Una visita a tu lado oscuro.

Meses 12 / Nieves 0

Enero: Proyectos, ilusiones y el disfrute de un regalo inigualable, otro año mas sin poder verte que aun sintiéndote tan cerca estas muy lejos…

Febrero: Guerra fría abierta en tres frentes, bueno no, en cuatro… (Correrá la sangre)

Marzo: Poniendo los puntos sobre las ies, con toda la educación de la que también se hacer gala!… Parece que ha cundido el pánico y me has hecho caso! Por fin me operan saltándose las listas de espera (por la cuenta que les tiene)

Abril: Conciertazo semi orgásmico (tal vez debería ser un punto para mi)

Mayo: Una batalla ganada. Retomo las riendas de mi perdido optimismo y a lo mejor (solo a lo mejor) este año sonrío mas de lo acostumbrado.

Junio: Bajón del quince!!!! No se porque me empeño en llevar la contraria…

Julio: Hace ya 8 años que se fue… y aun parece que fue ayer… Hay días que casi no puedo soportarlo…

Agosto: Pataletas continuas y creciendo exponencialmente, opto por dejar de estar informada (Demostrado, la ignorancia es la felicidad)

Septiembre: Empieza la cuenta atrás… A pesar de que los pájaros no hablan me ha dicho uno que me prepare para una puñalada trapera (valla novedad)

Octubre: Me mantiene viva la esperanza de tenerla al alcance de mis manos y destriparla lentamente y con alevosía.

Noviembre: Un mes tranquilo, sin los habituales sobresaltos resulta hasta aburrido…

Diciembre: En vista del fracaso con el fin del mundo me aplico de lleno a desearte un

2013

Y para que no haya ninguna queja ni murmuración acerca de mi espíritu navideño tambien te dejo una imagen de lo más festiva.

11033

 

34 comentarios

  1. Uhmm…. eres valiente… yo no me atrevo a hacer balance… empecé el año pasado mejor de lo que lo término, pero confío que el 2013, todo mejore… intentaremos ser optimistas… me niego a rendirme antes de empezar el año. Un beso muy grande. 🙂

    31/12/2012 en 8:14

    • No, si yo no me rindo… Me preparo! Otro pa ti!

      31/12/2012 en 15:14

  2. Mola la imagen.
    Buen 2013

    31/12/2012 en 9:21

  3. Hacer balance del día a punto de terminar, más aún si se trata de un año, requiere entereza, y no todo el mundo la tiene. La imagen final demuestra además un sentido del humor en buena forma, el útil de supervivencia imprescindible para enfrentarse a un nuevo año. ¿Cómo que meses 12/ Nieves 0? Has ganado tú, por goleada.

    31/12/2012 en 10:39

    • Tu crees? Aun muero por un destripamiento… Eso si, el sentido del humor lo llevo en la mochila siempre! Besazo!

      31/12/2012 en 15:16

  4. No hago “balance”, que me suena a empresa… 😦

    31/12/2012 en 10:45

    • Y que es esta vida si no? Feliz año!

      31/12/2012 en 15:16

      • Bluff, según la definición de la palabra Empresa, tienes toda la razón, pero ni siquiera estoy convencido de que quiera aceptarla como sinónimo de vida.. aún sabiendo que en ella prima el esfuerzo y dificultad como en la palabra empresa.
        Feliz año!!

        31/12/2012 en 16:05

  5. Je je, Feliz año Nieves, a ver como nos va, yo el balance me lo salto, no vaya a deprimirme, lo pasado, pasado está, no quiero echar la vista atrás.
    Seguimos vivas y dando guerra ¿no? Pues eso es lo que hemos ganado ¿te parece poco?
    Muchos besos guapa

    31/12/2012 en 13:38

    • Poco no, insuficiente… que soy muy exigente yo jejejeje
      Feliz año guapisima!

      31/12/2012 en 15:17

  6. No sé por qué, pero me da que has hecho trampas en el partido. Por lo que he leído, más de un tanto yo lo hubiera apuntado en tu marcador.
    ¡Feliz año, Nieves!
    Que los hados te sean propicios y en el infierno no ha frío ni calor, 0º vamos. 😉
    Vuelvo a bajar a los infiernos para dejarte un beso.

    31/12/2012 en 14:53

    • Bienvenido eres en el averno jejejeje. 0º es lo que entiendes por ni fu ni fa??? Amos queeeeeeeeeee jajajajaja!!!!
      Un besazo de vuelta! 🙂

      31/12/2012 en 15:19

  7. ¡Salvados mi Diabla, solo hay 12 meses!!!, de haber más la cosa hubiese podido ser peor 😉

    Aaaaahá… ahora comprendo porque Papá Noél no ha llegado a mi casa, ¡el muy burro se chuscarró al tirarse por tu chimenea!
    Y tú, contemplando la macabra escena: ¡el regalo ideal para ti, vamos!!

    A lo que venía, con mi garganta llena de pus…

    ¡Cuidado, agáchate que tapón vaaaa!

    31/12/2012 en 15:55

    • Vengo a Chin Chinear contigo con burbujitas de cariño para desearte un muy

      ¡MUA MUA MUA!

      31/12/2012 en 15:55

  8. Tú siempre tan alegre,je,je,je,-. Feliz 2013 y ojalá todos los meses sean estupendos para tí. Besos
    Ana

    31/12/2012 en 16:38

  9. Muy buen balance!! Es decir… yo lo hubiese hecho tipo desastre!!!!! Pero vamossss que el 2013, de seguro será mas…. lindo….¿¿¿ será???? he visto que Santa ha bajado por tu chimenea, !!! será por eso que no lo he visto?? pues nooooo porque el es mago y está en todas partes!!!!!! Jajajajaja Besossss querida, muchos, te he conocido hace poquito, pero me encanta tu manera de decir….. FELIZ 2013!!!!

    31/12/2012 en 16:51

  10. A por los siguientes doce meses…Infernales!!!!
    Que seas feliz ( diabólicamente hablando, claro)
    Abrazos.

    31/12/2012 en 17:12

  11. gaviotasinamor

    Un pajáro te ha dicho
    ¿eso? no te fies que hay pájaros del mal aguero, no me sale diéresis ,ajajajajaa lo dicho ni caso y te lo dice una pajarraca de mucho cuidado niña, hazme caso, las puñaladas traperas nunca vienen con aviso!!
    Feliz fin de año corazón me cae smuy bien que lo sepas…eres una tía valiente y con un par de huevos que muchos quisieran!!
    Chin chin chinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn feliz año guapísima niña del esorcista

    31/12/2012 en 20:25

  12. Jajajajajaa, eres única Nieves.
    Que la fuerza o ……. te acompañe en el 2013
    Muaaaaaaaaaac

    31/12/2012 en 21:38

  13. 01/01/2013 en 1:22

  14. A mí también me gusta la imagen 😀

    Feliz año querida.

    01/01/2013 en 20:54

  15. Pssst, mi niña endiabladamente pesiosa, ese fondo no es pillado: es currado 😉
    cuando quieras uno, tu pide, sin manías, y yo te lo hago. Solo tienes que decirme los motivos y colores que te gustan. O incluso mandarme por mail una fotico que a ti te guste, y yo te lo preparo, vale corasón??
    A que no sabes qué me apetece ahora???
    darte un achuchón muuuuuuuuuuuuy a lo boa constrictor, jejeje
    ven aquí, va
    >—O—<
    muakssssssssss

    02/01/2013 en 18:53

  16. Hija, yo lo que hice fue escribir lo que no me gustó del 2012, así toda negatividad, puse hasta insultos a los conchesumadres hijosdeputa que me arruinaron el diciembre… y eso que soy una lady…
    Que lo anoté todo, y le prendí fuego.
    Por ahí te habrá llegado mi carta con mi furia, directo al averno. A ver si tomas en cuenta mis letras y te cargas a dos o tres hija…

    02/01/2013 en 20:28

  17. Wünsche dir von Herzen ein gutes neues Jahr 2013 und alles liebe und gute Gruß. Gislinde

    03/01/2013 en 13:15

    • Eing???

      03/01/2013 en 14:28

      • jejejjeejje, ¡ya te vale! Si quieres te lo traduzco yo…
        dice que:
        ǝpuıןsı⅁ ˙ßnɹ⅁ ǝʇnƃ pun ǝqǝıן sǝןןɐ pun ᄐ⇂0ᄅ ɹɥɐſ sǝnǝu sǝʇnƃ uıǝ uǝzɹǝH uoʌ ɹıp ǝɥɔsuüM

        03/01/2013 en 15:17

        • Si ya se lo decía yo!!! pero ella, nada!!!
          en fin, a lo mejor, viniendo de tí, sistercita, se lo toma más en serio
          ay, mareeeee, que me LOL

          03/01/2013 en 17:42

          • Joder que dispersada estoy jajajajajaja

            04/01/2013 en 15:07

        • Pero… Que me estas contandooooooooo????

          04/01/2013 en 15:06

      • Que Gislinde hombre, que además Emy te lo traduce y tú no lo agradeces. Ains… sigue así que te anoto en mi lista del 2013… ains…
        🙂

        04/01/2013 en 0:28

        • Jajajajajaja Parece que la unica que no sabe idiomas soy yo!!!!

          04/01/2013 en 15:09

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

