contratiempos parecidos.

    30/09/2012 en 23:36

  8. Digo yo que podrías hacerme llegar la entrada que borraste, la leo, la borro, vengo aquí y me cabreo, porque asi la cosa pierde gracia 😀

    En todo caso que nadie ose meterse contigo que mando a Nergal a que le ahostien bien ahostiado, que hace pesas.

    Besos mi niña.

    01/10/2012 en 8:35

    • Sí, yo me apunto también al “método Dess”: me la envías y con total discreción la leo y… la divulgo a los cuatro vientos ¿O era la destruyo? 😎

      02/10/2012 en 12:29

    • Jajajajaja No, si la entrada no cabrea es solo una muestra de mi estupidez puntual!! Ya no recuerdo que escribí pero te puedo pasar el vídeo que da mucho miedo… Besito QD!

      02/10/2012 en 16:47

      • Bueno, si es de esos de mirar fijamente para luego darte un susto no 😀

        Si es de cualquier otra cosa claro, ya lo veré en casa.

        Besos guapa.

        02/10/2012 en 17:26

  9. Pues yo ya te dije lo que tenía que decir, que me dura el bajón, pero en serio no sé porqué la borraste si estaba muy bien y daba para comentarios de todo tipo.

    Son tus arrebatos guapa, y ahí por experiencia propia de otra “arrebatos” sé que es imposible no seguirlos con o sin arrepentimiento, así que adelante con ellos.

    Besos

    01/10/2012 en 8:52

    • Gracias guapa! Se que la leíste (Mas bien la viste) jejejeje Y se que eres aprensiva…. Pues aquí vas a pillar sustos muy de vez en cuando… MUAKS!

      02/10/2012 en 16:52

  10. Eres muy dueña de hacer lo que te plazca. A mí a veces me ha pasado y luego he rectificado y no pasa nada. Disculpas aceptadas, pero por mi parte no tengo nada que perdonarte. Besos
    Ana

    01/10/2012 en 9:59

    • Gracias Ana! Sigo sin ver tus actualizaciones… Tendré que abrir el correo quiera o no!

      01/10/2012 en 14:08

  11. A veces un arrebato puede ser necesario, después de todo somos humanos, no máquinas. Además, dicen que rectificar es de sabios. Pues eso.
    Un abrazo.

    01/10/2012 en 10:56

    • 😀 Pues mira que se parecen muchos a las maquinas…

      01/10/2012 en 14:10

  12. jejejeje, para quienes no hayáis visto nunca a Nieves, deciros que la de la foto: ¡ES ELLA!, la reconozco por el color de su pintauñas!! 😆 me parto y me troncho, ¡ahora lo desmientes en un arrebato si quieres, pero yo voy a seguir con la guasa! 😆

    Cucha una cosita… nos parecemos en eso, en que cuando me levanto por la noche, también ando con los brazos como tú, para no tragarme una puerta ya que no suelo encender la luz… pero como me encuentre con otra como esa, ¡me muero, que lo sepas!! 😉

    ¡Muchos besitos repleticos de cariño, corazona mía!!

    01/10/2012 en 21:44

    • No lo dudo, pero es que a mi me pasa a todas horas jajajajaaja
      Así que lo de pasar el finde en tu casa va a ser que no?
      Si es por la sangre me ducho…
      Un besazo infernal mi niña bonicaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

      02/10/2012 en 0:53

      • Síiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡vente Nieves, que montaremos una fiesta de pijamas de las que a ti te gustan!!! jejeeje

        MUAKS (todavía con dientes) 😆

        02/10/2012 en 15:12

        • Jajajajajaja Cada vez mas cerca del lado oscuro tu!!!!!

          02/10/2012 en 16:54

  13. Peeeeero… ¿por qué borraste la entrada exactamente? ¿Se quejó alguien? ¿Incluía una caricatura de Mahoma?

    A mí me gusta leerte, así que me encanta este truco a lo David Coperfield: no escribo nada, digo que me he autocensurado, y ‘voilà’… entrada con alto índice de respuesta: los que te apoyan, los que dicen q

    02/10/2012 en 12:36

  14. ue la han leído (lo cual no es cierto) y les ha gustado, los que te la piden de modo privado… y hasta el capullín que no se cree nada jjjjj ¡Genial!

    Un beso (des-poseido)

    02/10/2012 en 12:40

    • Jajajajajaja Que bueno!!!!! Pues a ti la entrada te vendría al pelo con un enfrentamiento contra ti mismo, por una parte lo de no creerte nada (lo cual te haría reírte de mi a destajo) y por otra tu mente retorcida en cuanto a “esto es una conspiración” que es de lo que habla la entrada…. Besitos infernales incrédulo!

      02/10/2012 en 17:00

      • Es que hay días en los que no paro de maquinar 💡

        (Más) besitos (infernales o no)

        02/10/2012 en 18:50

  15. no vi la otra que pena , …..pero no pasa nada…….
    besos Nieves…..arrebatos!!!!!

    02/10/2012 en 20:12

  16. Y ahora todos nos quedamos con las ganas de saber qué era, eso no se hace leñe… que me estoy quedando sin uñas y tengo los dedos sangrantes. Un mordisco vampírico

    02/10/2012 en 20:54

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

