Una visita a tu lado oscuro.

La puta realidad

Pienso algunas veces que ya por fin ha llegado la calma, que puedo relajarme en el sofá con una copa en mi mano y el mando de la minicadena en la otra, que puedo cerrar los ojos por fin con la sensación de un trabajo bien hecho y lo que es mas importante, terminado! Que puedo poner los pies descalzos sobre la mesilla y reclinarme echando la cabeza hacia atras para aspirar la paz al fin… Pero entonces como una rafaga de aire gélido la vida “que es muy puta” aparece en escena, que se aburre dice y viene dispuesta a joderme (de ahi lo de puta) y su primer acto es patear la mesa donde pongo mis cansados pies para que capte una vez mas el helado suelo bajo ellos.

11672053-retrato-de-una-hermosa-nina-en-la-escarcha-en-la-cara-sobre-un-fondo-azul-hielo - copia

8 comentarios

  1. Algo te ha pasado??? has descripto algo que te ha pasado? porque estás enojada con la vida mi cielo?? ainssss perdona mis preguntas, es que no decifro tu mensaje.Solo puedo decir que la vida es…. eso… y que tenemos que transitarla lo mejor que podemos en un mundo sin piedad.Miles de besos, y achuchones si te alivian.. me siento feliz.

    09/02/2013 en 1:16

  2. gaviotasinamor

    Tee ntiendo perfectamente Nieves, la vida que sepas que nos jode, pero la mayoría de las veces lo hace sin darnos placer, por eso te doy un consejo, dale una patada a la mesa y vuelve a tomar esa copa de vino en tus manos y saborealé despacito y respira hondo verás que la puta es aya no te jode más!!
    Feliz sábado mi ánimo y mi cariño para ti
    Muaskk

    09/02/2013 en 8:58

  3. Pues sí, hija mía, toda la puta vida así, a la que crees que te puedes relajar, otra hostia, luego todo se arregla, te da un respiro, y vueeeelta a empezar, aunque bueno…también a veces funciona al revés y de vez en cuando la vida te besa en la boca…
    Va como va, el caso es que la mayor parte del tiempo no depende de nosotros.
    Besazos guapa

    09/02/2013 en 16:29

  4. Es cierto, estas cosas pasan, por eso cada vez tengo más claro que hay que disfrutar los segundos con el valor de la inmesidad. NO podemos desperdiciar nada que no sabemos cuanto tiempo nos va a durar. Si me necesitas aquí estoy. Besillos.

    10/02/2013 en 8:36

  5. Supongo que alguna llamada o lo que sea te trajo muy malas noticias, lo siento sea lo que sea.

    Muchos besos.

    10/02/2013 en 16:05

  6. La realidad te suele dar una bofetada cuando más tranquila estas.
    Fuerza… energía, y a por ella, que no te gane.

    Besos.

    10/02/2013 en 20:52

  7. A veces se ven las cosas mas negras de lo que son, sólo es cuestión de respirar hondo y relajarse aunque yo no sepa hacerlo. Un poco de aire es lo que necesitas…
    Besos
    Ana

    11/02/2013 en 8:25

  8. Nieves, me estás preocupando mucho ya… sabes dónde estoy, por si necesitas un oído amigo dispuesto a escucharte sin metáforas, ¿vale?

    Enga, que por veces que te patee la mesa, pondremos otra para que descansen tus pies, jopetas, ¡pues faltaría!!

    MUCHOS!!… a cual más empalagoso 😉

    11/02/2013 en 11:46

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

