Una visita a tu lado oscuro.

El fin del camino

¿Cómo he de decir adiós? Pues me tengo que marchar
¿Cómo dar la despedida sin tener que hacer llorar?
¿Cómo aceptar que termina mi camino por la vida?
¿Cómo seguir adelante cuando ya voy hacia atrás?
 Solo llevo una mochila cargada de pensamientos
Caminando junto a mí me hace compañía el viento
Pues nadie más se me arrima en el último trayecto
Parece que tengan miedo de que se les pegue el muerto.
 No me llevo joyerío, ni ropajes ni  amuletos
 No me llevo caserío, solo mi pobre pellejo
También me llevo sonrisas que quedaron tatuadas
Los besos y las caricias, junto con polvo de hadas.
Aquí dejo mi mirada y mis palabras calladas
Dejo mi nombre en tus labios y en la luna plateada
Dejo en la lluvia mi calma para que riegue tu alma
Y por si he de volver, de la vida llevo un mapa…
 

al-final-del-camino-largo-a21361020

33 comentarios

  1. gaviotasinamor

    Muy bonito tus poemas, pero me imagino que será una metáfora no? o más bién sólo unos pensamientos no nos dejas verdad?
    Muy bonito poeta
    besotes diabla

    17/01/2013 en 19:31

    • No es mi intención dejaros, aun jejejeje Besos

      17/01/2013 en 21:08

  2. Pero bueno! Eres una cajita de sorpresas ¿También te atreves con la poesía? y encima sales airosa, que jodía!
    Muy bonito Nieves, en serio
    Besos

    17/01/2013 en 20:02

    • Gracias bonica, solo son pateticos intentos de expresar… Un besazo.

      17/01/2013 en 21:10

  3. ??????

    17/01/2013 en 20:17

    • Gran comentato jajajajaja. Un poema, solo eso.

      17/01/2013 en 21:10

  4. Amos no jodas!! ¿ te piras del infierno?

    Y bromas a parte, buen poema sobre la trasición hacia la otra vida. “Tas salio”!!!!
    Besos desde el más acá

    17/01/2013 en 21:09

    • Gracias niño! Mas que pirarnos nos suelen echar, pero intento ponerlo difícil. Besitos!

      17/01/2013 en 21:13

  5. Hermoso tu poema Nieves, una metáfora de una despedida, trsite pero hermosa!!! Besos querida!!!!

    18/01/2013 en 0:46

    • Gracias Lili, es lo que tienen las despedidas, siempre som tristes!

      18/01/2013 en 0:53

  6. PUEDE ALGUIEN DECIRME SI TAMBIEN VE LA PUBLICIDAD? O SOLO LA VEO YO? MANDA HUEVOS! AQUI EN MI PAGINA QUIERO DECXIR… NO EN LA TELE O EN EL FACE O EN GOOGLE NI NADA DE ESO… QUE NOS CONOCEMOS!!!!

    18/01/2013 en 0:52

  7. Yo no veo la publicidad Nieves…solo he visto que has escrito una despedida realmente bonita pero me has asustado….y no en el plan de la niña esa que tienes puesta de gravatar…¡¡que hay que ver que es tetrica eh maja?? sino en entrar a trompicones pensando que nos dejabas jopetasss !!!!asi que escribe escribe pero sin dar estos sobresaltos vale??
    Muchos besitos ….con alas que te hagan cosquillitas

    18/01/2013 en 1:13

    • Es que si no doy sustitos no me respetais!!!!! Valla mierda de diabla estoy hecha! Besazos! (infernales, claro)

      18/01/2013 en 16:00

  8. Hermoso lo que has escrito…¿Pero Nieves es una poesía, una metáfora de una despedida triste, como son todas las despedidas verdad? ¿ Ó serás que te vas ? y nos dejas? No, eso no puede ser!!!! TKM… Un fuerte abrazo…

    18/01/2013 en 2:27

    • Yo que me voy a ir???? Ni a escobazos me sacan de aqui, y si me sacan me llevo a mas de uno por delante jejeje besos posesos!

      18/01/2013 en 16:01

  9. No me quiero marchar.. quiero quedarme en tus ojos, en tu mirada, en tus labios.. quiero reconocer tus manos, sentirme en tu voz…

    uhmmm preciosa poesía…

    besos inspirados.

    18/01/2013 en 13:30

    • Gracias nena! sentirme en tu voz es una hermosa frase tambien!! Besitos.

      18/01/2013 en 16:02

  10. Me gustó, la manera de despedirse, sencilla, con gusto, elegante, sincera y hasta agradecida, una gran manera de irse y un gran mensaje que dejar llegado el momento.

    Yo soy más de poner una nota en la nevera diciendo “y que sepas que me he ido sin hacer los bocatas de las crías, y hoy tocaba tortilla”.

    Besos hermosa.

    18/01/2013 en 22:30

    • Gracias Dess!!! Leo que te ha gustado de verdad jejeje muaks!!!

      19/01/2013 en 2:15

  11. ¡Pobre de ti que me dejes, voy a buscarte al mismísimo infierno! 😉

    Son palabras de una mujer que ha vivido y sentido con toda su alma… un recorrido intenso que te ha hecho sabia… tanto es así que ya tienes dibujado el mapa que te guiaría, de poder volver a vivir tu vida!!

    ¿Ves porque te vengo diciendo desde hace la pera de tiempo que me encanta leerte?, pues porque tus escritos Nieves… tus escritos me llegan, jopetas!!!
    Vaaaaaale, ya sé que lo sabes… ¡pero es que no me cansaré nunca de decírtelo!

    ¡Miles de besitos a rebosar de cariño para ti!

    19/01/2013 en 0:30

    • Gracias nena! tu sabes mucho de mi, tal vez por eso lees mas en el poema jejejeje
      yo tambien te quiero mucho y ademas… un canasto lleno!!!!!!!!!!!!

      19/01/2013 en 2:18

      • No no, que va… ¿he acertado?, ¡que potra! jejejjeje

        ¡MilesdemillonesdemuasesimgosillosXinfinito+1!

        19/01/2013 en 11:09

  12. Yo tampoco veo la publicidad cariñico, pero me consta de que no eres la única a quién le pasa. Tengo otra amiga que la ve, y sin embargo yo tampoco la veo ni en su espacio ni en el mío.
    Supongo que tiempo al tiempo y nos la iran “colocando” de forma que la veamos todos…

    19/01/2013 en 0:34

  13. Jo!! Pues la veo endebaho justico de la entrá! jejejejej pero solo si entro desde google, si habro normalmente no la veo… PUBLICIDAD ECTOPLASMATICAAAAAAAAA!!!!!

    19/01/2013 en 2:20

  14. Espera, espera, espera. ¿Qué te vas a donde? Aquí no se va nadie, faltaría más. y si decides irte porque pienses que es lo mejor todos nos vamos contigo. Somos un equipo, vayamos a olvidarlo ahora. Mil besos princesita del inframundo.

    19/01/2013 en 7:03

    • Gracias guapa! No, no me voy ni aunque bombardeen la ciudad… (bueno, a lo mejor asi si jejeje) Besos

      20/01/2013 en 17:20

  15. El poema es precioso, precioso, precioso.Las despedidas no me gustan pero , en tu formato poético, sí. Precioso.Lo he dicho?
    La Publicidad : No la ves si eres registrado de WordPress y te reconoce al entrar.Si no estás en WP o entras sin el login ( lo ves en la zona superior derecha) , verás publicidad. Lo consulté hace un tiempo, intrigada como tú, ahora. Cuando suscribes el Blog gratuito, al “Aceptar” las condiciones, aceptas la posibilidad de que WP utilice tu espacio para insertar banners.Es la forma ( dicen) de sufragar económicamente WP por el servicio gratuito de alojamiento de blogs. Si tienes tu dominio, no pasa.
    Besazos.

    19/01/2013 en 10:46

    • Gracias Plis…By… He captado lo de la publi, susto oyes! Me alegro de que te guste… Porque te ha gustado, no jejeje Un beso poseso.

      20/01/2013 en 17:23

  16. Cuidado, diablilla, que vengo!!!

    ya estoy aquí, jejeje

    Ha sido un buen día? si?
    pues mañana que sea todavía mejor, vale?
    en una orden!! 😀
    A eso venía: a desearte un feliz domingo
    Y hecho esto, te voy a comer a besos, que lo sepas!!!

    Y que sepas también que no me gustan las despedidas así que, como mucho, nos vemos luego.
    MUAKSSSSS, sin publi!!

    19/01/2013 en 23:22

    • Jejejeje gracias por la monain sovietica! mola!!!!
      Despedida poetica pero… va a ser que no. Un beso poseido!

      20/01/2013 en 17:27

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

