Una visita a tu lado oscuro.

Resurgiendo

Pues ya ves, he vuelto… Que cosas! Pensé que ya no me conectaba jamas de los jamases con las putas averías de los putos adeseeles de los cojones!

Internet no puede mostrar la pagina, intente lo siguiente:

No nos da la gana de mostrar la página

La página Web solicitada no está disponible en este momento. (y posiblemente en ningún otro) Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos ¿Como no? o que necesites ajustar la configuración de tu explorador, que va como el culo.

Prueba lo siguiente:

  • Haz clic en el botón refresh.gif (82 bytes) o en cualquier otro, va a dar lo mismo. 
  • Si escribiste la dirección de la página en la barra de direcciones (la cosita blanca de arriba) comprueba que esté escrita correctamente, en su defecto, aprende a escribir.
  • Para comprobar la configuración de tu conexión, haz clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. ¿Porque tienes internet verdad?  Haz clic en Configuración en la ficha Conexiones. Si tampoco funciona, prueba a pagar la factura.
  • Comprueba que la configuración de conexión a Internet esté siendo detectada. o sea, enchufa el router. Puedes establecer que Michochof Windows examine la red aunque yo no te lo aconsejaría y detecte automáticamente la configuración de conexión de red (si el administrador de red habilitó dicha configuración). cosa que dudo, porque son unos incompetentes.
  • Haz clic en el menú Herramientas (otra vez si) y después en Opciones de Internet.
  • En la ficha Conexiones, haz clic en Configuración de La madre que los parió
    1. Selecciona Detectar automáticamente la putada de turno, y después haz clic en Aceptar.

     

  • Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits o megas o ya no se que. Haz clic en el menú Ayuda desesperada y luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de joder al prójimo que tiene.
  • Si estás intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrate de que es compatible con tu configuración de seguridad, que evidentemente, no lo será. Haz clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. (si, otra vez, que le vamos a hacer)  En la ficha Opciones avanzadas, desplázate a la sección de Seguridad y comprueba la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0. y todas las siglas que veas, no sirve para nada pero entretiene.
  • Haz clic en el botón Atrás y comprueba con resignación que estas igual que al principio.

Entonces viene cuando llamas al administrador de red, o sea a la compañía.  Evidentemente lloras porque “ella, el, ello” esta fuera del alcance de tus uñas y el echo de que te oiga rechinar los dientes no alivia, mas bien cabrea mas porque sabes que se esta partiendo de risa el hijo de la gran… 

En fin, solucionado el problema y sin heridos graves vuelvo dispuesta a seguir dado por culo, alguna objeción?

Tengo un montón de deberes atrasados y prometo pasar por vuestras casitas (tenedme listo el café)  pero lo primero es ver y contestar en la mía, que parece que sabíais que no estaba… ala, venga a cascar y yo sin poder participar!

50 comentarios

  1. gaviotasinamor

    Aajajajaaa vaya tela las altas tecnologías loq ue nos hacen, de igual manera me alegra verte mi diabla esto sin ti no es lo mismo bonica
    Muask!!

    15/10/2012 en 12:21

    • Nieves

      Gracias xoxo… Dame tiempo para pasar a leeros! Besos!

      15/10/2012 en 12:31

      • gaviotasinamor

        De nada xoxonaaaa todo el tiempo que neecsites aquí estoy muaskkk

        15/10/2012 en 12:33

  2. Nieves preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso que leo…¡me suena!!!! este finde me he pasado con la silla pegada a….bueno ahí mismamente tratando de que mi ordenata…¡me obedecieraaaa!! se transformó en un bichejo anárquico , hasta un pelin chuleta….y despues de discutir..nos hemos reconciliado ¡¡despues de tanto tiempo juntos!! no nos apetecía desprendernos el uno del otro…pero de vez en cuando…me chuleaaa
    Me alegro un monton ¡¡que digo uno….un montón de montones de verteeee!! te echado de menos..¡¡que lo sepas!! anda ven….que tengo un saco atraasado….muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con plumitas….

    15/10/2012 en 12:59

    • Nieves

      Ala ya me has llenado de plumas!!!!!!!! El mio me chulea pero yo lo amenazo con el container y responde con una sonrisilla y lágrimas en la pantalla jejejeje
      Yo también os echaba de menos 😀
      Besos infernales pa ti!

      15/10/2012 en 13:26

  3. .Nieves…..pero si tal cual……..me …….pasa lo mismo a veces….
    y tbm me dice haga •Haz clic en el menú Herramientas …..y depues trabajar sin conexción
    y no ….entiendo nada…….entonces me da el ataque y apago todo. que.me cuesta poco.
    empiezo a tocar todos los cables….y más loca me pongo….pues no me responden

    bueno ya estas …concetada….y me alegra
    te preparo el café con todo gusto
    besos…besosssssss……va…………


    otra….te cuento,,,,,,cuando le doy publicar dice vuelva a la página pues tiene error,,,,,

    15/10/2012 en 15:24

    • Nieves

      Pues no queda otra que intentarlo una y otra vez, hasta que salga…. Que paciencia Satanás!
      Un besito.

      15/10/2012 en 15:58

  4. Mira es tal cual me pasa una y otra vez!!!!! están de terror! y eso que estamos en la era tecnológica!!!!!!!! también me mando mis buenas puteadas!, Un abrazo nieves y no sabes como te entiendo!!!!!!!

    15/10/2012 en 16:05

    • Nieves

      Al menos escupiremos todo lo que podamos! Besitos.

      15/10/2012 en 16:16

  5. La tecnología… a veces no vá.. y no sabes el porqué. Me he reido mucho.. aunque me pongo en tu lugar.. y la sensación de estar.. “apagada” contra tu voluntad, es frustrante. Un beso, y bienvenida. Como te pongo el café, con azúcar, con leche?? Besos.

    15/10/2012 en 17:11

    • Nieves

      Poca leche y poco azúcar! Asias!!! Te estoy leyendo. Besito.

      15/10/2012 en 17:19

      • inspiracion1971

        Jejeje.. venga, que se te enfría.. tómatelo corazón. 🙂

        15/10/2012 en 17:25

  6. Pues sí, en tu estado puro, no quisiera yo ser quien cogía el teléfono para tus reclamaciones 😀

    Me alegro de ver que recuperaste la conexión, por cierto, no sé si lo sabrás, seguro que si, pero busca “no encuentro la pagina de los cojones” en google y dale al botón de “voy a tener suerte”.

    Besos guapa.

    15/10/2012 en 23:08

    • Nieves

      De donde te crees que lo he pillado? Es mas viejo que el andar a gatas. Hacia un par de años que lo tenia guardado y no encontraba el momento para colarlo por aquí jejejejeje Hoy ha sido mi gran oportunidad y esas hay que cazarlas al vuelo! Besazo!

      16/10/2012 en 0:13

      • Dessjuest

        Es que aquí no puedo verla, pero me sonaba algo distinto 😀

        Hace poco puse un chiste parecido, era un tio, como yo, feo, que si ponía “sexo” en google le desaparecía el botón de voy a tener suerte :mrgreen:

        Besos guapa, iba a ver ahora un capítulo de Dexter, pero lo ha bajado mal 😦

        16/10/2012 en 0:15

        • Nieves

          Te suena distinto porque lo he tuneado (pero solo un poco) Te gusta Dexter eh malote!

          16/10/2012 en 0:19

  7. Claro que te he extrañado pensé que estabas enojada conmigo, pero ya veo que en España y en Argentina pasa lo mismo, estoy escribiendo en la P.C. de mi esposo ( ya que el no la está usando) la mía se la llevó el técnico, andaba remal sin conección y miles de cosas más, estoy a las puteadas…Pero tu ya has solucionado tu problema, yo esperare a ver lo que me trae de la mía y es nueva…Cariño, espero poder ponerme al día con todas… No sabes como te comprendo!!! un fuerte abrazo y todo mi cariño…

    16/10/2012 en 0:08

    • Nieves

      Enojada contigo???? Pero que dices? si alguna vez me enfado se notara, no lo dudes! jajajajajaja No hija no, cosas del internet, un beso guapa y no sufras que si se rompe el pc siempre nos queda el del marido jajajajajajaja

      16/10/2012 en 0:16

  8. Hija, que cosas te pasan… Al menos lo solucionaste. Besitos
    Ana

    16/10/2012 en 8:52

  9. Ja ja, ya está, tranquila, respira hondo. En casa ya tienes el café, si te retrasas te pongo la cervecita con el aperitivo, no te preocupes.
    Leyéndote y partiendome de la risa me he acordado de esto, que yo me moría de la risa

    16/10/2012 en 9:35

    • jajajajajaja son infectados no son zombies jajajajajajaja Me alegra que te haya gustado, por cierto… estaras maquinando como yo, espero… besos infernales.

      16/10/2012 en 12:13

      • Uy! que favorecida has quedado en el nuevo avatar.
        En primicia te digo que escribo sobre ti y sobre mí je je, sobre bichos raros vamos, ahí estoy a ver si lo termino.
        Besazos

        16/10/2012 en 20:37

        • Nieves

          Huy que ilu… me lo voy a pasar como una cochina jejejeje

          17/10/2012 en 0:10

  10. Con la Nespresso lista: ¿va a ser una cápsula de Arpeggio o de Capriccio? 😉

    La verdad es que esto de la informático es estupendo y maravilloso, hasta que tenemos problemas; momento en el cual nos damos cuenta en manos de quienes estamos.

    Un beso (de ignorante virtual y absoluto)

    16/10/2012 en 21:12

    • Alterio, cuando me lo prepares a mí, siempre Ristretto, per piacere

      16/10/2012 en 22:11

    • Nieves

      Da igual, pero que tenga mucho cuerpo. La tecnologia sera nuestra ruina… Bueno, una de tantas jejeje.

      17/10/2012 en 0:13

  11. gaviotasinamor

    Aajajajaj buenos días joer!! que susto me has dado de buena mañana con al niña del exorcista ajajajaa eres la leche estás propia ajajaa
    Feliz miércoles corazón

    17/10/2012 en 8:01

  12. ¡Qué post más bueno, Nieves! Absolutamente genial.

    18/10/2012 en 22:44

    • Muchas gracias, pero no me lo merezco…El cuerpo central, que seguro te habrá salido mas de una vez lo pille de la red y le cambie alguna cosa pero el merito no es mio. Si lo has pasado bien lo doy por bien plagiado. un beso.

      19/10/2012 en 1:40

  13. ¿Aaaaaah síiiiiiiiiiiiiiii?, ¿me has visto trasnochando? jejejjejee
    ¡pues ahora estoy por aquí!!! jajja

    19/10/2012 en 1:10

  14. ¡leñe, que sarpullido más feo te ha salido en la cara!
    Espera, que te busco una cura (NO un cura, no sufras) jejejje

    19/10/2012 en 1:12

    • Toma

      No es para que te lo bebas, solo tienes que mantener la cabeza dentro durante 20 minutos mientras está hirviendo, ¡mano de santo!

      Gilipolleces a parte, ¡me alegra ver que has resuelto tus problemas y que vuelves a estar dando guerra 😉

      Miles a cual más empalagosillo 😛

      19/10/2012 en 1:18

      • e visto la imagen pero no la puedo abrir, ya te contare… lo que no me pase a mi.
        Un beso cariñico mio.

        19/10/2012 en 1:57

    • Vade retro….. Por el innombrable que yuyu.

      19/10/2012 en 1:46

  15. Bueno, para ser la primera vez que entro en tu blog… no está nada mal. La entrada es desde luego para agarrar el ordenador y meterlo un rato en el microhondas. Vengo por sugerencia del blog “asquerosamentesano”, y ya veo que mi amigo el boina verde sabe aconsejarme bien.
    Un placer conocerte.
    Seguiré hurgando por acá, a ver si vuelves a sorprenderme.
    Un cordial saludo.

    28/10/2012 en 11:22

    • Hola y bienvenido! Lamento mucho la tardanza pero tenia el pc roto (soy un desastre) me alegra que te haya gustado! Me pongo al dia enseguida y no dudes que intentare sorprenderte. Un saludo desde mi infierno!

      15/11/2012 en 13:04

  16. ¡Que se te echa de menos, coño! ¡Vuelve!

    28/10/2012 en 19:09

    • Ya, ya! Momento que la estan peinando!!! He vueltoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

      15/11/2012 en 13:05

  17. Vuelveeee, a casa vueeeelve, por Navidaaaaad

    28/10/2012 en 19:11

    • Por aqui ando otra vez!!!!!!!!! Gracias niña, me pongo al dia a la voz de ya!

      15/11/2012 en 13:06

  18. ¡Tienes el resurgir algo atascaíco, eh Nieves! jejejej

    Cucha…
    Cuento hasta 3 y apareces, ¡no pienso contar 2 veces!, ¿te enteras?
    1
    2
    3
    ¡Ya!

    29/10/2012 en 11:46

    • Bueno, ya tenemos el conejo… el resto para cuando tú quieras, jejejej
      ¡¡Muchos besicos corazona!!!

      29/10/2012 en 11:46

      • Ya estoy aqui moñas!!!!! Me pongo al dia en cuanto pueda…. ahora no, me voy de juerga jejejeje. beso poseso!

        15/11/2012 en 13:18

  19. isabelamor

    Pero mi diabla dodne estás niña? joo que te has ido al infierno? o estás preparándote una entrada d emucho miedo para hallowen? venga asoma el morrete mujer
    Ven que te de un abrazo de cine

    30/10/2012 en 14:24

  20. gaviotasinamor

    Todavia no asomas el morrete?
    besotess y ánimo niña

    06/11/2012 en 15:47

    • jejejejeje Tenia el morro atascao y moribundo pero ya me pongo en marcha! Un beso niña!!!!

      15/11/2012 en 13:19

      • gaviotasinamor

        Que alegríaaaaaaaaaaaaa esto no es lo mismo sin ti, muaskk mi diabla!!

        15/11/2012 en 15:46

  21. Mua, mua, mua!!!!!!!! Hoooooooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    15/11/2012 en 17:15

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

