Una visita a tu lado oscuro.

Percepción

Por fin había terminado la agotadora jornada de trabajo, que harta estaba, todos los días lo mismo… ¿Qué clase de vida era esa? Tendría que hacer algo al respecto, algo como declararse, pensó con una sonrisa.

-No deberíamos esperar siempre a que sea “él” quien se decida, y he visto como me mira…

 Emprendió el camino de regreso a casa como cada día, se sentía como una  autómata, siguiendo a todos los demás, estaba tan cansada que decidió que sentarse y ¿por qué no? Tumbarse sobre una piedra no le vendría mal…Así se daría un rato para pensar en como encauzar su vida, sin los “sabios” consejos de mama, y los reproches descarados de su pequeña hermanita.

Disfruto del viento en su cara y se durmió. Soñó con su primer beso y con una romántica fuga junto a su amado.

Despertó sobresaltada por algún ruido, aunque no supo que exactamente…

Había oscurecido, vio una enorme sombra que inundaba toda la zona, una sombra mas negra que la noche misma y supo que estaba en peligro;Se lanzó a correr despavorida y se arrepintió de haber mirado atrás… La enorme sombra se cernía sobre su cabeza en toda su amplitud, amenazante, oscura, por un momento pensó que algo la iba a aplastar… Después ya no sintió nada, ya no fue nada.

–  Carlos!! Ten cuidado hombre, estas pisando un nido de hormigas!

–  Tranquila, solo son hormigas, ni sienten ni padecen…no seas ta quisquillosa.

hormiga-fuerte

20 comentarios

  1. Que relato!!! eres mágica escribieno, y siempre queda.un final abierto para la interpretación, me gusta, me encanta leerte.Achuchones para ti mi linda amiga!!!!

    12/02/2013 en 1:41

  2. Ayyyyyyy! ¿Y como miro yo a partir de ahora a las hormiguitas? Ya me has creado otro cargo de conciencia.
    Ahora en serio, muy tierno, Nieves.
    Besazos

    12/02/2013 en 9:36

    • Gracias guapa y ya sabes… cuestión de percepción! Besos.

      12/02/2013 en 20:10

  3. Esa hormiga va al gimnasio fijo 😀

    12/02/2013 en 10:53

  4. Era una hormiguitaaaaa?? ay la pera….!!! y se besan ellas y ellos?? ummmmm la próxima vez me llevo una lupa…bueno no que a lo mejor les corto el rollo y no es plan…..
    Ya no piso ni una mas….sera tarea dificil pero a propósito ¡¡ni una eh? ni una!!
    Genial Nieves…me dejaste rota…que lo sepas!! muakkkkkkkkkkk con alitassss

    12/02/2013 en 13:48

    • Gracias guapa! ya sabes… no vallas por ahi asesinando que no te pega jejeje. Besitos posesos!

      12/02/2013 en 20:12

  5. gaviotasinamor

    Aajajajaja tú y tus finales inesperados niña!! ajajajaa pobre hormiguita, de ahora en adelante iré mirando al suelo, pero eso si es una cucaracha, tal vez si la pise esas no tienen sentimientos ni piensan.
    Me has recordado una canción con este gran post, artista!!
    Y cambiate el avatr que das miedoo ajajaj
    Muaskk

    12/02/2013 en 15:54

    • El avatar cuando encuentre algo mas tetrico y… que canción? ya estas cantando!! 🙂

      12/02/2013 en 20:13

  6. Nieves, no puedo dejar de pensar que todo es relativo… 🙄 y el tamaños SÍ importa!!

    ¿Te imaginas lo que pensarían de nosotros los dinosaurios? (de haber coexistido)…

    🙄 si es que no paras de hacerme pensar!!! jejejejej, ostras, deja que me conteste a mí misma:
    Emy, que los dinosaurios tenían el cerebro del tamaño de una nuez para un cuerpo, jijiji, iba a decir como el de un elefante, ¡pero NO, que eran más grandes aun!!!

    Déjalo, yo ya me entiendo 😛

    Besicos pringosos y eso 😉

    12/02/2013 en 17:58

    • Importa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
      Dinosaurios, elefantes, tamaño y poco rerebro… No veas la vuelta que le has dado a la historia… si, si, riete!!!! MUAKS!!!

      12/02/2013 en 20:15

  7. Me gustan las historias con giros inesperados. Buen relato.

    12/02/2013 en 19:03

  8. !Qué bueno! Como diría una gran amiga mia:- Oda a las hormigas! Está impresionante. Felicidades.

    13/02/2013 en 6:02

  9. Nunca podemos saber cómo sienten los otros, tan sólo intuirlo. Y eso en el caso de los humanos. A veces me he preguntado cómo debe percibir la realidad un murciélago, orientándose en el mundo a través del eco de los sonidos que ellos mismos emiten. El caso de las hormigas supone una nueva vuelta de tuerca.
    Me ha gustado mucho el relato, y el final, por supuesto.
    Un abrazo, Nieves.

    13/02/2013 en 11:14

    • Gracias! Murcielagos…? les preguntare jejeje

      14/02/2013 en 0:13

  10. Pobre hormiga. Yo estoy convencida de que todos los seres por pequeños que sean, sienten y padecen. Besazos
    Ana

    13/02/2013 en 12:57

  11. Nieves Y el final???? Escribes de maravilla siempre tienes historias muy buenas, y con finales abiertos eso es es muy intrigante.. Te Felicito… Un fuerte abrazo y todo mi cariño…

    25/02/2013 en 20:54

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

