Una visita a tu lado oscuro.

Un año de Word

Como todos he recibido la notita de Word sobre como ha ido el año en cuanto al blog… Que sabrán ellos? (o ello, que seguro es una maquina la que lo escribe, o lo que sea)  Estadísticas si, pero eso solo son números y no tiene nada que ver con las personas. Los números dicen:
20.000 visitas!!! Amos venga ya!!!!!!
46 post. Eso es 1 post por semana. Si descontamos los que he publicado varias veces por pura gandulería el resultado es que este año no he escrito una mierda.
127 imágenes subidas…El triple? A ver, como se come eso? Ah si, la gandulería
El día con mas visitas 1.255 nada menos, 3 de mayo. JAAAAAAAAAA!!!!  Estos fuman algo que no conozco.
El post mas popular ” el hambre”
Vale, no esta mal… pero creo que no fue ese.
Se ha seguido leyendo (aunque no comentando) “te propongo un juego” Escrito en 2011. Jatetú!
El post con mas comentarios (67, hay que joderse…) “meme sexual”
Han encontrado mi blog siguiendo las búsquedas… Ángel, cielo, san Valentín y panda, panda???? Yo estoy flipando!
Me visitaron desde 77 países! Pero de verdad hay tantos?
Mi fan suprema y súper comentarista del mundo mundial: Emy Tecuento!!!! (Niña, eres una crack)
Y con esta mierda podrida de post doy por finalizada la actual noche cibernetica.
 sola
 
36 comentarios

  1. ¿Panda? Si te cuento cómo me han encontrado a mí, alucinas. Un ejemplo. Palabras claves para buscadores: “quien quiere mi polla rica con leche calentita”. Es decir, que alguien ha puesto eso en un buscador… ¿y le ha salido mi blog? Por Dios Bendito.
    Y hay cosas peores que te ahorraré. Ante todo soy un caballero.
    Un abrazo, Nieves.

    11/01/2013 en 7:30

    • Jajaja Jorge, pol dios! el que escriba cosas así tiene delito, y lo de llegar a tu blog, me deja preocupada ¿llevas una vida bloguera paralela o qué?

      11/01/2013 en 8:38

      • Lo que yo digo… “con leche calentita”. ¿Acaso he puesto una cafetería o qué?

        11/01/2013 en 9:56

    • Jajajajajaja!!!! “Quitandote el tanguita con los dientes” y salio mi blog jajajajaja. Amos que San google este año ha estado sembrado! Besazo!

      11/01/2013 en 13:49

    • He buscado eso en google y me han salido un par de resultados interesantes 😀 puritanas,com entre otras.

      11/01/2013 en 22:11

  2. Eing? A mí no me llegan estadísticas de nada, a no ser que las mire yo en Blogger o en google analytics, pero vamos, que me la repamplinflan.
    Recuerdo que cuando empecé, no hace todavía el año, miraba todos los días las visitas, y me quedaba ahí como flipada, pero hace un montón que paso totalmente, porque ni me las creo, ni me importa demasiado si me leen 400 ó 4000, y es un gusto.
    Te envío candidatos para un polvo, lo del amor de tu vida ya….va a ser más complicado, está el mercado jodío, hay crisis hasta para eso.
    Besazos

    11/01/2013 en 8:36

    • Ya te digo si hay crisis y aqui en el infierno hace un calooooooorrrrr!!!!

      11/01/2013 en 13:52

  3. ¡Yo sí le recibí, yo sí lo recibí!!! 😆
    Pero no le he hecho ni puñetero caso, hasta tengo bloqueados los motores de búsqueda del Google, así que no me pueden encontrar tecleando sabedioselqué, como le ha pasado al chico asquerosamente guapo, jejejeje

    Tú ya conoces mi timidez a exponer mis chorraditas ahí, que todo kiski las vea (recuerdas que en WLS tenía los permisos “solo para mis amigos”, la protección con la que blindo mi incognito… en fiiiinsssss, que me la suda muy mucho cuanta gente me lea, ¡¡lo que quiero es buen rollito y diversión!!

    11/01/2013 en 10:18

    • Mija si a ti no hay quien te encuentre con el incognito ese… pareces Bin Laden!!!!!!!!

      11/01/2013 en 13:55

      • Con la sutil diferencia de que no llevo la toalla enrollada a la cabeza todo el día, ni pelos en la cara… ¡y a mí aun no me han pillao! 😆

        14/01/2013 en 15:51

        • Bueno, yo te tengo fichada… pero tranquila, tendrian que matarme jejejeje

          14/01/2013 en 18:01

  4. Bueno mi reina, sabes que para mí es un placer de los sinceros leerte, y cosa que leo, cosa que comento, ¡que vicio tengo!
    Miles de besitos llenos de mocos, ¡no salgo de esta!!

    11/01/2013 en 10:19

  5. Como no van 2 sin 3, y quiero seguir el lo alto de tu podio

    jejejjeje, ahí va el tercero!!

    11/01/2013 en 10:21

  6. La verdad es que gusta saber que tu blog es seguido y leido. Espero ser una de tus comentaristas habituales, y sino, prometo subir mi estadística. Besos
    Ana

    11/01/2013 en 10:22

  7. ¡Espera, espera, que me he ido sin decirte nada de la foto!!!
    No me lo creo, te imagino con pijama, 3 mantas y gorrito de lana, jejejje, ¿la puerta abierta?, ni de coña que entra la corriente!!

    11/01/2013 en 10:30

    • La que entra es mi perra jajajaja mas pesada!

      11/01/2013 en 13:57

  8. A mi no me han llegado estadísticas, tampoco me importa mucho, pero leyendo lo que dice Jorge si que me hubiese gustado que me llegase, para saber si salgo en los enlaces calientes como él. 🙂

    11/01/2013 en 11:44

    • En las busquedas calientes sale hasta Heidi jajajajaja

      11/01/2013 en 13:58

  9. Los números son eso, números luego tú ya haces lo quieras con ellos. Y de como llega a tu blog, aun blog ….de la manera más insospechada. En mi caso me han llegado por cosas como “coños calientes”, “pollas grandes”……y ya ves tú que mi infierno es de lo más casto, pero……..
    Disfruta de lo números
    Por cierto vi al amor de tu vida pero y que iba un rato al cielo.
    Besos

    11/01/2013 en 11:46

  10. Ja! El se lo pierde!
    Creo que eso es porque escribimos muy a menudo la palabra joder… joder! Besitos castos.

    11/01/2013 en 14:02

  11. Jopetas, has tenido más visitas en un día que yo casi en todo el año 😀

    Yo tengo el record en 302, di que total, es culpa del mundo y no mia, no saben apreciar el valor de un lider de opinión en condiciones.

    Pero como te han dicho al final los números números son, sobre las búsquedas de sexo tiene que ver ese gravatar que te has puesto tan sugerente :mrgreen:

    Besos querida.

    11/01/2013 en 22:14

    • mmmmm si? Mi gravatar solo pone a las almas mas perdidas niño! Besos querido!

      11/01/2013 en 22:59

  12. Jajajajjajajajajajaj totalmente de acuerdo jajajjajaaj recibí lo mismo!!!! y pensé… de tantos paises me han visitaddo??? No me enteré!!!!! jajajajajajajajja besossss y buen fin de semana!!!

    11/01/2013 en 23:01

    • Y yo que pensaba que solo habian dos, el mio y el estranjero jajajajaja

      12/01/2013 en 1:56

  13. ¡Toma psicofonía! 😆

    11/01/2013 en 23:11

    • “yo que hago aqui?” Esa es impresionante.. la escuche en cuarto milenio jejeje te voy a dar psico…

      12/01/2013 en 2:00

  14. Me ocurrió..lo mismo..pense que raro…..?????
    como puede ser de tantos lados…..
    coincidimos en algo….
    entre las personas que dejaban más comentarios…..Mi dulce Emy……olvide agradecer,
    como decia..ya se lo dire…..
    besos……………..

    11/01/2013 en 23:55

    • Si es que ella esta en todo jejeje. pues fijate si nos visitan, otra cosa es que comenten. Besitos.

      12/01/2013 en 2:02

  15. gaviotasinamor

    Muchas felicidades mi diabla, la entrada estupenda gandula dices? yo la he colgado tal cual, me la ofrece word press, no tengo ganas de nada total!! no es que esté deprimida para nada, estoy desganada que no es o mismo eh?
    Muy bueno todo pero sobretodo la imagen es genial ajajaa con la puerta bierta eh? ajaja
    Vena quí diabla si me lo permites te doy un beso!
    Muaskkk

    12/01/2013 en 8:44

  16. Supongo que las cifras no fallan, no sé.

    A mí también me han entrado en el blog escribiendo cosas rarísimas. Durante una temporada lo apunté, pero luego tiré la toalla.

    Enhorabuena por tus estadísticas,Nieves.

    15/01/2013 en 2:14

  17. Nieves Querida, ya te he contado en tu anterior entrada que estoy de vacaciones y hoy he venido a un Ciber para contestar, a todas las que pueda…¿ Sabes? no sabía que tenía tantos lectores, he recibido ese mail y si es por mi que hago muy pocas entradas, va muy mal las cuentas pero leo todo aunque a veces no pueda contestar… Como siempre una genia escribiendo…Con hermosos Post, todos de distintos temas muy interesante.. Besos..

    16/01/2013 en 0:27

  18. Nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees….ya estoy aqui preciosaaaaa ummmm ¿que dices que te encontraron buscando la palabra ángel? imagino tu cara…… espera que me agarro la barriguilla que me llevo desternilando un ratooo

    jajajajjajjaj
    Oye yo lo recibi y juro que no se que he hecho con ese mail ….fijo que lo he tirado pero bien tirado …lo mire por encima porque esos dias andaba mas loca que de costumbre y ni se ni me acuerdo de nada asi que me rio un rato leyendo los vuestros…
    Y tu nota como es…progresa adecuadamente o ha progresado demasiado rápido ¿ein?….a mi me gusta tu blog que lo sepas!! y que lo sepan tambien los de wordpressssss y punto pelota
    Y ahora como te tengo que felicitar por tan buenisisismos resultados pon el moflete…coge aire y aguanta…..muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk modelo globo….pero con alitasssssssssssss

    17/01/2013 en 13:00

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

