Una visita a tu lado oscuro.

Perdón

Hoy quiero pedir perdón.

A todo aquel o aquella que sienta que merece que yo le pida disculpas…

Soy muy cabezona y me empeño tozudamente en seguir mi sendero caiga quien caiga, aunque duela, aunque corra un riesgo innecesario.

Muchas veces he comentado con añoranza aquellos tiempos de WSL, aquella camaradería y amistades que (afortunadamente) aun conservo y aunque el tiempo pasa y todo evoluciona parece que algo en mi se ha negado a dar un paso adelante… No evoluciono, me niego!

Esto me ha llevado a pensar en vosotros (en algunos de vosotros para ser exactos).

Creo que me he pasado… Me he empeñado en hablaros como si os conociera de toda la vida, en bromear con vosotros sin pensar que tal vez no era de vuestro agrado, en mandaros besos sin pensar que tal vez a alguien podrían molestarle… No puedo evitarlo, lo que ves es lo que hay… Soy así.

Por eso hoy quiero pedir perdón… A ti y a ti… Si alguna vez te he molestado, no ha sido mi intención.

buda

30 comentarios

  1. Preciosa mia..a mi no me tienes que pedir perdón…pero vengo aqui a una cosa..a que me des esos besos…si es que te sobran tambien…y si te faltan…mas los quiero todavía…bromas?? las que tu quieras y nos reimos juntas….
    Me pillas verdad?? asi que….vengo aqui a darte un achuchón y si te molesta me perdonas tu a mi vale?? muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    16/03/2013 en 18:19

    • Y sé… Pero no voy a puntualizar que la lio!!!
      Que no me falten nunca tus visitas angelito!!! Te pillo, te pillo…. CORRE, CORRE QUE TE PILLOOOOOOOOOOOOOO!!!!
      Besazo enorme desde mi infierno!!!!!!!!!!

      18/03/2013 en 16:53

  2. Mira que en vez de achuchones, te voy a dar palamdas en el culito!!!!! Pides perdón??? pero mira que locura! Eres así, así te quiero y me encanta como eres, nada, nada de perdón yo te mando besoss miles, achuchones, cinetos y te achucho fuerte, no importa si alguna vez no te veo mas…. sabes que lindo fue compartir contigo estos momentos??? sabes la sonrisa de oreja a oreja que me produce ver un comentario tuyo?

    Y si no te viera mas, crees que te olvidaría???? que no!!!!!!!!!!! porque el alma guarda, cosas lindas, recuerdos ,y el cerebro, es el disco rígido que mientras me funciones, te guardará siempre. a ver una sonrisita para mi, yo te dejo una!!!!

    16/03/2013 en 18:21

    • Palmadas en el culito??? Un látigo mija que sino no me entero jajajajaja
      Jamas dejare que el mundo me cambie! MUAKKKKKKKKKKKKKKSSSSSS

      18/03/2013 en 16:55

  3. A mí me encantan tus besos infernales, tus sonrisas goticas, y .. el cariño que desprendes.
    Un beso grande.

    16/03/2013 en 18:34

    • Gracias nena… seguire besandote mientras tu me dejes 🙂 muaks!

      18/03/2013 en 16:57

  4. Yo no te perdono porque sé que no va por mí.

    En todo caso te honra, no es fácil reconocer las cosas y disculparse.

    Besos hermosa.

    16/03/2013 en 20:05

    • Chico listo, por algo eres un lider! Muaks!!!

      18/03/2013 en 17:00

  5. ¿Eing? ¿Pero esto que es? ¿Desde cuando una diablesa se disculpa? No me decepciones eh!

    Es broma, saber pedir perdón es importante, lo que ocurre es que hacerlo por ser una como es no es de recibo, Nieves, a quien le gustes bien y a quien no santas pascuas hija mía, con lo divertida, lo cariñosa y lo burrita que eres a veces, tú no cambies que se te quiere así, que coño!

    Besos guapa

    16/03/2013 en 21:34

    • Pues ya ves… cavilaciones propias de un mal dia, o no! Lo de burrita me ha llegado al alma jejejeje Has abierto la veda!!!!!!!!!! Besazos locos desde mi infierno!

      18/03/2013 en 17:01

  6. No me siento necesitado de perdonar pues no encontré ofensa. 🙂

    Besos.

    17/03/2013 en 10:59

  7. Nunca me ofendiste te conozco desde hace años…y tus…bromas me encantan
    nada de pedir perdón…
    buen domingo…..con besos infenales.. goticos….y cariños

    17/03/2013 en 17:24

    • Ostras Mirta… Ni me acuerdo cuantos años hace!!!! Muchas gracias nena! Besazo al canto!

      18/03/2013 en 17:03

  8. Tú te lo has buscado:
    Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti

    Ahora acercate muy mucho a la pantaaallaaaa… ¡ahí!

    18/03/2013 en 10:46

    • AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG!!!!!!
      VADE RETROOOOOOOOOOOOOO!!!! (bueno, los besitos si jejejeje) Por lo demas…. ufff Quita, quita… la alergia coño! menudo sarpullido me va a salir… Cagüenla…

      18/03/2013 en 17:06

  9. A mí me encanta que me besen desde los infiernos o desde donde sea, pero que me besen. 😀
    Besos van.

    18/03/2013 en 18:47

  10. Supongo que para quien sea sea el tus disculpas lo habrá pillado.
    Por lo que mi a respecta no acepto tus disculpas porque no me sentido nunca ofendido
    Besos desde Erebo

    19/03/2013 en 8:08

  11. lagaviotaconamor

    Holaaa esto te hace grande diabla, pero desde que te conozco creo que no le has faltado a nadie en nada!! asi pues no pidas perdón por nada si?
    Feliz miércoles

    20/03/2013 en 15:34

    • Mas? si ya soy un armario con patas!!!! jajajajajaja.
      Gracias niña! Es bueno saberlo, pero ya sabes… divagaciones mias!
      Y tu como estas? estamos gandules eh? Cuanto hace que no posteas… ala, al trabajo, cuentanos aunque sea una de indios jajajaja.
      Besazos infernales gaviota 🙂

      20/03/2013 en 16:01

      • No es por meterme donde no me llaman Mi Diabla… pero Carmencita ha cambiado de blog y ha publicado ya unos cuantos que te has perdido… ¡pínchala desde donde te comenta, leñe!, si ej que todo hay que decirlo, jejejejej
        Yo ahí: ¡uniendo amigas! :D, se os quiere muchos huevos!!!

        20/03/2013 en 16:08

        • Coño!!!!!!!!!!! Joder, gracias Emy!!!!!! Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

          20/03/2013 en 16:35

      • Ah, y perdón!! ejejejeje

        20/03/2013 en 16:09

      • lagaviotaconamor

        Yo estoy más contanta que unas castañuelassssssss hija mia, esque soy muy feliz ajajajaaa hasta mi mayor enemiga me lee y todo ajajaa y tú no valgame dios!!
        Muaskk

        20/03/2013 en 16:47

        • jajajajajajajaja!!!! A tu enemiga que le vallan dando!!! lo mio ha sido un fallo tecnico, por el innombrable que panzón de reir jajajajaja

          20/03/2013 en 17:56

          • lagaviotaconamor

            Aajajajaja pues si te digo que casi me meo ajajajajajaa

            20/03/2013 en 17:57

  12. A mí no me tienes que pedir perdón ni yo perdonarte por nada. Sólo espero que sigamos conectando poco a poco. Besos
    Ana

    21/03/2013 en 14:05

  13. pues yo

    Mirta eres la Mirta de siempre la de windows live ??soy la colorineeeeeeeeeeeeees!!!

    21/04/2013 en 22:49

  14. pues yo

    como se pone eso de cuenta cuenta cuenta?? nieves me cagu en toooo

    21/04/2013 en 22:49

    • Jajajajaja Ahra no se.. mañana te lo miro!

      21/04/2013 en 23:29

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

