Una visita a tu lado oscuro.

Feliz Navidad…

Hace ya unos cuantos años que empecé la aventura de los blogs… Por aquí han pasado muchas personas (personas, no blogueros, ni lectores, ni seguidores… personas) y he de reconocer que no siempre fue un camino de rosas…
Hice amigos y también enemigos, lloré por las carcajadas o simplemente lloré, me traicionaron, me arrancaron sonrisas, me hirieron, me dejaron huella, me acompañaron, me alegraron las noches mas amargas y lo que es mas importante… Me salvaron la vida, pero esa es otra historia.
No creo que yo salvara ninguna vida pero desde luego empañe muchas lágrimas, luego cuando la suerte, el amor, la salud y el mundo  volvió a sonreír para los demás me convertí en poco menos que un recuerdo lejano, yo… ya no importaba.
 
– Nieves ¿que has fumado?
–  ¡Nada, solo me he levantado encabronada!
– ¿Y por eso le hablas al espejo?
– Al espejo no, a ti
– Pero es que yo soy tu…
– Preocupante desde luego.
– ¿Te preocupa estar cabreada?
– No, me preocupa que me contestes (imbécil) como te decia:
Perdí por el camino a personas queridas, dejando ese vacío… y la amargura me desbordó a pesar de no conocerlas “en la vida real” como dicen algunos.
Es cierto que se pueden contar muchas mas decepciones, pero ¿que es la vida sino una continua decepción? A fin de cuentas el dolor no es mas que un sentimiento y tener sentimientos es una forma mas de comprobar que estamos vivos, ademas también gané amigos, y eso no tiene precio!
Casi acaba el año y si tengo que hacer una valoración esta es positiva, gente nueva… ¿Que pasara? Solo el tiempo lo sabe, yo solo lo intuyo.
Después de todo… La crisis, el fin del mundo, la corrupción política, la mula y el buey, conspiraciones… ¡La misma mierda de siempre!
– ¿Sabes  que estas un poco loca?
– ¡Bien, eso me tranquiliza mucho!
– Anímate, después de todo es Navidad… Tiempo de paz, amor, buen rollito, tiendas…
– Si, y desahuciados, hambrientos, hipocritas sonrisas a la cuñada aborrecible… ¡A la mierda tu y a la mierda la Navidad!
– Mira nena, esto es un juego y solo tienes dos opciones, a saber. O dejas la partida y te echas al monte para vivir como una jodida anacoreta o te atienes a las reglas.
– ¿Las reglas? Te voy a dar yo reglas!!! So gilipoyas!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
37 comentarios

  1. Toc toc….se puede?? soy yo…que no soy tu…pero que …..bueno me siento tan identificada..(que no es que tenga tuo DNI ¡eh? tranquila) era con lo que dices y sin ser tu espejo si me llega tul reflejo y las cosas que sientes…. asi que un poco despaletillada eso si…aqui te dejo plantado mi arbol..que pesa lo suyo y las bolas ni te cuento….ale

    Y si algo me gusta aún de la Navidad es….tener cerca a gente que me quiere y que yo quiero.. y espero que el año que viene nos sigamos viendo y cruzando tus y mis besos infernales unos alados otros…me encanta esa combinación brutal….¡¡que lo sepas!!
    Ahora..ven….muakkkkkkkkkkkkkkkkk con que?? siiiiiiiiiiiiiii con alitassssssssssssssssssss…

    23/12/2012 en 18:12

    • Aqui seguire, pese a quien pese, lo unico que temo es quemarte las plumas algun dia! Besos poseídos!

      23/12/2012 en 21:33

  2. No sé como se celebra la Navidad en el Infierno ( ¿Hay árbol? ) pero te deseo unas Diabólicas Fiestas, sea eso lo que sea… ; – ) Eso sí, siempre felices…
    Un abrazo.

    23/12/2012 en 19:08

    • En lugar de turron higadillos crudos… árbol no que se quema y no ganamos para adornos. Un besazo!!! Infernal eso si. 🙂

      23/12/2012 en 21:35

  3. Te conozco…hace poquito, si bien te veía en comentarios de amigas en común….. y siempre leía esos comentarios que dejabas…y me gustaban.( a veces hasta me sentía identificada).Un día, no hace mucho, tomé la decisión y entre en tu blogger, y me encantó.Este mundo VIRTUAL, por el que transitamos, a veces… nos da decepciones, pero ten por seguro que son mucho mas las alegrías!!!.En lo personal, en nuestro viaje a España… he conocido mravillosos amigos, con lo que hace tiempo nos conocíamos solo por fotos, comentarios ,e-mails, mira no puedo describirte con palabras lo que he sentido al verlos, abrazarlos, estar con las manos juntas apretaditas… yo..una mujer grande ya, que vive del otro lado del océano en un pais llamado Argentina, y estaba allí, junto a varios de ellos!!!!! que mas puedo pedir??? pensé….que mas???? y es en el día de hoy que pido, volver a verlos y conocer a los demás que no pude pero que con ayuda de los astros lo HARÉ!!!!.Con respecto a la Navidad. se ha perdido el verdadero significado, y hoy solo es una burda parodia, lamentablemente, de todas maneras FELICES NAVIDADES, QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE NOS AGUARDE UN MUNDO MEJOR, DONDE DEJE DE TENER CABIDA, TANTO MATERIALISMO, Y QUE PRIME EL ESPÍRITU POR SOBRE LA MALDAD. UN BESO ENORME!!! DE ESTA LILI, LEJANA PERO CERCA EN AFECTOS.

    23/12/2012 en 19:21

    • Lo se Lili!!!! Que envidia! Eso si es para celebrar… una reunión de amigos del tipo que sea, que es lo que yo digo… Somos personas coño!!!! Besos mil.

      23/12/2012 en 21:36

  4. TE DEJO UN HUMILDE REGALITO, Y QUIERA DIOS QUE ESA LUZ NOS ILUMINE SIEMPRE

    23/12/2012 en 19:23

  5. Lo sé… lo sé mi cielo… ¡son ya unos cuantos añitos juntas por aquí, eh!
    Siempre contigo, mi Diabla única y preferida…

    23/12/2012 en 19:35

    • Enga, vamos a sonreír a pesar de los pesares, ¿vale?, que de momento sigue siendo gratis 😉
      Ya está, ¡ya has hecho cabrear al gato!, te he dicho miles de veces que no le dejes mirar la tele, jopetas, que este gato no es como la mayoría de nosotros ¡¡ESTE GATO PIENSA!!

      Gracias por todas las

      que tú me has arrancado a mí… estoy amenazando con ponerme moñas, ¡que conste!

      23/12/2012 en 19:36

      • Bueno, pues creo que lo has conseguido… ya sé que me cuesta poco, hasta dirías tú que es mi estado natural… pero sé tan bien como te sientes, porque… jopetas, pues porque con las personas, sí: personas de esta vida tan real (que llamamos virtual), también me han pasado cosas de esas que describes (¿pero qué te voy a contar aquí que tú no sepas?)

        Eha, ven que te achuche a lo bestia, a lo empalagoso y… bueno, que te estoy abrazando con el corazón!!

        23/12/2012 en 19:45

      • Vaaaaaaale!!!!Yo tambien te quiero la hostiaaaaaaaa!!!!! ea, ya lo has conseguido (paciencia señorrrrrrr)

        24/12/2012 en 2:05

    • La mas alta soy yo? 🙂

      23/12/2012 en 21:36

      • Pregunta retórica, jejejjejee

        23/12/2012 en 22:10

        • ¡y no lo estoy diciendo por los cuernos! 😛

          23/12/2012 en 22:11

          • Te la estas ganando… Mira que hoy estaba dispuesta a aguantar los achuchones sin quejas, pero me lo estas poniendo de un dificiiiiiilllll.

            24/12/2012 en 2:03

  6. joder! ¿todo eso conlleva tener un blog? me está dando un poco de miedo, yo no quiero llorar por nadie eh! como mucho acompañarle en su llanto.
    Lo que te dices a ti misma sobre las dos opciones yo también me lo planteo de tanto en tanto, y es que no me cuadra ninguna, termino el año algo agotada, por cuestiones personales, porque me he indignado demasiado a menudo, y porque todo está hecho una mierda y empeorando, pero aquí estamos Nieves, y resistiendo, eso es lo que cuenta al final, no rendirse.
    Paz y amor hermana (es que fui hippie)

    23/12/2012 en 21:01

    • Pues que rule mija… al menos reiremos! Y que no te de miedo, es la vida! Besazo poseído!

      23/12/2012 en 21:29

  7. Hace mucho que nos conocemos..Nieves..si recuerdas desde la otra plataforma….
    asi que hoy estoy aca para decirte..feliz navidad!!!!!!!!


    con todo mi cariño
    te deje ese regalito….

    espero que sigamos juntas recorriendo camninos el año..que ya llega….
    cariños…..

    23/12/2012 en 22:34

  8. Mi querida nieves, hace mucho que no tengo noticias tuya, hoy me ha alegrado el día, las ” Fiestas”” de terror… Tratemos de estar felíz y reirnos como yo lo he hecho con tu video, Lo que tu dices…Has sido muy importante para mi y deseo que el año 2013 sigamos nuestra amistad… Diablilla escapando de las Fiestas, me voy de vacaciones a la casa junto al mar.,. a descansar y Paz…Te quiero mucho, te voy a extrañar, en algún momento me comunicaré y dejare saluditos..Hasta el Año Que VIENE… Besitos y todo mi cariño como siempre…

    23/12/2012 en 23:45

    • Navidad en la playa? que nivel!!!! ideal para ahogas a papa noel. Besazos!

      24/12/2012 en 2:07

  9. isabelamor

    Buenos días mi Diabla, la verdad que hoy me has tocado la fibra más sensible, el blog y las personas, que si que son personas casi todas, pero el otro menos, que no llegan a personas, bien nos han jodido la vida y es más a mí me la siguen jdiendo menos pero todavía haberlas hailas.
    La verdad, Nieves que hace tiempo que te conozco creo que tú a mí también, pero por ciertas circunstancias de la vida, no nos hemos dirigido nunca hasta hace algún tiempo, hemos andado por caminos paralelos y hemos llorado y sufrido por las mismas personas sin saberlo, nos han traicionado, y a veces a mí me han humillado, pero bueno aquí estamos y yo estoy encantada por dejarme entrar, en tu infierno y te felicito por no dejarte llevar ni influenciar, por personas que llevan y traen por placer.
    El vídeo muy bueno el gato andaluz dice verdades como puños….y tú entrevista con el espejo buenísima niña. nos vemos en el infierno seguro porqué yo soy malísima de la muerte.
    Feliz consumismo niña!!
    ya me contarás que te pasó en el cine que me tienes en ascuas!!
    Jijijijiijijij
    Muaskk de Carmen e Isabel, tant monta

    24/12/2012 en 8:26

    • Na, que tonta de mi y mi madre la pobre. Cuando sale esta escena la pelicula se para y se toma un descanso (en el cine la gente salia al vestibulo a fumar) Mi madre y yo tontorronas hasta el final nos fuimos del cine pensando que era el final de la pelicula… hay que joderse, pagamos por ver media peli jajajajaja.

      24/12/2012 en 16:01

      • gaviotasinamor

        Aajajajaaa me meo asiesque te falta ver la segunda parte que es la más interesante no? ajajaja bueno como vi que faltaba por aquí la gaviotilla lokita quise venir a desearte ya buen fin de año por si no nos vemos, ya volví volandod el Caribe y estoy más cansada
        Jooo
        Muaskk

        26/12/2012 en 8:23

  10. Tú y yo tenemos sentimientos parejos al respecto de la navidad, sólo que yo no tengo conversaciones con el espejo. Uno se hace viejo y se mira poco. Me ha encantado la tuya, por irreverente y original.
    Un abrazo, Nieves. Por cierto, ya me dirás cómo se lo monta alguien que se llama como la nieve en un lugar tan cálido como el infierno.

    24/12/2012 en 9:45

    • Hielo y fuego, el perfecto yin-yan!!!!!!! El secreto esta en el equilibrio… seguro que me entiendes. Beso poseído!

      24/12/2012 en 16:09

  11. Feliz navidad querida mía, en estas fechas tan entrañables, familiares y demás me llena de orgullo y satisfacción saludarte y desearte una noche feliz en compañia de los más allegados 🙂

    Yo a ver si hay suerte y me como algo que no sean polvorones.

    24/12/2012 en 12:05

    • Yo si se lo que me voy a comer jejejejeje. Besos querido Dess

      24/12/2012 en 16:10

  12. Verdades como puños dice ese gato… Poco que celebrar…
    Feliz día!

    24/12/2012 en 12:25

    • Gracias lo mismo digo, feliz dia… este y a ser posible todos los demas!

      24/12/2012 en 16:11

  13. Felices fiestas!!!!.. y.. no, no estas loca ni nada por el estilo, creo que estas con los pies muy en la tierra.

    El wasaps.. me ha encantado, jejeje.

    25/12/2012 en 7:39

    • No estoy loca? entonces casi que peor me lo pones jejejeje MUAKSS!!!!

      27/12/2012 en 2:55

  14. Pues eso felices

    26/12/2012 en 15:21

  15. Tener Navidad en pleno solsticio de verano me hace más o menos intuir cómo debe ser allá en el infierno.
    Por poco me pillas.
    Me sentí tan identificada contigo, pero yo soy buena, bonita y humilde que no veas.
    A lo mejor la gente Hermosísima al final va a resulta siendo gente, tan gente como la mismísima reina del Averno.
    Feliz Navidad querida.

    26/12/2012 en 23:56

    • Aqui en el infierno se vive la paz y el amor… Casi todos los demonios andan por la tierra! Se feliz nena!!!!!!!!! Beso infernal!

      27/12/2012 en 2:57

  16. 30/12/2012 en 8:27

  17. ¡Ay mi infernal Nieves! Yo creí que en el Averno no existían estas preocupaciones. Pensé que ya veniais un poco de vuelta. Pero veo que no. Qué los demonios también sois humanos. Carpe diem. El resto, es ilusión.
    Que nos sigamos leyendo, cuando nos apetezca, durante el próximo año. Y ya pensaremos en los siguientes.
    No me importa bajar a los infiernos para darte un beso.

    30/12/2012 en 9:34

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

