Una visita a tu lado oscuro.

Mi propio ombligo

Parece que esta de moda en estos días hablar de los reyes magos… ¿Crees que yo voy a ser menos? ¡Ja!

Pero mira algo distinta si quiero ser, no hablare de los reyes sino de los niños (todos llevamos uno dentro… ¿Qué no?)

Los niños piden los regalos de reyes según su corazón y el grado de niñería que este tenga, a saber:

Están los niños de “corazón puro” que piden una Nancy, un camión de bomberos, una bicicleta, un móvil, un ipod, la tablet, preservativos etc…¡Es sorprendente lo rápido que maduran algunos!

Los niños de “puro corazón” piden la paz mundial, la cura del cáncer, el fin del hambre… Alguien tendría que darles algunas collejas porque no se enteran ¿Cuántos años llevan pidiendo lo mismo y ni caso?

Los niños “puro cerebro” piden que les toque la lotería, un divorcio a tiempo, que se baje al pilón la vecina, la muerte de su suegra…

Los niños “cerebro puro” piden que se pase a cuchillo a los traficantes de armas, que el laboratorio de turno no pretenda enriquecerse (te dejo especulando) que la justicia sea verdaderamente justa… ¡Otra raza!

Los “niños” piden, otra cosa es que se les traiga el ansiado regalo.

¿Te preguntas en que grupo esta mi niña interior? Pues en el de la gran mayoría (aunque muy pocos tienen los arrestos para aceptarlo, asumirlo y reconocerlo) en el grupo de los que piden para si mismos. Pedimos salud porque no solo queremos cuidar de los nuestros… queremos disfrutar de la vida sin que duelan los huesos o sin tener una espada sobre la cabeza, queremos una vida larga porque es muy fácil decir que no temes a la muerte cuando no le ves las orejas, queremos dinero, estabilidad económica,  trabajo (llámalo como quieras) porque a nadie le sirve una vida larga durmiendo en un cajero, y si… queremos amor, mira tu que cosas. Y no digo un amante cachas, no van por ahí los tiros, me refiero a que nos quieran porque en el fondo adoramos sentirnos queridos (que no deseados, ese es otro tema)

Bueno, creo que ya me he dispersado bastante por hoy, como siempre digo tienes mi beneplácito para llamarme lo que quieras, yo me reservo el derecho a contestar también lo que quiera.

32 comentarios

  1. Salud… trabajo…. amor… estar bien, partiendo de que tú estas bien puedes luchar por el bien general… yo también pido salud.. trabajo… amor…

    Me he reido con los niños puro cerebro, jejeje, un divorcio a tiempo.. jejeje 🙂

    05/01/2013 en 7:13

    • Pues si, porque a destiempo es tiempo perdido jejejejeje besos

      05/01/2013 en 15:12

  2. Yo sería un “Puro corazón” con “Puro cerebro” para compensar. Eso de la Lotería y la vecina es de tomar en cuenta. ja, ja.

    05/01/2013 en 10:56

  3. gaviotasinamor

    Muy buenos deseos, deseamos todos!! pero siempre para nuestro ombligo que razón tienes mi diabla, los demás nos importan poco si hay en el mundo pues que se jodan y así todo, menos hipocresía…mi niña interior hoy me dice, que no cree en los reyes magos que ahora son andaluces y no tengo nada en contra de ellos que conste, en fin que yo sólo pido para este año, más amor y respeto con eso me conformo, mi niña interior anda joia!!
    Muchos besos y como diria una amiga mia y jachuchones!!

    05/01/2013 en 10:57

    • Bueno, que se jodan no es la palabra… lo que pasa es que resulta muy difil pensar en el hambre del mundo con el estomago vacio! 🙂

      05/01/2013 en 15:14

      • gaviotasinamor

        Bueno pues qitémosla pues, lo siento no quise ser mal hablada,
        feliz noche mágica

        05/01/2013 en 18:21

        • Jajajajajaja!!!! Que no es eso! Puedes decir todos los palabros que se te ocurran!!!!!!!!!!!! Me refiero a que tampoco pienso “que se jodan” pienso que si acaso prefiero no joderme yo… se mal hablada jejeje a mi me encanta y lo soy por convicción!

          05/01/2013 en 18:25

          • gaviotasinamor

            Entiendo niña no me hagas caso esque ando hoy de mala jeta ajajajaaa muaskkk

            05/01/2013 en 18:27

            • Como no te voy a hacer caso? Te lo hago y si quieres nos ponemos macarras con el mundo jajajajaja

              05/01/2013 en 18:31

  4. Hoy sólo te puedo llamar bien hablá que suelta verdades como puños. Que tienes toda la razón, que sí, que mucho camión de bomberos y Nancy superstar, mucha paz y amor en el mundo y todo lo que tú quieras, pero esto como en el escondite: Por mi y por todos mis compañeros y por mi el primero no vaya a ser que……
    Besos esos que dan los reyes del infierno

    05/01/2013 en 11:30

    • Pues eso, que en el fondo somos muy basicos y pelin egoistas aunque nos empeñemos en querer creernos lo contrario! Besazo poseído!

      05/01/2013 en 15:17

  5. Como me das el beneplácito para llamarte lo que quiera, te llamo sincera, porque te has atrevido a decir lo que pensamos todos. Besos
    Ana

    05/01/2013 en 12:18

    • La sinceridad puede dañar pero es muy relativa, se trata de aceptar nuestra condición de humanos… No digo que no haya quien de verdad pida la paz (por ejemplo) se trata de que en el fondo queremos lo que queremos. Un besito desde mi infierno, ya sabes!

      05/01/2013 en 15:20

  6. Y voy a decirte que estoy en un todo con tu pensamiento, que esty en el grupo que quiere un mundo mejor, que el cancer me visitó hace 10 años y que pido la cura, que pido que paren de matarse, que el mundo sea VIVIBLE, que los paises poderosos digan que NO DE UNA VEZ AL NARCOTRÁFICO, porque cuando ellos lo decidan se terminará, como cuando deciddieron terminar con los Piratas, ( aunque sigue habiendo pero ya no buscan oro), en fin soy de los niños que piden esas cosas. FELICITACIONES, por tu entrada!!!!!!!

    05/01/2013 en 17:13

    • Jejejeje piratas seguimos existiendo!!! La vida en plena libertad! y con esas cosas no se acabara nunca… demasiados intereses, ya sabes. Un beso desde mi infierno!

      05/01/2013 en 18:30

  7. Bueno como adulta pienso….lo mismo que expresate, un mundo mejor.. menos hipocresía ..y salud sobre todo…..con eso podemos luchar….y batallar ante las cosas que se nos presentan…me encantó ..Los niños “cerebro puro….espeo que exsitan….
    cariños…..

    05/01/2013 en 20:10

    • No creo en meigas pero haberlas ahilas jejejeje

      05/01/2013 en 20:39

  8. Disculpeme señorita, pero yo este post no solo lo había leído ya, si no que había comentado justo debajo de Inspi, que hasta recuerdo lo que puse, así que se me va a ir a spam, no deseado o lo que sea, y me busca, que ya está bien encima hacerme trabajar doble siendo usted una de las privilegiadas que estos días ha recibido mi visita con la lengua fuera.
    El caso es darme el disgusto, ay dios mío! me voy a darme unos cabezazos

    06/01/2013 en 11:07

    • Jajajajajaja Voyyyyyyyyyyy!!!!

      06/01/2013 en 16:31

      • Pues no… no estas en spam ni en ningun lado 😦 Donde coño te has metido? y mira que tengo chorradas en spam…

        06/01/2013 en 16:38

  9. Pues sea lo que fuere que hayas pedido yo solo deseo que se te cumpla. Mi lista es tan larga que necesitaría un servidor de Google para mi solo, aunque puedo resumirlo en media frase: que me quede como estaba.
    Felices días de reyes todo el año.

    06/01/2013 en 12:54

    • Esa frase es bastante acertada 🙂 Besito infernal cielito!

      06/01/2013 en 16:32

  10. Yo reconozco que tenía dudas hasta leer lo de la vecina, no debe haber cosa mejor 😀

    Lo de pedir la paz y la armonía y esas cosas para el mundo lo veo inútil, pedir cosas más a mano al final trae menos decepciones, a mí me han traido unos zapatos, no está mal, me conformo, total, el mejor regalo es ver las caras de las niñas abriendo los paquetes, eso sí que está al alcance de la mano y te deja unos días lleno de gozo.

    Besos reina.

    07/01/2013 en 10:34

    • Ahi le has dado! Uno de los mejores regalos del mundo! Besito poseso!

      09/01/2013 en 23:59

  11. Pues con tu beneplácito te seguiré llamando “mi Diabla”, estoy totalmente contigo: sentirnos queridos y que no nos duela demasiado el cuerpo para poder disfrutar de la vida. Tampoco pedimos riquezas, pero sí lo suficiente para que la falta de dinero no se convierta en un grave problema…

    Puesta, también me gustaría tener súper poderes, como hacerme invisible, congelar el tiempo… ya sabes, también cosillas de niños… 🙄 pero me da que ya es mucho pedir 😉

    Miles de besitos a cual más pringosillo!!

    07/01/2013 en 17:12

    • Mi sirena preciosa! Creo que ya esta fuera de nuestro alcance lo de parar el tiempo pero… invisibles ya somos!!!! jajajajajaja
      TKMMMMMM

      10/01/2013 en 0:00

  12. A mí este año sólo me han traído tres pares de calcetines (¿tal vez una indirecta para que me los cambie más a menudo?). Pero he descubierto que es más satisfactorio ver las caras de sorpresa de quienes reciben mis regalos. Me debo estar haciendo viejo.
    Un abrazo, Nieves.

    08/01/2013 en 8:56

    • Uffff arrimate a mi! calcetines dice… y como se te queda a ti la cara al ver los calcetines si te los regala quien a recibido tu tablet???? jajajaja eso no tiene precio!

      10/01/2013 en 0:03

  13. gaviotasinamor

    Mi diabla me pareció ver un post tuyo nuevo lo habré soñado?
    Muaskkk

    10/01/2013 en 11:20

    • Eso es que estamos ciberconectadas (mira, me ha dado por la palabra ciber jejeje) esta tarde/noche (mas noche que tarde) publicare. MUAKS!!!!

      10/01/2013 en 15:22

  14. Mi Diablita, he llegado muy tarde, es que estoy de vacaciones, y aquí casi no hay internert , hoy día muy feo, con lluvia, he decidido venir a un Ciber, para contestar algunas entradas… todas lo que pueda… He leído tu post, te digo que estoy de acuerdo con todo lo que has expresado, He pedido un mundo mejor… Con Paz, Salud, Y mucho Amor… Con eso podemos luchar….y enfrentar ante las cosas que se nos presentan…Un fuerte abrazo querida amiga…

    16/01/2013 en 0:10

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

