Una visita a tu lado oscuro.

El dia que yo muera (CJC)

Quiero el día que yo muera
poder donar mis riñones,
mis ojos y mis pulmones.

Que se los den a cualquiera.
Si hay un paciente que espera
por lo que yo ofrezco aquí
espero que se haga así
para salvar una vida.
Si ya no puedo respirar,
que otro respire por mí.

Donaré mí corazón
para algún pecho cansado
que quiera ser restaurado
y entrar de nuevo en acción.

Hago firme donación
y que se cumpla confío
antes de sentirlo frío,
roto, podrido y maltrecho
que lata desde otro pecho
si ya no late en el mío.

La pinga la donaré
y que se la den a un caído
y levante poseído
el vigor que disfruté.

Pero pido que después
se la pongan a un jinete,
de esos que les gusta el brete.
Eso sería una gran cosa
yo descansando en la fosa
y mi pinga dando fuerte.

Entre otras donaciones
me niego a donar la boca.
Pues hay algo que me choca
por poderosas razones.
Sé de quien en ocasiones
habla mucha bobería;
mama lo que no debía
y prefiero que se pierda
antes que algún comemierda
mame con la boca mía.

El culo no lo donaré
pues siempre existe un confuso
que pueda darle mal uso
al culo que yo doné.

Muchos años lo cuidé
lavándomelo a menudo.
Para que un cirujano chulo
en dicha transplantación
se lo ponga a un maricón
y muerto me den por culo.

Camilo Jose Cela

Buttballoon

17 comentarios

  1. jjajaajajajajajajajjaajjajaajajajjaaj buenísimooo jajajajaja hay cositas que mejor no donar!!! he llorado de risa!!!!! besosss!!!!

    09/03/2013 en 22:02

  2. magistral y a donar se ha dicho

    10/03/2013 en 4:10

  3. Verás, a mi… no me gusta mucho, la verdad. Es muy claro, y me da un poco de asquito. No te lo tomes a mal pero ni me gusta el poema ni la foto. Besitos.

    10/03/2013 en 8:23

  4. Tú ya sabes que yo también lo dono todo, mi diabla!!!, desde las uñas hasta las pestañas para que se hagan unas postizas si quieren…
    Cucha, recuerdo muy bien que te tienes pedidos mis hígados, jejejej, en cuanto tenga pelas de sobra haré un testamento a tu nombre, ¡palabrita de la buena! 😆

    10/03/2013 en 15:00

    • Pero el culo lo donas o no? jejejejeje

      10/03/2013 en 15:52

      • ¡Pues claro!, lo que se hayan de comer los gusanos, ¡que lo disfruten los humanos! jejejeje

        10/03/2013 en 23:32

  5. En cuanto a la foto, jajajja, ¡¿donde vaaaaaaas, incauta?!!! QUE NO SE PUEDE ACERCAR EL MECHERO AL GAS METAAANOOO!!!! jejejjee, ¡que no puede acabar bien!!!, muerta de risa me tienes, hodía XD))

    10/03/2013 en 15:01

    • jajajajajajajajaja!!!!!!! No lo habia pensado!

      10/03/2013 en 15:52

  6. Aaaaiiiiiiixxx, ¡que año aquel del 2009!!
    MUUUUUUUUUUUAKS!!!

    10/03/2013 en 15:02

  7. Cuando muera donaré los ojos a un banco de ojos y los güevos al flan Dul
    (Si es que me lo ponéis fácil).
    Besos

    11/03/2013 en 7:31

  8. lagaviotaconamor

    Muy bonito poema Nieves, lo que se tengan que comer los gusanos que los difruten los cristianos, con mis órganos que hagan lo que quieran… en cuanto a la imagen es muy original ajajajaa eres tremenda niña!!
    Felizl unes

    11/03/2013 en 10:17

  9. Jaja, hostia, no lo había leído nunca, mira que el tipo me gusta poco y me caía mal, pero bueno, a veces tenía gracia.
    Besitos

    11/03/2013 en 20:28

    • Yo lo odiaba, pero este poema es la caña jajajajaja

      11/03/2013 en 21:06

  10. Que poema tan bueno, me encanto, esta a todo dar.

    07/04/2013 en 6:11

    • Esque Don Camilo era un genio! Saludos.

      07/04/2013 en 17:55

  11. Don Camilo era un crack

    23/07/2013 en 10:54

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

