Una visita a tu lado oscuro.

Si no lo digo, reviento!

¿Qué tiene que hacer un enfermo de cáncer a partir de ahora?
El tratamiento oral ya no será gratuito… ¿Sabéis lo que cuesta? Yo os lo digo:
Una caja de capsulas grande y una pequeña cada 28 días… La grande 573 euros y la pequeña 327 eso hacen un total de 900 euros mensuales, en tratamientos de 8 ciclos (total 7200 euros) súmale el desplazamiento durante 32 sesiones de radioterapia a 10 euros diarios que son 320 euros… Mas pastillas para proteger el estómago, pastillas para evitar las nauseas, copago de recetas… unos 250 euros; total 7770 euros…
El enfermo evidentemente no puede trabajar, con suerte tendrá una baja que considerando que tendrá que seguir viviendo (luz, agua, comida, alquiler o hipoteca…) será insuficiente para pagar su tratamiento luego si quiere sobrevivir a la enfermedad tendrá que pedir un crédito… Le presuponemos mucha suerte al enfermo pues los bancos no están por la labor de conceder créditos y menos a un enfermo de este calibre “O si, si pensamos como ellos… no podrá pagar y nos quedaremos su casa”
Mientras la iglesia no paga IBI, se conceden amnistías fiscales, se rescata a la banca, se ponen candados en los containers de basura, las tiendas chinas no pagan impuestos durante 5 años, las tiendas marroquíes abren todos los festivos… Para que seguir…

A ver… Tontos no somos, podemos entender que es necesario aplicar una serie de recortes para paliar el daño que nos han hecho los chupópteros de turno (que son demasiados) podemos entender que en sanidad, en servicios sociales e incluso en educación haya cosas superfluas (que las había) pero yo al menos no entiendo que esta dictadura encubierta sea tan descarada a la hora de joder al prójimo.
Estoy hasta el mismísimo coño de oír a los “iluminados” eso de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades ¡una puta mierda para todos ellos!
Esta muy claro lo que los dictadores quieren hacer con España… Que se mueran los viejos y los enfermos y que el resto trabaje hasta matarse por muy poco dinero y sin opciones de quejarse porque sin educación y con el estomago vacío no tendrán la capacidad de pensar.
Si, ya se que este tema esta muy tocado, ya se que todos habéis escrito lo mismo o algo parecido, pero si no lo digo reviento!

España es el coño de la Bernarda… Todos entran y nadie paga.

NOTA:

Vale, lo mismo me he precipitado… lo mismo me he encendido demasiado deprisa… lo mismo no habra que pagar el 100% de los medicamentos, lo mismo… nos van a joder igual…  No puedo ya con tanta injusticia, con tanto pringar siempre los mismos, joder! me muero de la rabia que siento por dentro, me hierve la sangre de tanta discriminación positiva y tanto trafico con nuestra vida y nuestra salud… Que ha costado mucho esfuerzo llegar donde estabamos para que ahora se vallan de rositas todos los que nos han dejado con la mierda hasta el cuello!

Me hierve la sangre al pensar que un dia alguien querido pueda enfermar y que habiendo pagado toda mi puta vida no pueda hacer ahora nada por el, me jode que yo enferme y tenga que dejarme morir… me jode toda esta puta mierda!

29 comentarios

  1. ¡¡COÑO NIEVES!!, ¿¿PERO ESO YA ESTÁ APROVADO??

    No me lo puedo creer… acláramelo porfis, que no miro a penas los telediarios por no potar cada vez que veo un nuevo caso de corrupción: ¿en Cataluña o en España entera?
    Si es en Cataluña, voy haciendo las maletas… ¡hasta ahí podíamos llegar!!

    De ser en todo el territorio, ¿¿qué esperamos para explotar??

    Muchos besicos encariñados para ti… aunque me voy con el vello erizado y el corazón a mil…

    05/02/2013 en 19:44

    • APROBADO, con B… tal y como están las cosas, ya sé que es lo de menos…

      05/02/2013 en 19:46

    • A nivel nacional… Ya hay gente pagando para trasladarse a radio… ergo… aprobado!
      Pais de mierda de los cojones!!!!!!!!!

      05/02/2013 en 21:15

    • Yo si tengo el vello erizado… joder tia! No se ni que decir mejor me callo o digo barbaridades. Un beso, hermosa!

      05/02/2013 en 21:16

  2. He tenido muchos casos lamentablemente de cancer en mi familia y me fastidia lo que estás diciendo —la noticia digo—. Podrías poner algún enlace que leamos algo más.

    05/02/2013 en 19:50

  3. gaviotasinamor

    Pues me acabo de enterar que esto está aprobado deleznableeeeeeeeeeeeeeee Nieves España es el coño la Bernarda sin duda!
    Se puede decir más alto pero más claro imposible, me alegra que hayas hecho este post, sino lo haces tú lo hago yo ya basta de tanto ladrónnnnnnn
    Feliz noche niña!!

    05/02/2013 en 19:57

    • Muy feliz no se presenta pero se intentara que mejore, gracias nena.

      05/02/2013 en 21:31

  4. Estoy haciendo la cena, pero es que sigo cavilando… si el euro por receta ha sido anulado por inconstitucional, ¡ESTO LO ES MÁS!!!

    ¡!/&!!¿?&% claro, como ellos tienen nuestro dinero en Suiza y otros paraísos fiscales, se lo pueden pagar, ¿no?

    Se me está poniendo una mala leeecheeeee…

    05/02/2013 en 20:35

    • Esta noticia la oí ayer en la tele… pero no encuentro nada en san google… sigo buscando. (malditos bastardos)

      05/02/2013 en 21:32

  5. Lo sorprendente no es lo que están haciendo desde el gobierno. Lo verdaderamente alucinante es que nosotros no hagamos nada. Mi complejo de borrego va en aumento.

    05/02/2013 en 20:45

    • Y yo que hago? Voy a pegarle fuego al congreso? El poder judicial tiene los medios… y el ejercito… a nosotros nos apalean en las manis, y nos piden el DNI para multarnos si nos juntamos con una pancarta… que hacemos?

      05/02/2013 en 21:36

      • El problema no es qué hacer, sino cómo hacerlo. El nivel de indignación no es tan alto como parece. Aunque no lo parezca hay gente que está muy bien, y mucha gente que no está nada mal. Nunca he visto tanto Mercedes, BMW, Audi, Lexus, Porsche e incluso Maseratti circulando por las carreteras. Luego están los que siguen tirando. Y todos esos tienen miedo de perder lo mucho o poco que tienen. Luego están los que no tienen nada, pero son pocos. Cuando los que viven de las pensiones de sus padres o sus abuelos (yo vivo gracias a la pensión -600 euros- de mi madre) se queden sin sus mayores, no tendrán nada que perder salvo la vida. Y cuando el número de personas que no tenga nada que perder alcance el nivel de masa crítica, entonces sí, se le pegará fuego al Congreso.

        06/02/2013 en 8:36

        • Estoy convencida de eso… Pasó con la revolución francesa y en Rusia, rodaron cabezas (nunca mejor dicho) y tendra que pasar algo.

          06/02/2013 en 14:14

  6. Los ladrones ademas de ladrones siempre seran unos sinverguenzas…
    Todo lo que dices es cierto pero por lo que yo tengo entendido ….no es que todos los gastos vayan a tenerlos que pagar los pacientes….sino que con los nuevos recortes si que veran muy muy incrementados los costes que suponen el seguir un tratamiento de esta índole, puesto que el copago de recetas …..las ambulancias…muchos arttículos necesarios para paliar los efectos de los tratamientos ya no los cubren la SS…entonces si que con el panorama que tenemos de sueldos cada dia mas miserables….de pensiones y prestaciones de paro lamentables….el pais en caída libre…dejan desamparados a todos aquellos enfermos que, no teniendo ya bastante con sufrir esa penosa enfermedad, tengan además la preocupación de poderse pagar esos servicios indispensables para su recuperación….sin olvidar que ahora con la nueva ley el estar de baja no impide al empresario que pueda despedirte del mismo modo que lo puede hacer trabajando…lo digo por que yo ya conozco algun caso ….
    Si devolvieran todos los millones que NOS han robado..este pais no estaría en crisis……es lamentable escuchar al presidente de España en las últimas declaraciones intentando defenderse….patético…
    Un abrazo fuerte…me uno a tu rabia y a tu grito y como no a tu impotencia…

    05/02/2013 en 21:00

    • Gracias nena, pero haz cuentas… supón que no son todos los gastos sino solo la mitad… (en medicación) Algo asi ya seria impensable para mi por ejemplo, ni te cuento para miles de familias mas. Pero eso si, sobre el cambio de sexo gratuito aun no han dicho nada… seguire investigando!

      05/02/2013 en 21:39

  7. bueno te dejo esto

    05/02/2013 en 23:44

    • Gracias niño… lo he visto por todas partes y me encanta, gracias!

      06/02/2013 en 0:00

      • De nada. Es que tuveras que quieres que te diga que es para coger a mas de uno y colgarlo por donde más nos plazca, que coño mejor combatirlos con positivismo y dando palo al espabilado por donde y como se pueda.
        Besos

        06/02/2013 en 0:06

  8. Se me olvido
    y copio literal “La música puede servir para lanzar un mensaje social… Para concienciar a la gente… Un grupo de pacientes de los servicios de oncología y hematología, sus familias, profesionales y voluntarios del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona han grabado un videoclip con el cantante Macaco, para sensibilizar a la población sobre la necesidad de financiar la investigación del cáncer infantil.

    La iniciativa surgió de Paula, una paciente del Hospital de 12 años de edad, que quería hacer un videoclip en el que todos los niños del servicio de oncología cantaran y bailaran para mostrar a la sociedad que aunque están enfermos tienen esperanza y alegría, a la vez que para animar a la población a hacer donaciones que permitan avanzar en la investigación y descubrir nuevos tratamientos contra el cáncer infantil.”

    05/02/2013 en 23:56

  9. Te leo y me espanto!!! aquí en mi país, hay un acopio de ladrones uqe también hacen padecer a la gente. Con la salud no se embroma!! es indignante! No será hoara de que nosotros, como publos saquemos a estos ladrones de una vez??? aquí me lo pregunto todos los días, lucho contra moinos de viento, com o digo siempre, me espanta leer esto, es sencillamente inhumano.Besos querida, lejos pero me uno a tu bronca!!!

    06/02/2013 en 0:27

    • Gracias Lilit… Es indignante si, pero estamos tan desanparados sin ayuda de los tribunales y autoridades… Besito.

      06/02/2013 en 15:43

  10. Dios mio, que horror. No sabia nada, es un espanto. Solo te pido una cosilla, tranquilizate. Tienes o tenemos todos los motivos del mundo para estar así pero lo ultimo es que tú caigas mala. Te mando todo mi amor. De corazón.

    06/02/2013 en 6:37

    • tendre que tranquilizarme si, porque estoy convencida de que el estado de ánimo influye sobremanera en nuestra salud… y ya es demasiada tensión. Gracias nena! Besos infernales.

      06/02/2013 en 14:16

  11. De verdad Nieves, sólo espero que ésto no sea cierto. Creo que en Sanidad no se debe recortar de ningún lado, pero puestos ya a resignarnos y aceptar algún recorte, lo que es sagrado y no se puede tocar es nada que tenga que ver con la palabra cancer, pero nada, nada. Bastante mal se pasa con el problema en sí, para encima tenernos que preocupar de si podremos pagarlo. De verdad, espero que no se atrevan, me entra una impotencia que me dan ganas hasta de llorar

    06/02/2013 en 9:19

  12. Y da igual, harán lo que quieran porque se les sigue votando, ahora mismo ganarían las elecciones, y si no ganan los otros, que yo personalmente veo que son de izquierdas solo cuando están en la oposición.

    Al final miras las quejas de la gente, luego los resultados electorales y decides que como ciudadanía en general tenemos lo que nos merecemos.

    Besos querida.

    08/02/2013 en 12:21

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

