Una visita a tu lado oscuro.

Al ataque!

Decidido, la tecnología es una mierda, sobre todo cuando se pelea conmigo. He perdido la cuenta de cuantos días he estado sin ordenador…

Vale que no puedo llevar reloj porque se muere a las pocas horas, vale que el coche me de calambre, vale que un despertador me dure menos que el tiempo que tardo en hacer la cama (no tiene nada que ver mi mal humor al despertarme con un sobresalto) vale que el DVD se niegue a expulsar la película y que ningún mando a distancia haya sobrevivido al primer mes en mi dulce hogar… Pero que mi pc me deje tirada me cabrea bastante!

Las opciones eran: Terminar el puzzle, terminar el libro, terminar de pintar, terminar el Oblivion o terminar con mi vida. Afortunadamente llegó la nómina y terminé por llamar a un técnico en vista de que esta vez me vi incapaz de arreglarlo por mi misma (ni siquiera con amenazas)

De modo que ya con mi Franky en plena forma, hasta nueva orden, me dispongo a visitaros poco a poco para estar al día aunque no creo poder comentaros a todos (por cierto, Alterfines… No puedo comentar en tus entradas)

Aún a riesgo de parecer ñoña, os he echado de menos… Besos a todos desde mi infierno!

22 comentarios

  1. Como te entiendo!!! si habré puteadooooooo ajajajajajajjaaj, pero bueno, al fin tienes nuevamente tu ordenador! no te preocupes por visitarnos a todas, retoma desde ahora jajajajajajajaj, besoss querida, y me alegra enormemente verte nuevamente!!!

    17/11/2012 en 0:14

  2. Nieves te cuento que me bloqueron la cuenta de hotmail…la recupere gracias a muchos de la, red que me mandaron sus datos a otra dirección…que mande con la ayuda de Rosita
    asi que te entiendo y no te preocupes por las visitas.
    besos querida amiga……
    y buen fin de semana..con .. ordenador.nuevo……

    17/11/2012 en 0:29

  3. ¡Ostras, ostras, ostras!!!

    ¡¡Lo de tu casa sí que son fenómenos paranormales, mi Diabla!!

    🙄 claro que bien mirado… ¡es la casa de una poseída! jejejje
    ¡Qué contenta que estoy de que hayan curado a Franky!, dale besitos desde el cariño de mi parte 😛
    Yo también te he echado de menos, hodía, pero me da que ya lo sabes 😉

    Estoooo, pringosos, empalagosos, acaramelados, edulcorados y todos toditos todos, desde ese cariño de moñas a ñoña, jejejjeje

    17/11/2012 en 1:11

  4. He de reconocer una cosa, duele hacerlo, pero hay que ser sincero, ya puedo dormir tranquilo, llevo sin dormir semanas, preguntándome qué habia sido de Edurne, de mi admirada Edurne, rogando a todos los dioses del Averno, que no sé que coño es el Averno pero suena tétrico y tal.

    En fin, contratúlome de verla en esta su casa.

    17/11/2012 en 6:54

    • Tambien te he echado de menos! 🙂
      Sobre el Averno… Tal vez lo conozcas algun dia jejejeje Besos

      17/11/2012 en 13:25

  5. Si, faltaban esos besos infernales, y ese punto de sal a todos los blogs. Me alegro un montón que franky esté ya en órbita… y bienvenida a la que siempre ha sido tu casa.
    Un beso inspirado.

    17/11/2012 en 7:46

  6. Mis alas se sentian solas…sin las tuyas dándome aletazos poseidos..ya era hora..Frankie estaba en cuidados intensivos pero ahora ya esta en plena forma no es asi?? pues venga quiero que lo pongas al dia en un pis pas….que necesito tus besos infernales que empieza el frio corcholes y la factura de gas natural esta por las nubes
    Te dejo muchas alas con un porron de besos…muakkkkkkkkkkkkk

    17/11/2012 en 10:13

    • Pues agarrate que vengo calentita!!!!! 🙂

      17/11/2012 en 13:27

  7. Pues eres de las mías, he llegado a convencerme de que emito algún tipo de vibraciones extrañas que joden todos los electrodomésticos y aparatos de mi casa.
    No es el momento, lo sé, que vas a tope, pero cuando puedas, si no lo hiciste en su momento, intenta leer esta entrada, verás que no estás sola.

    http://patchworkdeideas.blogspot.com.es/2012/07/fenomenos-paranormales-los-aparatos.html

    Respecto a Alterio, te comunico, que sobrepasado con la faena, y ante la imposibilidad de contestar a los comentarios, decidió retirar la opción en su propio blog.
    Te he hecho la tarea de búsqueda del post donde lo explica

    https://alterfines.wordpress.com/2012/11/05/24-meses-despues/

    Hala! por si no tenías faena. Muchos besos

    17/11/2012 en 15:17

    • Visto y leido lo de Alterio 😦
      Me suena a despedida si o si… Seguire leyendole desde luego pero sin la magia que acompaña a este mundo de los blogs.
      Gracias por la información Inma! Eres un cielo! Besos.

      17/11/2012 en 16:18

  8. Jajá. Pues bienvenida. Se echaba de menos este fuego perpetuo que anima tu blog. Los ordenadores (ya debes saberlo) llevan una doble vida, igual que las personas. Y a veces, una parte está aquí y la otra anda traveseando por otro lado.
    Es así.
    Un abrazo.

    18/11/2012 en 11:07

    • Pues el mio ademas de doble vida es bipolar… jurado. Gracias.

      20/11/2012 en 0:31

  9. Nada hermosa bievenida de nuevo a la guerra…..
    No nos engañes!!! Sabemos que has estado de paseo por el Cielo……..
    Besos de ultratumba

    18/11/2012 en 22:44

    • mmmmm no, no, no… mas bien por el Ades! Un beso Nerg!

      20/11/2012 en 0:36

  10. Que todos ls sean esos, aunque no nos gusten. Besicos y bienvenida
    Ana

    19/11/2012 en 10:05

    • Gracias Ana, haber si me paso que sigo sin ver tus actualizaciones!

      20/11/2012 en 0:37

  11. ¿Quieres guerra?
    ¡Mira que me envalentono aunque me cueste la vida!

    20/11/2012 en 0:12

    • Jajajajajajajajaja QUE MOÑAS!!!!! jajajajajajaja espera y veras jejejeje

      20/11/2012 en 0:17

    • gaviotasinamor

      Ejejejee Emy me parto contigo ajaja

      23/11/2012 en 18:42

  12. Tate quieta, que si no no puedo leerte,COÑO YA!!
    ¿Qué?, ahora también te he parecido “comedida”, jejejejej

    20/11/2012 en 0:13

  13. gaviotasinamor

    Cierto la tecnología es una mierda ayer te deje un comentario y desapareció, además mi friki mi momia de Tutankamón, se paro y ya no ha caminado más asiesque me tocó comprarme uno nuevo y ha sido un portátli, ejeje y no me aclaro ajajaa poco a poc me pondré al día con las entradas…porqué vaya semana que llevo entre unas cosas y otras!
    Felz fin de semaa
    Muaskk

    23/11/2012 en 18:46

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

