Una visita a tu lado oscuro.

¿Qué pasaría si…?

¡Pues ya esta aquí! Por fin ha llegado el mes esperado por todos, diciembre.

Y con el… el fin del mundo… ¿Como lo ves?

Yo tengo mi teoría, tan valida como la de cualquiera, así que ahora voy y te la cuento.

Todo se remonta al día en que una espabilada le contó a su novio la increíble historia de una paloma que la preñó (o algo así) de lo cual la informó un ángel por cierto, o sea un rubio buenorro venido del cielo. (En este punto se aclaran algunas cosas)

Para informar al mundo del nacimiento del hibrido en cuestión una estrella guío a los portadores de regalos hasta el sitio apropiado, los regalos eran oro, incienso y mirra… ORO, INCIENSO Y MIRRA!!!! Por lo menos es sospechoso…

Cuentan las malas lenguas que la estrella no era tal sino un cometa, a ver… ¿Un cometa tarda en recorrer el cielo a nuestra vista…? ¿Cuanto? Desde luego no las semanas que debió durar un viaje en camello a través de todo un desierto.

Luego si no era un cometa cabe pensar que era el rubio en su nave interplanetaria que como todo padre quería ver a su pequeño.

Ten en cuenta la afición que tenia el chaval de subir al monte para “atender los asuntos de su padre”

Y nosotros que somos unos animales vamos y lo matamos. No es de extrañar que su papá se cabreara y al tercer día se lo llevara para darle sepultura en su planeta de origen…

Si tienes en cuenta que el viaje de ida y vuelta puede ser algo largo, pues eso, que ha tardado lo suyo en volver, pero no te engañes, el cabreo aun le dura y me da a mi que esta vez viene acompañado.

¿Qué pasaría si el fin del mundo no es como te esperas?

Nada de tormenta solar que arrase la tierra, nada de terremotos y volcanes de un planeta que agoniza, nada de meteoritos que suman la tierra en la más completa oscuridad… ¡Va a ser un “La guerra de los mundos” en toda regla! Pero recuerda que ya estuvieron aquí por lo tanto no creo que nuestros virus y bacterias acaben con ellos como en la película. Si te sirve de consuelo te puedes esconder en alguna remota cueva y sobrevivir algunos días mas.

La guerra de los mundos 20

Pero claro esto es solo una teoría… Un desvarío… Sinceramente, espero que en enero puedas llamarme cosas, aceptare gustosa tus insultos!!

30 comentarios

  1. Pues voy a proferir todos los insultos que pueda.
    Como se nota que se acerca la navidad y andas blanda y tierna. Una teoría muy light.
    Cuanto mal hace la navidad!!!!
    Besos apocalípticos.

    03/12/2012 en 15:09

    • Si, si tu riete! la teoria sera light pero es la tengo y el que da lo que tiene…. Y a mi la navidad no me pone ñoña sino mas bien macarra jejejeje. Besitos.

      04/12/2012 en 14:32

  2. Justo comentábamos el tema, al comprar lotería de Navidad.¿Para qué, si el 22 ya está todo finito?
    Por cierto, con lo del ángel buenorro, se me aclara el concepto .No entendía nada…
    Besazos infernales

    03/12/2012 en 15:36

    • Para que luego digan que los blogs no son educativos juas! Besos.

      04/12/2012 en 14:33

  3. Bien hay miles de historias, están la de los Mayas… en fin… en realidad creo humildemente que el ser humano como tal debe EVOLUCIONAR, esto no se da de un día para otro, pero tal vez no se si en diciembre, algún día sea el comienzo.Como? no lo se porque como dices hay muchas teorías.Indudablemente el clima está en un cambio, teniendo en cuanta que elUNIVERSO, no es estático y que está en permanente ebullición, no sería extraño ver, cosas al menos DIFERENTES, yo en lo personal me aferro a la teoría de la EVOLUCIÓN HUMANA, por que tal y como está el mundo, algo debe cambiar! uffffffff, creo que me extendí mucho jajajajajjaaj, besosssssssss.

    03/12/2012 en 16:07

    • Evolucionar? En la prehistoria acabamos, fijo! Beso infernal!

      04/12/2012 en 14:34

  4. Jajajajajajjaja, me parto y me troncho
    Me quedo con tu versión de todas todas. Molaaaaaaaaaaaaaa 😀

    03/12/2012 en 16:58

    • Esperemos que se quede en una mera versión! Un besito.

      04/12/2012 en 14:34

  5. ¡Huychhhhh, vaya tema más escabroso, mi Diabla!

    La teoría de mi mamá (que por cierto nos apuntaba a catequismo), pero en casa nos contaba que el ángel se le apareció a María en forma de chorizo envuelto en papel de celofana, jejejje, ¡menuda es mi madre!!

    Claro, yo de peque, no lo entendía… pero al crecer, ¡se me hizo como una revelación!! jijiji

    De lo del fin del mundo y eso… bue, ¡que solo nos tenemos que morir una vez!, así que si la palmamos rapidito y sin dolor, ¿qué más da que sea por unos tíos verdes?
    Estoy en lo de disfrutar a tope el momento presente, por si las moscas… que si no son los marcianos, serán los políticos… pero mucho futuro no le veo yo a la cosa.

    Desde el supremo de los optimismos, como puedes constatar, te dejo mis besitos empalagosillos 😉

    03/12/2012 en 18:35

    • Morirnos solo una vez? Entonces no es verdad lo de la reencarnación?? Pero que me estas contando????

      04/12/2012 en 14:35

  6. Es cierto que la Navidad no es mi parte favorita del año, pero no por eso se va a acabar el mundo. ¿O sí?

    03/12/2012 en 23:00

    • Ni la mia mijo! que asquito por el innombrable… Y acabarse, no se yo, alguna vez tiene que ser la buena! Un beso.

      04/12/2012 en 14:37

  7. No es por nada Nieves… pero luego la que tiene fama de fumada soy yo,
    ¡menudos 3 petas te has fumado de una sola calada!!

    jejejjeej

    04/12/2012 en 8:56

    • La verdad es que solo fue uno! MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

      04/12/2012 en 14:38

      • Aaaa veeeer…

        No no no, a las pruebas me remito: en la fotiko que nos has puesto, claramente te has fumado 3… ¡y menudos cartuchos! jejjeje

        Muchos MUAKIS 😉

        04/12/2012 en 22:26

  8. ¿Insultarte porqué? No estoy de acuerdo en la forma que has tenido de contarlo, pero no tengo porque insultarte, ni ofenderte, ni repudiarte. Besicos guapa
    Ana

    04/12/2012 en 9:04

    • Ja! Pues la forma en que lo he contado es la unica en la que creo! Por los insultos no te preocupes jejejeje soy algo masoca! Un beso.

      04/12/2012 en 14:39

  9. Pues juro que no fuí yo el angel.!!! lo juroooooooooooooooooooooo…bueno …no se porque me pongo asi si soy una angelita…o los angeles no son ni carne ni pesacado? entonces que son?? ayyyy a ver si va a estar ahi todo el meollo de la cuestión…que el angel es un impostor..y la hipnotizó hacíendola creer la paloma era la responsable de todo aquel tinglado…..ufffff…a lo tonto a lo tonto voy y empiezo a resolver este galimatias oye….ahora que dices que el fin del mundo se acaba!!! el dia 22 ¡¡ni mas ni menos!! pues a mi que me dejen saber si me toca la lote…asi me cojo un patinete del 15 y cuando llegue la hecatombe yo estoy cantando el asturiaspatriaqueridaaaaaaaaa….
    Y de insultarte nada maja….no pienso darte es gustazo…ale ven…ven que te achucho con mis alitas a ver que tal te sienta eso…..muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    04/12/2012 en 10:57

    • Lagartos nena! jajajajajaja No queda otra jajajajaja gracias por arroparme con tus alitas. MUAKS!!!

      04/12/2012 en 14:41

  10. Yo, si va a acabar el mundo, abogo por pasarnos estos días follando sin parar, total, al menos moriremos felices, pero de momento el único que ha tomado ejemplo es el jefe, que se pasa el día dando por culo, pero es así desde que le conozco, este debía de saber el fin del mundo desde hace 20 años 😀

    04/12/2012 en 12:04

    • Evidentemente, los jefes son siempre los que estan mejor informados. Tu por si acaso cuentale a tu parientra mi teoria. Un beso infernal.

      04/12/2012 en 14:43

  11. Hummmm! empiezo a entender muchas cosas, el ángel buenorro es la clave del asunto, pero luego vas atando cabos…viaje, camellos, la mirra que vete tu a saber inhalada…mira yo creo que no están por la labor de venir aquí a arrasar nada, igual se conforman con algún alijo incautado por la policía y se van tan contentos hasta dentro de otros miles de años, ya verás como todo sale bien, y si no negociamos con ellos, y les pasamos políticos, banqueros y demás gentuza como ofrenda de sacrificio, yo creo que se conforman fijo.
    Besitos

    04/12/2012 en 13:57

    • jejejejejeje Tu si que sabes ladronaaaaa!!!!! me apunto a lo de los sacrificios humanos (como los mayas) coincidencia? Un besito.

      04/12/2012 en 14:44

  12. gaviotasinamor

    Buenas tardes ya mi Diabla, ajajajaja me parto y me meo buena teoria la tuya desde luego que cada vez creo menos en esta historia y parte de ello, la culpa es de Benedicto, mira que decir que no habia ni mula ni buey ni dios que lo fundó y para más inri, ahora resulta que los reyes magos son andaluces toma yaaaaaaa todo lo que se menea yo estoyde acuerdo con Dess, que nos pille confesados ajajajajaja a miRicardito vamos ya!!
    Muaskkk

    04/12/2012 en 14:21

    • Para que veas, ni mula ni buey en un establo… Ya pronto nos diran que tampoco estaba el “cagané” Un besazo poseído!!!!!!!!!

      04/12/2012 en 14:46

      • gaviotasinamor

        Aajajaja alomejor resulta que no estaba tampoco la virgen ajaajjaja feliz tarde preciosa mia!! ¿te he dicho que de niña del exorcista estás muy mona?

        04/12/2012 en 14:55

        • Bueno, muy virgen ya no era la verdad jajajajajajaja

          04/12/2012 en 15:14

          • gaviotasinamor

            jijijijijj y San josé y los pastorcillos estaban? o tampoco? alomejor se fueron a Marbella con los reyes de vacaciones

            04/12/2012 en 15:20

  13. Jajaja… buen remake de diciembre.
    La guerra de los mundos.. wow.. la tengo en una cinta de casette que me la regalo un amigo, hace tiempo que no la escucho.. con la música… es la leche.
    Jejeje en enero.. te diremos.. que todas las locuras que hemos cometido pensando que se acababa el mundo (mandar a la porra al marido, a la suegra, al jefe, … irnos con un buenorro en su harley davidson) que nos des asilo en tu humilde hogar, aunque sea avernolandia 😉

    07/12/2012 en 8:22

  14. Diablilla, ¿Que pasaría si yo dijera que todo es verdad ? Soy muy creyente pero hay muchas cosillas que no me va….Navidad, Navidad, que mal me suena, No es mi lado favorito… Todo me molesta, la gente, los regalos, las comidas de muchas calorias, estando en pleno verano… y la Iglesia, con sus pastores, ovejas mulitas, estrellas, etc… Ya estoy hasta la coronilla, sí mi familia leería esto, estaría yo corriendo por los pasillos del Fin del Mundo..y bueno… de algo hay que morir, total con la reecarnación yo volvería y sería un Diablito para hacerte companía, Besos y miles de besitos…

    11/12/2012 en 2:06

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

