Una visita a tu lado oscuro.

La herencia

Ya no recordaba cuanto tiempo hacia que era una reina, YO, la hermana mayor de nueve hermanos… La cenicienta ¡hacia tanto tiempo que tuve que huir!

Cuando mi aborrecido padre murió llevo hasta el mas allá su humor macabro (Ya que no podía llevarse su cinturón) y considerando que las leyes se lo permitían y que odiaba profundamente a todos sus hijos y sus respectivas madres, dispuso que su enorme fortuna la heredara íntegramente el último de sus hijos que quedara con vida… Sin importar cuánto tiempo hubiera que esperar.

Lo que si recuerdo como si fuera ayer es la lectura del testamento (la gracia estaba en leerlo en vida y ver las reacciones… Claro) los ojos se le empequeñecieron, chispeando de rencor y maquinando, sobre todo maquinando… Murió a las pocas horas con su cínica sonrisa como labrada en piedra.

Solo habían pasado tres días cuando mis sospechas se confirmaron al recibir la noticia de que mi hermana menor se había lanzado desde la azotea, movida al parecer por una depresión.

Con una sola maleta emprendí el camino a ninguna parte… No me importaba el dinero, solo quería vivir y no me lo iban a poner fácil; Me establecí en un pueblo al norte de Francia, donde al mes recibí una llamada de un hermano… (¿Como narices me ha encontrado?) Colgar y estar en un tren solo me llevo media hora.

Malviví tres meses en Ucrania, hasta que vi “o creí ver” una cara sospechosamente conocida tras los cristales de un coche que circulaba lentamente por mi calle.

…En el avión solo transportaba una mochila, después de días de viaje en autobús, coche, bicicleta, a pie y hasta en elefante, agotada me adentré en una espesa selva en busca de un lejano poblado sin carreteras ni teléfonos… Pero lo encontré a él, casi me mata… Me atacó furioso lanzando sus colmillos hacia mi cuello y justo antes de cerrar las fauces me miro a los ojos y algo le hizo detenerse, tal vez para observar mejor su “aperitivo”.

Ahora, después de dos años, se que estoy a salvo. No hay nadie cercano, nada me perturba, solo existe él… su mundo, su vida.

Me siento muy por encima de mis hermanos, sin dinero pero soy reina. ¿Qué más se puede pedir?

Tal vez al final solo quede uno, pero yo estaré a salvo, él me protege… Más les vale no encontrarme.

janetarzan

29 comentarios

  1. Dios mio. No sé si mezaclas realidad con fantasia o solo es realidad. El testo es de un nivel tal que me has arrancado alguna lágrima enturbiano la lectura. Sentir de esta forma y saber escribirlo es solo el resultado de un corazón latiendo por vivir. Yo te dejo mi latido por si alguna vez desfalleces encontrando un lugar de paz. !Qué fuertes eres! querida amiga, querida reina.

    18/12/2012 en 5:35

    • … Pura fantasia y aun asi sueño con “el”. Gracias

      18/12/2012 en 18:10

  2. Como en los inmortales “Sólo puede quedar uno”

    18/12/2012 en 7:20

    • Mientras esa una sea yo…. Egoista que es una.

      18/12/2012 en 18:11

  3. isabelamor

    NIña que gran imaginación tienes para estos relatos ¿por qué no escribes una novela de terror? yo soy adicta a ellas, te compro yo la primera!! eso de haber viajado hasta en elefante debió ser duro eh? pero valió la peda dadas las circunstancias, pobrecita de tu hermana lanzarse por una azotea jooo .
    Bueno diabla sigue escribiendo hazme caso!!
    Un beso de Julia a que soy guapa?
    Muaskk

    18/12/2012 en 8:31

    • Jejejejeje eres, eres muy guapa… Julia ni se te acerca! MUAKS

      18/12/2012 en 18:12

      • isabelamor

        De eso nada Julia es mucho más guapa que yo si soy un loro con tipo de gaviota ajajaaaa

        18/12/2012 en 20:07

  4. No se si es realidad , o no, pero por Dios!!! escribes de maravillas, tienes que publicar estos cuentos o vivencias, tienes que publicar un libro!!!! esto es alucinante, mira he tenido que leerlo dos veces!!! felicitaciones, eres mágica!! ESCRIBE UN LIBRO POR FAVOR!!!! BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    18/12/2012 en 17:06

    • Lili… Como va a ser verdad?
      Si estubiera en la selva estaria a salvo pero sin ordenador, jamia!!!!

      18/12/2012 en 18:06

  5. Así que ya tenemos la nueva versión de “La Bella y la Bestia”, eh?? jejeje
    Bueno, va, un poco en serio, eh?? es un relato bestialmente bello 😀
    Mira, sácame de una duda, porfis. Yo doy por hecho que es ficción, fijatetú, pero… si hay una mezcla de realidad…. me diràs en que lugar de la selva has encontrado la conexión para publicar el post???
    Porque…. voy para allá!!!!
    Ya llevo yo mi propio bicho de casa, si eso 😆
    Notita: cuando te acuerdes a quien te recuerdo, recuerdame que te recuerde que tengo una curiosidad que me está matando!!! 😀
    Muakkkkk, diablilla

    18/12/2012 en 17:49

    • jajajajajajajaja, espero recordarlo jajajaja

      18/12/2012 en 18:07

  6. Cojonudo, uno esperaba, sinceramente, que te fueras cargando a los hermanos, porque si, el amor fraternal es una cosa, pero la herencia es otra, y resulta que te me asalvajas, mejor, siempre he sido de pieles 😀

    18/12/2012 en 19:21

  7. Me miro la fotiki y leo: Jane. Con un reflejo de mente prodigiosa, pienso: ¡y yo Chita!, jejejjeej, espera mi Diabla única y preferida, que no me he enterado mucho de quién es él… a qué dedica su tiempo libre y esas cosas importantes, ¡te vuelvo a leer! 😀 😀 😀

    18/12/2012 en 21:43

  8. Vale… ¡si me equivoco, me corriges, eh!

    Al fin y al cabo, no iba tan desencaminada con la guasita de Tarzán… 🙄 …¡Él es un machomanAlfa en toda regla: o séase, muy bruto, muy bestia, pero que se ha enamorado de su aperitivo y te va a proteger porque la que se ha convertido en Jane eres tú!!

    Tralarí, tralará… hasta aquí resuelto el enigma y no quepo en mi de gozo por lo gordas que tengo las neuronas!! ajjajaja

    ¡Te voy a ezzzpachurrar de un abrazoquetecagas!

    Notita: y ahora es cuando me preguntas ¿qué coño sigues haciendo por aquí, moñas de los cojones?, no te habías ido de vacaciones??

    ¡¡Me muero!!

    18/12/2012 en 21:53

    • Y si no te mueres te mato yo! Loca me tienes… voy a tener que ir a espabilarte a mano jejejejeje.
      Y si, tienes las neuronas muy gordas… juas!

      19/12/2012 en 0:52

  9. Joder con la herencia envenenada, yuyu, yuyu, que se la metan donde les quepa, renuncio con gusto, pero hija mía, ¿no podrías haber cambiado a la fiera por un chulazo que estuviera buenísimo, peligroso y dispuesto a protegerte? Ya puestos a la fantasía…

    19/12/2012 en 9:03

    • Es que soy de la vieja escuela… el hombre y el oso si tiene pelo me da alegría y una alfombra… o algo asi

      19/12/2012 en 14:21

  10. Eso de leer “reina” en la primera frase ya me ha puesto a la defensiva. Soy tan asquerosamente antimonárquico. Pero luego me he dicho a mí mismo: “relájate, tío. Nieves puede ser un poco macabra a veces, pero es buena chica. Esto es pura ficción”. Entonces me he adentrado en el relato con el corazón libre de prejuicios. Y debo confesar que, como Dessjuest, pensaba que habría un baño de sangre fratricida. Pero no, me has ganado la partida. Hacerle ascos al dinero no sólo es la actitud más digna, sino la más original. Y al final te haces reina, sí, pero sin corona. Y eso ya es otra cosa.
    Un abrazo.

    19/12/2012 en 9:59

    • Gracias! Y con un pedazo de rey eh! este si que vale!
      Ademas con unos subditos la mar de libres y contentos (cuando no tengo hambre) Besazos!!!

      19/12/2012 en 14:25

  11. gaviotasinamor

    Bueno mi diabla, ya está el fatídico día del fin del mundo yo me quiero ir contigo al infierno puedo? allí están todo lso tios buenorros, ejejee.
    Gracias por acompañrme ayer, en el blog de mi hermana se agradece,
    y ahora como solemos decir, feliz navidad si vivimos
    Muaskk

    21/12/2012 en 8:01

    • Pues si, ya hemos llegado al 21 y yo sigo esperando los fuegos artificiales… Es que nada me sale bien, coño! Besos.

      21/12/2012 en 14:09

      • gaviotasinamor

        Vámonoa l montee se de Francia que sólo se salvan los que están allí jijijijj

        21/12/2012 en 14:13

  12. ¡¡¡Hola Nieves¡¡¡ Paso a dejarte mi saludo para estas fiestas y desearte lo mejor de lo mejor para vos.. Me estoy llendo de Vacaciones el 26 de Dic. hasta fines de Enero , No me extrañes mucho…Desde junto al mar en algún momento estaré presente con algún mensajito… Hasta el Año que viene… Muchos Besitos Te quiero mucho…

    22/12/2012 en 0:36

  13. Nives que historía..soñar que tu hermana menor se había lanzado desde la azoteauna tienes una imagención sorprendente para pensar y escribir…… con un final feliz!!!!!!!
    sos reina….
    cariños….y besitos……
    .

    22/12/2012 en 22:17

  14. Me ha gustado tu relato aunque creo que lo acabas muy precipitadamente. Cuando le coges el gusto al relato se acaba. Prueba a darle más vida al personaje porque creo que quiere decir algo que tú no sabes.

    Con tu permiso me lo llevo a la biblioteca.

    02/01/2013 en 22:41

    • Muchas gracias por el consejo 🙂 lo tendre en cuenta la proxima vez! Un beso!

      02/01/2013 en 23:42

  15. Reblogged this on La Biblioteca del Fauno.

    02/01/2013 en 22:42

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

