Una visita a tu lado oscuro.

FIN

Renuncia de Benedicto XVI

A estas alturas ya estáis enterados claro y supongo que también habéis visto esta foto…

rayo1ok12022013110121

Mal royo al caer un rayo en la cruz de la cúpula del Vaticano después del anuncio de la renuncia del papa.

Lo que da algo de credibilidad a las profecías que anuncian un cambio en el orden mundial (los mayas se liaron un poco con las fechas pero no parecían ir desencaminados)

 Entre las profecías más conocidas están aquellas de San Malaquías, sacerdote irlandés nombrado Obispo en1132

Malaquías era un profeta, o sea que profetizaba cosas y casos como la relación de todos los papas desde Celestino II hasta el fin del mundo… Ahí es nada!

Los “lemas” que así se llaman sus profecías (como las “cuartetas” de Nostradamus) describen la aparición de cada uno de los papas refiriéndose simbólicamente a su país, escudo de armas, nombre o rasgo característico de su personalidad (vamos, como para fallar)

 Los lemas sobre los tres papas anteriores a Benedicto desde luego coinciden_

Pablo VI, Flos florum “flor de flores”: En su escudo hay tres flores de lis y era de Florencia, cuyo símbolo es también una flor de lis. (conocida como la flor de flores)

Juan Pablo I, Medietate Lunae “de la mitad de la luna”: Nació en Belluna (luna bella) y en realidad se llamaba Albino Luciani (luz blanca) claro que también podría referirse a su corto papado, que duró solo 33 días

Juan Pablo II, De Labore Solis “De la labor del Sol”: Recordemos que este papa nació un día de eclipse y murió otro día de eclipse… O tal vez es una referencia a su labor alrededor del mundo.

Benedicto XVI, De Gloria Olivae (De la gloria del olivo) nació un sábado de Gloria, en cuaresma, que se inicia el domingo de ramos (recordemos que los ramos son de olivo) y también sabemos que es monje benedictino, llamados olivetanos.

Bien, si damos por ciertas estas profecías y asumimos que Malaquías no se equivocó lo tenemos muy mal porque según Malaquías, Benedicto es el penúltimo papa pues el siguiente “Pedro el romano o el grande” tendrá que luchar en el peor tiempo… el del Apocalipsis, enfrentándose al mismísimo Anticristo y por cierto muriendo en esta contienda.

 Dice la profecía que en ese tiempo ocurrirá “la persecución final de la santa iglesia de Roma”. La ciudad de las siete colinas (Roma) será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo.

Parecido al papa En este punto podría explayarme en cuanto a lo que pienso sobre el papa, los santos, los curas y tal… pero lo dejare para otro post.

38 comentarios

  1. Vaya ganas tienes tú de crearme mal rollo de verdad, que con mi madre me estoy escuchando ésto desde que era chiquitilla y me afectó mucho.
    Que soy muy cagona Nieves, como el próximo se llame Pedro me da un chimpún

    13/02/2013 en 20:02

  2. Mira si se llama Pedro el proxímo………… buno que me da el atauqe de pánico, es verdad las profesías ej, la de Nostra Damus las he leido! que en el mundo viene un tremendo cambio, eso es seguro y ya está en marcha, algunos dicen que falta un Papa Negro, será Pedro? ainsssssssssssssssssss. Besosssssssssssssssssssssss

    13/02/2013 en 22:12

  3. Yo mientras avisen el día antes para disfrutar en condiciones de la última noche que pase lo que tenga que pasar 🙂

    13/02/2013 en 22:20

    • Ya, ya… si el proximo se llama Pedro me cuentas!

      14/02/2013 en 0:14

  4. gaviotasinamor

    Pues yo no soy Nostradamus, ni Malaquias, ejejee… ni la madre que los pario, con perdón, de las santas, pero anoche soñé que el papa era negro, ni te cuento hija!!
    Habemus!!
    Feliz día de los enamoradosss

    14/02/2013 en 7:33

    • Jajajajajaja Te afecta mas de lo que crees jajajaja Lo mismo te digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      14/02/2013 en 13:02

  5. Lo ideal es que se llame Pedro y se confirme la profecía y se acabe y destruya la que conocemos como Católica Apostólica y Romana. Luego el mundo seguirá y debemos esperar a que pase lo mismo con las demás iglesias y religiones….
    Un saludo.

    14/02/2013 en 8:01

  6. MAAAAALOOOOOOO, mira que ya sabes lo que opino sobre la familia esta, pero jamía, la única forma en que veo yo que se vaya a la mierda es que la destruya otra religión que aun me da más yuyu (no la voy a nombrar, pero en su nombre, no veas la de atentados que se han cometido en los últimos años) y cuyos adeptos consideran los cristianos, en su orden de valores, menos que animales, es más: la “raza” a extinguir.

    Solo le veo un remedio, si el próximo se llama Pedro, que lo rebauticen ipso facto!!

    Ya te vale… si esta noche no duermo: ¡te despierto!!! 😆

    MUAKS!!!

    14/02/2013 en 12:30

    • Estooo… dime a qué hora te acuestas, so vampira!!, jejeje

      14/02/2013 en 12:30

      • jejejejeje no me acuesto!!! juas (hoy te llamo, jurado)

        14/02/2013 en 13:09

        • gaviotasinamor

          Feliz día del amor y la amistad cielo
          Ven aquí abre los brazos que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
          Muaskkk

          14/02/2013 en 14:31

        • ¡A que no hay huevos!, jeejjeejej
          ¿He dicho huevos?, enga va, ya te frio uno si eso 😀 😀 😀

          14/02/2013 en 14:35

          • Donde dije “te llamo, jurado” queria decir “intento llamarte, jurado” 😦 Hoy si… creo… jajajajajaja)

            15/02/2013 en 11:23

        • ¡Hostis!, ¿de donde sales Carmencita? jajajajaj, bueno puedes sucar pan (si te deja la Diabla) jejeejeje

          14/02/2013 en 14:37

    • jejejejeje No hay…. para despertarme digo 🙂
      ya se a que te refieres por supuesto y es tan mala como la otra…. como dice Alberto, todos al paredós (mas o menos) MUAKKKKKKSSSSSSSS.

      14/02/2013 en 13:06

    • Paredos no… paredón

      14/02/2013 en 13:08

  7. Yo no puedo con todo esto….
    ni con las profecías Mayas..que al final tambien pienso que se hace todo porque se encuentre una justificación a sus adivinaciones y se riza el rizo para decir…ahhh siiisii justo lo que decian !!!! y lo de esta “family” mejor no empiezo a comentar porque sino no acabo y admas soy un angelote y luego me cierran las puertas del cielo…….
    Muchos besitos Nieves….no te posesas que cuesta muycho trabajo desposeerse a ver si encima viene toda la peña y la liamos parda….
    Muchos besos con alas para ti….muakkkkkkkkkkkk

    15/02/2013 en 1:07

    • La liaremos si hace falta jajajaja!!! Que no pasa nada mujer y si pasa mas reiremos… o no 🙂 MUAKSSSSSSSS

      15/02/2013 en 2:26

  8. alammmmmmm salammmmmm malecones…abhaaahhhhhhh alahhh mierda..abudhalahaaaaaaaaaa!!a cagar a la via..la vaticana ..a ver si va a ser verdad que Dios existe y esta hasta las narices de toda esta gentuza?? Un beso habibina mia..pio pio..que soy yo..coñoooo!!que el otro día vi el vidreo de el san malaquias..bueno de el no !de uno que hablaba de todo esto..asi explote el vaticano entero..y todas las joyas y riquezas que tiene salgan volando hacia los países pobres..como quien tira dinero desde un avión..bom bom..

    15/02/2013 en 12:22

    • Ala! como vienes!!! bueno, no se si estara cabreado o feliz, por lo pronto ya ha caido un meteorito en Rusia jejejeje. Un besoooooooo

      15/02/2013 en 12:35

  9. Muy interesante, ojala estuvieses equivocado.

    15/02/2013 en 13:55

    • Un cambio casi es nesario… Pero tal como se pinta no estoy segura de que sea para bien. Gracias por comentar.

      15/02/2013 en 16:16

  10. ¡Cagüen! Me jodiste el fin de semana.
    Ahora me voy a pasar viernes, sábado y domingo especulando con quién sera el próximo gorrón que se vista de blanco y se haga llamar papa,permitiéndose establecer reglas sobre cómo, cuándo, dónde y cuánto podemos fornicar los humildes pecadores.
    Ahora en serio, me parece muy interesante el tema de las profecías de los papas, aunque… no acabo de tomármelo demasiado en serio. ¿Será que he vivido ya muchos finales del mundo que han tenido un día después?
    Además, bien mirado, si tiene que llegar tampoco nos vendría mal una buena limpia, que nos hemos vuelto muy cabrones como raza.

    15/02/2013 en 16:29

    • Pues eso digo, lo malo es que pagaremos justos (me incluyo como buena malota) por pecadores. Si eso que sea una fiesta sonada!
      Gracias por venir!!! 🙂

      15/02/2013 en 19:00

  11. !Ay! A mi dejarme en el centro que con lo asustona que soy para que quiero encima las profecias. Yo vivo al día y me sobra. Besillos asustados.

    16/02/2013 en 15:39

    • jejejeje lo que me voy a reir como se llame Pedro jajajaja

      16/02/2013 en 17:36

  12. Este post si que le va que ni pintado a tu estilo jejejej. Joer que mal royo aunque, pensándolo bien, a ver si pega esto un zambombazo y nos vamos al quinto pino.

    17/02/2013 en 1:43

    • Ya te digo si da mal royo jejejejeje Pero si de pelear se trata pelearemos (lo que no tengo claro aun es en que bando)

      17/02/2013 en 13:08

      • Yo de ninguno. Ya estoy hasta el cuerno de dar por unos y por otros. Yo quiero vivir freedoom.

        17/02/2013 en 20:32

  13. Que “Pedro el romano o el grande” puede ser un pescador, un hijo de pescador o alguno que tenga una piedra en su escudo de armas. Que no necesariamente se llamará Pedro. No es por joder, pero… a Malaquías hay que interpretarlo que no se equivoca nunca.

    Y eso de la jodienda de la iglesia romana, el suácate final puede ser eso que dicen que los vatin leaks hablan de una mafia gay, más pedofilia y escándalos sin par que la han convertido (de la noche a la mañana no, no nos hagamos idiotas) en la Babilonia.

    En fin, que si hay fin del mal, yo me siento con mi pop corn a ver qué pasa…

    Besotes…

    22/02/2013 en 0:08

    • Coña! No te havis visto… mis disculpas.
      Si, ya tengo en cuenta lo de el escudo de armas o la procedencia (sera cuestión de investigar que ya havemus papa) Yo cojere unos ganchitos, que son mas pecaminosos jejejeje besos.

      14/03/2013 en 20:15

  14. Cucha, experta en la cuestión… tengo una duda, jejejjeje, ¡el nuevo papa se llama Paco!
    ¿Peligramos o algo?

    14/03/2013 en 15:31

    • Pues mira, lo que le digo a Marga… Pero la iglesia sigue ahi… que si peligramos dice… jajajajajajaja

      14/03/2013 en 20:16

  15. Acabo de leer lo que dice margamv O_O y acojonada me hallo!!!

    14/03/2013 en 15:34

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

